El hilo de las vacaciones 2026

Seguro que hoy no has desayunado un bocadillo de filete de diplodocus o algún otro animal extinguido?

Es más, como parece que en tu país de adopción no me quieres (con lo bien que estaría yo navegando por los fiordos y cogiendo quisquillas de los acantilados) estoy pensando en enviar un MP a @John McClane para ver si me puedo sumar a sus aventuras en plantaciones perdidas, ya sabes que soy un hombre de acción. El problema que veo es si el hijoputa me viola un día que tenga tonto y pierda el control...

Editado cobardemente:
Es más, como parece que en tu país de adopción no me quieres (con lo bien que estaría yo navegando por los fiordos y cogiendo quisquillas de los acantilados) estoy pensando en enviar un MP a @John McClane para ver si me puedo sumar a sus aventuras en plantaciones perdidas, ya sabes que soy un hombre de acción. El problema que veo es si el hijoputa me viola un día que tenga tonto y pierda el control...

El otro dia salio en las noticias, debe de andar por los Estados Unidos

Screenshot_20260709_211538_Facebook.webp

la prueba es matar a uno de la banda contraria, tú mismo

Ah coño, que tengo IA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Sinobas esa papel de borde pero con gusto han pasado pollas por esa boca y agujeros (las que ella quiso, obvio). No parecía mojigata asexuada misándrica.

Editado cobardemente:
Bueno, tras la tormenta viene la calma.
Tras el palizon de junio ahora libro 6 dias seguidos, y me he venido a Muñogalindo:

- Desayuno con amol
- Correr 6-8 km con ejercicios.
- Recados y al bar
- Al mefiodía pileta a hacer largos, y luego al bar.
- Comer y siestón con amol.
- Para despabilar, unos largos en la pileta y al bar.
- Cenar y luego terraceo nocturno con mi francesita.

Además aqui en verano hay muchas actividades lúdicas: musica en plaza todos los findes, djs nocturnos en el bar de la pilleta, carreras por el campo y urbanas, etc.

K#rma y planazo

Tras el palizon de junio ahora libro 6 dias seguidos, y me he venido a Muñogalindo:

- Desayuno con amol
- Recados y al bar

Eso es lo que @Troy McClon y yo estamos intentando que @Alduin entienda. Que es posible compaginar una vida perfectamente funcional con un profundo alcoholismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) sin caer en ser un borracho de mierda.

Jejeje sí.

Será porque no le dejan beber en casa y se toma uno de esos ridículos botellines de 20cl cada vez que sale "a tirar la basura" "a por la prensa" "a ver dónde me he dejao la dentadura" etc.
Va a ser eso murciano , si.
No todos somos iguale, no extrapoles

Aqui viendo el partido, con cermeja, como.manda Dios.

La francesita , que se canta siempre que juega Francia la Marsellesa con su perfecto francés, al menos lo tiene claro: primero es española, con España a muerte, y luego si eso con esos nigros afrancesados.

K#rma y calzonetti si, pero poco

Archivos adjuntos

• 17840524864634403631662234095996.webp
    17840524864634403631662234095996.webp
    116,5 KB · Visitas: 12
Editado cobardemente:
El hijoputa del pana va al bar cada 10 minutos. Madre mía qué horario nos ha puesto.
Ejejje
El murciano tiene en parte razón, pero no por lo que el cree.
A mi me gusta más beber en el bar que en casa. Pero me puedo tirar sin beber cerneja o vino semanas, nie mam problemu.
¿Pero café?
Sin café no hay vida
La parienta solo toma descafeinado, y eso y ná es lo mismo. A primera hora de la mañana y tras la siesta las visitas al bar son para café del de verdad.

K#rma y cafú

Charca premium platinum black label
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viajar solo a tu puta bola sin ataduras ni grupitos teniendo que hacer todo juntos en plan "familia feliz" es lo mejor que hay, hijo de la gran puta.
Puede estar muy bien, pero estoy hasta los cojones de esos viajeros tan independientes que están a la caza de a quien darle la brasa porque necesitan hablar con alguien.

Editado cobardemente:

- Desayuno con amol
- Recados y al bar

Además aqui en verano hay muchas actividades lúdicas: musica en plaza todos los findes, djs nocturnos en el bar de la pilleta, carreras por el campo y urbanas, etc.

K#rma y planazo
Ya tienes mejor plan que la mayoría de la gente que sale de vacaciones en estas fechas.

- Desayuno con amol
- Recados y al bar

K#rma y planazo

Sepa disculpar, caro carapantalla, pero eso de recados...me huele a órdenes de la parienta.

K#rma y calsonasos

Editado cobardemente:
Sepa disculpar, caro carapantalla, pero eso de recados...me huele a órdenes de la parienta.

K#rma y calsonasos
Y?
Algo habrá que hacer, no voy a venir a servilleta prendida y a tocarme los webs en exclusiva.
Todos los dias voy a por el pan ----》 Cafelito
Luego antes o después de la pileta a veces hay que ir al chino ó al D%A ------》 Botellin .
Al bajar de la pileta hay que hacer la ronda de vino peleón por los bares de la plaza antes de comer.

Y claro, como hombre que soy hay que
hacer las chapuzas, la taladradora y tal.

No se si tu estas cosas las encuadras tu en calzonitismo, pero es lo normal, lo que hacen las personas.

K#rma y normalidac

Atrás
Arriba Pie