Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vaya mierda foreros granainos.
Llevamos ya una semana de concurso de tapas -algunas son verdaderas obras de arte culinario- y no habés posteado ni una.
Si, lo se, yo tampoco, pero dejé de postear tapas cuando dinamitaron el foro cocina y bajaron a los infiernos a este excelso hilo.

Vaya mierda foreros granainos.
Llevamos ya una semana de concurso de tapas -algunas son verdaderas obras de arte culinario- y no habés posteado ni una.
Si, lo se, yo tampoco, pero dejé de postear tapas cuando dinamitaron el foro cocina y bajaron a los infiernos a este excelso hilo.

26431

Debe ser una puta broma que el resaltado vaya a concurso. Por lo demás, mucho bar fashion de 2,5€ la cerveza y restaurantes que no tienes ni prácticamente barra para tomarte una cerveza. No digamos ya ir a tapear.

De los que se presentan solo frecuento Taberna Mercader de Sedas, Chikito, Bar Rojo y Antiguas Bodegas Castañeda. El penúltimo todo un descubrimiento, a pesar de que la parroquia de viejas bolleras que inunda el garito.

No me gustan esos concursos.

Viene a ser como los bocados especiales que organiza Cervezas Alhambra todos los años en los Cordova o Santo Domingo. Mucho quiero y no puedo con unos sablazos que lo unico que hacen es ahuyentar a la gente, y encima postureo y pijerio a espuertas

No me gustan esos concursos.

Viene a ser como los bocados especiales que organiza Cervezas Alhambra todos los años en los Cordova o Santo Domingo. Mucho quiero y no puedo con unos sablazos que lo unico que hacen es ahuyentar a la gente, y encima postureo y pijerio a espuertas
En los córdoba precisamente se organiza una especie de final de este concurso.
Al estacas aconsejarle las tres tapas de los carmela, bien elaboradas y con nivel, y tambien la del saray, ayer estuve en un "evento" y la verdad es que la tapa merece ir a catarla.

Solo falta el palanganero que diga que los callos están de puta madre y que en Madrid no saben hacerlos.

Solo falta el palanganero que diga que los callos están de puta madre y que en Madrid no saben hacerlos.
Los callos son gñe, Mr tourniquet watch.
Ahora el jamón que ha puesto muy bien, lo más cercano a eso que has colgado ha sido la panceta ibérica (en esencia tocino) con una rodaja de pan.

Última edición:
Los callos son gñe, Mr tourniquet watch.
Ahora el jamón que ha puesto muy bien, lo más cercano a eso que has colgado ha sido la panceta ibérica (en esencia tocino) con una rodaja de pan.

Todavía recuerdo a un palanganero decir, ante una tapa de salchichón ibérico, que si lo próximo iba a ser poner una tapa de jamón. Se ve que ahora el jamòn ya tiene los papeles en regla y vale para tapa.

Todavía recuerdo a un palanganero decir, ante una tapa de salchichón ibérico, que si lo próximo iba a ser poner una tapa de jamón. Se ve que ahora el jamòn ya tiene los papeles en regla y vale para tapa.
Por supuesto que tiene los papeles en regla, el haba como buen administrativo ha hecho los deberes.

El haba cuelga sus tapas con naturalidad, sin estridencias, y sin fanfarronadas. No habla de madrileños y sevillanos muertos de hambre. Es un estilo elegante de mostrar el tapeo

Por supuesto que tiene los papeles en regla, el haba como buen administrativo ha hecho los deberes.

El haba cuelga sus tapas con naturalidad, sin estridencias, y sin fanfarronadas. No habla de madrileños y sevillanos muertos de hambre. Es un estilo elegante de mostrar el tapeo

Eso es más de Currito. Pero es que me hace una gracia enorme lo que antes era una puta mierda de tapa (ya lo que nos faltaba es poner jamón, decía el comidista mostoleño) y ahora que eso no lo pones tú ni en pintura.

Lo de las fanfarronadas eso se lo dejamos a tu amo, que vino a sacar pecho por una tapa de a euro la aceituna pinchada en un palo. O uno que se fue a Italia y le pusieron un plato con más mierda que la cueva de la Macaca.

Última edición:
ete es el hilo de las tapas y se ponen tapas
a mi me da goso que pongai tapas pol que me da gusto verlas sean guenas o sean malas. llo pongo lo que me ponen y de eto se trata y asepto las criticas pelo eto es al asar: ir al bar y ver lo que te ponen y jalalo con sermesa

no pelease por las tapas coño

Última edición:
ete es el hilo de las tapas y se ponen tapas
a mi me da goso que pongai tapas pol que me da gusto verlas sean guenas o sean malas. llo pongo lo que me ponen y de eto se trata y asepto las criticas pelo eto es al asar: ir al bar y ver lo que te ponen y jalalo con sermesa

no pelease por las tapas coño
Haba, felisitasione pol ese atún escavechao con pimiento rogos, tiene una pinta esajerá.

Nos quedamos con hambre y nos fuimos al pastrana a cenar algo.

La tapa de los vinos espectacular de sabor:

26842

Podrías decir lo que son, bonitas parecen, otra cosa es que se puedan comer

Que asco me dan las moderneces esas.

Joder, sacas dos cucharas de arroz y un trozo de costilla de la paella, las pones encima de un bote y ya tienes una tapa fusión pasion

Última edición:
Podrías decir lo que son, bonitas parecen, otra cosa es que se puedan comer

La del pastrana es una alevin de trucha en escabeche, absolutamente delicioso.
La del saray es una costilla de cerdo ibérico en cama de papas paja y con un caldo para beber en la taza que quitaba el sentío.
La del carmela era una carrillera de ternera con forma de pionono, con un queso de cabra y cuatro o cinco salsas, muy buena pero escasa. Nos regalaron una segunda tapa extra -en realidad nos la pusieron antes- en previsión del escaso contenido de la del concurso.

Que asco me dan las moderneces esas.

Joder, sacas dos cucharas de arroz y un trozo de costilla de la paella, las pones encima de un bote y ya tienes una tapa fusión pasion
Siempre vas a ser un gañan! :cool:
Curro, hay momentos para todo, en cuanto puedo me escapo a Piñar, al Cruce, a comer morcilla de primera a la brasa y un kilo de cerdo tambien a la brasa con papas a lo pobre y huevos fritos. El sábado clausuramos un torneo en el saray y tocaba tapas elaboradas de primera calidad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie