El hilo de las vacaciones foreras 2018

Que alguien me recomiende sitios chulos para visitar en Álava, aparte de Vitoria o algún pueblo como La Bastida, pl0x.
Todo el pueblo de Laguardia, Bodegas Marqués de Riscal en Elciego, y la terraza del hotel Viura en Villabuena de Álava. Todo a tiro de piedra. A Logroño no venga, sissy.
 
Última edición:
Pero eso no es bombero como los de comunidad o municipales, ni va por oposición, ¿no? ¿Os contratan por temporada?

Que alguien me recomiende sitios chulos para visitar en Álava, aparte de Vitoria o algún pueblo como La Bastida, pl0x.
Quédate en la capital, allí se os trata bien

Agresiones homófobas en Vitoria: "¡Maricones, iros de aquí!, les gritaban mientras les perseguían a botellazos"

Según varias denuncias ciudadanas, ayer se pudo escuchar durante las vaquillas de las Fiestas de Vitoria canciones con marcado carácter homófobo. Intolerable a estas alturas.

“Maricón el que no salte…”, era el estribillo, que ha llevado al propio Ayuntamiento a intervenir en el asunto para evitar que se vuelva a producir.
 
Todo el pueblo de Laguardia, Bodegas Marqués de Riscal en Elciego, y la terraza del hotel Viura en Villabuena de Álava. Todo a tiro de piedra. A Logroño no venga, sissy.
Oye, pues yo que voy a ir también a orcolandia, y me voy a alojar en un pueblo de Álava, lo mismo voy un día a Logroño.
A comer cardo.
 
Oye, pues yo que voy a ir también a orcolandia, y me voy a alojar en un pueblo de Álava, lo mismo voy un día a Logroño.
A comer cardo.
No venga. Podrían relacionarme conmigo. Tengo mala reputación.
#mevigilan
 
Última edición:
Podemos quedar para unos vinos o un trío. No h0mo.
 
Bedel msriconazo cómo narices es que tienes dos meses libres?

Tengo cinco días libres ahora a mitad de julio y viendo que volver a casa me cuesta 400 euros gracias a la temporada alta igual voy a Túnez a casa de un amigo del trabajo.
 
Yo aun no pille ni dias ni vuelos. Estoy entre ir con unos hamijos (imaginarios) a un sitio de sol, playa y mozas (que pasen de nuestro culo) o irme a tomar por culo yo solo pero no tengo mirado nada. Estoy en medio de unas entrevistas para un curro asi que me da algo de miedo pillarlas porque voy a necesitar bastante tiempo si me pillan, el curro esta, literalmente, en el otro lado del mundo.
Lo unico fijo una boda a principios de Septiembre pero tengo como 13 dias laborables para quemar. Suggestions?
 
Bedel msriconazo cómo narices es que tienes dos meses libres?

Tengo cinco días libres ahora a mitad de julio y viendo que volver a casa me cuesta 400 euros gracias a la temporada alta igual voy a Túnez a casa de un amigo del trabajo.

@El bedel es otro mariconazo que estudió magisterio y ahora adoctrina a nuestros niños en las bondades de los tratos de culo. Tú eres un esclavo de mierda.
 
Mañana mis primos y yo vendemos la casita de mi difunda tía y como buen andaluz estoy pensando en gastar una buena parte en unas buenas vacaciones.

El caso es que no tengo ni idea de dónde podría ir sólo. Bueno, alguna idea hay, pero seguro que alguno se le ocurre algo mejor que lo que se me ocurre a mi.

¿Alguna Idea? Por favor, propuestas más allá de destinos sexuales y pulserita.

Pensad que tendríais unos 5000€ para gastar. Ampliables si hiciera falta.
 
Última edición:
Mañana mis primos y yo vendemos la casita de mi difunda tía y como buen andaluz estoy pensando en gastar una buena parte en unas buenas vacaciones.

El caso es que no tengo ni idea de dónde podría ir sólo. Más allá de destinos sexuales y pulserita.

¿Ideas?

Pensad que tendríais unos 5000€ para gastar. Ampliables si hiciera falta.
Ojo, 5000 euros para gastar libremente y va a pedir ideas a un foro de tristes.

Si no se te ocurre nada es que viajar solo no es lo tuyo. Gastatelo en putas.

Mi plan personal se torció peligrosamente ayer y se me ocurrieron en un minuto una veintena de alternativas. Pero porque a mí me gusta viajar solo.
 
Última edición por un moderador:
La pena es que la venta se ha hecho un par de meses antes, si no las vacaciones hubieran sido el Mundial entero.
 
Última edición:
Mi plan personal se torció peligrosamente ayer y se me ocurrieron en un minuto una veintena de alternativas. Pero porque a mí me gusta viajar solo.

Coño pues pon aquí algunas.

También he dicho antes que alguna idea tengo, pero seguro que aquí alguien propone algo que también me podría molar.
 
He editado el mensaje, pero lo repito. Seguro que alguno se le ocurre algo mejor que el típico viaje. O no, pero bienvenido será lo que se proponga.
- El transiberiano
- eurotrip tirando de trenes (interrail es caca)
- Croacia (Muchísimo que ver y muchas playas en las que holgazanear)
- Sudeste asiático (mucho tiempo por poco dinero, mucho que ver, mucho que comer, mucho que encular)
- Roadtrip LA to NY
- China sin prisas
- Eje Praga-Viena-Budapest (eurotrip light)
- Japan
- Descubra Tailandia con Jasc
- Descubra su propio país, mamarracho
- Atenas + islas griegas
-Turkey north to south, east to west
- CUBA
- Costa Rica
- Australia
- Somalia for the Lulz
- La india durante meses
- Nepal, con morzhilla y señora
-...
 
Última edición por un moderador:
Mañana mis primos y yo vendemos la casita de mi difunda tía y como buen andaluz estoy pensando en gastar una buena parte en unas buenas vacaciones.

El caso es que no tengo ni idea de dónde podría ir sólo. Bueno, alguna idea hay, pero seguro que alguno se le ocurre algo mejor que lo que se me ocurre a mi.

¿Alguna Idea? Por favor, propuestas más allá de destinos sexuales y pulserita.

Pensad que tendríais unos 5000€ para gastar. Ampliables si hiciera falta.
Granada por supuesto,por sus excelentes tapas ¡Buenísimas!
 
- El transiberiano
- eurotrip tirando de trenes (interrail es caca)
- Croacia (Muchísimo que ver un muchas playas en las que holgazanear)
- Sudeste asiático (mucho tiempo por poco dinero, mucho que ver, mucho que comer, mucho que encular)
- Roadtrip LA to NY
- China sin prisas
- Eje Praga-Viena-Budapest (eurotrip light)
- Japan
- Descubra Tailandia con Mascotas
- Descubra su propio país, mamarracho
- Atenas + islas griegas
-Turkey north to south, east to west
- CUBA
- Costa Rica
- Australia
- Somalia for the Lulz
- La india durante meses
- Nepal, con morzhilla y señora
-...

Gracias. De verdad.

El eurotrip en tren era algo de lo que tengo en mente. Algunos destinos propuestos también. Otros no me llaman. España ya la veo el resto del año por mi trabajo y lo que no conozca seguramente lo haré cuando me jubile, que para eso están los viajes del Inserso.

Otra idea que me ronda es pasar un mes (o el máximo tiempo posible) en una ciudad como Roma o Florencia, donde hay tanto que ver pausadamente.
 
Si yo fuese usted.....(Sitios que no he ido y quiero)

El combo Argentina - Brasil - Colombia.
O
Tailandia

Los 2 destinos evitando en lo posible sitios masificados, y disponiendo de ese dinero, durmiendo y comiendo sin planificar nada donde le apetezca.
 
Mis vacaciones van a ser "especiales".

Me largo SOLO a recorrer, la costa oeste de usa en coche.

Los Angeles, death Valley, Las vegas, Gran cañon, San francisco y volver a Los Angeles por la costa.
La primera vez que viajo solo, he tenido que decirle a una ex y mejor amigo que queria ir solo.
No puta idea de como va a ser la experiencia.Pero teniendo movil, seguro medico y tarjeta del banco, miedo poco tengo

Si vas a estar por Las Vegas y El Gran Cañón no dejes de visitar Monument Valley o un poco al norte de Las Vegas, la carretera extraterrestre colindante con el Area 51. Es genial ver la cantidad de aficionados y frikis de los ovnis al mismo tiempo que ver tanta puta vigilancia por la zona donde te dice que no te pares ni saques fotos o te ponen un tiro. Lo mejor de esas zonas son los moteles de carretera, algunos igual que en la época dorada de la Ruta 66, los diners y en fin, todo. Yo hice gran parte de suroeste hace años, cuando fui a visitar a la puta de mi ex que estaba de intercambio en Texas. Planeo volver allí solo, como tú.

