El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Yo soy jovencito, cuando Raúl debutó aún no me había hecho una paja. Así que tampoco tengo un recuerdo muy claro sobre las dotes físicas de Raúl en su juventud pero lo que siempre he oido sobre él es que destacaba por ser el chico listo de la clase. Vamos, que sabía dónde estar en el momento oportuno. El primer recuerdo que tengo de Raúl es una vaselina que marcó, creo, a la Real que salía en la intro de un PC Fútbol.

Raul ha jugado un señor partido, gol de pillo y penalty de listo, PUNTO Y FINAL, seguir hechando mierda por la boca

StanSmith rebuznó:
Raul ha jugado un señor partido, gol de pillo y penalty de listo, PUNTO Y FINAL, seguir hechando mierda por la boca

Si a los demás equipos nos viene de perlas que el madrid juegue con 10. El madrid hoy ha hecho el partido que hace últimamente, indefinible, con saturación de jugadores en la frontal del area, sin capacidad de hacer mover con fluidez el balón. Esperando el santo advenimiento en alguna jugada aislada. Eso si, cuando pierden el balón, los contragolpes que recibe son letales. Todo eso con el cono circulando por el campo.
Hoy, el depor se le ha escapado una excelente oportunidad de ganar el partido. Otro equipo más rodado y conjuntado y el madrid acaba noqueado.

La calidad de un jugador se descubre en su decadencia, no en su plenitud fisica, ya que esta suele ocultar sus defectos técnicos. Con raulito se está viendo que llegada su decadencia fisica, se han descubierto que sus talentos son cuasi inexistentes. Bueno, perdón tiene uno, el único. "es el más listo de la clase".

Cuando más tiempo dure raul como titular mejor para todos los rivales. Ya habeis visto el listado de muertos que lleva encima, otros tantas muescas, no estarán de sobra en dicho listado.

Y cabe recordar a todos los madridistas, que raul no es madridista. Salió de la cantera del atlético de madrid. Está en el madrid por la pasta, y no se irá sin cobrar hasta el último euro. Y lo peor para vosotros, no es ahora cuando todavia está activo, sino cuando se retire y le coloquen en alguno sitio del organigrama. Alguien se ha creido que despues de haber estado mangoneando como le ha dado la gana estos últimos seis años, va a perder ese juguete. No. Estais condenados a tenerle en el real madrid por secula seculorum.

Pasaba a saludar y a informar que ya esta disponible el carnet antiraulista para los verdaderos madridistas, pasen a recoger el suyo.

2rzrxco.jpg

Si de lo que se trata es de andar rondando el área para al final de temporada haber empujado quince balones dentro yo hago lo mismo pero por la mitad de pasta, y prometo no ponerme en medio de los tiros de los demás ni intentar jugadas al primer toque, taconazos sin mirar que no sé hacer ni nada. Sólo estar ahí a la rapiña del gol, al chupagoles que se llamaba en mi época. Eso es Raúl hoy: un chupagoles, la figura más apestosa del fútbol que se juega en la calle o en los parques, ese que no hace nada más que sestear por el área chica para rebañar sin gracia ni estilo los goles que otros se fabrican. Cuando jugábamos al gol regañao en el bulevar de mi calle el chupagoles era siempre el objeto de todas las invectivas, y con razón. Todos intentando hacer algo para que uno que no hacía absolutamente nada aprovechase y metiese la punta de la bota o empujase hacia dentro un balón que ya entraba solo sin su ayuda. Esto, si lo hiciese Raúl, si ese fuese su rol en el Madrid, podría en un momento dado hasta valer.

Sin embargo no, el tío se inmiscuye en un juego que le viene grande, y cuando están Kaká y Benzema y CR pasándose la pelota, abriendo hueco, moviendo el juego y a la defensa rival, ahí que mete el hocico para figurar también él en la jugada, y es entonces cuando se va todo a tomar por el culo. Lo que no sé es cómo no le coge Kaká y le pega dos hostias, directamente, porque que el tío se tenga que currar una serie de paredes para que al final el pelograsa se meta a dar el último toque MAL y de tacón jodiendo así todo lo de los demás es para partirle la puta boca.

:lol:

Otro anti...

:lol:

Anda que no os joderan las portadas de hoy, que ambas salen con la misma foto. Cracks dando las gracias al gran capitan... Cosa que yo como madridista ante doy.

Hay madridistas que no se alegran de que Raul marque, en el colmo de la demencia, un gol para nuestro club, o que no juegue bien, o que de pena.

Eso me da una tristeza maxima. Yo no tendria que venir a este hilo a defender a un jugador de nuestro equipo de madridistas como yo, pero tengo que venir uno de los dias que nos ha ayudado a ganar.

MANDA HUEVOS

Y "esto" señores es lo que se llama sacarse el bonobús:

otgadl.gif

Golazo y tal. :roll:

Koto, niégame que Baúl es el que menos participa en el juego ofensivo del equipo. Niégame que sin él y con un centrocampista más como Granero tendríamos más dominio, menos saturación arriba lo que provocaría menos peligro en defensa y más sorpresa en ataque. Niégame que físicamente es el peor de todo el equipo. Niégame la jugada que te he descrito antes. Niégame algo de todo lo que he expuesto, y con argumentos o algun razonamiento.

Que sí, que esto se trata de marcar goles, pero cuando llegue un equipo medianamente serio a Baúl se le agotan los churrigoles (porque o bien no tendremos la misma llegada o bien defenderan mejor, incluso los goles orejeros) y nos follan vivos, porque el equipo está descompensadísimo.

Eso ya se vió el año pasado, Baúl solo marcó contra los equipos inferiores, a excepción del partido del Sevilla donde sí, marcó un hat-trick y ahí sí que le aplaudí. Sus goles fueron contra Sporting, Español, Almería, Real Unión, Bate Borisov, Sevilla, Zenit, Mallorca... Es decir, del top de la liga y Champions, no marcó a ninguno. ¿Curioso, verdad?

Si de lo que se trata es de andar rondando el área para al final de temporada haber empujado quince balones dentro yo hago lo mismo pero por la mitad de pasta, y prometo no ponerme en medio de los tiros de los demás ni intentar jugadas al primer toque, taconazos sin mirar que no sé hacer ni nada. Sólo estar ahí a la rapiña del gol, al chupagoles que se llamaba en mi época. Eso es Raúl hoy: un chupagoles, la figura más apestosa del fútbol que se juega en la calle o en los parques, ese que no hace nada más que sestear por el área chica para rebañar sin gracia ni estilo los goles que otros se fabrican. Cuando jugábamos al gol regañao en el bulevar de mi calle el chupagoles era siempre el objeto de todas las invectivas, y con razón. Todos intentando hacer algo para que uno que no hacía absolutamente nada aprovechase y metiese la punta de la bota o empujase hacia dentro un balón que ya entraba solo sin su ayuda. Esto, si lo hiciese Raúl, si ese fuese su rol en el Madrid, podría en un momento dado hasta valer.

Sin embargo no, el tío se inmiscuye en un juego que le viene grande, y cuando están Kaká y Benzema y CR pasándose la pelota, abriendo hueco, moviendo el juego y a la defensa rival, ahí que mete el hocico para figurar también él en la jugada, y es entonces cuando se va todo a tomar por el culo. Lo que no sé es cómo no le coge Kaká y le pega dos hostias, directamente, porque que el tío se tenga que currar una serie de paredes para que al final el pelograsa se meta a dar el último toque MAL y de tacón jodiendo así todo lo de los demás es para partirle la puta boca.

El tipo ese de tu barrio, cuando terminaba el partido era el primero en hablar de todos los goles que el había metido, verdad??

Koto rebuznó:
Hay madridistas que no se alegran de que Raul marque, en el colmo de la demencia, un gol para nuestro club, o que no juegue bien, o que de pena.

Eso me da una tristeza maxima. Yo no tendria que venir a este hilo a defender a un jugador de nuestro equipo de madridistas como yo, pero tengo que venir uno de los dias que nos ha ayudado a ganar.

MANDA HUEVOS

Koto, ¿tú eres madridista o raulista? ¿qué te hace más feliz: que el R. Madrid gane sin marcar Raúl o que Raúl marque y el R. Madrid pierda? no me digas que ambas, elige. En serio, antepones un jugador a una institución centenaria, ¿si o no?
Porque no es tan descabellado lo que pregunto ya que yo he visto a gente salir contento de San Mamés pese a perder 1-4 contra el Vallalodid porque Julen ha marcado. Y cuando eso ocurre, es que algo se está haciendo mal.

lo de cepillarse a robben y snejder para que jueguen los de siempre es muy triste, el madrid debería estar por encima de eso

Pasaba a saludar y a informar que ya esta disponible el carnet antiraulista para los verdaderos madridistas, pasen a recoger el suyo.

2rzrxco.jpg

No sé ponerme dos imágenes en la firma (me sale un mensaje raro), pero me lo guardo en el alma.

Lughnasad rebuznó:
Raúl hace unas piscinas de muerte.

Va, no empecemos ya con las orejeras de burro. Aranzubia sale a lo loco y hay contacto clarísimo (TV3: penal clar) y luego Raúl sí se tira de forma antinatural para exagerar la caída. Pero hay contacto que desequilibra y es penalty.

lo de cepillarse a robben y snejder para que jueguen los de siempre es muy triste, el madrid debería estar por encima de eso

+1

Va, no empecemos ya con las orejeras de burro. Aranzubia sale a lo loco y hay contacto clarísimo (TV3: penal clar) y luego Raúl sí se tira de forma antinatural para exagerar la caída. Pero hay contacto que desequilibra y es penalty.

Para mi de clarísimo no tiene una mierda, veo a raúl tirándose antes de que exista contacto alguno. Aún así, sólo voy sentando precedentes para cuando nos piten algo igual y soltéis que los árbitros nos favorecen porque, no lo dudes, ese penalty nos lo dan a nosotros y es Villarato (Ya lo he comentado en el otro hilo de la liga).

Y conste que no me quejo, me parece una duda razonable y no un regalo, pero es una buena ocasión para ver si algunos ventajistas recapacitan.

No te pases, eh.

No soy del Madrid, pero pienso que sois todos un poco gilipollas y paranoicos, el tipo ha metido un gol de mierda y provocó un penalti...si en ese rechace no llega a estra que se diría? q se estaba tocando la huevada en el centro del camp y ni esta para los rechaces?

El penalti? si se le hubiese ido la pelota cágate las críticas pero, no, provocó uno porque el portero es un tolete...jodeos todos, meterá entre 15-20 goles en liga y en octavos para casa (no solo por su culpa, aqui para ACABADA y MARICONA tenemos a GUTI).

Lughnasad rebuznó:
Para mi de clarísimo no tiene una mierda, veo a raúl tirándose antes de que exista contacto alguno. Aún así, sólo voy sentando precedentes para cuando nos piten algo igual y soltéis que los árbitros nos favorecen porque, no lo dudes, ese penalty nos lo dan a nosotros y es Villarato (Ya lo he comentado en el otro hilo de la liga).

Y conste que no me quejo, me parece una duda razonable y no un regalo, pero es una buena ocasión para ver si algunos ventajistas recapacitan.

para mi, es un penalti de libro, No cabe duda. Si le hacen eso a tu equipo, seguro que no tendrias tantas dudas.
o me equivoco?

kool & the gang bang rebuznó:
Este es tu clon para el foro del futbol o q?

Ejque me han baneado los otros nicks.

El gordo como siempre luciendo síndrome.

Joder, dudar del penalti tiene cojones.

Lo primero de lo que soy es del Real Madrid. Si un jugador de mi equipo mete un gol y provoca un penalti lo normal es estar contento con su actuacion, salvo si se llama Raul Gonzalez Blanco, cuyos goles no se si es que solo valen para la liga de los piperos.

Si tiene que ser reserva que lo sea, pero si no lo es y rinde bien pues que se diga tan alegremente como cuando lo hace mal.

Peace

Joder, dudar del penalti tiene cojones.

Si no le ha tocado y ya se está cayendo.

1251572894_extras_albumes_0.jpg

Mírale como deja la piernecita y eso que Aranzubía se queda ahí plantado, en la foto no estaba avanzando más allá ni se lo acaba llevando por delante.

Vamos, que llega a ser Bojan y tengo a Escocés hablando de Villarato la semana entera.

Mejor decir algo del desmarque y el pase, que son la hostia.

La definición es buena si te fijas en lo dificil del remate.

Atrás
Arriba Pie