El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
castorremo rebuznó:
DELHORNO.JPG

Sex Fábregas rebuznó:
Yo tengo esa camiseta en negro.

A él también le debe gustar bastante, porque se ve que se la quería teñir.

¿La cara de las niñas es por la peste a alcohol o porque son de la Real? :lol:

Aún sigo aqui, paciente, constante, enamorado. Soy un amante fiel, un creyente entregado al dogma, un hombre justo que permanece junto al ídolo al que adora a pesar del martirio y la persecución. Comprendo que hoy la rueda la fortuna ha girado en el sentido contrario, que no me favorece, que ha dado la espalda a mi héroe. La suerte es volátil e inconstante, pero los sentimientos permanecen inalterables, anclados eternamente en mi corazón.

Han sido varios años donde sus goles afirmaban y daban consistencia a mi amor y mis argumentos. Pero es amar ahora, cuando no hay hechos a los que asirse ni nuevos records que batir, cuando adquiere un valor supremo lo que defiendo. Rememoro morbosamente el suplicio de Job y la constancia de su fe, inalterable ante los reveses de la vida. El no abandonó su servidumbre al Creador, aceptó su voluntad y la forma de ponerla a prueba. Así es mi raulismo, un dogma religioso, una creencia superior.

Raul volverá a marcar y yo con él a cantar sus gestas. ¡Que caballero tan noble y que lastimoso juglar! ¡Que poeta tan minúsculo para tan grandes hazañas!

Pablis & CIA, ¿No vais a tener un minimo de decoro con Raul, evidenciando su talentosa manera de apartarse de la titularidad sin dar un solo grito, una sola palabra, un solo gesto despectivo...? es decir, Pelegrinni le ha hecho la cama, ha jugado con el -como ahora esta haciendo con Benzema-, le humillo publicamente en su casa -con gifs histrionicos por parte de Pablis :lol:-, y un sin fin de eventualidades que darian para que Raul se alzase en armas.

¿Y que ha hecho el dueño del Real Madrid, Raul Gonzalez Blanco? el tipo que juega por decreto, que realiza las alineaciones, que pone a sus amiguetes en el once inicial. ¿Que ha hecho? yo te dire lo que ha hecho. Nada. Sabe que su momento ha llegado -quizas esto deberia haberse hecho hace algunos años atras, no de forma tan descarada y premeditada-, y lo ha aceptado. No ha dado una palabra mas alta que otra, simplemente sigue entrenando, como un señor, como un profesional, algo de lo que nadie le puede criticar, y se ha sometido a la cruda realidad.

¿No le vas a reconocer tampoco esto? :lol:

Raul volverá a marcar y yo con él a cantar sus gestas. ¡Que caballero tan noble y que lastimoso juglar! ¡Que poeta tan minúsculo para tan grandes hazañas!

¿Cuándo se producirá tal onomástica? Cuenta que estamos fuera de la Copa y ya no tiene más opción de jugar contra equipos de 2ª B y el Xerez ya ha pasado por el Bernabéu...

Por cierto, ¿sigue sin mejorar el equipo sin el Bulto, eh? Madre de Dios, sigue sin ser el Barça, pero es que ves la velocidad contra el Mallorca (y sobre nieve) y parece otro deporte al que se jugaba con el Mi7o...

Es extraño que no se oiga a los piperos

Demasiado pronto lo dabamos por muerto:
JULIÁN ÁVILA | MADRID rebuznó:
La soledad de Raúl
Tras nueve partidos de Liga como suplente, la lesión de Higuaín le devuelve a la primera fila
En la franja horaria de las siete de la mañana suena el despertador en casa de la familia González-Sanz, en una zona exclusiva de Pozuelo. Entonces se inicia la rutina de cada día para el capitán del Real Madrid. Colabora en la preparación y equipamiento para que sus hijos vayan al colegio. Y siempre que puede, el progenitor se encarga de acercales hasta el Liceo Soroya, el último colegio desde que se mudaron de casa.
Desde ahí, Raúl se dirige a Valdebebas. Un viaje rutinario a bordo de su vehículo de alta cilindrada con los cristales tintados. Es de los primeros en llegar. Desayuna, lee los periódicos y navega por internet. Le gusta estar al tanto de la actualidad, aunque se prodigue poco en los medios de comunicación. De ahí, a la camilla. Otra costumbre. Siempre precisa de un calentamiento extra. Es su forma de actuar. Se entrena más que nadie. Se cuida más que nadie. Se mentaliza más que nadie. Y sigue teniendo más hambre que nadie... Es su patrón trivial para permanecer quince temporadas en la elite. Y en el Real Madrid.

