Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.813
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo que me refiero es a que yo no veo facilito lo de hacer discos , pesas, ó similares, a base de mortero u hormigón. Incluso aunque fueseis muy duchos en esos materiales, es decir, que fueseis unos buenos albañiles, aun así tengo mis dudas de que el producto final tuviese buena calidad.
No se trata solo de dejar las pesas en el suelo con mimo. Es que incluso a la hora de colocarlas en una barra, de soltarlas, de manipularla en general, pienso de que no van a ofrecer una resistencia parecida siquiera.
Eso contando con que al sacarlos del molde de fraguado, no se os descascarille ó parta por algún lado. He trabajado algo con esos materiales ultimamente, y no termino de ver una pesa de 3kg de cemento, no lo veo factible.
Pero bueno, por otro lado todo es probar, ya digo que no sería muy cara la prueba, con 10€ tenemos material de sobra para hacernos unos cuantos discos ó similares.
Oye, pues me has dado más quehacer, hijopuskas.Dicho lo cual, como ya venimos comentando, tampoco sería un quebranto económico hacer la prueba, lo cual es un gran punto a favor. Y el enredar con esas cosas pues también lo tiene a uno entretenido en tiempos vacacionales... En fin, seguiré rumiando el tema.
Oye, pues me has dado más quehacer, hijopuskas.
Yo que tengo aquí mucha herramienta de esa (paletas, arcotanas, cubos, etc, etc) pero lo que no tengo es moldes.
Ya preguntaré a los muchos albañiles conocidos que tengo, y me pondré a la tarea. A ver si consigo hacer algo parecido a una mancuerna, ó que mis imaginarios me den alguna idea al respecto.
Ya te comentaré.
Aunque las barras sean caras, sí que veo justificado comprarlas. Son más fáciles de almacenar y no veo viable hacer un sustituto casero. Pero si das con la fórmula de los discos o nos ahorras un par de ensayos fallidos, se agradecerá mucho.Oye, pues me has dado más quehacer, hijopuskas.
Yo que tengo aquí mucha herramienta de esa (paletas, arcotanas, cubos, etc, etc) pero lo que no tengo es moldes.
Ya preguntaré a los muchos albañiles conocidos que tengo, y me pondré a la tarea. A ver si consigo hacer algo parecido a una mancuerna, ó que mis imaginarios me den alguna idea al respecto.
Ya te comentaré.
Aunque las barras sean caras, sí que veo justificado comprarlas. Son más fáciles de almacenar y no veo viable hacer un sustituto casero. Pero si das con la fórmula de los discos o nos ahorras un par de ensayos fallidos, se agradecerá mucho.
Lo que veo más dificil a este plan son los moldes.Tengo ya el pedido de cubo y paleta listo, ¿nos ponemos o qué?
.Las olímpicas normales creo que son de 28 mm, que parece ser un tamaño bastante estándar de cañería, así que es fácil conseguir un tubo barato.

.Gracias, lo edito, que no quede ahí el gazapo, debí haberme dado cuenta de que eso es prácticamente lo mismo que la estándar.El diámetro de la barra es de 28 mm, salvo en los extremos que es de 50.
A que se alegran de que sacara el tema de los moldes? Eh jodíos?.
En tiendas de pesca de caña venden unos polvos - bolitas o una mierda así para recubrir los plomos. Seguro que es fácil de encontrar algún material termofundible para recubrir los discos de cemento y que se desconchen menos...Me acaban de llegar los discos de "vinilo" y no los voy a rajar para comprobarlo porque me han costado £70, pero estoy bastante convencido de que son cemento cubierto de plastiquete.
Yo he descubierto que sólo necesito una barra de dominadas y unos teléfonos para entrenar. Eso y constancia.
50 pavos y sin esconder que es DM, me cago en la puta, negociazo.
Los míos no son así, de hecho, son un palo parriba y un agarre y poco más. Me los hizo un amigo y los tengo de dos medidas. Os paso foto luego, pero, vamos, son los típicos que usan los acróbatas en circos.50 pavos y sin esconder que es DM, me cago en la puta, negociazo.
No se si sonará muy homo pero me alegro enormemente de la vuelta al foroc de iskariote y spawner
Os leo...y dejo caer así como idea loca si habéis mirado en el Decartón el tema discos, banca y barras.
Que yo recuerde fueron poco más de quinientos ecus el material para mi mazmorra casera.
Barra recta para press, barra z, dos ejes para mancuernas, banca reclinable, banca con soporte (press banca) que además añadia extensiones de cuadriceps...soporte para mamadas a mi vecino y doscientos kilos en discos de entre 20, 10 y 5kg.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.