[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Oye el gilipollas ese de los vídeos es amo. Me estoy aficionando a ver sus vídeos, y eso que yo no he fumado nunca ni lo voy a hacer jamás.

Me dais asco.

Ya queda menos para no poder vapear legalmente en locales cerrados:

ANCE tacha de "despropósito" la decisión de equiparar el cigarrillo electrónico al tabaco

Con esto le quieren dar la puntilla a la mejor herramienta para erradicar el tabaquismo :face:

Ayer en Telemadrid sacaron un video reportaje en el que se ve claramente que a la gente le importa tres cojones el tema y que los vapeadores somos un frikis.
Por lo tanto y por mi parte CERO pena para los fumadores que vayan a perder esta oportunidad para dejar un vicio tan jodido de dejarlo. Por muchos cojones que se pongan.

Los cigarrillos electrónicos tienen los días contados | Telemadrid

Juan Ibañez (Trancas) en el programa "Vapores Nocturnos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ya chuparte una multiconferencia de Hangouts de cinco mendas es de ser muy pro y muy fan de esto, BodleAir :lol:

Yo estoy ya empezando a estar un poco hasta la polla de la alquimia, todos los líquidos que me salen son de un meh que tira p'atrás. Cuéntanos tú.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, ya chuparte una multiconferencia de Hangouts de cinco mendas es de ser muy pro y muy fan de esto, BodleAir :lol:

Yo estoy ya empezando a estar un poco hasta la polla de la alquimia, todos los líquidos que me salen son de un meh que tira p'atrás. Cuéntanos tú.

Tiene toda la razon :face: He visto algun trozo de los anteriores programas, para mi los mas interesantes fueron cuando estuvo la doctora Carmen Escrig, que anda muy metida en estos rollos y ademas fundadora de M.O.V.E., que es una organización que agrupa a médicos en favor del vapeo, y cuando estuvo Ger de la web Vaportunidades, al que conozco en persona y es uno de los tios mas majos que he conocido en este mundo vaperil.

Sobre la alquimia lo poco que me hago me lo vapeo porque me sabe rico. Compre doble RY4 de TPA y hagalo al 15% de aroma. Si lo quiere más dulzon añadale un poco de etil maltol. ME chifla este sabor, me recuerda a las tartas con chocolate y nata del IKEA.

Tengo tambien Cola de TPA, que es un sabor muy popular. Aun lo tengo reposando pero el otro dia le dí un tiento vapeandolo en seco con mi trident y muy muy rico. Huele tambien de maravilla, como una cocacola con limonada. Este recomiendan hacerlo al 10% aunque yo haya hecho al 12%.

Ultimamente leo que se han puesto de moda los aromas Nova, que deben ser clones directos de los liquidos Halo. Poco mas le puedo decir. Aun tengo una botella de tribeca de Halo sin abrir, y otra de bebeca de Atmoslab.

Con la alquimia me he dado cuenta que no me gusta la "koolada", que es una molecula que le da frescor, pero es un frescor punzante y sin sabor. No me mola, asi que he comprado aroma de menta para cuando necesite algo de frescor en la Cola de TPA.

Cambiando de tercio, acabo de recibir el clon de la subtank mini de Fasttech. Se lo recomiendo encarecidamente, reparable y claromizador en uno, esteticamente bonito y rendimiento brutal.

https://www.fasttech.com/products/0/10012000/2199601-subtank-mini-styled-bdc-bottom-dual-coil

Cualquier consejo que necesite estaré encantado de darle mi opinión.

Saludos

No me des opiniones y dame líquidos fetén :lol:

No, ya en serio. Estoy un poco frustrado con lo que me hago yo mismo. También que no tengo gran variedad de líquidos, y que me parece un poco coñazo el tema. Ni de lejos con lo que yo he preparado mezclando dos o tres mejunjes llego a un sabor como el de un Nothern Lights o un Gin's Addiction. Ahora mismo estoy vapeando uno sabor Coca Cola de Atmos Lab sin más y meh, qué quieres que te diga. Veré a ver si tienen algo de lo que me has comentado en la tienda a la que voy normalmente, que además se me está rajando el tanque del Taifun y se me sale líquido por la raja, como si fuera una mujer.

ilovegintonic rebuznó:
No me des opiniones y dame líquidos fetén :lol:

No, ya en serio. Estoy un poco frustrado con lo que me hago yo mismo. También que no tengo gran variedad de líquidos, y que me parece un poco coñazo el tema. Ni de lejos con lo que yo he preparado mezclando dos o tres mejunjes llego a un sabor como el de un Nothern Lights o un Gin's Addiction. Ahora mismo estoy vapeando uno sabor Coca Cola de Atmos Lab sin más y meh, qué quieres que te diga. Veré a ver si tienen algo de lo que me has comentado en la tienda a la que voy normalmente, que además se me está rajando el tanque del Taifun y se me sale líquido por la raja, como si fuera una mujer.

Pues otro en la linea de los "fresquitos y mentolados" es el Red Astaire, de Tjuice. Otro superventas aunque a mi me sabe un poco a medicina.
Le dejo un enlace del youtube donde se lo montan bien haciendo clones de liquidos conocidos. No se asuste al ver tanta jeringuilla :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En esta web tiene cientos de aromas, sobre todo las de TPA que en ocasiones es dificil encontrarlos. Ahí compré el doble RY4 y la Cola.

ESMOKINGSPAIN.es tienda de Cigarrillos Electrónicos y aromas

Y en esta web tambien tienen ademas de aromas un monton de liquidos comerciales muy buenos. Le aconsejo el liquido JOPLIN, un tabacazo muy muy rico.

Bienvenido a Vapeagrow

He comprado en ambas tiendas online y puedo decir que quedé muy satisfecho.

Cambiando al tema del tanque del taifun, le puedo decir que los sabores citricos dañan fácilmente el tanque llenandolos de rajotes que finalmente terminan en salida de liquido. Se puede comprar repuesto, de hecho al mio le pasó lo mismo y tengo un repuesto aqui, pero cambiarla el plastico es un poco jodido. Va metido a rosca con el otro trozo de metal del tanque y yo no he tenido huevos a hacerlo porque a nada que apretaba veia que me lo cargaba del todo.

Saludos

BodleAir rebuznó:
Cambiando de tercio, acabo de recibir el clon de la subtank mini de Fasttech. Se lo recomiendo encarecidamente, reparable y claromizador en uno, esteticamente bonito y rendimiento brutal.

https://www.fasttech.com/products/0/10012000/2199601-subtank-mini-styled-bdc-bottom-dual-coil

Cualquier consejo que necesite estaré encantado de darle mi opinión.

Hola BodleAir llevo un tiempo buscando algo como eso que has puesto pero tengo algunas dudas si tienes un rato para contestarlas te lo agradezco:

• Veo que tiene un tanque por lo que supongo que que no hay que ir rellenado cada 6 o 10 vapeos como pasa con los dripeadores como el magma que tengo yo.
  • Cuantos vapeos duran las resistencias sin tener que hacer unas nuevas?
  • Se pueden comprar las resistencias ya hechas? He visto algunos que si y la verdad es un plus porque soy un manazas y me da una pereza de la muerte hacerlas.
  • Veo que la boquilla de ese que has puesto es my ancha, es estandar ? lo digo para poder cambiarla por otra de las que tengo.
  • Dónde lo has comprado si lo has hecho por internet? para comprarlo en el mismo sitio y quitarme de problemas
  • Me valdrán los mods que tengo el itazte SVD IPV o el IPV ? o compro uno diferente?

un abratzo.

Le agradezco su confianza, Sr.Pato, asi que le voy a intentar responder lo mejor que pueda a sus cuestiones.

Veo que tiene un tanque por lo que supongo que que no hay que ir rellenado cada 6 o 10 vapeos como pasa con los dripeadores como el magma que tengo yo.

