El hilo de las vacaciones 2026

Pues a mi me fascina la playa, eso sí con poca gente. Un chapuzón, un poco de natación sin poder evitar imaginar que de un momento a otro va a emerger de entre las aguas un tiburón blanco y me va a morder las gónadas y hala, a tostarse en la arena vuelva y vuelta hasta que los goterones de sudor empapen la toalla.

A ver si se va a querer aparear con tu pierna...

Editado cobardemente:
Muy bien Pedro, queda todo aclarado. Ahora, si eres tan amable, déjame seguir insuflando vida al foro para que tú y los de tu calaña podáis seguir matándolo.
Lo de Max es uno de los casos de bipolaridad más bonitos que he visto, o bien está llorando porque está él solo levantando el foro o bien se pasa días hablando de lo bien que está sin el foro y lo poco que lo necesita en su vida.

Es incapaz de tener un término medio, incapaz de forear tranquilamente y disfrutar sin preocupaciones de lo que se le ofrece.

Si hamijos, llegó julio y el veranito oficial, y arrancamos temporada vacacional.
Este año toca playa o montaña?
Algún país ecsótico donde coger venéreas o ser timado?
Civilización superior a la nuestra como Suiza o países del este?

Yo lo tengo claro, playa no masificada, tranquilidad y naturaleza, rodeado de gente extranjera en promedio más rica, con buenos coches y seguramente algún mafiosillo de medio pelo y herederos del tercer raich
Ver el archivos adjunto 224230

Yo quería ir a esta isla que me había dicho estaba muy bien y tenían varias actividades muy amenas, pero este año está cerrada, no sé por qué?

Captura de pantalla 2026-07-04 a las 15.41.32.webp

Pues a mi me fascina la playa, eso sí con poca gente. Un chapuzón, un poco de natación sin poder evitar imaginar que de un momento a otro va a emerger de entre las aguas un tiburón blanco y me va a morder las gónadas y hala, a tostarse en la arena vuelva y vuelta hasta que los goterones de sudor empapen la toalla.
1783172719234.webp

Desde mi realización de que a los ciegos les da lo mismo ir a Torrevieja o a Mikonos estoy aún más convencido de que viajar es un engaño como el de bañarse en la playa: empezaron a hacerlo los ricos hace cuatro días y ahora hay gente que basa su estilo de vida en eso.
Viajar = Sí y sólo sí, playa o montaña. Viajar es salir de la cúpula de cristal de monotonía de la rutina en la que estamos inmersos. Es un soplo de aire fresco y exponerse a un entorno, situaciones y gente diferente, con imprevisible resultados. Hay que vivir, se puede viajar a un pueblo lleno de etarras cercano por ejemplo, y ver que se cuece como comen cagan y piensan. De cualquier sitio no conocido se puede lograr sentir algo que no sea la aberrante rutina del duerme come caga forea paja juegos o lo que coño sea.

Hago vacaciones para salir del bucle mental.
No estoy agotado de trabajar.
Necesito salir de esa realidad que me he creado y de la sensacion de anestesia mental.

Ver cosas, paisajes y personas diferentes a lo que estoy acostumbrado.

Por otro lado, el proceso es lo peor....algunas personas disfrutan mas pensando como será el viaje y planeandolo que con el viaje en si, para mi es una losa, pero es el peaje que he de pagar.

Igual ya es hora de viajes todo organizado, pero no van conmigo, ni lo de viajar en grupo.

Y si, hay un momento que estas deseando volver a la rutina, de la misma manera que una vez estas fuera totalmente en el lugar al que hayas ido, compruebas lo absurdo de tu vida diaria, tu trabajo y preocupaciones.

Editado cobardemente:
Este año viajaré viendo los vídeos de Caminante rojo desde mi sofá, otra cosa no puedo hacer.
Te recomiendo los videos que va a Chechenia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Necesito salir de esa realidad que me he creado y de la sensacion de anestesia mental.

Si pudiéramos comprar una realidad que no nos resultara agotadora y desesperante igual que compramos unos billetes de avión con los que escapar de ella unos días... Lo importante es volver con las pilas cargadas para seguir aguantando.

Si pudiéramos comprar una realidad que no nos resultara agotadora y desesperante igual que compramos unos billetes de avión con los que escapar de ella unos días... Lo importante es volver con las pilas cargadas para seguir aguantando.

Una parte de la vida es un estado mental.

Es obvio que todo lo exterior condiciona, pero mas que fuera, el como se gestiona esa realidad es la clave.
Es posible que sea un desequilibrio químico, pero tambien hay algo de costumbres mentales.

