- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Pero quién ha dicho eso? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Joder, ya chuparte una multiconferencia de Hangouts de cinco mendas es de ser muy pro y muy fan de esto, BodleAir
Yo estoy ya empezando a estar un poco hasta la polla de la alquimia, todos los líquidos que me salen son de un meh que tira p'atrás. Cuéntanos tú.
ilovegintonic rebuznó:No me des opiniones y dame líquidos fetén
No, ya en serio. Estoy un poco frustrado con lo que me hago yo mismo. También que no tengo gran variedad de líquidos, y que me parece un poco coñazo el tema. Ni de lejos con lo que yo he preparado mezclando dos o tres mejunjes llego a un sabor como el de un Nothern Lights o un Gin's Addiction. Ahora mismo estoy vapeando uno sabor Coca Cola de Atmos Lab sin más y meh, qué quieres que te diga. Veré a ver si tienen algo de lo que me has comentado en la tienda a la que voy normalmente, que además se me está rajando el tanque del Taifun y se me sale líquido por la raja, como si fuera una mujer.
BodleAir rebuznó:Cambiando de tercio, acabo de recibir el clon de la subtank mini de Fasttech. Se lo recomiendo encarecidamente, reparable y claromizador en uno, esteticamente bonito y rendimiento brutal.
https://www.fasttech.com/products/0/10012000/2199601-subtank-mini-styled-bdc-bottom-dual-coil
Cualquier consejo que necesite estaré encantado de darle mi opinión.
BodleAir rebuznó:Sr. Pato, me alegro que le sirvan mis humildes consejos.
PatoLaqueado rebuznó:Hombre tener a un experto a mano quita un huevo de curro y vas con más confianza, a tiro hecho, así que se agradece muy mucho.
Los coil apuntado, pillo los de kanger, casi el doble de caros pero tampoco es para tanto si duran una semana, porque yo repararlo ya le digo que no voy a repararlos.![]()
En cuanto a lo otro ¿Por qué estáis esperando ese como agua de mayo? ¿Qué hago me espero o pillo el otro? que estaba ya con las dos cosas metidas en el carrito de la cesta y con el ratón calentito pa' darle.Aclaro que no me corre especial prisa solo es por probar con otro sistema pero sino hay mucha diferencia entre el otro que recomendaste y este que va a salir no espero.
Edito: En esmokingspain encima está más barato 31.5 frente a 37.39
PatoLaqueado rebuznó:Agradecido a los dos la pillo ya y en una tienda española de confianza, concretamete estoy mirando aqui :
El tanque:
Kanger Subtank Mini | MASQUEVAPOR.com
Las coils:
Resistencias Kanger OCC | MASQUEVAPOR.com
Las coils las voy a pedir ahí para tener una reserva inicial, luego hare un pedido a fasttech que son más baratas por si acaso lo que dice ILG se cumple y me la lían o tardan la intemerata en traerlas, qué puede ser, la verdad.
Sino veo ningún post en contrario para está noche ahí que voy de cabeza, ya os contaré las impresiones.
HerbMan rebuznó:Snake Oil (lo hamas o lo odias),Lemo (estoy por pillarme el v2) y iStick 30w es un epic combo hamijos,yo soy felics,
A ver si pongo mi receta de Nutacco + Vainilla + Caramelo con 6mg de nicotina,es facilísima pero es lo mejor que me sabe de lo que me he hecho yo.....
BodleAir rebuznó:1 El snake esta muy rico, pero yo le cambiar la koolada por la menta. Hoy por hoy, para ir de cervezas me gusta mas el snake oil.
2 El Lemo2 tiene buena pinta y el stick30 es un buen cacharro aunque hoy por hoy me pillaria el de 50 por la autonomia brutal que tiene
3 Ya está Ud. largando esa receta, pl0x![]()
ilovegintonic rebuznó:Pero qué ganas de ahostiar a una imbécil me entraron anoche. Estaba vapeando tan tranquilo en mi garito habitual y me llega una SUBNORMAL y me dice "pero tío qué haces que eso es malísimo, eso es mucho peor que fumar cigarros de verdad, tío, que te va a entrar un cáncer" y luego, para justificar su afirmación, al loro: "yo te digo que una cosa que se recarga por USB no puede ser buena, eso tiene que ser malísimo, tío, como te fumas una cosa que se enchufa por USB". Para dejar clara su estupidez, y que no quedara ninguna duda me dice "tío, eso de la electrónica es fatal, yo apago todas las noches el router de mi casa porque pienso que si las ondas atraviesa las paredas qué no hará con mi cuerpo". Y se despide diciendo "feliz cáncer".
Hay gente que se merece la soga.
BodleAir rebuznó:En cambio la historia del Sr.ILG me ha dejado un poco asi.... ¿seguro que no queria mandanga? ¿que le metiera su USB en la ranura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.