El hilo definitivo del gimnasio casero clásico

En ALDI, desde hoy:

Portapapeles01.jpg


Peso modesto, a precio creo que atractivo (la de 4 vale 14 y 6 a 19 ecus en decartón). También hay gomas, un step a precio de risa, mancuernas de 5kg a 25 ecus, etc.
 
Bueno como le prometí al pana @pakitopakito pues paso a fotografiar la compra que hice ayer en el Decartón de Useras (Madrid).
Miré varias cosas por la net, en donde los ♪putoschinosmaricones♫, pero no me convencía. Soy un lerdo zurdo y no vaya a ser que haya incompatibilidades entre las barras y los discos, ó algo asín. Como Santo Tomás, he de ver y tocar para creer


Esto es el comedor de un hombre de verdac.


La compra del Decartón: Un maletín de a 20 kg (dos barras con rosca y discos ), 4 discos de a 5kg (así no me quedaré corto de momento), y un velocímetro para mi vieja flaca. En total 106 vinagres, no es barato.
Como dice un pana del pueblo aficionado y vicioso del ciclismo : el vicio más sano y más barato son las señoras que fuman; cualquier otro vicio es más caro y peor.


Detalle del interior, y dos mancuernas montadas de a 12kg para ir empezando


K☺rma y al lío.
 
Bueno como le prometí al pana @pakitopakito pues paso a fotografiar la compra que hice ayer en el Decartón de Useras (Madrid).
Miré varias cosas por la net, en donde los ♪putoschinosmaricones♫, pero no me convencía. Soy un lerdo zurdo y no vaya a ser que haya incompatibilidades entre las barras y los discos, ó algo asín. Como Santo Tomás, he de ver y tocar para creer


Esto es el comedor de un hombre de verdac.


La compra del Decartón: Un maletín de a 20 kg (dos barras con rosca y discos ), 4 discos de a 5kg (así no me quedaré corto de momento), y un velocímetro para mi vieja flaca. En total 106 vinagres, no es barato.
Como dice un pana del pueblo aficionado y vicioso del ciclismo : el vicio más sano y más barato son las señoras que fuman; cualquier otro vicio es más caro y peor.


Detalle del interior, y dos mancuernas montadas de a 12kg para ir empezando


K☺rma y al lío.

Yo tengo ese banco BH, de hace unos 20 años.

Aunque no tiene ya dibujos. Se borraron con mi sudor.
 
"Borrrarás los serigrafiados con el sudor de tu chepa " dicen las Escrituras.
Seguramente lo tuyo sería mezcla de rozamiento y sudor, porque por sudoración por mi parte , que no falte: siempre hacía abdominales tras venir de correr, camiseta chorreante y tal.

K☺rma y sudoreh del mundo.
 
Bueno como le prometí al pana @pakitopakito pues paso a fotografiar la compra que hice ayer en el Decartón de Useras (Madrid).
Miré varias cosas por la net, en donde los ♪putoschinosmaricones♫, pero no me convencía. Soy un lerdo zurdo y no vaya a ser que haya incompatibilidades entre las barras y los discos, ó algo asín. Como Santo Tomás, he de ver y tocar para creer


Esto es el comedor de un hombre de verdac.


La compra del Decartón: Un maletín de a 20 kg (dos barras con rosca y discos ), 4 discos de a 5kg (así no me quedaré corto de momento), y un velocímetro para mi vieja flaca. En total 106 vinagres, no es barato.
Como dice un pana del pueblo aficionado y vicioso del ciclismo : el vicio más sano y más barato son las señoras que fuman; cualquier otro vicio es más caro y peor.


Detalle del interior, y dos mancuernas montadas de a 12kg para ir empezando


K☺rma y al lío.
106€ por todo eso no es dinero, lo amortizas muy rápido y es bastante versátil.
 
Bueno como le prometí al pana @pakitopakito pues paso a fotografiar la compra que hice ayer en el Decartón de Useras (Madrid).
Miré varias cosas por la net, en donde los ♪putoschinosmaricones♫, pero no me convencía. Soy un lerdo zurdo y no vaya a ser que haya incompatibilidades entre las barras y los discos, ó algo asín. Como Santo Tomás, he de ver y tocar para creer


Esto es el comedor de un hombre de verdac.


La compra del Decartón: Un maletín de a 20 kg (dos barras con rosca y discos ), 4 discos de a 5kg (así no me quedaré corto de momento), y un velocímetro para mi vieja flaca. En total 106 vinagres, no es barato.
Como dice un pana del pueblo aficionado y vicioso del ciclismo : el vicio más sano y más barato son las señoras que fuman; cualquier otro vicio es más caro y peor.


