El gran hilo del NINFULISMO

Eso sí, hay ago que empiezo a notar entre las más jóvenes, y es que están asustadas, el otro día al salir del metro iba detrás de una pero porque coincidía y la chavala me miró de reojo asustada y no soy ningún adefesio, encima ella era una vaca lechera de 20 años, pero me miró de reojo para ver si la seguía y cambió de camino y al volvernos a cruzar (resulta que vive en el edificio de enfrente), se quedó con cara de susto, y esto es por la mierda de sucnorfeminismo que les mete el miedo. El otro día estuve hablando con una tía muy normal y me dijo que su principal miedo es que la violen.

En resumen que no tengo ganas de entrarle a las tías por la calle como antaño porque están como putas cabras.

De haberlo, el capítulo 1 de Manipulación de Masas para Torpes sería "El Miedo".

Vale. Un tío de veintitrés años no es un adulto desde el punto de vista biológico, está sin desarrollar, aunque tenga un hijo de siete años. Lo que determina el tema es que se le haya soldado la epífisis de los huesos, este es, como todo el mundo sabe, el punto clave de la adultez humana, de absolutamente nada vale todo lo demás. Ok, socio.

Volvamos ahora al tema del hilo, una vez que hemos aprendido que si nos follamos a una jachonda de veintitrés años, uno ochenta y con las tetas como la cabeza de un mongolo no nos estamos acostando con una mujer sino con una niña.
Yo te estoy diciendo lo que es a nivel biológico, ni más ni menos, no creo que sea que no nos pongamos de acuerdo, es que hablamos de cosas diferentes. Para poner un ejemplo de la burocracia que es el concepto social que se tiene como adulto es que en algunos países la mayoría de edad es a los 21 y en otros a los 16, ¿son más adelantados los que tienen 16 que los que tienen 21? Ni de coña, burocracia pura y dura.

De lo que dices te doy la razón, pero biologicamente no son adultos como tal.

Yo te estoy diciendo lo que es a nivel biológico, ni más ni menos, no creo que sea que no nos pongamos de acuerdo, es que hablamos de cosas diferentes. Para poner un ejemplo de la burocracia que es el concepto social que se tiene como adulto es que en algunos países la mayoría de edad es a los 21 y en otros a los 16, ¿son más adelantados los que tienen 16 que los que tienen 21? Ni de coña, burocracia pura y dura.

De lo que dices te doy la razón, pero biologicamente no son adultos como tal.

De lo burocrático o de lo social no te estoy hablando, porque eso varía en cada país y hasta en cada cultura y hasta en cada momento de la historia dentro del mismo país y la misma cultura. De lo que te estoy hablando es de que un mamífero que ya no depende de los papis, que ya es capaz de procrear y cuyo físico está desarrollado completamente es un individuo adulto. De ningún puto mamífero dirías que no es adulto si tiene una camada de crías con normalidad, ¿verdad? Pues del ser humano lo afirmas aunque pueda tener cinco camadas separadas años entre sí. Así pues, nada, un cartoniano de veintitrés años, con los huevos negros e hijos de cinco años no es un individuo adulto. El ser humano, esa especie en la que biológicamente se pueden tener diferentes camadas de crías separadas años entre sí sin ser adultos. ¿Por qué? Porque los huesos no han solidificado aún, y en los huesos está la clave.

Pero vamos, que te insisto: volvamos al tema del hilo, que no es este, y no nos ponemos de acuerdo ni lo vamos a hacer, por lo que parece.

Que se COMPORTE como un adulto no quiere decir que lo SEA.

Pero vamos, que te insisto: volvamos al tema del hilo, que no es este, y no nos ponemos de acuerdo ni lo vamos a hacer, por lo que parece.

Cierto, dejémoslo así, cada cuál tiene su opinión.

Respecto al hilo, pues sí, que hay mucha niñita calientapollas que luego son las primeras en hacerse las ofendidas. No se dan cuenta que normalmente hacen el ridículo. Ayer mismo, mientras estaba tomándome una cerveza en el bar a eso de las 14.30h, pasó por la acera de enfrenta un grupillo de chiquillas de uno 14/15 años, entre las cuales, había una con esos pantaloncitos que enseñan medio carrillo del culo y una camiseta blanca de esas cortas que se les ve todo el abdomen y casi sólo tapan las tetas, pues todos los que había en el bar, incluido mujeres, decían que cómo podía ir así la chiquilla, que vaya lagartonas ya a esa edad.

Y es que claro, la carne es débil, y el hombre cuando ve eso no le queda más remedio que ponerse cachondo, que porque era una chiquilla y ya eso como que no me tira mucho, porque podría ser mi hija, pero que si tuviera más o menos su edad le habría el culo como unos gajos de naranja.

Que se COMPORTE como un adulto no quiere decir que lo SEA.

Cierto, dejémoslo así, cada cuál tiene su opinión.

Respecto al hilo, pues sí, que hay mucha niñita calientapollas que luego son las primeras en hacerse las ofendidas. No se dan cuenta que normalmente hacen el ridículo. Ayer mismo, mientras estaba tomándome una cerveza en el bar a eso de las 14.30h, pasó por la acera de enfrenta un grupillo de chiquillas de uno 14/15 años, entre las cuales, había una con esos pantaloncitos que enseñan medio carrillo del culo y una camiseta blanca de esas cortas que se les ve todo el abdomen y casi sólo tapan las tetas, pues todos los que había en el bar, incluido mujeres, decían que cómo podía ir así la chiquilla, que vaya lagartonas ya a esa edad.

Y es que claro, la carne es débil, y el hombre cuando ve eso no le queda más remedio que ponerse cachondo, que porque era una chiquilla y ya eso como que no me tira mucho, porque podría ser mi hija, pero que si tuviera más o menos su edad le habría el culo como unos gajos de naranja.
eto es lo que se lleva aora que es la teta echa el culo echo y aptituc
mierdas.webp

Última edición:
Justo cuando se terminan de hacer, es cuando mejor están. Las tías. Diría que el desarrollo no es por igual, pero al igual que en la película del Año de la Garrapata, me suelo fijar en las salidas de los colegios (por salidas lo contrario de entradas). Donde vivía había como cuatro colegios seguidos, uno privado, y veías a las chicas de los años de bachillerato, con sus uniformes igualitos, y esto te permite evaluar con más objetividad cuáles serán pibones y cuáles ya aventuran gorderez...

Y no se trata de pederastia encubierta ni ostias en vinagre. A los 17 años hay chicas que están completamente desarrolladas, tanto física como intelectualmente, incluso con menos. No se trata de que sean atractivas porque sean jóvenes, (y desde luego no niñas), sino porque son hermosas y ya tienen todos los atributos sexuales de una hembra desarrollada.

Luego supongo algunos, que ya peinan canas, se aferran a este tipo de chicas porque ven más cercana su decadencia, pero siendo objetivos, no todas, pero sí una importante parte, ya son pibones a los 16. Ya no te digo en países caribeños o similares, que maduran mucho antes que las europedas.

Quien pudiera...

De haberlo, el capítulo 1 de Manipulación de Masas para Torpes sería "El Miedo".

Throw away your television, que cantaban los Red hot. Recuerdo una temporada en la que en la tele, como se ve que tendrían muy quemado el tema de los perros asesinos, empezaron de nuevo con el tema de los abusos a menores.

Pues bien, la colombiana que venía a limpiar a casa en su día, una croqueta caratortuga más bajuna que la Veneno, se trajo a su hijo, cuyo color de piel no coincidía con el del resto de hermanos. Me jij.

De aquella andaba yo con la Xbox 360 dándole fuerte a juegos de coches, de soldadets, etc, y le dejé al puto crío sentarse en el sofá y ponerse a jugar.

Pues bien, la puta caratortuga me miraba poco menos que si fuese Antonio Anglés. Diciendo nada pero sin decir, pude leer en su mente que me llamaba homosexual y pederasta. ¡Y no había hecho nada! A lo mejor se creía que iba a empezar a magrearle el pitilín al chiquillo delante de ella o algo así.

Lo que aprendemos de esta enseñanza, es que las cabecitas más permeables son carne de cañon para las mentes pensantes y sus canales azotamentes y pudrealmas.

Y ahora, sean los minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Throw away your television, que cantaban los Red hot. Recuerdo una temporada en la que en la tele, como se ve que tendrían muy quemado el tema de los perros asesinos, empezaron de nuevo con el tema de los abusos a menores.

Pues bien, la colombiana que venir a limpiar a casa en su día, una croqueta caratortuga más bajuna que la Veneno, se trajo a su hijo, cuyo color de piel no coincidía con el del resto de hermanos. Me jij.

De aquella andaba yo con la Xbox 360 dándole fuerte a juegos de coches, de soldadets, etc, y le dejé al puto crío sentarse en el sofá y ponerse a jugar.

Pues bien, la puta caratortuga me miraba poco menos que si fuese Antonio Anglés. Diciendo nada pero sin decir, pude leer en su mente que me llamaba homosexual y pederasta. ¡Y no había hecho nada! a lo mejor se creía que iba a empezar a magrearle el pitilín al chiquillo delante de ella o algo así.

Lo que aprendemos de esta enseñanza, es que las cabecitas más permeables son carne de cañon para las mentes pensantes y sus canales azotamentes y pudrealmas.

Y ahora, sean los minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se vale, porque habla usted de una raza que tiene miedo de mear sin el consentimiento expreso de Dios.

El resto es tal cual, pero ya desde que el primer sapiens le dijo al segundo que hablaba con los dioses. Es decir, es innato en nuestra especie que unos tengan miedo, y que otros lo exploten bien generándolo, bien aprovechándose de él.

Homo homini lupus.

@Refugiado, podrías hacer de raspajilón (expresión de mi tierra) una foto a tu hija. Semos amigos y sabes que ese detalle me haría muy, muy, muy feliz.

