- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Atún. Obviamente no llega al nivel del atún de lata Hacendado de los polígonos de Móstoles. Pero por ahí anda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni el tomate es de esas delicatessen con demonimacion de origen "huerta de Madrid"Atún. Obviamente no llega al nivel del atún de lata Hacendado de los polígonos de Móstoles. Pero por ahí anda.
Vaya mierda foreros granainos.
Llevamos ya una semana de concurso de tapas -algunas son verdaderas obras de arte culinario- y no habés posteado ni una.
Si, lo se, yo tampoco, pero dejé de postear tapas cuando dinamitaron el foro cocina y bajaron a los infiernos a este excelso hilo.
En los córdoba precisamente se organiza una especie de final de este concurso.No me gustan esos concursos.
Viene a ser como los bocados especiales que organiza Cervezas Alhambra todos los años en los Cordova o Santo Domingo. Mucho quiero y no puedo con unos sablazos que lo unico que hacen es ahuyentar a la gente, y encima postureo y pijerio a espuertas
Pero si son tu target, malandrín[a pesar de que la parroquia de viejas bolleras que inunda el garito.
como el Mundele me baneo una semana con injustisia aora va el Haba y pone algunas tapas de eta semana
Ver el archivos adjunto 26730Ver el archivos adjunto 26731Ver el archivos adjunto 26732Ver el archivos adjunto 26733Ver el archivos adjunto 26734Ver el archivos adjunto 26735Ver el archivos adjunto 26736
Solo falta el palanganero que diga que los callos están de puta madre y que en Madrid no saben hacerlos.
Los callos son gñe, Mr tourniquet watch.Solo falta el palanganero que diga que los callos están de puta madre y que en Madrid no saben hacerlos.
Los callos son gñe, Mr tourniquet watch.
Ahora el jamón que ha puesto muy bien, lo más cercano a eso que has colgado ha sido la panceta ibérica (en esencia tocino) con una rodaja de pan.
Por supuesto que tiene los papeles en regla, el haba como buen administrativo ha hecho los deberes.Todavía recuerdo a un palanganero decir, ante una tapa de salchichón ibérico, que si lo próximo iba a ser poner una tapa de jamón. Se ve que ahora el jamòn ya tiene los papeles en regla y vale para tapa.
Por supuesto que tiene los papeles en regla, el haba como buen administrativo ha hecho los deberes.
El haba cuelga sus tapas con naturalidad, sin estridencias, y sin fanfarronadas. No habla de madrileños y sevillanos muertos de hambre. Es un estilo elegante de mostrar el tapeo
Haba, felisitasione pol ese atún escavechao con pimiento rogos, tiene una pinta esajerá.ete es el hilo de las tapas y se ponen tapas
a mi me da goso que pongai tapas pol que me da gusto verlas sean guenas o sean malas. llo pongo lo que me ponen y de eto se trata y asepto las criticas pelo eto es al asar: ir al bar y ver lo que te ponen y jalalo con sermesa
no pelease por las tapas coño
Podrías decir lo que son, bonitas parecen, otra cosa es que se puedan comer
Siempre vas a ser un gañan!Que asco me dan las moderneces esas.
Joder, sacas dos cucharas de arroz y un trozo de costilla de la paella, las pones encima de un bote y ya tienes una tapa fusión pasion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.