El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Hace años pusiste unas fotos de off-season, bulking, mid-point, season backstage, shredded.

Si te afeitaras en condiciones no se notarían las canas de la barba, que te dan apariencia viejuna, a pesar de no ser un anciano. Yo sí veo factible que te vuelvas a poner tochoman con pectorales como mesetas, la porra manda y abdos acerinox sin play-doh. Tampoco te hinches a calorías ni te infles como los smacks de Kellogs, a ver si en la próxima feria de abril entre desechos pintarrajeaos vas a tener una reyerta contra algún cíngaro y en el duelo de bardeos sueltas una mojá al indio. Con un buen look podrías ser un Clooney, Gere, Brosnan o Connery si te empeñas en mantener la barba canosa.


El 30 de junio veremos mi estado.
 
Ya me he puesto. Llevo andando unos 12,5 kms diarios y por ahora, tres horas de gimnasio. Una ayer y dos hoy.
A eso me refería amigo, a eso.
Puedes andar ? Y al llegar a un parque ó en casa puedes hacer estiramientos y abdominales ?
Pues eso, a la tarea.
Luego si te apuntas a un gimnasio, pues mucho mejor, está claro. Pero al turrón, al lio, sin excusas de mujerzuela.

A mi me vais a matar a disgustos un día, hijoputas.
 
A eso me refería amigo, a eso.
Puedes andar ? Y al llegar a un parque ó en casa puedes hacer estiramientos y abdominales ?
Pues eso, a la tarea.
Luego si te apuntas a un gimnasio, pues mucho mejor, está claro. Pero al turrón, al lio, sin excusas de mujerzuela.

A mi me vais a matar a disgustos un día, hijoputas.
Si me pusiera a hacer estiramientos y abdominales en el parque de mi pueblo, al lado de los columpios, y de los viejos sentados viendo pasar la tarde, entonces ya si que daria que hablar, Porque estaría dando el cante.

Mejor en casa o en el gimnasio.
 
Última edición:
Buá chaval.
Al @Falcó a su edad, además forero PL, preocupado por los visillos de su pueblo.
Cosas.
Ponte ya y déjate de hacer trampas al solitario
 
@Falcó hace full body todos los días en el ginlasio y se turna con otros usuarios recreativos en el banco de abdominales.

Edito para aclarar que mi broma viene de una chanza foril muy divertida que recordaba de @Cáncer de Colon

 
Última edición:
Buá chaval.
Al @Falcó a su edad, además forero PL, preocupado por los visillos de su pueblo.
Cosas.
Ponte ya y déjate de hacer trampas al solitario
Preocupado por los posibles visillos, no. Anda que no será por cosas que hago y que me la pela que lo vean mis paisanos. Simplemente, hacer las cosas en el sitio adecuado para ello. En el parque de mi pueblo no es buen lugar. El pabellón polideportivo, si.

Y dale con el ponte ya. Ya llevo puesto. Hoy por poco y consigo bajar las escaleras a la calle. Los muslos me arden. Pero soy feliz. El dolor de las agujetas me enardece.
 
Última edición:
Bueno, éste es el previo, de brazo veo imposible subir nada en un mes, y aspiro a bajar algo el % de grasa y que se vea algún cuadradillo abdominal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210606_111435_427.jpg
    IMG_20210606_111435_427.jpg
    412,2 KB · Visitas: 153
  • IMG_20210606_111346_001.JPG
    IMG_20210606_111346_001.JPG
    345,7 KB · Visitas: 197
Bueno, éste es el previo, de brazo veo imposible subir nada en un mes, y aspiro a bajar algo el % de grasa y que se vea algún cuadradillo abdominal.
¿Estás haciendo algo de entrenamiento específico de abdominales? No sé si la has puesto en algún sitio, ¿cómo es tu rutina?
 
¿Estás haciendo algo de entrenamiento específico de abdominales? No sé si la has puesto en algún sitio, ¿cómo es tu rutina?
Hago planchas aquí y allá, e hipopresivos. Por lo demás, little sits y zancadas con los hijos de 14 y 25 kg.

Nada organizado ahora.

No es una camiseta rota lo que se ve, es una abertura del camisón arremangado.
 
Nada. Al final he decidido sacrificar volumen por definición. Esta semana ya he empezado a "apretarme" bajando los hidratos a una cantidad ridícula y metiéndome, ya en serio, con el aeróbico diario. El cambio es evidente cada día que pasa, las inserciones comienzan a hacerse más evidentes y mi cuerpo más atlético y esbelto de maricón.
Iré haciendo descargas y cargas, hasta la semana final que descargaré a muerte los últimos siete días y los tres precompetición cargaré como un hijo de puta.
Puede que juegue con el Sodio y el agua, ya veré

Llevo cuatro días de descarga y ya se me están quedando las piernas como alambres. :face:
 
Última edición:
A mí también me pasa como a @THORNDIKE :lol:

Bueno, pues ya son 10 días de entreno y de dieta y vamos bien. He dejado las largas caminatas (salir a andar a las 15:30 esta semana es suicida) y las he cambiado por media hora de bicicleta en el gilnasio con un programa de montaña, con niveles progresivos. Suelo quemar ahí unas 400 kcal-500 kcal (o eso dice la pantalla) que seguramente no será así, pero al tenerlo en cuenta todos los días, al menos voy teniendo un control.

Últimamente, la bici la dejo para el final del entreno, después de hacer los ejercicios de máquinas. No por nada, sino porque suelo ir temprano cuando apenas hay nadie, y así no tengo que estar esperando a que queden las máquinas libres, y cuando empieza a llegar gente ya he hecho casi todos los ejercicios.

Aunque sigo siendo un pancetas, sí es cierto que me noto un poco más definido y menos barrigón. No me he pesado aún, pero supongo que algo habré perdido. La sensación de hambre va bien, e incluso alguna vez he cenado sin tenerla por mantener los horarios. Quizás la próxima vez que ocurra me anime a empezar con una sola ingesta diaria.

Os reviento.
 
Última edición:
Nada. Al final he decidido sacrificar volumen por definición. Esta semana ya he empezado a "apretarme" bajando los hidratos a una cantidad ridícula y metiéndome, ya en serio, con el aeróbico diario. El cambio es evidente cada día que pasa, las inserciones comienzan a hacerse más evidentes y mi cuerpo más atlético y esbelto de maricón.
Iré haciendo descargas y cargas, hasta la semana final que descargaré a muerte los últimos siete días y los tres precompetición cargaré como un hijo de puta.
Puede que juegue con el Sodio y el agua, ya veré

Llevo cuatro días de descarga y ya se me están quedando las piernas como alambres. :face:
¡Qué poca prenda sueltas!

¿Cuánto es una cantidad ridícula de hidratos para ti?
¿Qué aeróbico diario haces?
¿Cómo haces normalmente o planeas hacer cargas y descargas de hidratos?
 
¡Qué poca prenda sueltas!

¿Cuánto es una cantidad ridícula de hidratos para ti?
¿Qué aeróbico diario haces?
¿Cómo haces normalmente o planeas hacer cargas y descargas de hidratos?

Yo ya dejé de interesarme (en realidad era más por los foreros y animar el cotarro que por mí), es como preguntar la fórmula de la Coca Cola, el destino del cuerpo de Jesucristo, dónde está enterrado Jimmy Hoffa y la verdadera edad de @mundele todo en la misma interrogante.
 
Yo ya dejé de interesarme (en realidad era más por los foreros y animar el cotarro que por mí), es como preguntar la fórmula de la Coca Cola, el destino del cuerpo de Jesucristo, dónde está enterrado Jimmy Hoffa y la verdadera edad de @mundele todo en la misma interrogante.
Oye tú, y el mod @iskariote
Ahora que tengo un rato, me lío a repasar hilos observo que no puedo entrar en el del giliconcurso HOMO.

No me entero de nada y me minais la moral
l:sadpepe:
 
@Tiboroski , las fotografías hay que enviarlas con el cuerpo relajado o se puede posar cuál culturista.
De una fotografía a otra cambia mucho la cosa :vicentin:
 
Oye tú, y el mod @iskariote
Ahora que tengo un rato, me lío a repasar hilos observo que no puedo entrar en el del giliconcurso HOMO.

No me entero de nada y me minais la moral
l:sadpepe:

El acceso lo da la remisión de pics que se presentan a concurso y de momento es usted el único que me las ha enviado, por lo que tampoco me sentía urgido a subirlas allí si no hay nadie más que pueda postear ni mirar. Si tié mucho interés en marcarse un solitario allí, hoy le mutilo a usted la testa y pido que se le otorguen los permisos.

@Tiboroski , las fotografías hay que enviarlas con el cuerpo relajado o se puede posar cuál culturista.
De una fotografía a otra cambia mucho la cosa :vicentin:

Mande usted lo que le salga del rollito primavera, lo que remita será lo que se subirá al hilo h0m0contesto.
 
Última edición:
El acceso lo da la remisión de pics que se presentan a concurso y de momento es usted el único que me las ha enviado, por lo que tampoco me sentía urgido a subirlas allí si no hay nadie más que pueda postear ni mirar. Si tié mucho interés en marcarse un solitario allí, hoy le mutilo a usted la testa y pido que se le otorguen los permisos.
No amigo, no me malinterpretes.
Es que no entendía el asunto, bien sabes lo retramong que soy.
Hágase según tu criterio, forero disciplinado soy. Ya me espero al final, a ver si doy la sorpresa en Las Gaunas
 
Esta semana se la voy a dedicar al cardio y de paso ver si se me pasa el dolo de espalda baja.

Voy a trabajar 5 series de 12 minutos y unas abdominales.

Plan de hoy

12 min cuerda alternando un minuto a tope con uno de descanso

12 min de ejercicios varios tipo levantar rodillas, sprint, burpee( uno por minuto )

12 min sombra de boxeo lanzando la mayor frecuencia de golpes por minuto.

12 min saco, lo mismo que arriba

12 min elíptica alternando un minuto a tope con uno de relax y subiendo el nivel de dureza cada dos minutos.
 
Mi plan de hoy es hacer 10 dominadas en casa, en dos series de 5 por supu.
 
Yo creo que voy a pasarme por el gimnasio.

Llevo una semana sin ir.

Mi preparación va enfocada a tener la rocosidad de un folio en blanco.
 
Mi plan de hoy es hacer 10 dominadas en casa, en dos series de 5 por supu.
Mejor haz cinco series de 2 dominadas. Ya sabes que a más series más definición. Y si las haces sin descanso entre series quemas más grasa y sudas mucho.

Yo hoy es el último día que tengo mirador de pollas a las 4. A partir de mañana abren a las seis, con lo que estoy dudando a adelantar a la 1 la comida y así entreno con el estómago más vacío o directamente probar a ir sin comer y hacer mi única comida del día en postentreno.
 
Última edición:
Perra vida.
Este finde me volvió a dar un bajoncillo. LOL está avisando.
A ver si esta semana que tengo menos curro puedo descansar más y ponerme a la tarea.
 
Atrás
Arriba Pie