El hilo de las vacaciones foreras 2018

Otra cosa, pedrojoseandujar, si el coche de alquiler lo vas a pillar en el aeropuerto de los ángeles pilla la opción de los de gama baja porque luego allí te dejan elegir el que te salga de la polla. Para que te hagas una idea yo el modelo que pillé desde la web fue una mierda de chevrolet aveo y una vez allí me dejaron en un hangar y me dijeron " hale, pilla el que quieras y arreando" y había desde fragonetas hasta mustang. Yo me pille un Ford fussion y de puta madre.
 
Bueno, los de Palencia dicen que bajan a la capital cuando vienen a Pucela.

Eso sí, todo el mundo baja desde donde está, nadie sube, ni aunque sea a Ávila.
 
Nunca he ido por esos lares. ¿Está bien? ¿Regularcillo? ¿O es una puta mierda anglosajona masificada y repugnante?

Ibiza puede estar bien o regular según el plan.

Si vas en plan pareja de calas es una mierda porque todo es caro o muy caro y además atestado de gente, Mallorca o Menorca son mejores destinos para este rollo. Sin embargo todo cambia si tu plan es beber, drogarte, ir de discotecas y/o conciertos, creo que no hay nada parecido en España. Empezar en Ushuaia a las 5 de la tarde, cerrarlo para irte a Amnesia a las 24 y salir a las 6 de la mañana, de ahí a un after con cualquier guarra comebolsas que te encuentres.

Para no offtopiquear yo me iré en octubre y el plan es road-trip por el sur de Francia, hará un tiempo de mierda pero es que ser pauper tiene sus consecuencias.
 
Nunca he ido por esos lares. ¿Está bien? ¿Regularcillo? ¿O es una puta mierda anglosajona masificada y repugnante?

¿Pero se refiere a donde tengo el hotel o a Ibiza?

Aqui en Cantabria el turismo Internacional no llega al 12%. Y se centra mucho en Santander por el Ferri y en Santillana del Mar por las cuevas de altamira.

Lo que es mi pueblo costero y playero (Suances), no. Aqui todo es turismo nacional.
 
Ibiza puede estar bien o regular según el plan.

Si vas en plan pareja de calas es una mierda porque todo es caro o muy caro y además atestado de gente, Mallorca o Menorca son mejores destinos para este rollo. Sin embargo todo cambia si tu plan es beber, drogarte, ir de discotecas y/o conciertos, creo que no hay nada parecido en España. Empezar en Ushuaia a las 5 de la tarde, cerrarlo para irte a Amnesia a las 24 y salir a las 6 de la mañana, de ahí a un after con cualquier guarra comebolsas que te encuentres.

Para no offtopiquear yo me iré en octubre y el plan es road-trip por el sur de Francia, hará un tiempo de mierda pero es que ser pauper tiene sus consecuencias.

Este año puede ser el principio del fin de Ibiza.

Los de Podemos han sacado concejales y los estan dando uso obligando al ayuntamiento a poner limitadores de ruido en todos los pubs y discotecas. Cerrando terrazas y no permitiendo actuaciones musicales al aire libre como antes. Tambien estan midiendo los metros que tiene de parcela cada chiringuito y obligando a los mismos a ajustarse a las medidas contratadas, que como todos tienen un poquito mas de la cuenta, los estan puteando bien.

Vamos todo lo que permitio que Ibiza sea Ibiza (dejar manga ancha dentro de unos limites) ahora quieren desmontar el paraiso. Curiosamente los de Podemos son de los pocos en Ibiza que no viven del turismo, y claro, lo odian.
 
Última edición:
He pillado todas las vacaciones de golpe este año a finales de agosto y hasta mediados de septiembre, menos unos días para volver a casa por navidad. Nos vamos a Nepal parando un día en Estambul. Un puto sueño hecho realidad, pasar las vacaciones andando por el puto monte; yo solo quería tumbarme a la bartola en una tumbona con un mojito o alguna historia así.
Desarrolle eso. Porque esas vacas tienen pinta de costar una pasta. Miéntanos y diga que le apetece un poquito, porque si no, usted tiene un problema de negociación con su señora a la hora de decidir cosas tan prescindibles como las vacaciones. Sin ánimo de ofender. O quizá sí.Lo que usted prefiera.
 
¿Pero se refiere a donde tengo el hotel o a Ibiza?

En principio preguntaba sólo por Ibiza pero qué cojones, aquí hemos venido a jugar. ¿Qué tal por la zona del hotel?

El año pasado hice "turismo cuñado" en Cancún y me gustó la experiencia.
 
En principio preguntaba sólo por Ibiza pero qué cojones, aquí hemos venido a jugar. ¿Qué tal por la zona del hotel?

El año pasado hice "turismo cuñado" en Cancún y me gustó la experiencia.

¿Qué es eso de "Turismo Cuñado"?
 
Mi plan maestro es tres semanas backpacking Vietnam en Septiembre. Solo.

Claro que eso dependerá de lo que diga mi jefe. Igual simplemente es imposible porque el bussiness depende mucho de mi presencia. En ese caso será una tremenda putada porque lo tengo ya todo bastante planificado. En cualquier caso si no pudiese movería el plan a centroeuropa algunos días menos. Me apetece andar por Eslovenia. Uno de esos países a los que todavía no han llegado las hordas de hijos de puta que todo lo destruyen y todo lo contaminan.
 
Este año puede ser el principio del fin de Ibiza.

Los de Podemos han sacado concejales y los estan dando uso obligando al ayuntamiento a poner limitadores de ruido en todos los pubs y discotecas. Cerrando terrazas y no permitiendo actuaciones musicales al aire libre como antes. Tambien estan midiendo los metros que tiene de parcela cada chiringuito y obligando a los mismos a ajustarse a las medidas contratadas, que como todos tienen un poquito mas de la cuenta, los estan puteando bien.

Vamos todo lo que permitio que Ibiza sea Ibiza (dejar manga ancha dentro de unos limites) ahora quieren desmontar el paraiso. Curiosamente los de Podemos son de los pocos en Ibiza que no viven del turismo, y claro, lo odian.
Ojo, una cosa es odiar el turismo y otra muy distinta es que nuestro país se convierta en un container del lumpen europeo para desbarrar, que eso es lo que se está convirtiendo el maná del turismo en este país por llegar a record de visitantes, que la mayoría vienen a España como pueden ir a Túnez, si se pueden atufar y desbarrar al menor precio.
Ese turismo degrada, vulgariza nuestra oferta y lygares y espanta a otro tipo de visitantes más interesantes.

Hemos llevado el turismo a una especie de estatus de cosa intocable, y en ese camino hemos abierto las puertas a un tsunami de parias, borrachos y hooligans europeos que haber como te los quitas de encima.

Muy bien los de Podemos, en lugar de caer al canto del turismo al peso, va a intentar hacer de la isla un lugar habitable y no la meca de los desfasados
 
Me pillo vacaciones en septiembre. En la administración pública hay que ser muy súcnor para pillarse vacaciones en agosto. Casi no hay nadie, y la excusa para no avanzar es siempre "es que x está de vacaciones y hasta que no vuelva..." Encima acabas temprano y tienes toda la tarde para hacer lo que te salga.

En septiembre aprovechará las vacaciones para levantarme 1h más tarde y ver los programas matinales de la tele. por la tarde ver la Vuelta a España. A la noche, paja. Tengo todos los días cubiertos
 
Última edición:
Si el típico gilipollas que se las coje en Junio porque hace mejor tiempo y está más barato.

Así le ha pasado a uno de mi Curro, que ha ido a la playa la primera mitad de Junio a contar el pedrisco que caía del cielo.
 
¿Qué es eso de "Turismo Cuñado"?

Cuando te vas a un complejo turístico y tus máximas aspiraciones pasan por ir a la playa o a la piscina y la pausada contemplación caipirinhas mediante de los culitos femeninos de todas las nacionalidades alrededor del globo. Sí, esa mezcla de sedentarismo fiestero y chancletas y hacer las cosas que todo el mundo realiza. Lo más innovador de ese viaje que hice fue, sin duda, visitar las ruinas de Chichen Itzá y algunos cenotes. También me sorprendió mucho y resultó chocante a la par ver a mexicanos con la cabeza todavía no separada del tronco.
 
Última edición:
Cuando te vas a un complejo turístico y tus máximas aspiraciones pasan por ir a la playa o a la piscina y la pausada contemplación caipirinhas mediante de los culitos femeninos de todas las nacionalidades alrededor del globo. Sí, esa mezcla de sedentarismo fiestero y chancletas y hacer las cosas que todo el mundo realiza. Lo más innovador de ese viaje que hice fue, sin duda, visitar las ruinas de Chichen Itzá y algunos cenotes. También me sorprendió mucho y resultó chocante a la par ver a mexicanos con la cabeza todavía no separada del tronco.
Y el ponerse como un choto canadiense en los buffets
 
Ojo, una cosa es odiar el turismo y otra muy distinta es que nuestro país se convierta en un container del lumpen europeo para desbarrar, que eso es lo que se está convirtiendo el maná del turismo en este país por llegar a record de visitantes, que la mayoría vienen a España como pueden ir a Túnez, si se pueden atufar y desbarrar al menor precio.
Ese turismo degrada, vulgariza nuestra oferta y lygares y espanta a otro tipo de visitantes más interesantes.