Hoy estas con el pedobear subido, eh hijodeputa?
El otro día fui a la piscina y vi dos nínfulas, el pelo se les movía solo a ellas como si una brisa fresca les acompañase a todas partes. Que sé yo, allí podría haber 200 personas, y sí, las había buenas hembras, pero estas dos nínfulas eran seres celestiales de una perfección física y un erotismo inenarrable. Desde entonces pongo en google "teens rusas" a ver si veo algo parecido para poder masturbarme, y no encuentro nada igual, pero sí cosas parecidas para que mi mente haga el resto.
Eran amigas e iban juntas, destacaban como dos amapolas rojas en un campo de trigo, bellezones, perfectas, con esa pavería de hacer gestitos y cosas al meterse en el agua, ese no saber muy bien dónde poner las manos ni cómo mover los brazos, todo en ellas era perfección absoluta.
Y aún sigo haciéndome pajas con el eco de su recuerdo, y lo que te rondaré morena. Por esto no me gusta ir a las piscinas, porque luego me enamoro.

El otro día fui a la piscina y vi dos nínfulas, el pelo se les movía solo a ellas como si una brisa fresca les acompañase a todas partes. Que sé yo, allí podría haber 200 personas, y sí, las había buenas hembras, pero estas dos nínfulas eran seres celestiales de una perfección física y un erotismo inenarrable. Desde entonces pongo en google "teens rusas" a ver si veo algo parecido para poder masturbarme, y no encuentro nada igual, pero sí cosas parecidas para que mi mente haga el resto.
Eran amigas e iban juntas, destacaban como dos amapolas rojas en un campo de trigo, bellezones, perfectas, con esa pavería de hacer gestitos y cosas al meterse en el agua, ese no saber muy bien dónde poner las manos ni cómo mover los brazos, todo en ellas era perfección absoluta.
Y aún sigo haciéndome pajas con el eco de su recuerdo, y lo que te rondaré morena. Por esto no me gusta ir a las piscinas, porque luego me enamoro.

Y que edad les echarías así a bote pronto?

No has entendido nada. ¿Qué edad tiene la perfección?, ¿cuánto mide un kilo?, ¿de qué color es un momento?, ¿a qué suena un rayo de luz?, ¿cuántos segundos dura el azul? No sé, tío, céntrate un poquito.

Última edición por un moderador:
No has entendido nada. ¿Qué edad tiene la perfección?, ¿cuánto mide un kilo?, ¿de qué color es un momento?, ¿a qué suena un rayo de luz?, ¿cuántos segundos dura el azul? No sé, tío, céntrate un poquito.

A ver, un molester de protocolo me puede salir con peteneras metafóricas (muy buenas por cierto) pero al final de lo que se trata es de que si nunca te has follado una de 15, todo eso que cuentas es algún tipo de carencia-trauma-psicosis hacia las jovensitas.

Yo sí me he follado una de 15, cuando tenía 16... y ahora las veo y digo, joder como están las zorras, pero piensas en que ya no es tu turno, tu turno ya pasó, y a no ser que pasen esas cosas que pasan en las pelis que se enamoran perdidamente y que el amor no tiene edad y blao blao blao... no... no señor, bajo mi punto de vista, no seré yo el que le prohíba nada, que prohibir es de rojos y comunistas de mierda, pero si le aconsejo que controle sus instintos mas bajunos, y aunque siga fantaseando, por favor, respete la flor de esas pobres y virginales ninfas con esas deliciosas cachufletas semi-velludas que emanan orín puro, sin sabor a urea, quasi perfecto a 12º :lol:

En la playa, con vaqueros, camiseta y leyendo?

PERO ESTO QUE ES!!!!!!

Espera, nínfulas en la playa, ahora te traigo...

14094885_o_1007.jpg

eto es lo que se lleva aora que es la teta echa el culo echo y Ver el archivos adjunto 9682

BadBunny es uno de los grandes, junto con Ozuna, y es una herejía que no tenga hilo en el música.

En una ocasión, un ex-moderador de esta casa dio un dato sobre su señor padre.
A continuación, en base a ese dato, un ex-admin averiguó la identidad de ese hombre y su familia.
La hermana de ese moderador era una criaja en aquella época.
Viendo este hilo he ido a mirar como progresaba el tema y debo decir que la genética y el mestizaje son maravillosos.

Añado coplilla del gran Bunny

Última edición:
No puedo dejar de mirar la foto, ¿qué está leyendo mi niña? Creo que me he enamorado. Siento un fuego en mis emtrañas que más que quemarme me ilumina. He visto la luz gracias al amor, quiero su mano.

si nunca te has follado una de 15, todo eso que cuentas es algún tipo de carencia-trauma-psicosis hacia las jovensitas.
No jodas, ¿tú crees? Yo algo me estaba oliendo.
¿Y lo de no haber follado nunca sin pagar también crees que es por algún problema mental? A mí no me extrañaría, desde luego.

Atrás
Arriba Pie