curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.132
La única rodaja de la foto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando limpie un pescado, te enseño cómo diferenciar cazón de caella, porque vaya goles te habrán metido, chumacho.
Cazón.Cuando limpie un pescado, te enseño cómo diferenciar cazón de caella, porque vaya goles te habrán metido, chumacho.
Hugo BossEntonces es DAZN o paella?
A ver currito, de otra cosa no, pero de turrear muyeres y pescado sé tela. Pero tela marinera, sino preguntale a @laeasCazón.
Y yo te voy a enseñar a diferenciar entre rodajas y tacos
Cazón.A ver currito, de otra cosa no, pero de turrear muyeres y pescado sé tela. Pero tela marinera, sino preguntale a @laeas
Lo que te comiste eran RODAJAS de caella, con forma ovalada, tal como se muestra en la foto. Las rodajas tiene esa forma, los taquitos tienen formal aleatoria, casi meteórica, diría yo.
Ver el archivos adjunto 163999
Ver el archivos adjunto 164000
Te la han metio bien, currito.Cazón.
En trozos, no rodajas
Cazón.Te la han metio bien, currito.
Entonces sabrás en que se diferencian ambas carnes en la boca, no?Cazón.
Y ya te digo yo que a mí no me han metido nada
A ver currito, de otra cosa no, pero de turrear muyeres y pescado sé tela. Pero tela marinera, sino preguntale a @laeas
Lo que te comiste eran RODAJAS de caella, con forma ovalada, tal como se muestra en la foto. Las rodajas tiene esa forma, los taquitos tienen formal aleatoria, casi meteórica, diría yo.
Ver el archivos adjunto 163999
Ver el archivos adjunto 164000
No porque yo no como ningún pescado rebozado.Entonces sabrás en que se diferencian ambas carnes en la boca, no?
Caella.No porque yo no como ningún pescado rebozado.
La tapa era para mí parienta. Y era cazón fue en un bar que es de confianza
Es CazonCaella.
La cerveza vale lo mismo sea la tapa que seaMientras no te cobren la caella a precio de cazón bien, si ponen caella al menos que te salga más barato.
Uyyy usted perdone, no vaya a ser que no entrar en una semana sea un puto problema....La gente tiene vida fuera del foro aunque por lo que veo tu poquita...Eso, volvamos al antiguo debate ya olvidado, que sólo hacía 8 días que no se trataba el tema. Buen trabajo, @mamadax.
Uyyy usted perdone, no vaya a ser que no entrar en una semana sea un puto problema....La gente tiene vida fuera del foro aunque por lo que veo tu poquita...
Para la mierda que aportas como si no entras más.Uyyy usted perdone, no vaya a ser que no entrar en una semana sea un puto problema....La gente tiene vida fuera del foro aunque por lo que veo tu poquita...
Le dijo la sartén al cazo...Para la mierda que aportas como si no entras más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.