Hemos llevado el turismo a una especie de estatus de cosa intocable, y en ese camino hemos abierto las puertas a un tsunami de parias, borrachos y hooligans europeos que haber como te los quitas de encima.

Muy bien los de Podemos, en lugar de caer al canto del turismo al peso, va a intentar hacer de la isla un lugar habitable y no la meca de los desfasados

Pero en Ibiza no tienen ese problema. Su turismo es de calidac de taco, de billetes morados, de los de 100 euros en propias por una mesa de 2.
 
Siempre que alguien dice que se va en septiembre me da el tufillo de que, por alguna razón, se cree superior al que se las pilla en julio o agosto.

El que se pilla vacaciones en septiembre es que le toco trabajar en verano.
 
Siempre que alguien dice que se va en septiembre me da el tufillo de que, por alguna razón, se cree superior al que se las pilla en julio o agosto.

Hombre, puede haber muchas circunstancias, pero normalmente el que se las pilla en agosto porque, salvo que estés en el sector turístico, es un mes poco productivo y que las ventas bajan. Además si tienes familia te comes a los putos polluelos y se supone que si te importan algo estarás con ellos. Luego te vas a la costa mediterránea porque el presupuesto no da para más y está todo masificado. En septiembre solemos ir los winners que podemos escoger las vacaciones cuando nos sale la puntalnabo y no cuando nos obligan. La gente regresa de sus vacaciones, triste por volver a la monotonía y uno está contento porque currar en agosto es como estar de vacaciones y encima ahora se las pilla de verdad, es decir, es como estar mes y medio de vacaciones.

No hay mucha discusión aquí.
 
O porque hay una diferencia sustancial de precio que lo justifica. Pero da igual, no vaya a ser que no tengamos visiones simplistas y de garrafón de la realidad.

A ver. Julio y Septiembre en muchos sitios se consideran temporada media, y agosto temporada alta. Algunas veces sera por el precio, pero tambien tiene que ver que les toca currar como desgraciados julio y agosto. No nos enfademos.
 
Algunas veces sera por el precio, pero tambien tiene que ver que les toca currar como desgraciados julio y agosto. No nos enfademos.

Pero si estoy diciendo lo mismo que tú.

Por cierto, haciendo búsqueda rápida, un viaje como el mío al Caribe, con todo incluido (vuelo intercontinental y traslado al aeropuerto, estancia en hotel de cinco estrellas durante nueve días, etcétera) presenta una diferencia de cuatrocientos euros entre pillarlo en agosto y hacerlo en septiembre. Echadle un vistazo.
 
Última edición:
Este año propuse irnos todos a tomar pol culo unos días a Cotlliure o alrededores, pero el jebi tardó tanto en decidirse que para cuando quise pillar hotel solamente quedaba sitio en el más cutre de todos. Así que al final nos vamos unos días al monte, justo al camping que propuse el año pasado y que éste rechazó por estar en el puto monte. La diferencia es que este año ya van dos colegas suyos que le dicen que el camping y los alrededores son una puta pasada. En fin.
 
Mis vacaciones van a ser "especiales".

Me largo SOLO a recorrer, la costa oeste de usa en coche.

Los Angeles, death Valley, Las vegas, Gran cañon, San francisco y volver a Los Angeles por la costa.
La primera vez que viajo solo, he tenido que decirle a una ex y mejor amigo que queria ir solo.
No puta idea de como va a ser la experiencia.Pero teniendo movil, seguro medico y tarjeta del banco, miedo poco tengo

Interesante viaje.

Permítame tres apuntes, y si se le puede asesorar en algo, indíquelo.

El primero es que esa zona entre California y Nevada es un pulgar en el mapa, pero son un par de días completos en el coche de desierto, desierto, y lo ha adivinado, desierto. Reposte/duerma/coma antes de internarse en la sartén, porque a mitad de camino le espera la risión completa.

El segundo es que disfrute varios días de San Francisco, tranvía arriba, tranvía abajo (literal, y no). Los Ángeles, meh.

El último es que, como le comenta sabiamente otro forero, piérdase un día entero en Yosemite. Calzado cómodo, nada de comida fuera de bolsas, y a desnucarse mirando arbolitos.
 
Me pillo vacaciones en septiembre. En la administración pública hay que ser muy súcnor para pillarse vacaciones en agosto. Casi no hay nadie, y la excusa para no avanzar es siempre "es que x está de vacaciones y hasta que no vuelva..." Encima acabas temprano y tienes toda la tarde para hacer lo que te salga.

En septiembre aprovechará las vacaciones para levantarme 1h más tarde y ver los programas matinales de la tele. por la tarde ver la Vuelta a España. A la noche, paja. Tengo todos los días cubiertos

Será los de oficinas, porque los de la calle, estamos 24/7 caaabron!
 
Arriba Pie