Exactamente, tiene un tanque de unos generosos 4-4,5ml que dan para muchas caladas. Casi para todo el dia, diria yo.

Cuantos vapeos duran las resistencias sin tener que hacer unas nuevas?

Estas nuevas resistencias de Kanger están hechas con algodon japones, en vez de fibra de sílice que tenian las anteriores (aerotank, protank...), con lo que estas resistencias no hay que hacerles el dryburn para limpiarlas ya que el algodon en seco arde y se vuelve inservible.
Personalmente y al precio que tienen yo las cambiaria todas las semanas. Tambien las puede reparar, es muy sencillo y saben tan bien como las originales.
Le dejo un video de cómo las repara el genial Rip Drippers, a mi me ayudó a hacerlas.

Se pueden comprar las resistencias ya hechas? He visto algunos que si y la verdad es un plus porque soy un manazas y me da una pereza de la muerte hacerlas.

Se compran, si. En fasttech estan las autenticas de Kanger y las resis "falsas" (clones) que son mas baratas. Tengo unas cuantas clones de estas y van bien, aunque a mi me gusta mas utilizar la base reparable, me sabe mejor el liquido. Ademas solamente hay disponibles en 0,5 y 1,2 ohmios, y las primeras para mi son demasiado bajas para lo que acostumbro a vapear (entre 1,3 y 1,8 ohmio es mi setup habitual).

Veo que la boquilla de ese que has puesto es my ancha, es estandar ? lo digo para poder cambiarla por otra de las que tengo.

Ya creia que era un tipo raro, yo tampoco soporto las boquillas tan anchas. Ni tampoco las boquillas de metal. Todos mis atos llevan boquilla de plastico fino. Y si, puede montar la boquilla que quiera.

Dónde lo has comprado si lo has hecho por internet? para comprarlo en el mismo sitio y quitarme de problemas

Esta es la primera que compré. Está ya descatalogada y sustituida por la subtank plus, que es igual de tocha (25mm de diametro) pero que mejora algunos de los puntos mas flojos de la anterior, como el tener que desatornillar y cambiar la parte superior para cambiar entre la base reparable y las coils normales, ademas de mejorar la ventilación.

https://www.fasttech.com/products/3...entic-kangertech-subtank-bdc-bottom-dual-coil

La que recibí hace algunos dias es esta:

Va de fábula, aun siendo un clon (clon perfecto, con todos los logos de kanger). Tambien tiene la original por unos 10 dolares mas.
En tienda española lo tiene en infinidad de sitios, un poco mas cara pero en uno o dos dias ya lo estará disfrutando.

Me valdrán los mods que tengo el itazte SVD IPV o el IPV ? o compro uno diferente?

Con las resistencias de un ohmio para arriba le deberia de valer cualquier mod. No recuerdo cual era el modelo de IPV que tenia, tanto el IPV2 como el IPV3 leen perfectamente resistencias de 0,5ohm. Le podria ocurrir una cosa: algunas resistencias de 0,5 pueden realmente ser un poco mas bajas (nada es exacto, y con las resistencia compradas le ocurrirá que por ejemplo la de 0,5 le marque 0,55 o 0,45ohms). A mi con el cloupor mini, que lee resistencias desde 0,5 habia momentos que me saltaba el mensaje en pantalla "low resistor", porque a veces los ohomios suben o bajan un poco. Curioso porque estaba dandole caldas tranquilamente y de repente me daba ese error. Y a la siguiente pulsacion me volvia a dar la calada.
El SVD solo le valdrá para las coils de 1,2ohms

Espero que le haya servido de ayuda.

Le agradezco su confianza, Sr.Pato, asi que le voy a intentar responder lo mejor que pueda a sus cuestiones.

Se gradece.

Personalmente y al precio que tienen yo las cambiaria todas las semanas.

