Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pero hombre, no te pongas mohíno, que sabes que estoy de coña. Hay que ver, qué humor.
Si no es por ti, pero por haber convertido el hilo en ver quién hacía el chiste antes sin siquiera leer los mensajes, he dejado de contar cosas como la de anoche. Si me vengo a otro hilo que no tiene nada que ver y vamos con la misma cantilena, pues malamente.

34gyT_d.webp

Unas almejas correosas que ni haciendolas en el mismo fuego del infierno pudieron abrirlas. Al final los enanos de Nidavellir pudieron abrirlas en a martillazos con las mismas herramientas que forjaron el martillo de Thor. Seis días martillando las almejas durante 24 horas hicieron falta para que se abriera la primera almeja. Y ojo, que las sirven con cuchara. Se ve que con la cuchara te metes la almeja en la boca.

Lo que se adivina debajo de pimentón no es más que poton chicloso de los mares peruanos. Vale más la tonelada de pimentón que han utilizado para camuflar al poton que el Panamera de Herodes.

Última edición:
Pero hijos de puta, quedad con él y llevadle a vuestros abrevaderos favoritos.

Hay una etiqueta que reza: "lo dicho me coméis la polla ".
16721683295618841705292346949480.webp

(Tengo una bombilla naranja apagado justo encima y lo dicho, me)

Entre que la tapa es una mierda y que la foto está movida, es para darte un par de guantás.
Las hace de tapadillo para que no parezca un sevillano o madrileño muerto de hambre que no ha visto una tapa así en su vida según el imaginario del tapista granadino tipo ensalada o curro

Atrás
Arriba Pie