Cocina El Gran hilo de las Tapas

la tapa de aora del Haba de choriso picante con patatas y sermesa frejka
20190609_230029.webp

Llevo 2 horas en Graná y voy medio borracho Alhambra y estomago lleno.Que ciudad teneis curro! Luego cuelgo fotos tapas

Los diamantes...que gozada, en el hotel cuelgo fotos

Última edición:
Llevo 2 horas en Graná y voy medio borracho Alhambra y estomago lleno.Que ciudad teneis curro! Luego cuelgo fotos tapas

Los diamantes...que gozada, en el hotel cuelgo fotos

El Tocateja para tapear mejor por la mañana.

Última edición:
Jajajaja...Me da hasta verguenza decir que borré fotos cual subnormal.
Pero a modo resumen.Fuí a Los diamantes, noseque del principe y Jardines de Zoraya.
La calidad de las tapas, como en ningún sitio que haya estado.Los fritos una pasada, y no solo es cuestión de la calidad del producto, sino, el mismo color, indicaba que ese aceite lo cambian una vez o 2 veces al dia.Tablas de quesos, tomates aliñados, todo perfecto.Los camareros son autenticos profesionales, algo dificilmente dado en los bares de la costa levantina.
Otro tema.
Haciamos tapeos para 6 personas de 80euros, dicese que alguna tapa regalaban, o siempre con cerveza te sacaban, pero lo que vale la pena es rascarse el bolsillo y pagar.

En los Jardines de Zoraya contratamos el menú mas caro y cuadro flamenco privado para nosotros.
Comida de calidad y bien preparada.Revuelto de habitas y jamon, y bacalao al carbón.Experiencia inolvidable.
Varios piononos, dulce tipico granaino de.Y por supuesto la cerveza Alhambra de barril, una maravilla
En definitiva, Graná es graná y en tapas es imbatible.
Me acorde de ensaldasdeestacas y Curro, of course.

Última edición:
Pero a modo resumen.Fuí a Los diamantes, noseque del principe y Jardines de Zoraya.
La calidad de las tapas, como en ningún sitio que haya estado.Los fritos una pasada, y no solo es cuestión de la calidad del producto, sino, el mismo color, indicaba que ese aceite lo cambian una vez o 2 veces al dia.Tablas de quesos, tomates aliñados, todo perfecto.Los camareros son autenticos profesionales, algo dificilmente dado en los bares de la costa levantina.
Otro tema.
Haciamos tapeos para 6 personas de 80euros, dicese que alguna tapa regalaban, o siempre con cerveza te sacaban, pero lo que vale la pena es rascarse el bolsillo y pagar.

En los Jardines de Zoraya contratamos el menú mas caro y cuadro flamenco privado para nosotros.
Comida de calidad y bien preparada.Revuelto de habitas y jamon, y bacalao al carbón.Experiencia inolvidable.
Varios piolinos, dulce tipico granaino de.Y por supuesto la cerveza Alhambra de barril, una maravilla
Piolinos. Me cago en tu puta madre: PIONONOS.

Otro tema.

Varios piononos, dulce tipico granaino de.Y por supuesto la cerveza Alhambra de barril, una maravilla
¿Y no te comiste un helado en los italianos? La tarta de chocolate no tiene igual.

El sábado probé la Alhambra 1925 en Mérida y nos pusieron unas aceitunas de pincho, ambas cosas bastante buenas por cierto. Eso si, a la segunda me pedí una caña porque la cerveza que nos pusieron estaba poco fría, por no decir casi caliente.

Hostia puta el rosini. hace mil años que no voy, al lado había un bar que ponían altramuces de tapa :lol: y un viejo vendía papas asadas eon una estufa con horno y ruedas!! Qué tiempos joder.

El sábado probé la Alhambra 1925 en Mérida y nos pusieron unas aceitunas de pincho, ambas cosas bastante buenas por cierto. Eso si, a la segunda me pedí una caña porque la cerveza que nos pusieron estaba poco fría, por no decir casi caliente.
Pues la milnol, como no esté muy fría, es como beber meaos de bura.

Justo al lado del rossini, haciendo esquina, hay un sitio de tapeo bueno, aspecto de ser nuevo, o mas bien, recien reformado.
En esa misma plaza, a evitar uno regentado por modernos guarros, en el que ibamos a dejarnos los oros y viendo la mierda tapa huimos.

Última edición:
Qué raro que no haya pasado ya por aquí el comidista a criticar. Se ve que su nuevo amo se ha quedado sin batería en el móvil.

Que buena pinta, y a éstas horas, ni te cuento.

Los dos pinchos siguientes no merecieron foto. Cachos de bacon con patatas y costillas, dos pinchos del montón. Si las cachuelas hubieran picado un poquino más hubieran sido de dies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie