El hilo del ahorro clásico

Primero, no le recomiendo nada, solo doy posibilidades y el oro es una de tantas.
Segundo, con 3000€ solo le va a dar para onza y media, que puede guardar tranquilamente en un monedero.
Tercero, más fácil es tener oro que abrirse una cuenta de broker y empezar a entender los arcanos de la bolsa.

Pero vamos que por lo que contais el pollo este no sabe ni dónde tiene la mano derecha así que dejo los consejos para quienes los necesiten más.

El oro hay que tenerlo en formato físico, para que cuando se vaya todo al carajo lo podamos ir cambiando a cachos por armas, víveres y doncellas de virgen esfínter.

Primero, no le recomiendo nada, solo doy posibilidades y el oro es una de tantas.
Segundo, con 3000€ solo le va a dar para onza y media, que puede guardar tranquilamente en un monedero.
Tercero, más fácil es tener oro que abrirse una cuenta de broker y empezar a entender los arcanos de la bolsa.

Pero vamos que por lo que contais el pollo este no sabe ni dónde tiene la mano derecha así que dejo los consejos para quienes los necesiten más.
Pero que Cenobruto no necesita INVERTIR, necesita AHORRAR. Que ya mismo le cortan hasta la luz del coche, hombre.

SImplemente hay que hacer lo que inculcan desde los mass media y que la plebe en forma de rebaño con encefalograma plano sigue:

1. No cambiar de móvil cada seis meses
  2. No cambiar de tele porque ha salido el 10k que es más de la polla.
  3. No estar comprando la ropa de moda de cada temporada.
  4. Comer en casa o como mucho ir de tapeo. Ir a restaurantes de mesa, mantel y camareros disfrazados era de época de nuestros abuelos
  5. Que la felicidad la obtenga por sentirte bien contigo mismo y no por comprar lo que no necesitas.

SImplemente hay que hacer lo que inculcan desde los mass media y que la plebe en forma de rebaño con encefalograma plano sigue:

4. Comer en casa o como mucho ir de tapeo. Ir a restaurantes de mesa, mantel y camareros disfrazados era de época de nuestros abuelos
  5. Que la felicidad la obtenga por sentirte bien contigo mismo y no por comprar lo que no necesitas.
No tener el motor del coche encendido si no es para circular o suicidarte.

Yo tengo un dinero ahí parao y he decidido meterlo en Trade Republic que da un interés de 3,04 %; sí, es una mierda, pero es mejor que tenerlo parado en un puto banco español que no te da nada y encima se forran con tu pasta.

De momento he metido 6000 pavos (de un límite de 50.000) y ya iré metiendo más, si por lo que sea ya bajan los intereses al 2 % pues vuelvo a mover la pasta.

Yo tengo un dinero ahí parao y he decidido meterlo en Trade Republic que da un interés de 3,04 %; sí, es una mierda, pero es mejor que tenerlo parado en un puto banco español que no te da nada y encima se forran con tu pasta.

De momento he metido 6000 pavos (de un límite de 50.000) y ya iré metiendo más, si por lo que sea ya bajan los intereses al 2 % pues vuelvo a mover la pasta.
Imposible, ningún andaluz tiene tanto dinero.

Haced caso a éste, que tiene un judío en el avatar. Sabe de lo que habla.

.

Editado cobardemente:
Imposible, ningún andaluz tiene tanto dinero.

Pues ahí está, guardadito, ya iré metiendo más poco a poco, la idea es mantener el dinero ahí mientras TR mantenga ese 3,04 % de interés, y cuando no lo haga pues lo muevo a otro lado, easy.

Pues ahí está, guardadito, ya iré metiendo más poco a poco, la idea es mantener el dinero ahí mientras TR mantenga ese 3,04 % de interés, y cuando no lo haga pues lo muevo a otro lado, easy.
Los bonos del tesoro de EEUU te dan el 4'75 por ciento. En España se pueden comprar a través de ING direct.

Mira @serdo, una mula con un yoyó. Nadie sabe de dónde lo ha sacado y que me aspen si sabe cómo utilizarlo.

Los bonos del tesoro de EEUU te dan el 4'75 por ciento. En España se pueden comprar a través de ING direct.

Yo paso de historias de requisitos, historias y movidas, esto es rápido simple y mientras me hago una paja la app sola me va dando unos centimillos. Sin comisiones, sin permanencia, sin necesidad de nómina, domiciliaciones o uso de la tarjeta, puedo retirar mi dinero sin dar explicaciones cuando quiera y sin pagar nada de comisiones ni penalizaciones, además de que ya en la declaración de la renta ya viene reflejado y no tengo ni siquiera que comunicar nada, ya del interés te quitan el 19 % de IRPF.

Sin requisitos ni hacer nada, sólo tener el dinero ahí, puedo no tocar la app en meses si quiero, y eso me mete los 4 céntimos a diario en mi cuenta. Es una cuenta remunerada para vagos como yo.

Editado cobardemente:
Mira @serdo, una mula con un yoyó. Nadie sabe de dónde lo ha sacado y que me aspen si sabe cómo utilizarlo.

La cuenta me la hice en 10 minutos, eh, y lo clásico:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Ocupación.
- Firma de documentos y condiciones.

Y el dinero está limpio, simplemente hice una transferencia de mi banco online (Santander) a Trade Republic (te dan un IBAN español) y en cuestión de segundos ya estaba todo funcando, es la saluc.

Atrás
Arriba Pie