Si uno se cierra a una nueva realidad, ya puedes estar caminado sobre el monte mas alto de Marte que te va a parecer una mierda.

Te recomiendo los videos que va a Chechenia.

El caminante rojo tirando a Putin, le sigo desde el principio y se nota que tiene el culo cubierto y todo es fe-no-me-nal en la Ex Urss. Antes era más auténtico porque andaba pelao de pasta y con una rusa y un crío que tampoco les importa mucho que ande por casa.

Recomiendo a Viajes y Geopolitica que es un tío de Graná que ha estado de jiji jaja con buenos videos otros muy sesgado, pero al menos está pelao y vieja con su Almera del 2000 reventado y gastando menos que un homeless catalán.

Editado cobardemente:
Lo único bueno de la playa es que ves algún culo y de momento es gratis. El día que pongan el acceso a la arena( que llegará más pronto que tarde) a 4€uritos diréis que no os gusta tanto.
Ir a la playa en del 20 de Junio al 20 de Septiembre es de sadomasoquistas.

Es obvio que todo lo exterior condiciona, pero mas que fuera, el como se gestiona esa realidad es la clave.
Es posible que sea un desequilibrio químico, pero tambien hay algo de costumbres mentales.

Si uno se cierra a una nueva realidad, ya puedes estar caminado sobre el monte mas alto de Marte que te va a parecer una mierda.

Quizás uno quiera ver los bosques de Canadá y luego morir en vez de pasar 40 años más haciendo el tonto.

No has leído nada, no es el dinero es la voluntad de salir de las faldas de moma/de lo cómodo

Te viené a Japó el verano que viene? Yo voy a ir sí o sí antes de que me muera o suba el yen

Recuperándome de un esguince del cruzado anterior de la rodilla pues el el único turismo que hago es la piscina de hidroterapia y el gimnasio de rehabilitación.

Recuperándome de un esguince del cruzado anterior de la rodilla pues el el único turismo que hago es la piscina de hidroterapia y el gimnasio de rehabilitación.

Tienes más cuento que Calleja. Eso me lo quité yo en el andamio.

Buenas tardes.

Quizás uno quiera ver los bosques de Canadá y luego morir en vez de pasar 40 años más haciendo el tonto.
Asán, hay unos zancos cojonudisimos de oferta en madera de arce en Terranova, ve por un par y muérete HIJOPUTA, a ver si así dejamos de soportar tu puta ristra de estupideces basadas en boutades y lugares comunes de puto subnormal hipster a lo paulocoelho, seguro que con el tiempo alguna nativa con videoggabsdogga Betamax y mucho tiempo libre acaba estrenando en Flimin's la estremecedora historia de un puto peseto polaco subnormal y fans de udós que acaba sus días con las pelotas congeladas mientras un caribú se folla su culo en un bosque nevado.
Vamos, es que pago la surfscripción del foro un año entero por adelantado pa cerebrarlo.

Además de maricón de merendero, MARICÓN DE PLAYA.
Todo en orden.

Minutos musicales:

Yo me voy a pasar agosto a Talavera de la Reina.
Si conocéis alguna visita imprescindible o alguna delicatessen que deba probar se acotan sugerencias.
En Talavera, crisol de culturas , cruce de caminos, donde convergen el Alberche y el Tajo, no hay nejor opción para un veraneo, si

Minutos musicales:

K#rma y penis

Con masunos de mierda como este es como Damiansio el Ransio pretende elevar el, según él, paupérrimo nivel del foro. Lo de siempre: quiere casito y que todos nos hagamos cargo de lo malito y loco que está del perolo y que la culpa de ello es la sociedad opresora, que es mu mala y mu nasi y bla bla bla. Es un ser especialito y ofendidito con una rabia y envidia encima que no puede con ellas.

Más pastillicas de loco le daba yo a ver si reventara.:lulz::melol:

Qué feo es el tío mierdas.

Con masunos de mierda como este es como Damiansio el Ransio pretende elevar el, según él, paupérrimo nivel del foro. Lo de siempre: quiere casito y que todos nos hagamos cargo de lo malito y loco que está del perolo y que la culpa de ello es la sociedad opresora, que es mu mala y mu nasi y bla bla bla. Es un ser especialito y ofendidito con una rabia y envidia encima que no puede con ellas.

Más pastillicas de loco le daba yo a ver si reventara.:lulz::melol:

Qué feo es el tío mierdas.

Dicho sin insultar y por supuesto desde el mayor de los respetos.

Atrás
Arriba Pie