¿Una semana con la misma resistencia? eso es un chollo, actualmente cambio las aspire bdc cada 3 días aprox y salen a más de un euro cada una.

Se compran, si. En fasttech estan las autenticas de Kanger y las resis "falsas" (clones) que son mas baratas.

He estado mirando la página y he visto que sí, supongo que son estás las que tengo que comprar :

https://www.fasttech.com/products/3007/10012200/2208301

¿Qué tal la entrega desde esa página? ¿Van rápido?

Ya creia que era un tipo raro, yo tampoco soporto las boquillas tan anchas. Ni tampoco las boquillas de metal. Todos mis atos llevan boquilla de plastico fino. Y si, puede montar la boquilla que quiera.

Lo mismo que yo :lol: Uso boquillas finas y siempre de plastico las de metal no me gustan nada.

La que recibí hace algunos dias es esta:

Entonces esa es la que voy a pedir.

Con las resistencias de un ohmio para arriba le deberia de valer cualquier mod.

Sí, las pillaré de 1.2 a mi las de menos tampoco me gustan.

Espero que le haya servido de ayuda.

No sabe Ud. cuanto, muchas gracias.

Sr. Pato, me alegro que le sirvan mis humildes consejos.

Sobre lo que preguntaba del tiempo de entrega de fasttech, le daré unas claves:

-Fijese que el producto que vaya a comprar esté en stock o al menos "ship next day". Podria llevarse alguna mala sorpresa con algunos items que una vez efectuado el pedido le dan una fecha para que esté listo. Pueden ser varios dias, aunque a veces productos que le informan que estarán disponibles en 7 o mas dias, en la práctica podrian demorarse algo menos.
O incluso que una vez pedido le ponga que el producto está en "restocking", con lo cual lo mejor es cancelarlo y que o bien le devuelvan el dinero via paypal o via gift certificate.

-A partir de 10USD de pedido el porte es gratuito (a no ser que quiera pagar mucho por un servicio courier tipo DHL). Yo casi siempre elijo el porte con Singapore Post, personalmente es el mas fiable y suele tardar en llegar unas 3 semanas.
En mi ultimo pedido probé con Sweden post, que en el pasado tuvo muy malas criticas porque los envios se demoraban mes y pico, y en 13 dias lo tuve en casa. Todo un record.

-He comprobado las coils en los que estaria interesado. Procure siempre leerse las reviews ya que le daran pistas sobre que tal funciona el producto. En el link de las 10 coils, hay uno que dice que son una mierda pero que al menos él los reconstruye y entonces funcionan bien. Consejo, alejese de esas coils y vaya hacia las autenticas de kanger:

https://www.fasttech.com/products/0...ntic-kangertech-subtank-occ-coil-heads-5-pack

Hoy me ha llegado una publicidad de la tienda online Esmoking Spain con buenas ofertas tanto para la Subtank mini (original) como las resistencias, echele un ojo porque parecen buenos precios:
Consumibles - Resistencias - Resistencia Kangertech OCC Subtank
Claromizadores - Claromizadores - Kangertech Subtank Mini

Y una sugerencia, esto es el nuevo cacharro que a los vapers nos está haciendo el culo pepsicola:
https://www.fasttech.com/products/1/10014058/2385500-authentic-kanger-subox-mini-silver-starter-kit
https://www.fasttech.com/products/1/10014058/2385501-authentic-kanger-subox-mini-black-starter-kit

Es una preorder, con lo que se puede demorar bastante. Dicen que "ships in 10 days" pero posiblemente no los tengan hasta dentro de dos semanas, o alguna mas.

Saludos

BodleAir rebuznó:
Sr. Pato, me alegro que le sirvan mis humildes consejos.

Hombre tener a un experto a mano quita un huevo de curro y vas con más confianza, a tiro hecho, así que se agradece muy mucho.

Los coil apuntado, pillo los de kanger, casi el doble de caros pero tampoco es para tanto si duran una semana, porque yo repararlo ya le digo que no voy a repararlos. :lol:

En cuanto a lo otro ¿Por qué estáis esperando ese como agua de mayo? ¿Qué hago me espero o pillo el otro? que estaba ya con las dos cosas metidas en el carrito de la cesta y con el ratón calentito pa' darle. :lol: Aclaro que no me corre especial prisa solo es por probar con otro sistema pero sino hay mucha diferencia entre el otro que recomendaste y este que va a salir no espero.

Edito: En esmokingspain encima está más barato 31.5 frente a 37.39

PatoLaqueado rebuznó:
Hombre tener a un experto a mano quita un huevo de curro y vas con más confianza, a tiro hecho, así que se agradece muy mucho.

Los coil apuntado, pillo los de kanger, casi el doble de caros pero tampoco es para tanto si duran una semana, porque yo repararlo ya le digo que no voy a repararlos. :lol:

En cuanto a lo otro ¿Por qué estáis esperando ese como agua de mayo? ¿Qué hago me espero o pillo el otro? que estaba ya con las dos cosas metidas en el carrito de la cesta y con el ratón calentito pa' darle. :lol: Aclaro que no me corre especial prisa solo es por probar con otro sistema pero sino hay mucha diferencia entre el otro que recomendaste y este que va a salir no espero.

Edito: En esmokingspain encima está más barato 31.5 frente a 37.39

Permitame corregirle, la subtank de 37,39 USD de la web fasttech corresponde a la primera subtank (que la tengo) que salió, que mide 25mm de diametro (bien tocha) y que está descatalogada. La mini mide 22mm y tiene un tamaño mas adecuado. En fasttech la mini autentica vale unos 29usd.

En este mundo vaperil la peña compra bastante compulsivamente. Cada cierto tiempo se anuncia un lanzamiento nuevo y comienzan las pre-orders de las diferentes tiendas online chinas. Luego sale otra cosa nueva e idem, es un sinvivir , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Que por qué es especial? pues por la novedad, no ofrece nada que no ofrezcan otros mods o atomizadores. Este kit lleva un atomizador subtank mini con alguna mejora (mejor entrada de aire, colores mas chulos...) y el mod le va a juego, que aunque parezca una tonteria a la gente le gusta conjuntar el atomizador con el mod. Kanger ya sacó hace algunos meses un mod llamado Kbox, muy bonito y tal, que le hacia mucho juego con las subtanks, pero con varias deficiencias como no disponer de una pantalla informativa y que solamente podias elegir entre un rango de watage preestablecido
https://www.fasttech.com/products/3032/10011527/2153700
Eso si, baratito.

Aprovecho para dejar un enlace de uno de los revisores yankees mas conocidos, Phil Busardo, que tiene toda la pinta de haber sido vendedor de coches usados.

Es acojonante como funciona kanger, y sobre todo la cantidad de trolas que les cuentan los chinos sobre las condiciones laborales de los currelas. Y el acompañante de Busardo, un descendiente de griegos, dando verguenza ajena all the time.
Me encantó el video, me lo tragué enterito.

Por lo que tengo entendido lo de Fasttech es un poco bastante coñazo, Pato. Los pedidos tardan semanas en llegar y como te llegue mal prepárate para que te hagan el cambio, que entonces tarda meses. Mejor comprarlo en una tienda física, que lo tienes en el momento o pedirlo en una tienda española. La gente en su día compraba en Fasttech porque tenían clones de absolutamente todo y a buen precio si hacías el cambio dólar-euros; ahora que están mucho más a la par la diferencia de dinero no es apreciable y los mismos clones están disponibles en cualquier otra tienda española casi a la vez que en Fasttech.

Agradecido a los dos la pillo ya y en una tienda española de confianza, concretamete estoy mirando aqui :

El tanque:
Kanger Subtank Mini | MASQUEVAPOR.com

Las coils:
Resistencias Kanger OCC | MASQUEVAPOR.com

Las coils las voy a pedir ahí para tener una reserva inicial, luego hare un pedido a fasttech que son más baratas por si acaso lo que dice ILG se cumple y me la lían o tardan la intemerata en traerlas, qué puede ser, la verdad.

Sino veo ningún post en contrario para está noche ahí que voy de cabeza, ya os contaré las impresiones.

Ahí pedí yo unas coils para mi Kanger Aerotank mini y un tanque de repuesto y otro extra para el mismo ato, ato que perdí a las pocas semanas y coils y tanque extra que aún tengo por aquí muerto de risa. El servicio fue bueno, y me regalaron un líquido de 10 ml sabor melón.

Odio el melón. Aún lo tengo por aquí, muerto de la risa, también.

PatoLaqueado rebuznó:
Agradecido a los dos la pillo ya y en una tienda española de confianza, concretamete estoy mirando aqui :

El tanque:
Kanger Subtank Mini | MASQUEVAPOR.com

Las coils:
Resistencias Kanger OCC | MASQUEVAPOR.com

Las coils las voy a pedir ahí para tener una reserva inicial, luego hare un pedido a fasttech que son más baratas por si acaso lo que dice ILG se cumple y me la lían o tardan la intemerata en traerlas, qué puede ser, la verdad.

Sino veo ningún post en contrario para está noche ahí que voy de cabeza, ya os contaré las impresiones.

Estoy un poco borracho y no acierto a dar a los links pero mas que vapor es una de las tiendas de confianza, asi que no creo que tenga problema.

Un abratzo

Snake Oil (lo hamas o lo odias),Lemo (estoy por pillarme el v2) y iStick 30w es un epic combo hamijos,yo soy felics,:lol:

A ver si pongo mi receta de Nutacco + Vainilla + Caramelo con 6mg de nicotina,es facilísima pero es lo mejor que me sabe de lo que me he hecho yo.....

HerbMan rebuznó:
Snake Oil (lo hamas o lo odias),Lemo (estoy por pillarme el v2) y iStick 30w es un epic combo hamijos,yo soy felics,:lol:

A ver si pongo mi receta de Nutacco + Vainilla + Caramelo con 6mg de nicotina,es facilísima pero es lo mejor que me sabe de lo que me he hecho yo.....

El snake esta muy rico, pero yo le cambiar la koolada por la menta. Hoy por hoy, para ir de cervezas me gusta mas el snake oil.
El Lemo2 tiene buena pinta y el stick30 es un buen cacharro aunque hoy por hoy me pillaria el de 50 por la autonomia brutal que tiene

Ya está Ud. largando esa receta, pl0x .platanito.

BodleAir rebuznó:
1 El snake esta muy rico, pero yo le cambiar la koolada por la menta. Hoy por hoy, para ir de cervezas me gusta mas el snake oil.
2 El Lemo2 tiene buena pinta y el stick30 es un buen cacharro aunque hoy por hoy me pillaria el de 50 por la autonomia brutal que tiene

3 Ya está Ud. largando esa receta, pl0x .platanito.

1 Exacto,queda muy bien sobre todo con una birra rubia ligerita como la Coronita :1
2 Mi intención es pillarme un Lemo v2 (y usarlo para salir con el iStick 30w) y el iStick 50w (para dejarlo en casa con el Lemo "v1")
3 Acá se la dejo nomás (:lol:) la pondré como yo la hago en cuanto a cantidac (tened en cuenta que el caramelo y la vainilla quedan muy de fondo)

Necesitaremos un bote de 60 ml con gotero.....
cuentagotas-60ml-gotero.jpg
...unas cuantas yonkijeringuillas de 1ml (aparte de las que soláis usar) para afinar bien...
LCI-196.jpg
...nicotina con base de PG de ATMOS LAB(que es a 36mg)...
base-atmos-lab-de-pg-nicotina-36mg.jpg
...aromas Nutacco,Vainilla y Caramelo,todo de Atmos,la PG y GV que soláis usar y azetil pyrazine.