No te olvides de pillarte un buen seguro médico que te cubra allí, alquilar el coche con seguro a todo riesgo, pensar que allí se reposta en galones, que el puto tax es diferente en cada estado, que te van a pedir ID cada vez que compres una birra y que algunos no van a tener ni puta idea de donde queda España o por qué si hablas español no tienes pinta de hijo de Quetzalcoatl.

Por mi parte, como un maldito empleado turístico tendré vacaciones luego de temporada. A mediados de Octubre pienso ir yo solo en barco de Mallorca a Tolón con el coche y una vez allí recorreré la Costa Azul hasta llegar al llamado País Cataro para visitar sus castillos y ciudadelas. Luego vuelta en barco desde Barcelona.
 
Última edición:
P
Si vas a estar por Las Vegas y El Gran Cañón no dejes de visitar Monument Valley o un poco al norte de Las Vegas, la carretera extraterrestre colindante con el Area 51. Es genial ver la cantidad de aficionados y frikis de los ovnis al mismo tiempo que ver tanta puta vigilancia por la zona donde te dice que no te pares ni saques fotos o te ponen un tiro. Lo mejor de esas zonas son los moteles de carretera, algunos igual que en la época dorada de la Ruta 66, los diners y en fin, todo. Yo hice gran parte de suroeste hace años, cuando fui a visitar a la puta de mi ex que estaba de intercambio en Texas. Planeo volver allí solo, como tú.

No te olvides de pillarte un buen seguro médico que te cubra allí, alquilar el coche con seguro a todo riesgo, pensar que allí se reposta en galones, que el puto tax es diferente en cada estado, que te van a pedir ID cada vez que compres una birra y que algunos no van a tener ni puta idea de donde queda España o por qué si hablas español no tienes pinta de hijo de Quetzalcoatl.

Por mi parte, como un maldito empleado turístico tendré vacaciones luego de temporada. A mediados de Octubre pienso ir yo solo en barco de Mallorca a Tolón con el coche y una vez allí recorreré la Costa Azul hasta llegar al llamado País Cataro para visitar sus castillos y ciudadelas. Luego vuelta en barco desde Barcelona.
A mi no me pidieron en ningún sitio la identificación para pillarme una birra. En los ángeles, por cierto, las licorerias eran búnkeres acorazados. Algo parecido a las administraciones de loterías aquí.
Respecto a la carretera extraterrestre, recuerdo ese trayecto como algo surrealista, la cosa empezaba cuando vimos un área de servicio con la cabeza de lo que el imaginario colectivo piensa que es un extraterrestre. Paramos en ese área para hacer un retrato de la tienda y para pillar una coca cola y le pregunté al dependiente que qué tal el día hoy, que si había cazado muchos marcianos. El tipo torció el gesto y me dijo que poca broma, que estando allí se ven cosas. " he visto cosas" dijo, y yo pensé que el tipo era forero. Había una zona, como un apartadero, que ponía " área de avistamientos ovni". La zona ya de por sí es como las imágenes que salen de Marte.
Las carreteras en yuesei dan pie a fliparte y poner el coche a velocidades disparatadas pero no se fíe ustec ni cuando vaya por zonas en las que se cree solo porque precisamente en esa zona vi dos patrullas de topboxes ocultos y una de ellas salió escopetada a por un bólido que 1 minuto antes me había hecho una pasada que ni un fórmula 1.
 
Yo estuve por la costa Oeste y en ningún momento me pidieron el carné, y eso que me apreté birras y en alguna ocasión chirifluses a cascoporro, principalmente en Las Vegas,

En algunos momentos en lugar de ir por las highway, nos metimos por carreteras secundarias por el desierto del Mojave, y aquello era la saluc, molinos desvencijados, pueblos fantasmas, una pasada.

Si va a las Vegas es para ir con dinero a fundir. Yo fui con 1500 lenders de bolsa y eso no da ni para hacer caca en una noche. Luego te quedas para mirar y dar tabaco.

Me quedé con una espinita clavada en ese viaje. En las Vegas hay galeridas de tiro, que presentando el pasaporte y rellenando un pequeño cuestionario que hasta norteño puede pasar, además de pagar (no mucho la verdad) tienes la opción disparar con lo que te salga de los huevos, tipo Ak-47 o si te gustan las pistolitas, con la desert eagle. Pero al final no pude.
 
Arriba Pie