El hilo de las vacaciones foreras 2018

Y llendo al chiquipark este a ver teutonas con la gracia de decir lindezas en su cara sin que se enteren.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un par de semanas también iré a un chiquipark de esos en Alemania, pero sin niños creo, bueno, visitaré 3 distintos por la región de Frankfurt, uno cada día. El segundo día ya tengo programada la visita a este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego si me sobra algo del presupuesto vacacional iré una semana a Benidorm.
 
Vaya un hilo de puta mierda. Id a otra parte a ser normales, por favor.

Toma, para que se te haga mas llevadero este hilo veraniego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo hacer un curso de Ansys hasta finales de Julio y luego trabajar de camarero en agosto.

Eso que es de diseño gráfico? que privado o del inem? que pretendes hacer con eso?
 

Ya estoy. Te pongo aquí, por si no las vistes, algunas de las que hice y publiqué en su día:


100_0959_zpse335791c.jpg
100_0920_zps9b82e8ac.jpg
100_0913_zpse1cf7fc4.jpg
100_0911_zps7d2560ee.jpg
100_0908_zps5a96320c.jpg
100_0906_zps8227d92f.jpg
100_0903_zps7a4db061.jpg


100_0980copia.webp
 
Última edición:
Muy guapas, ayer había hasta cola para sacarse fotos en la puta, absolutamente masificado. Todo lleno de chinos que están por todas partes y polacos, que hay una colonia importante aquí.

Una pena que tuvieses el cielo encapotado, ayer y bueno como todos los días desde mayo hizo un solazo de la Ostia y casi 30 grados, solo ha llovido dos veces desde mayo y un total de unos 7 días nublados.

El siguiente viaje lo haremos a Trolltunga con tienda de campaña, 27 km de ida y vuelta andando.
 
Última edición:
Esa es otra, hamijo Pedro, lo de "Nooo, hombre, si yo conozco unas calas que allí apenas hay nadie", lo de Mallorca y la frase que he puesto es de 1º de cuñao.

MWAHAHAHAHA, me LOL, Ibiza es caca, se lleva la popularidad porque van famosos y furgolistas, y ya.

Pero so trozo de mierda envidiosa, ¿tu has estado alguna vez en Ibiza?
A ver subnormal profundo si no te entorpecen los cromosomas explicate, ¿cuándo y en que condiciones fuiste?

Así te puedo dar algún consejo para la próxima.
 
Ya estoy. Te pongo aquí, por si no las vistes, algunas de las que hice y publiqué en su día:


100_0959_zpse335791c.jpg
100_0920_zps9b82e8ac.jpg
100_0913_zpse1cf7fc4.jpg
100_0911_zps7d2560ee.jpg
100_0908_zps5a96320c.jpg
100_0906_zps8227d92f.jpg
100_0903_zps7a4db061.jpg


Ver el archivos adjunto 9635
Y con tanto turista gilipollas, no se mata la gente, así en plan haciendo balconing pero en plan pro ?
Es que con lo borregos que son los chinos, que les sacudes y caen bellotas, me extraña que siga aquello sin protecciones, si como bien dices está masificado.
À mí, por cierto, me tendrían que apuntar a punta de pistola, siquiera para acercarme a 10 metros del borde. Cojones Santiago.
Me ha recordado a Thanos en un precipucio similar en la última de los vengadores.
 
Yo cuando estuve en Noruega hace años no fui al pedrusco ese porque como @Ciclon Larry soy un cagueta al que las alturas le dan miedico y ni atao me acercaría al borde.
 
Y con tanto turista gilipollas, no se mata la gente, así en plan haciendo balconing pero en plan pro ?
Es que con lo borregos que son los chinos, que les sacudes y caen bellotas, me extraña que siga aquello sin protecciones, si como bien dices está masificado.
À mí, por cierto, me tendrían que apuntar a punta de pistola, siquiera para acercarme a 10 metros del borde. Cojones Santiago.
Me ha recordado a Thanos en un precipucio similar en la última de los vengadores.
Pues me alegra que hagas está pregunta. Hace pocos años se despeño una persona... Española. Siendo el primer turista en morir ahí, dándonos la pole position. Tengo una amiga que es una de las guías de los grupos de jubiletas y demás que vienen en viajes organizados y me contó que conoce al guía del que llevaba el grupo y bueno, pues que se quedó como se queda alguien cuando una persona del que es responsable se cae por un barranco de 600 metros.

