castorremo rebuznó:
Sex Fábregas rebuznó:Yo tengo esa camiseta en negro.
A él también le debe gustar bastante, porque se ve que se la quería teñir.
¿La cara de las niñas es por la peste a alcohol o porque son de la Real?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:
Sex Fábregas rebuznó:Yo tengo esa camiseta en negro.
Raul volverá a marcar y yo con él a cantar sus gestas. ¡Que caballero tan noble y que lastimoso juglar! ¡Que poeta tan minúsculo para tan grandes hazañas!
JULIÁN ÁVILA | MADRID rebuznó:La soledad de Raúl
Tras nueve partidos de Liga como suplente, la lesión de Higuaín le devuelve a la primera fila
En la franja horaria de las siete de la mañana suena el despertador en casa de la familia González-Sanz, en una zona exclusiva de Pozuelo. Entonces se inicia la rutina de cada día para el capitán del Real Madrid. Colabora en la preparación y equipamiento para que sus hijos vayan al colegio. Y siempre que puede, el progenitor se encarga de acercales hasta el Liceo Soroya, el último colegio desde que se mudaron de casa.
Desde ahí, Raúl se dirige a Valdebebas. Un viaje rutinario a bordo de su vehículo de alta cilindrada con los cristales tintados. Es de los primeros en llegar. Desayuna, lee los periódicos y navega por internet. Le gusta estar al tanto de la actualidad, aunque se prodigue poco en los medios de comunicación. De ahí, a la camilla. Otra costumbre. Siempre precisa de un calentamiento extra. Es su forma de actuar. Se entrena más que nadie. Se cuida más que nadie. Se mentaliza más que nadie. Y sigue teniendo más hambre que nadie... Es su patrón trivial para permanecer quince temporadas en la elite. Y en el Real Madrid.
CARTAGO rebuznó:ES UNA PENA QUE EL CHICO ESTE ASI POR LO QUE DIRAN LOS PERIODISTAS, YA QUE PELLEGRINI NO PINTA NADA EN EL VESTUARIO, PERO ES ADMIRACION LO QUE SE DEBE DE SENTIR POR EL, YA QUE HA DADO AL MADRID LO MEJOR DE SUS AÑOS, Y CUANDO VUELVA A SALIR SEGUIRA MARCANDO GOLES, EL DIA QUE PERDIMOS CON EL MILAN SOLO EL IBA CORRIENDO A COGER EL BALON PARA PONERLO EN EL CENTRO DEL CAMPO, ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, Y NO CREO QUE SEA BUENO PARA EL MADRID QUE ESTE EN EL BANQUILLO, O CON BENZEMA EL RENDIMIENTO VA A SER MEJOR, LE FALTA MUCHO AL FRANCES PARA HACERSE BUEN JUGADOR
El Muer7o rebuznó:Raúl ha sido el cáncer del Real Madrid desde que, hace cosa de 5 o 6 temporadas, Raúl se convirtió en "Baúl" y esa proverbial fortuna que ha acompañado en su exitosa carrera a un jugador con unas virtudes técnicas y físicas impropias del "dueño" de uno de los puestos de delantero titular de semejante club en los últimos 15 años. Los 10 primeros años se los ganó a pulso a base de coraje y goles. El resto de temporadas ha sido para vivir de las rentas, arrastrarse por los terrenos de juego, causar vergüenza ajena y hacerle la cama a compañeros de vestuario e incluso a entrenadores. Tu tiempo ya pasó, Baúl, retírate ahora que estás a tiempo de no salir a escobazos del club.
pero es que ves la velocidad contra el Mallorca (y sobre nieve)
Aggerinho rebuznó:Tronco, deja de ver Punto Pelota, y leer con fruicion las cronicas de Roncero y Pedro Pablo San Martin. ¿Que velocidad contra el Mallorca? de los 90 minutos, 20 fueron buenos. Lo demas fueron imprecisiones, falta de movilidad, individualidades, cada uno queria hacer la guerra por su cuenta -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cristiano-, y no jugaron un pimiento. Claro, es el Madrid, y pudieron haber goleado, pero no por ser aplastantemente superiores, o tener una velocidad de juego -ja- altisima, sino porque en un lado estaban Aduriz, Borja Valero y Rita la cantaora, y en el otro Ronaldo, Higuain y Kaka.
Ahora, que si me explicas la endiablada velocidad del Madrid sobre nieve contra un equipo como el Mallorca, mejor.
No te dejes llevar por el forofismo, porque, si bien todos somos conscientes de que el Madrid ha evolucionado muchisimo desde el partido contra el Barca, todo ello sin Raul en el campo, no es menos cierto que los dos ultimos partidos del Madrid no han sido precisamente un dechado de virtudes futbolisticas.
Auron rebuznó:Hoy no pone Pablis las estadísticas de Baúl?
Este hilo es putamierda desde que Baúl no es titular. :cry:
Por cierto ¿no anda el pipa lesionado?
Makingblood rebuznó:EDIT: En mi perfil me sale cambiado el avatar y al postear no.
pablis rebuznó:Lanzo una vez entre los dos banderines. Fin.
Ya era hora, llevaba sin hacerlo desde el día que jugamos contra el Milán.
Me lo dices como si hubiera marcado algún gol o hubiera hecho un partidazo y no quisiera ponerlo.
Haces llorar a MamenRedivivo rebuznó:Esta llegando, lo veo, lo siento y lo deseo. Tengo las ganas incontenibles y líricas, tengo el pecho descubierto, el corazón trémulo y emocionado, tengo la convicción inalterable. Se me escapan los versos de la boca, se vienen las lágrimas y el temblor. Anoche estuvo a punto. Esta llegando, lo veo, lo siento y lo deseo.
A la cancha sale el Siete,
salta al campo el campeón
es algo más que un ariete,
es el dueño de mi corazón.
Es florida primavera,
es talento y emoción,
es como aquella vez primera,
que fui a rondar tu balcón.
Es mi amor incontenible,
infatigable mi dedicación,
por el talento invencible
más grande de esta nación.
Falopio rebuznó:Haces llorar a Mamen
... de celos
Redivivo rebuznó:Pues ya que lo comentas, ya que hablas de la dama que cuida del guerrero, de la Penélope del Ulises, aprovecho y os informo de que la casualidad estuvo a punto de unir los destinos de la mujer de Raul y la mujer a la que amo. Ambas están estudiando en la misma universidad, y por un año, no coincidieron en la misma clase. Me gusta imaginarme lo que hubiera podido pasar de haber compartido pupitre, haber intimado y convertirse en amigas...Una noche de cena en parejas. Raul y yo, frente a frente.
pablis rebuznó:Debe tener una conversación interesantísima, multitud de temas sobre los que charlar hasta las tantas.
Sí bueno, ¿no?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.