Detalle del interior, y dos mancuernas montadas de a 12kg para ir empezando


K☺rma y al lío.
Me gusta que sigas comprando material que respete ese ambiente viejuno y de olor a paja.
 
Una lagrimita me cae cada vez que se resube este hilo.
 
En ALDI, desde hoy:

Ver el archivos adjunto 101390

Peso modesto, a precio creo que atractivo (la de 4 vale 14 y 6 a 19 ecus en decartón). También hay gomas, un step a precio de risa, mancuernas de 5kg a 25 ecus, etc.

Yo el mes pasado me pillé dos pesas rusas de 8 kg cada una en el LIDL, 24 pavos las dos, y me PUTO ENCANTAN, entre otras cosas porque tienen un asa ancho y permite trabajar el agarre como si fuera una barra Apollon.

LIDL tiene de 10 kg, pero al ser sólo online ya no sale a cuenta por precio.
 
Estoy muy contento con la compra del chaleco lastrado, pero a la vez estoy hasta los huevos de no saber dónde ponerlo. Las bolsitas de arena que lleva como lastres las tengo en una caja que está pidiendo socorro y el chaleco lo voy plegando y dejando de esquina en esquina. Tengo poquísimo sitio y no quiero hacer agujeros en la pared, así que es muy difícil acertar, pero si alguien quiere proponer ideas, son bienvenidas.
 
Estoy muy contento con la compra del chaleco lastrado, pero a la vez estoy hasta los huevos de no saber dónde ponerlo. Las bolsitas de arena que lleva como lastres las tengo en una caja que está pidiendo socorro y el chaleco lo voy plegando y dejando de esquina en esquina. Tengo poquísimo sitio y no quiero hacer agujeros en la pared, así que es muy difícil acertar, pero si alguien quiere proponer ideas, son bienvenidas.
Yo las bolsitas no las saco nunca de su sitio y lo que hago es dejar el chaleco en un hueco muerto que queda entre la pared y una puerta que siempre tengo abierta. Durante un tiempo lo tuve en una especie de arcón donde iba guardando aperos del entreno hasta que llegó un momento que ya no me cabía y se me ocurrió lo del espacio antes referido. Pero efectivamente, no es fácil trasegar con los 20 kilos amorfos pa arriba y pa abajo.
 
Estoy muy contento con la compra del chaleco lastrado, pero a la vez estoy hasta los huevos de no saber dónde ponerlo. Las bolsitas de arena que lleva como lastres las tengo en una caja que está pidiendo socorro y el chaleco lo voy plegando y dejando de esquina en esquina. Tengo poquísimo sitio y no quiero hacer agujeros en la pared, así que es muy difícil acertar, pero si alguien quiere proponer ideas, son bienvenidas.
Si explicas mejor tu problema, quizá te podamos/pueda aportar alguna solución. yo le metí mucha creatividad para meter en mi casa mucho equipamiento, de forma muy creativa en una habitación entera.

Ps: El chaleco lastrado, en una percha, te entra en un armario, ya que lo usarás muy poco tiempo, y si lo pones al extremo de la barra del armario, debe aguantar bien, y queda guardadito, por ejemplo.
 
Yo las bolsitas no las saco nunca de su sitio y lo que hago es dejar el chaleco en un hueco muerto que queda entre la pared y una puerta que siempre tengo abierta. Durante un tiempo lo tuve en una especie de arcón donde iba guardando aperos del entreno hasta que llegó un momento que ya no me cabía y se me ocurrió lo del espacio antes referido. Pero efectivamente, no es fácil trasegar con los 20 kilos amorfos pa arriba y pa abajo.
chaleco.jpg
 
Algo así pero más desparramado tengo. Lo de la percha no es mala idea, tengo uno de esos carros rollo camerino que aguanta mucho peso y el chaleco aún lo uso con sólo 5 kg de lastre. Para las bolsas que no uso sí que habrá que tirar de cofre.

Otra cosa es que las perchas aguanten, claro.
Aunque no es un cofre, bien simula su forma. No sé si tienes posibilidad de acceder al apasionante y siempre agradecido mundo del canapé abatible.

canape.jpg
 
Aunque no es un cofre, bien simula su forma. No sé si tienes posibilidad de acceder al apasionante y siempre agradecido mundo del canapé abatible.