Y en los comentarios, Pablis contra Redivido:

CARTAGO rebuznó:
ES UNA PENA QUE EL CHICO ESTE ASI POR LO QUE DIRAN LOS PERIODISTAS, YA QUE PELLEGRINI NO PINTA NADA EN EL VESTUARIO, PERO ES ADMIRACION LO QUE SE DEBE DE SENTIR POR EL, YA QUE HA DADO AL MADRID LO MEJOR DE SUS AÑOS, Y CUANDO VUELVA A SALIR SEGUIRA MARCANDO GOLES, EL DIA QUE PERDIMOS CON EL MILAN SOLO EL IBA CORRIENDO A COGER EL BALON PARA PONERLO EN EL CENTRO DEL CAMPO, ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, Y NO CREO QUE SEA BUENO PARA EL MADRID QUE ESTE EN EL BANQUILLO, O CON BENZEMA EL RENDIMIENTO VA A SER MEJOR, LE FALTA MUCHO AL FRANCES PARA HACERSE BUEN JUGADOR
El Muer7o rebuznó:
Raúl ha sido el cáncer del Real Madrid desde que, hace cosa de 5 o 6 temporadas, Raúl se convirtió en "Baúl" y esa proverbial fortuna que ha acompañado en su exitosa carrera a un jugador con unas virtudes técnicas y físicas impropias del "dueño" de uno de los puestos de delantero titular de semejante club en los últimos 15 años. Los 10 primeros años se los ganó a pulso a base de coraje y goles. El resto de temporadas ha sido para vivir de las rentas, arrastrarse por los terrenos de juego, causar vergüenza ajena y hacerle la cama a compañeros de vestuario e incluso a entrenadores. Tu tiempo ya pasó, Baúl, retírate ahora que estás a tiempo de no salir a escobazos del club.

pero es que ves la velocidad contra el Mallorca (y sobre nieve)

Tronco, deja de ver Punto Pelota, y leer con fruicion las cronicas de Roncero y Pedro Pablo San Martin. ¿Que velocidad contra el Mallorca? de los 90 minutos, 20 fueron buenos. Lo demas fueron imprecisiones, falta de movilidad, individualidades, cada uno queria hacer la guerra por su cuenta -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cristiano-, y no jugaron un pimiento. Claro, es el Madrid, y pudieron haber goleado, pero no por ser aplastantemente superiores, o tener una velocidad de juego -ja- altisima, sino porque en un lado estaban Aduriz, Borja Valero y Rita la cantaora, y en el otro Ronaldo, Higuain y Kaka.

Ahora, que si me explicas la endiablada velocidad del Madrid sobre nieve contra un equipo como el Mallorca, mejor.

No te dejes llevar por el forofismo, porque, si bien todos somos conscientes de que el Madrid ha evolucionado muchisimo desde el partido contra el Barca, todo ello sin Raul en el campo, no es menos cierto que los dos ultimos partidos del Madrid no han sido precisamente un dechado de virtudes futbolisticas.

Aggerinho rebuznó:
Tronco, deja de ver Punto Pelota, y leer con fruicion las cronicas de Roncero y Pedro Pablo San Martin. ¿Que velocidad contra el Mallorca? de los 90 minutos, 20 fueron buenos. Lo demas fueron imprecisiones, falta de movilidad, individualidades, cada uno queria hacer la guerra por su cuenta -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Cristiano-, y no jugaron un pimiento. Claro, es el Madrid, y pudieron haber goleado, pero no por ser aplastantemente superiores, o tener una velocidad de juego -ja- altisima, sino porque en un lado estaban Aduriz, Borja Valero y Rita la cantaora, y en el otro Ronaldo, Higuain y Kaka.

Ahora, que si me explicas la endiablada velocidad del Madrid sobre nieve contra un equipo como el Mallorca, mejor.

No te dejes llevar por el forofismo, porque, si bien todos somos conscientes de que el Madrid ha evolucionado muchisimo desde el partido contra el Barca, todo ello sin Raul en el campo, no es menos cierto que los dos ultimos partidos del Madrid no han sido precisamente un dechado de virtudes futbolisticas.

Pues ni veo punto pelota ni leo a Roncero y San Martín. Ví el partido enterito y sobre todo en la primera parte hubieron combinaciones que tranquilamente hacía un lustro (a excepción de los 2 o 3 partidos buenos con Schuster) no se veían en el Bernabéu.

Ya he dicho que no fue el partido perfecto, pero hubo velocidad de circulación en corto y parado (no sólo el habitual contraataque endiablado), triangulaciones y llegadas desde la segunda línea (esto en parte debido a la ubicación de Marcelo como lateral, que debería ser obligatoria en el Bernabéu salvo en Champions y en Liga ante Atleti, valencia, sevilla, barça y villarreal)

Baúl hizo ayer el mejor movimiento que le recuerdo desde que se fue Schuster.

Le robó la cartera en el lateral del área a Iraola, amagó el centro, recortó y chutó con la diestra. Aunque fue a velocidad de peonube, fue aceptable.

Ayer, al menos, sí creo que estaba justificada su entrada.

Baúl vuelve.

PD: Ayer también era un buen partido para el Pipa.

EDIT: En mi perfil me sale cambiado el avatar y al postear no.

Ayer el bar se calló cuando Baúl hizo éso. Yo creo que le han enseñado a regatear aunque sigue manteniendo su estilo paticojo de amagos. Si llega a ir dentro o si hubiera tirado con la zurda no sé que hubiera pasado hoy en el mundo.

Ayer los cambios me gustaron, quizas debería haber seguido Benzema pero solo podía quitarle a el, a Kaká o a un defensa.

Hoy no pone Pablis las estadísticas de Baúl?

Este hilo es putamierda desde que Baúl no es titular. :cry:

Por cierto ¿no anda el pipa lesionado?

Auron rebuznó:
Hoy no pone Pablis las estadísticas de Baúl?

Lanzo una vez entre los dos banderines. Fin.

Ya era hora, llevaba sin hacerlo desde el día que jugamos contra el Milán.

Me lo dices como si hubiera marcado algún gol o hubiera hecho un partidazo y no quisiera ponerlo.

Makingblood rebuznó:
EDIT: En mi perfil me sale cambiado el avatar y al postear no.

Creo que en el panel de control has hecho "Editar Foto de Perfil" en vez de "Editar Avatar"

pablis rebuznó:
Lanzo una vez entre los dos banderines. Fin.

Ya era hora, llevaba sin hacerlo desde el día que jugamos contra el Milán.

Me lo dices como si hubiera marcado algún gol o hubiera hecho un partidazo y no quisiera ponerlo.

No, si no lo decía con segundas. Es que siempre eres tú el que las pones. Tendrían que añadir el número de veces que aplaude para que haya algo :lol:

Ahora que Making habla de los perfiles, creo que está activada de nuevo la chupi-opción de dejar mensajes en los perfiles.

Esta llegando, lo veo, lo siento y lo deseo. Tengo las ganas incontenibles y líricas, tengo el pecho descubierto, el corazón trémulo y emocionado, tengo la convicción inalterable. Se me escapan los versos de la boca, se vienen las lágrimas y el temblor. Anoche estuvo a punto. Esta llegando, lo veo, lo siento y lo deseo.

A la cancha sale el Siete,
salta al campo el campeón
es algo más que un ariete,
es el dueño de mi corazón.

Es florida primavera,
es talento y emoción,
es como aquella vez primera,
que fui a rondar tu balcón.

Es mi amor incontenible,
infatigable mi dedicación,
por el talento invencible
más grande de esta nación.

Redivivo rebuznó:
Esta llegando, lo veo, lo siento y lo deseo. Tengo las ganas incontenibles y líricas, tengo el pecho descubierto, el corazón trémulo y emocionado, tengo la convicción inalterable. Se me escapan los versos de la boca, se vienen las lágrimas y el temblor. Anoche estuvo a punto. Esta llegando, lo veo, lo siento y lo deseo.

A la cancha sale el Siete,
salta al campo el campeón
es algo más que un ariete,
es el dueño de mi corazón.

Es florida primavera,
es talento y emoción,
es como aquella vez primera,
que fui a rondar tu balcón.

Es mi amor incontenible,
infatigable mi dedicación,
por el talento invencible
más grande de esta nación.
Haces llorar a Mamen

... de celos

Falopio rebuznó:
Haces llorar a Mamen

... de celos

Pues ya que lo comentas, ya que hablas de la dama que cuida del guerrero, de la Penélope del Ulises, aprovecho y os informo de que la casualidad estuvo a punto de unir los destinos de la mujer de Raul y la mujer a la que amo. Ambas están estudiando en la misma universidad, y por un año, no coincidieron en la misma clase. Me gusta imaginarme lo que hubiera podido pasar de haber compartido pupitre, haber intimado y convertirse en amigas...Una noche de cena en parejas. Raul y yo, frente a frente.

Redivivo rebuznó:
Pues ya que lo comentas, ya que hablas de la dama que cuida del guerrero, de la Penélope del Ulises, aprovecho y os informo de que la casualidad estuvo a punto de unir los destinos de la mujer de Raul y la mujer a la que amo. Ambas están estudiando en la misma universidad, y por un año, no coincidieron en la misma clase. Me gusta imaginarme lo que hubiera podido pasar de haber compartido pupitre, haber intimado y convertirse en amigas...Una noche de cena en parejas. Raul y yo, frente a frente.

Debe tener una conversación interesantísima, multitud de temas sobre los que charlar hasta las tantas.

Sí bueno, ¿no?.

pablis rebuznó:
Debe tener una conversación interesantísima, multitud de temas sobre los que charlar hasta las tantas.

Sí bueno, ¿no?.

¿Que me importan a mi su discurso? Me bebo sus suspiros y me quedo ahíto de amor. ¿No entiendes que AMO a ese hombre? Sería incapaz de prestar atención a sus palabras, me quedaría embebido admirándole, como si estuviera ante una divinidad.

¿Alguien sabe cuántos puntos marca le han dado por hacer ese regate? 3? 4? han creado un nuevo premio al "mejor regate con la zurda en el área rival en la segunda parte tras salir del banquillo" para engordar su palmarés?

Hacía falta la vuelta de Redivivo en este hilo. Por cierto Redivivo ¿tienes alguna tesis o teoría por la cual deba volver el captain al once?.

Atrás
Arriba Pie