el hilo anti-droga(flipada del autor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Zuzana Dravinova

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Fall3n rebuznó:
Vivir sin drogas es como vivir sin sexo/pajas. Es como ser un abogado, o un banquero.

Claro, claro... ¿Sabes lo qué es el síndrome de abstinencia? Hará que las pases canutas si el consumo se convierte en adicción.
 
Joder, Rulo a veces eres tan sumamente subnormal que te daría un abrazo.
 
EmotionalKid rebuznó:
Claro, claro... ¿Sabes lo qué es el síndrome de abstinencia? Hará que las pases canutas si el consumo se convierte en adicción.

Muy bien listo. No te compres un coche porque cuando se estropee las vas a pasar canutas. Un punto para tu marcador de subnormalidad.
 
Fisfís, puto deficiente inculto, ¿te has parado a pensar de que el concepto "droga" se refiere a una gama muy amplia de productos, experiencias y sensaciones, y no solo a la farla? Una droga puede ser el sexo o, si apuramos, el pegamento, la autolesión emo-style o símplemente cagarse en la puta madre de gente como tú (yo a eso estoy enganchadísimo).

El mundo sería una auténtica mierda sin drogas, y no solo para mí. ¿Para que te sirve estar vivo si no puedes engancharte u obsesionarte con algo? ¿Eres feliz siendo psicológicamente estable y monótono? Las personas pueden llegar a ser muy aburridas, y el día a día también. En tus manos está hacerlo todo un poco mas interesante, usando el método que quieras. Si no vas a respetar a las drogas ni a ninguna de las cosas que han hecho para mejorar el mundo, no vuelvas a tomar café en tu vida, ni se te ocurra acercarte a una aspirina, no comas más de lo necesario, no folles a no ser que sea para la reproducción de tu especie y empieza a quemar, uno por uno, todos los discos de música y las películas que tengas en casa, ya que gran parte de la música y del cine ha sido creado bajo el efecto de drogas duras o se basa en los efectos de estas.

PD: GRACIAS POR RECARGAR MI AUTOESTIMA. ACABAS DE ALEGRARME EL DÍA DEMOSTRANDOME TU INFRAHUMANIDAD.
 
Ami fumando porros: no me cuesta dormir por el pedo que llevo, ni vomito porque me sienta mal ( es mas ceno de puta madre ), me divierto sin molestar a nadie, al dia siguiente no me duele la cabeza de la resaca y estoy fresco,etc.

mis cojones fresco, a mi despues de una noche de haberme fumado hasta los treboles del jardin, me pides que multiplique 9x9 y me quedo mirando al infinito 30 segundos hasta que respondo "cabra"
 
Doctor de Friks rebuznó:
( No os descojoneis que es cierto,

lol

lo decia mi libro de ciencias :oops: )

lol lol lol lol

Constantemente salen a la prensa rigurosos informes de estudios científicos que se contradicen de la misma manera que lo hacen los 200 manifestantes que llevaban bandera según El Mundo y los 350.000 según El País.
 
anda que sois todos subnormales, lecciones de barrio sesamo para el foro de pl.


La palabra droga es un estigma impuesto por las grandes multinacionales para favorecer a otros productos.

el cannabis se cultivaba en toda la peninsula iberica, las caravelas de colon era de cañamo, y no fue hasta que franco firmo con los americanos un acuerdo para la implatacion del nailon.

En america se ilegaliza la droga en los 70 para criminalizar a la izquierda activista que se declaraba abiertamente consumidora.

y por aqui se empieza pringuis.

y si, para que el THC te provoque un un brote tienes que tener antencendes, o te piensas que yo que me he comido camiones de tripis y tinajas de lsd en terrones de azucar voy a tener una mente reblandecida como la vuestra, que sin consumo estais en el infraLEVEL.
 
Si un dia os pillais una buena fumada, estudiar lo que os puede ocurrir como malo.

- Os quedais bobos un rato (dependiendo de lo que toleres o no ) u os da sueño.

- Al rato os da la "papa" y os poneis a comer como posesos.


Lo mismo pero un dia de pedo brutal.

- Os puede entrar un coma etílico ( podeis ir al otro barrio)

- Mal estar toda la noche, porque tenies el estomago destrozado.

- Puede que os pongais agresivos

- Al dia siguiente resaca que no os levanta ni la 3º guerra mundial.

- Etc.

Ami fumando porros: no me cuesta dormir por el pedo que llevo, ni vomito porque me sienta mal ( es mas ceno de puta madre ), me divierto sin molestar a nadie, al dia siguiente no me duele la cabeza de la resaca y estoy fresco,etc.

Algo mas para que la gente se convezca de lo "malo" que son los porros??

Joder que en la tele dicen " Tantos kilos de hachis" y parece que son armas de destruccion masiva.

1) Que el alcohol sea peor para el cuerpo no hace bueno al porro, ni permite decir que no hay efectos a largo plazo.

2) Lo mismo puede decir el que se mete heroína sin necesidad de robar, que no hace daño a nadie. Y tendrías razón los dos, si no fuese porque este tipo de heroinómano no existe.

Fall3n rebuznó:
A ver pero alguien sabe si esos datos sobre lo perjudiciales que son los porros son reales? No hablo de números y posiblidades, sino de un caso real, alguien que se haya quedao tocado de verdad por culpa de la maria.

Con la coca y eso ok, pero con los porros...donde van a parar, si solo respirar el humo que sueltan los coches seguro que es mas perjudicial.


Y tú, conoces algún caso con la coca que te permita decir que esa sí que es mala?

Mi "book" de ejemplos se limita a dos porreras habituales. La una de baja desde hace años por depresión, y la otra menos grave, sólo ha estado dos veces (1 año cada una) de baja por depresión.
Que claro, no se puede asegurar que sea por los porros, pero coño, por si acaso no han probado a dejarlos, no sea que influya.
 
¿Me lo puedes explicar mejor? Es que no me ha quedado claro :lol:
 
licores%5Cimages%5Clcr017_gr.jpg



+

cocaine.jpg



=

heaven.jpg
 
Fall3n rebuznó:
Muy bien listo. No te compres un coche porque cuando se estropee las vas a pasar canutas. Un punto para tu marcador de subnormalidad.

El punto para ti, gilipollas, que así completará tu amplia colección.
 
lo triste no es el drogarse, lo es presumir de ello y creerse superior por gastarse 500 leuros en un fin de semana a base de meterse rayas de perico, cuando te podrias pagar 5 putillas de a 100
Caballero el sexo tambien es una droga, asi como se gasta el dinero en Putas cuando se ha echo adicto a ellas pasara a Transexuales, hasta que algun dia le peten el cacas para "experimentar" nuevos Placeres.

Primero se empieza con Putas y luego terminas con Putos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
En america se ilegaliza la droga en los 70 para criminalizar a la izquierda activista que se declaraba abiertamente consumidora.


Rojo paranoico de mierda. Ni que tu hubieras vivido en los años 70.
 
Si eres una persona con tendencias depresivas o simplemente eres gilipollas mental pues las drogas claro que afectan y bastante.

Pero si eres una persona normal y que sabe drogarse con cabeza, esto es, cuando la situacion lo requiere, pues las drogas son cojonudas.
 
pastanaga rebuznó:
1

Mi "book" de ejemplos se limita a dos porreras habituales. La una de baja desde hace años por depresión, y la otra menos grave, sólo ha estado dos veces (1 año cada una) de baja por depresión.
Que claro, no se puede asegurar que sea por los porros, pero coño, por si acaso no han probado a dejarlos, no sea que influya.



Eso es que no fuman lo suficiente, sino en lugar de depresion, lo que tendrian seria un lol continuo :lol:
 
Los niveles de exageración en este hilo son alarmantes, hostia. Yo me metía coca y lo dejé sin problemas. Me tomaba alguna rula de vez en cuando y lo dejé sin problemas. Fumaba porros a diario y lo dejé porque me quedaba en estado gñé todo el tiempo. Así que ahora por fumarme dos porros o tres al mes no me voy a morir.

Y cuando los fumo, que ahora que no tengo maría ni eso. Fumar costo es de pobres.
 
Clark Gable rebuznó:
Los niveles de exageración en este hilo son alarmantes, hostia. Yo me metía coca y lo dejé sin problemas. Me tomaba alguna rula de vez en cuando y lo dejé sin problemas. Fumaba porros a diario y lo dejé porque me quedaba en estado gñé todo el tiempo. Así que ahora por fumarme dos porros o tres al mes no me voy a morir.

Y cuando los fumo, que ahora que no tengo maría ni eso. Fumar costo es de pobres.


pues el rojo libanes cuesta mas que mi querida white widow hermano.
 
Sí, pero la maría que cultivan mis hamijos no está adulterada, y lo del rojo libanés... una vez probé un costo que decían que era de allí, que me trajeron unos colegas moros. La verdad es que con un trozo del tamaño de la uña de mi dedo índice, hecho en barritas pequeñas a lo largo del porro (parecía plastilina) pillé una fumada importante.

No sé, yo prefiero la maría porque sé cómo y de dónde sale, como mucho se le echa algún fosfato o nitrato (ni idea), un poco de nicotina para matar los bichos, posos de café y mierda de burro para que crezca hermosa y ya está. Natural 100 %.
 
Fisfís, puto deficiente inculto, ¿te has parado a pensar de que el concepto "droga" se refiere a una gama muy amplia de productos, experiencias y sensaciones, y no solo a la farla? Una droga puede ser el sexo o, si apuramos, el pegamento, la autolesión emo-style o símplemente cagarse en la puta madre de gente como tú (yo a eso estoy enganchadísimo).

El mundo sería una auténtica mierda sin drogas, y no solo para mí. ¿Para que te sirve estar vivo si no puedes engancharte u obsesionarte con algo? ¿Eres feliz siendo psicológicamente estable y monótono? Las personas pueden llegar a ser muy aburridas, y el día a día también. En tus manos está hacerlo todo un poco mas interesante, usando el método que quieras. Si no vas a respetar a las drogas ni a ninguna de las cosas que han hecho para mejorar el mundo, no vuelvas a tomar café en tu vida, ni se te ocurra acercarte a una aspirina, no comas más de lo necesario, no folles a no ser que sea para la reproducción de tu especie y empieza a quemar, uno por uno, todos los discos de música y las películas que tengas en casa, ya que gran parte de la música y del cine ha sido creado bajo el efecto de drogas duras o se basa en los efectos de estas.

PD: GRACIAS POR RECARGAR MI AUTOESTIMA. ACABAS DE ALEGRARME EL DÍA DEMOSTRANDOME TU INFRAHUMANIDAD.

sé muy bien lo que es una droga,queda claro que yo me refería al consumo de estupefacientes.si tu vida es una puta mierda sin alicientes alguno,no es mi problema,mi vida tiene muchos alicientes,sin necesidad de drogas.comparas estupefacientes vs café,follar comida?eres más subnormal que costra.comida y follar no es nocivo.

el otro día viajando en tren con los amigos,nos dio un ataque de risas comentando cualquier chorrada.siempre estamos de risas sin necesidad de ninguna droga y lo pasamos mejor que cualquiera que consuma mierda.al lado de nosotros en el tren,unos gilipollas fumando porros y callados todo el rato y serios que nos daban pena,se están dañando el cuerpo para nada.

el alcóhol se puede comparar con las drogas,curiosamente las primeras veces todo muy bonito te lo pasas bien con las borracheras,pero después se convierte en una "necesidad" lo pongo entre comillas porque no es algo que cree adicción.si no hay alcóhol no salgo de fiesta o "esta noche nos vamos a aburrir sin alcóhol seguro" y es completamente falso.llevo todo el verano bebiendo alcóhol y emborrachándome todos los fines de semana,al principio bien pero después se convierte en algo rutinario donde ya no lo pasas bien y encima al día siguiente tienes resaca.pues bien desde octubre no tomo alcóhol y cada vez que salgo me lo paso 10 veces mejor que borracho.
 
Probad la metanfetamina que eso si que mola
 
ya llego el pringui:

grito.jpg


PUTO PRINGUI JAJAJAJA JAJAJAJA PRINGUI JAJAJAJAJA
 
Esto es todo lo que me queda después del puente. Este finde daré buena cuenta de él.




En la foto:

- Un trozo de costo libanés que me regaló un amigo cocinero. Y de esto sabe, porque sin sus porretes no aguantaría las 12 horas que le echa en la cocina entre 4 paredes.

- María de una Super Skunk de la cosecha del año pasado.

Saludos.
 
Arriba Pie