El hilo de las vacaciones 2026

Yo me voy a pasar agosto a Talavera de la Reina.
Si conocéis alguna visita imprescindible o alguna delicatessen que deba probar se acotan sugerencias.

¿Sabíais que las vacaciones son un inventor burgués que el capitalismo se encargó de implantar de forma cutre entre el vulgo? Yo como soy un libre pensador y comunista de los de verdad, jamás me he ido de vacaciones ni me iré. Por convicciones. Aunque sí que es verdad que a veces viajo a otros mundos con el poder de mi mente. :1:

No me voy a ninguna parte porque tengo deudas que pagar

Cuéntalo en el hilo de las deudas. ¿Comprando casas o has hecho tonterías?

y porque no tengo con quién irme de vacaciones.

¿Y cuál es el problema de ello? Se puede viajar, y se recomienda hacerlo, solo.

Así que me quedo en casa

Bien.

muerto del asco.

Mal.

Editado cobardemente:
En septiembre estará todo el mundo llorando porque no tiene dinero para afrontar lo que queda de año hasta diciembre, y pedirán el correspondiente préstamo al banco.

Cuéntalo en el hilo de las deudas. ¿Comprando casas o has hecho tonterías?

¿Y cuál es el problema de ello? Se puede viajar, y se recomienda hacerlo, solo.
Comprando mi único zulo, aún debo más de 50k pávels.

El problema es que viajar cuesta pasta y me deprime ir solo. Tampoco soy muy fan de viajar para empezar.

Desde mi realización de que a los ciegos les da lo mismo ir a Torrevieja o a Mikonos estoy aún más convencido de que viajar es un engaño como el de bañarse en la playa: empezaron a hacerlo los ricos hace cuatro días y ahora hay gente que basa su estilo de vida en eso.

Desde mi realización de que a los ciegos les da lo mismo ir a Torrevieja o a Mikonos estoy aún más convencido de que viajar es un engaño como el de bañarse en la playa: empezaron a hacerlo los ricos hace cuatro días y ahora hay gente que basa su estilo de vida en eso.

Viajar se ha viajado siempre y los ricos lo han hecho siempre. Siempre han tenido varias residencias para según la estación.

Digamos que viajar es la forma de que la población gaste casi todo su dinero en algo que por como está montado básicamente es una mierda.

A mí no me gusta la playa, pero de ahí a soltar la sarta de gilipolleces que dices media un abismo. Envidia, rabia y más envidia, Damián.

Oye, este verano ¿no vas al pueblo con tu puta madre a pasar unos diítas con los titos? ¿No vas a ver a la golfa de tu prima para que te lleve a la disco a mover el esqueleto junto a sus amigas no menos putas?

Por cierto Cenobita, yo todavía sigo un poco borrachín de ayer. Jejeje

A mí no me gusta la playa, pero de ahí a soltar la sarta de gilipolleces que dices media un abismo. Envidia, rabia y más envidia, Damián.

Oye, este verano ¿no vas al pueblo con tu puta madre a pasar unos diítas con los titos? ¿No vas a ver a la golfa de tu prima para que te lleve a la disco a mover el esqueleto junto a sus amigas no menos putas?

La culpa de vuestra miseria es de los demás y viajar es un engaño.

Menuda vergüenza ajena, zahúrda de muertos de hambre.

Buenos días.

Lo que yo sea es una cosa y lo que yo diga es otra. En vuestro caso lo que sois y lo que decís está íntimamente relacionado.

Lo que yo sea es una cosa y lo que yo diga es otra. En vuestro caso lo que sois y lo que decís está íntimamente relacionado.
Vamos, que además de subnormal eres bipolar, Agüillas. ¿Se lo has dicho al psicólogo ese que tienes que ya debe estar hasta la polla de tus tonterías de loco?

No has respondido a lo que te preguntaba de ir al pueblo donde los titos. ¿O acaso vais tu madre y tú a Benidorm con el Inserso a un hotel full con desayuno y bufet libre y espectáculo nocturno con el célebre baile de los pajaritos de María Jesús y su acordeón? Menudo canallita estás hecho, Damián.

No has respondido a lo que te preguntaba de ir al pueblo donde los titos.

A qué quieres que te responda, a tus insultos de retrasado? Si quieres podemos hablar de lo que he dicho sobre viajar y la playa, de cualquier otro modo puedes seguir diciendo las estupideces habituales.

A qué quieres que te responda, a tus insultos de retrasado? Si quieres podemos hablar de lo que he dicho sobre viajar y la playa, de cualquier otro modo puedes seguir diciendo las estupideces habituales.

Creo que no te he insultado, Damián. Te he hablado con el respeto que te mereces como forero viejo que eres. Nada más lejos de mi intención.

Creo que no te he insultado, Damián. Te he hablado con el respeto que te mereces como forero viejo que eres. Nada más lejos de mi intención.

Muy bien Pedro, queda todo aclarado. Ahora, si eres tan amable, déjame seguir insuflando vida al foro para que tú y los de tu calaña podáis seguir matándolo.

Este año viajaré viendo los vídeos de Caminante rojo desde mi sofá, otra cosa no puedo hacer.

Puedes darlo en adopción para que no tengamos que lidiar con un facha tontaina más.
:vicentin:

Pues a mi me fascina la playa, eso sí con poca gente. Un chapuzón, un poco de natación sin poder evitar imaginar que de un momento a otro va a emerger de entre las aguas un tiburón blanco y me va a morder las gónadas y hala, a tostarse en la arena vuelva y vuelta hasta que los goterones de sudor empapen la toalla.

Atrás
Arriba Pie