Haciéndolo paso a paso como voy a poner parece mezclarse mejor y está listo en 2-3 semanas,al,lío,en un alarde de horijinalidac omosecsual lo he llamado...

NuCaVai (:lol:) para 60ml a 6mg...

GV - 19,8ml
Nicotina - 10,2ml
Nutacco - 4,2ml
Vainilla - 0,36ml
Caramelo - 0,24ml
Azetil Pyrazine - 2 gotas LITERALMENTE
(Justo aquí cerramos el bote y agitamos vigorosamente a modo de FAP hasta que quede todo bien mezclado)
PG - 25,2ml
Cerramos,agitamos "con tó la fuersa" y esperamos 2-3 semanas mínimo,si lo vapeamos antes sabrá solo a Nutacco

Edit: Aconsejo hacerse 10 ml de prueba primero si no habéis probado el Nutacco (dividís entre 6 las cantidades y listo)
Si ya habéis probado el Nutacco tirád de entrada de 60ml,os gustará si o si
Bechis

Pero qué ganas de ahostiar a una imbécil me entraron anoche. Estaba vapeando tan tranquilo en mi garito habitual y me llega una SUBNORMAL y me dice "pero tío qué haces que eso es malísimo, eso es mucho peor que fumar cigarros de verdad, tío, que te va a entrar un cáncer" y luego, para justificar su afirmación, al loro: "yo te digo que una cosa que se recarga por USB no puede ser buena, eso tiene que ser malísimo, tío, como te fumas una cosa que se enchufa por USB". Para dejar clara su estupidez, y que no quedara ninguna duda me dice "tío, eso de la electrónica es fatal, yo apago todas las noches el router de mi casa porque pienso que si las ondas atraviesa las paredas qué no hará con mi cuerpo". Y se despide diciendo "feliz cáncer".

Hay gente que se merece la soga.

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué ganas de ahostiar a una imbécil me entraron anoche. Estaba vapeando tan tranquilo en mi garito habitual y me llega una SUBNORMAL y me dice "pero tío qué haces que eso es malísimo, eso es mucho peor que fumar cigarros de verdad, tío, que te va a entrar un cáncer" y luego, para justificar su afirmación, al loro: "yo te digo que una cosa que se recarga por USB no puede ser buena, eso tiene que ser malísimo, tío, como te fumas una cosa que se enchufa por USB". Para dejar clara su estupidez, y que no quedara ninguna duda me dice "tío, eso de la electrónica es fatal, yo apago todas las noches el router de mi casa porque pienso que si las ondas atraviesa las paredas qué no hará con mi cuerpo". Y se despide diciendo "feliz cáncer".

Hay gente que se merece la soga.
sanojw.jpg

Muy agradecido por su receta, Sr.Herbman, a ver si puedo conseguir vainilla y caramelo para hacerme un tiento.

En cambio la historia del Sr.ILG me ha dejado un poco asi.... ¿seguro que no queria mandanga? ¿que le metiera su USB en la ranura? A mi el viernes se me acercaron dos tipos preguntando sobre el vaporetto:

-Un japones foreveralone sintiendo curiosidad por el istick30. Majete, daban ganas de adoptarlo.
-Un negro con chilaba vendiendo juguetes, el tipo debia medir como 1,90 largo y los dientes mas amarillos que los emoticones.
Decia que queria dejar de fumar y nos pidió consejo sobre el equipo que debia comprar.

Saludos

BodleAir rebuznó:
En cambio la historia del Sr.ILG me ha dejado un poco asi.... ¿seguro que no queria mandanga? ¿que le metiera su USB en la ranura?

No, no quería mandanga, sólo iba de sabelotodo y dando lecciones, y encima estaba un poco curda la muy imbécil.

Pero vamos, que el cacharro es una excusa para que vengan a hablar contigo y luego darles mandanga, eso yes, que no sería la primera que ha empezado a hablar conmigo por el cacharro y ha acabado a veinte uñas.

Atrás
Arriba Pie