Ver el archivos adjunto 120913
Pues tengo algo de espacio en el mío, meteré las bolsas ahí, gracias por la sugerencia. No se me había ocurrido porque en mi autoengaño me gustaba convencerme de que subiré de peso en dominadas lastradas muy pronto :sad: .
 
Pues tengo algo de espacio en el mío, meteré las bolsas ahí, gracias por la sugerencia. No se me había ocurrido porque en mi autoengaño me gustaba convencerme de que subiré de peso en dominadas lastradas muy pronto :sad: .
Hablando de dominadas, alguno las tiene en exterior?
Las que he visto son todas de hierro que se tienen que ir a la mierda rápido (me ha pasado con otros utensilios de hierro).
No sé si de hierro con algún baño protector o de acero inox, que valdrán una pasta
 
Algo así pero más desparramado tengo. Lo de la percha no es mala idea, tengo uno de esos carros rollo camerino que aguanta mucho peso y el chaleco aún lo uso con sólo 5 kg de lastre. Para las bolsas que no uso sí que habrá que tirar de cofre.

Otra cosa es que las perchas aguanten, claro.
No sé como es tu armario, pero ten por seguro que aguantan las perchas y el armario. En uno, tengo 3 monos de moto de 1 pieza (1 por percha), con las protecciones y demás cosas de cada uno (que fácil se van a 14-17kg cada uno, menos el de canguro, que es más ligero, quizá 3-4 kilos menos) y eso lo aguanta de sobra, la barra, y las perchas son de madera gruesa, y una de plástico ancho (nada especial)
También venden unos organizadores que se cuelgan como perchas, y pueden servirte de huecos, para guardar accesorios de entrenamiento de no mucho peso (gomas, cuerda de saltar, calleras,...etc)
 
Hablando de dominadas, alguno las tiene en exterior?
Las que he visto son todas de hierro que se tienen que ir a la mierda rápido (me ha pasado con otros utensilios de hierro).
No sé si de hierro con algún baño protector o de acero inox, que valdrán una pasta
El roce y el movimiento es una de las cosas que más ayuda a la corrosión, en cuanto la pintura está tocada y el aire toca el acero, se acelera el deterioro. Yo he vivido media vida junto al mar, allí no tuve barra de dominadas pero varios amigos sí y que yo sepa les duraron años, en exterior, uno de ellos en primera línea de playa. En cuanto ves algo de robín, cambias la barra y los herrajes por si las moscas y listo, el óxido no pasa desapercibido porque incluso si la pintura no protege suficiente, el acero oxidado ocupa más espacio y se empieza a hinchar como si le salieran burbujas.

Si buscas por "inoxidable", Amazon te va a ver el plumero y te va a sacar auténticos robos que se van a aprovechar de ti. Todo el acero se oxida en el medio adecuado, cuanta más resistencia, más caro. Si no sudas limón y sal, pilla cualquier cosa que ponga "para exterior" y ya.
 
Última edición:
Hablando de dominadas, alguno las tiene en exterior?
Las que he visto son todas de hierro que se tienen que ir a la mierda rápido (me ha pasado con otros utensilios de hierro).
No sé si de hierro con algún baño protector o de acero inox, que valdrán una pasta
Yo soy de costa y el hierro, si es de calidad y grueso, puede durar años. Igualmente, puedes meterle una buena capa de esmalte anticorrosivo y ayudará a la conservación.
Pero me reafirmo, el hierro (si es acero mejor), si es macizo aguanta carros y carretas. Eso sí, quizá te toque entrenar con guantes o guantaletes por si se te estropea un poco y le salen aristas o se oxida. Y tener la antitetánica, por supuesto.
 
Hola amigos.

He tenido la corazonada de pillarme el juego entero de los agarres ergómicos dorüimi


y como mínimo el RO-T8 de Prime, con su adaptador.



Ya sabéis que me flipa el entreno de espalda y cualquier mejora a mi alcance me parece a considerar, he tenido oportunidad de probar algunos de estos agarres y hay bastante diferencia y mucho traslado de tensión muscular hacia los músculos objetivo.

Para no traerlo cada día de espalda la idea sería llegar a un acuerdo con Paco, el dueño de mi gimnasio, para que me deje guardarlo ahí. Si no fuera porque la gente es como es no me importaría ponerlo a dispodición de todo el mundo.


Decidme si os parece una idea cojonuda como a mí o es una flipada fruto de la deprivación alimentaria.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie