El hilo de las vacaciones foreras 2018

Yo hacer un curso de Ansys hasta finales de Julio y luego trabajar de camarero en agosto.
 
Este año puede ser el principio del fin de Ibiza.

Los de Podemos han sacado concejales y los estan dando uso obligando al ayuntamiento a poner limitadores de ruido en todos los pubs y discotecas. Cerrando terrazas y no permitiendo actuaciones musicales al aire libre como antes. Tambien estan midiendo los metros que tiene de parcela cada chiringuito y obligando a los mismos a ajustarse a las medidas contratadas, que como todos tienen un poquito mas de la cuenta, los estan puteando bien.

Vamos todo lo que permitio que Ibiza sea Ibiza (dejar manga ancha dentro de unos limites) ahora quieren desmontar el paraiso. Curiosamente los de Podemos son de los pocos en Ibiza que no viven del turismo, y claro, lo odian.

Dudo mucho que ni podemos ni la puta madre que parió a Pablo Iglesias puedan hacer cambiar la isla, lo que hay es así desde los 70, es más creo que como han dicho ya, lo han conseguido mejorar ya que su turismo es de más nivel que en determinados zonas de Mallorca (por ejemplo) donde abundan los putos guiris borrachos.

Mi plan maestro es tres semanas backpacking Vietnam en Septiembre. Solo.

Claro que eso dependerá de lo que diga mi jefe. Igual simplemente es imposible porque el bussiness depende mucho de mi presencia. En ese caso será una tremenda putada porque lo tengo ya todo bastante planificado. En cualquier caso si no pudiese movería el plan a centroeuropa algunos días menos. Me apetece andar por Eslovenia. Uno de esos países a los que todavía no han llegado las hordas de hijos de puta que todo lo destruyen y todo lo contaminan.

Estuve en Vietnam en Noviembre, si necesitas algo tipo putas no tengo ni idea pero puedes intentar con otras cosas.
 
Última edición:
Dudo mucho que ni podemos ni la puta madre que parió a Pablo Iglesias puedan hacer cambiar la isla, lo que hay es así desde los 70, es más creo que como han dicho ya, lo han conseguido mejorar ya que su turismo es de más nivel que en determinados zonas de Mallorca (por ejemplo) donde abundan los putos guiris borrachos.



Estuve en Vietnam en Noviembre, si necesitas algo tipo putas no tengo ni idea pero puedes intentar con otras cosas.

Debes dirigirte al forochat Viajes, en el subforo cubo de la basura. Allí hacia el final del hilo hay una invitación mia a eso que dices. Explayate a gusto.

Te pondria un link pero ando con el celular.
 
Interesante viaje.

Permítame tres apuntes, y si se le puede asesorar en algo, indíquelo.

El primero es que esa zona entre California y Nevada es un pulgar en el mapa, pero son un par de días completos en el coche de desierto, desierto, y lo ha adivinado, desierto. Reposte/duerma/coma antes de internarse en la sartén, porque a mitad de camino le espera la risión completa.

El segundo es que disfrute varios días de San Francisco, tranvía arriba, tranvía abajo (literal, y no). Los Ángeles, meh.

El último es que, como le comenta sabiamente otro forero, piérdase un día entero en Yosemite. Calzado cómodo, nada de comida fuera de bolsas, y a desnucarse mirando arbolitos.


¿De cuánto presupuesto dispusiste?
 
Ibiza es el destino de canis, chonis, reventaos y escoria social.

Claro, como van futbolistas y famosos, pues coño, yo que soy un puto reventao de mierda que podría salir en Callejeros pues allí que me voy, para creerme famoso y guay, como el cani o reventao que se compra un BMW, Audi o Mercedes, para creerme uno de ellos.

¿De verdad mola ir a Ibiza, en serio? a mí me da ascazo. Es tan ascazo, cutre y marginal como casarse e ir a Punta Cana, absolutamente vomitivo.
 
Última edición:
@lagmanlag...camarero en Agosto...usted si sabe lo que es el infnaturalSobre ibiza
Ibiza....ibiza es y será lo que usted quiera que sea.Un paraiso natural que junto a Formentera y menorca tiene playas que se mean en muchas del Caribe.O tambien la mayor tomadura de pelo de la clase media en verano.

Los que van a ibiza una semana y no pisan playas y se pasan las vacaciones en clubs, basicamente les prohibia la entrada durante 10 años.
 
Esa es otra, hamijo Pedro, lo de "Nooo, hombre, si yo conozco unas calas que allí apenas hay nadie", lo de Mallorca y la frase que he puesto es de 1º de cuñao.

MWAHAHAHAHA, me LOL, Ibiza es caca, se lleva la popularidad porque van famosos y furgolistas, y ya.
 
A mi me dan 10 días en la segunda quincena de agosto. Pienso vivirlos a tope, a muerte, a saco. Esto se traduce en:

Los cinco primeros días me voy a ir a Matalascañas, a la parte del tapón además, una playa (y esa zona en concreto) que rebosa clase, estilo y refinamiento. Allí me bajaré to los días a eso de las 11:00 a plantar la sombrilla comprada en el chino filipino, a estirar la toalla y a hacerme un canutazo que regaré con una lata bien fría de birra comprada al primer pordiosero que pase vendiéndolas. Pasaré el resto de la mañana mirando culos y tetas de teens o de madres cuarentonas que estén de buen ver. Estas últimas son mis preferidas aún teniendo en cuenta que lo que me pone realmente verraco son las tirititeens. Suelo aprovechar cuando el marido se va a darse un chapuzón en semejante mar de mierda (literal) para ponerle ojitos a dichas madres, a veces me sonríen y hasta me han dedicado alguna mirada picarona, pero nunca he conseguido llevarme a ninguna a cualquier bareto del paseo marítimo y allí, meterle todo el nabo lleno de salitre por el coño. En una de estas que ella dice "oye, Manolo, voy a por un helado al paseo marítimo" tiene como 20 minutos para que se la claven. A ver si éste año tengo suerte.

Al medio día, a comer paella al chiringo. Uno de mis colegas curra de camarero en uno de ellos, y solo tenemos que sentarnos allí, comer, beber y pagar una parte simbólica de la cuenta, el resto en cocaína. Un par de lonchas y un nevaíto que le vienen muy bien a nuestro colega para terminar de echar la jornada aguantando a tanto sevillano invasivo hijo de puta. Luego porro y siestaca.
Tal como me despierte, otro porro escuchando algo de dub, una ducha y pa la calle otra vez a que me estafen en cualquier puto sitio por tres tapas y tres birras para cenar. Acto seguido a por la primera copa, luego la segunda y luego la tercera con la primera raia; la noche seguirá su curso y a eso de las 3:00, cuando todos los garitos vayan cerrando, yo me dedicaré a deambular por entre los coches aparcados a ver si veo culos de teens meando mientras simulo hablar por el móvil. Luego, con lo recopilado por mi retina y almacenado en mi cerebro, si no ligo, llego a casa y me hago un pajote de flipar. En un periodo de veinte minutos se pueden llegar a ver como veinticinco o treinta culos, material más que suficiente.

Los siguientes diez días los pasaré en el Parque Amate, recluido en mi mansión fumando hierba, viendo peniculas, haciéndome pajas y foreando. Solo saldré por la noche con "la fresquita" para entablar conversación con quien sea y no volverme loco, pero nada más. Puede que incluso vaya a gorronearles piscina a un par de colegas, pero eso, poco más.

Vamos, unas vacacionacas que ni el señor Gintonic, que me lo imagino en algún destino molón sin privarse de nada con su espectacular novia alemana (o la alemana era la del señor Jiménez?) El señor Topbox creo que ha dicho que se iba a Niu York, no? A todos los foreros les deseo unas vacaciones cojonudas, que se lo pasen chachi piruli y que prediquen la palabra de LOL por allá esos mundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo especial cariño a los veranos de los 80 y parte de 90s...
España cerraba en agosto literalmente.Ciudades vacias, piscinas públicas y helados.Yo crecí en un barrio conflictivo y eramos de las pocas familias que nos largabamos minimo 1 mes.Verbenas, cubatas, hemorroides, verano azul, paellas, siestas, putos deberes, pajas, 0 sexo.
Y cuando volvia, los mismos vecinos haciendo las mismas cosas que 1 mes antes...
 
Vamos, unas vacacionacas que ni el señor Gintonic, que me lo imagino en algún destino molón sin privarse de nada con su espectacular novia alemana (o la alemana era la del señor Jiménez?) El señor Topbox creo que ha dicho que se iba a Niu York, no? A todos los foreros les deseo unas vacaciones cojonudas, que se lo pasen chachi piruli y que prediquen la palabra de LOL por allá esos mundos.
Pues no, no voy a un destino molón, la verdad. Voy a un destino que no sé bien si es molón, exótico, diferente, una mierda o un poco gñé y eso que ya he estado: Minsk. Cinco días, que es el máximo que la única dictadura (o dictablanda) de Europa deja entrar a los extranjeros sin tener que presentar hasta las notas del colegio para un visado de más larga estancia. La palabra de LOL no sé si la voy a poder predicar porque ni hablo el idioma ni los lugareños tienen cara de saber quién es lol, de interesarles un cagao ni cristo que lo fundó; esa gente es más seria que un plato de mierda y miran raro al que sonríe.
 
Última edición:
Desarrolle eso. Porque esas vacas tienen pinta de costar una pasta. Miéntanos y diga que le apetece un poquito, porque si no, usted tiene un problema de negociación con su señora a la hora de decidir cosas tan prescindibles como las vacaciones. Sin ánimo de ofender. O quizá sí.Lo que usted prefiera.
Por qué nos casamos y es el viaje de luna de miel. Nepal lo propuse yo así que me jodo. Las otras opciones para mí era la Patagonia chilena que quedó descartada por ser invierno allí y recorrer Vietnam y Camboya que también se descartó por ser época de monzones, así que ese que quiere ir tres semanas a Vietnam que se lo mire bien
 
Este finde he estado en Bitz, Alemania.
Gorroneando piso, comida, techo a un hamijo que vive con una teutona.

Lo destacable de la visita este castillo.
burg_hohenzollern.webp

Y llendo al chiquipark este a ver teutonas con la gracia de decir lindezas en su cara sin que se enteren.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran handicap que mi hamijo tenga ya dos desechos genéticos pequeñas. Pero vamos, ha estado interesante.
 
@Morzhilla, mira, me cago en todos tus putos muertos, hijo de la gran puta, así te despeñes por Nepal junto con tu mujer, que se muera ella y tú te quedes tetrapléjico. Como te vea te doy con lo que te pille, cabrón, te reviento.
 
No me hable usted de despeñarme, ayer subimos a Preikestolen y estuve apunto cuando nos sentamos en el borde del precipicio para hacer la puta foto.

Me cago en sus muelas, también.
 
No me hable usted de despeñarme, ayer subimos a Preikestolen y estuve apunto cuando nos sentamos en el borde del precipicio para hacer la puta foto.

Me cago en sus muelas, también.
Ahora cuando llegue a casa cuelgo yo mi foto sentado en el borde del Preikestolen con más miedo que vergüenza.

¿Estás en Stavanger? El centro histórico con sus casas de madera blancas es una preciosidad.

HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Ahora cuando llegue a casa cuelgo yo mi foto sentado en el borde del Preikestolen con más miedo que vergüenza.

¿Estás en Stavanger? El centro histórico con sus casas de madera blancas es una preciosidad.

HIJO DE PUTA.
Salí de trabajar el sábado noche una ducha, unas cervezas y salimos desde Oslo a las dos de la madrugada. Tuvimos que parar a dormir un rato y luego nos íbamos turnando. Un amigo que trabaja conmigo se trajo su furgoneta desde España y la tiene preparada, con cama, ducha, cocina, nevera etc.

Parada táctica a desayunar tortilla.

4d1bb8ea2243e8c2491d19fe91fd1369.jpg




Y nada, llegamos a las 11, subir, ver culos de Noruegas, la foto con miedo y vergüenza como dices, bajar y vuelta para Oslo, otras 8 horas en coche. Lleguamos a las 2 de la madrugada y me acabo de despertar que me duele hasta la vida hoy.

Sube la foto
 
Última edición:
Pero si estoy diciendo lo mismo que tú.

Por cierto, haciendo búsqueda rápida, un viaje como el mío al Caribe, con todo incluido (vuelo intercontinental y traslado al aeropuerto, estancia en hotel de cinco estrellas durante nueve días, etcétera) presenta una diferencia de cuatrocientos euros entre pillarlo en agosto y hacerlo en septiembre. Echadle un vistazo.

Es decir, que suelta usted la gallina para hacer prácticamente lo mismo que haría en la mitad de las playas españolas.

Nunca entenderé reemplazar la aventura y el descubrimiento (ambos con moderación), mezclarse con los locales y decidir de un día para otro lo que se hace cuando se está fuera, por cerrar un pseudoviaje donde están calculados hasta los pasos que se dan. ¿No le entra complejo de borrego?

Esto también responderá a su pregunta del presupuesto, me imagino.
 
Última edición:
y recorrer Vietnam y Camboya que también se descartó por ser época de monzones, así que ese que quiere ir tres semanas a Vietnam que se lo mire bien

Vietnam es largo como Chile y tiene dos temporadas según estés en el norte o el sur. En septiembre las temperaturas son agradables en el norte (Hanoi, Ha-long, etc), en el centro sí es época mala, y en el sur (Saigon) las temperaturas son cálidas todo el año.
 
Arriba Pie