Historia del ingeniero volador
Un español, el primer turista en morir en un famoso acantilado de Noruega
 
Ibiza es ibiza con todo lo bueno y malo.Habria que tener datos y encuestas para tener una visión mas objetiva sobre el uso que se le está dando.
El que vive en ibiza todo el año, la epoca estival, que allí son varios meses, es un puto circo incómodo.Para los empresarios, tipo Abel Matutes, es una maquina de hacer dinero sin fin.Hace un año leí que Ibiza y Menorca podrian tener problemas de abastecimiento de agua en verano, por eñ consumo, no por sequia, y las depuradoras etc ya no daban mas de si.Si le va la fiesta, pues los mejores clubs y djs del mundo.
Playas, una maravilla, pero en sitios como Foermentera, Menorca o begur (costa brava¿ hay iguales.

Si quiere otro lugar, de ese estilo y con menos postureo y precios ridiculos, me han hablado muy bien de Croacia.
De todas maneras, yo no dejo de ser un pobre de clase media.
 
Ibiza es ibiza con todo lo bueno y malo.Habria que tener datos y encuestas para tener una visión mas objetiva sobre el uso que se le está dando.
El que vive en ibiza todo el año, la epoca estival, que allí son varios meses, es un puto circo incómodo.Para los empresarios, tipo Abel Matutes, es una maquina de hacer dinero sin fin.Hace un año leí que Ibiza y Menorca podrian tener problemas de abastecimiento de agua en verano, por eñ consumo, no por sequia, y las depuradoras etc ya no daban mas de si.Si le va la fiesta, pues los mejores clubs y djs del mundo.
Playas, una maravilla, pero en sitios como Foermentera, Menorca o begur (costa brava¿ hay iguales.

Si quiere otro lugar, de ese estilo y con menos postureo y precios ridiculos, me han hablado muy bien de Croacia.
De todas maneras, yo no dejo de ser un pobre de clase media.
Croacia en dubrovnik hay postureo del guapo también, eh. Hombre no creo que alcance las cotas de desfase de ibiza pero amos que yo lo vi pelin masificado. Otra cosa es Splitz o Pula, por poner algunos ejemplos, que si estaban menos masificados ( bueno, Splitz así así pero tampoco se puede pedir que solo estés tú)
A mi me han falado bien de Albania. Ahora que venga el siguiente forero a decir que Albania también está masificada.
 
Ibiza es ibiza con todo lo bueno y malo.Habria que tener datos y encuestas para tener una visión mas objetiva sobre el uso que se le está dando.
El que vive en ibiza todo el año, la epoca estival, que allí son varios meses, es un puto circo incómodo.Para los empresarios, tipo Abel Matutes, es una maquina de hacer dinero sin fin.Hace un año leí que Ibiza y Menorca podrian tener problemas de abastecimiento de agua en verano, por eñ consumo, no por sequia, y las depuradoras etc ya no daban mas de si.Si le va la fiesta, pues los mejores clubs y djs del mundo.
Playas, una maravilla, pero en sitios como Foermentera, Menorca o begur (costa brava¿ hay iguales.

Si quiere otro lugar, de ese estilo y con menos postureo y precios ridiculos, me han hablado muy bien de Croacia.
De todas maneras, yo no dejo de ser un pobre de clase media.

Es verdad que determinados sitios están masificados y además todo en general es caro, pero depende de donde vayas no hay postureo.

Lo de vivir todo el año debe ser una mierda, sobre todo porque el verano dura 6 meses.
 

Hostia puta señor THORNDIKE, vaya risa nerviosa e imparable al ver esta foto! Gracias por el momento subida de tripi. Las fotos del señor Gintonic... Me cago en la hostia puta, no me arrimo yo al prisipisio ese ni con dos cacharras apuntándome, con el vértigo que tengo me meo en los pantalones cincuenta metros antes de llegar al borde. El paisaje es la repicha, eso yes.
 
Curro, ¿eres retén o algo así?

Yo aún no he terminado de planificar mis dos meses de vacaciones de mierda. De momento, tiro al norte, a explorar zonas que no conozco del País Vasco, y luego, ya veremos.
 
Yo tiro 25 días por Europa. Empiezo en Munich y acabo en San Petersburgo.
 
Última edición:
Curro, ¿eres retén o algo así?

Yo aún no he terminado de planificar mis dos meses de vacaciones de mierda. De momento, tiro al norte, a explorar zonas que no conozco del País Vasco, y luego, ya veremos.
Soy bombero forestal, si.
 
Pero eso no es bombero como los de comunidad o municipales, ni va por oposición, ¿no? ¿Os contratan por temporada?

Que alguien me recomiende sitios chulos para visitar en Álava, aparte de Vitoria o algún pueblo como La Bastida, pl0x.
 
Última edición:
Arriba Pie