El hilo del trabajador autónomo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

RangoClásico
Puto asco de tío
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
4.177
364 euros me han cobrado del modelo iva 111.

Un 140% mas que el años pasado.

A eso hay que sumarle mis 300 de autónomo, los 600 de la ss del chofer, módulos, seguros, gasolina....

Ostia puta con el gobierno de izquierda

Si se votara regularizar la prostitución en Ispañia, las putas votarían NO.

364 euros me han cobrado del modelo iva 111.

Un 140% mas que el años pasado.

A eso hay que sumarle mis 300 de autónomo, los 600 de la ss del chofer, módulos, seguros, gasolina....

Ostia puta con el gobierno de izquierda

¿Sólo pagas 300€ de automono? ¿No ganabas chorrocientosmil euros al año?

Tengo más de 20.000 euros al año en gastos del taxi.

600 del chofer y 300 y algo de mi no lo veo poco, añádele tema módulos iva seguros irpf, reparaciones, gasolina

Que de 60.000 euros de beneficio me queden 32.000... lo veo un poco excesivo.

Y sin contar el precio de un vehículo que si, puede durar 10 años, o 3 dias mas en caso de piño.

Tengo más de 20.000 euros al año en gastos del taxi.

600 del chofer y 300 y algo de mi no lo veo poco, añádele tema módulos iva seguros irpf, reparaciones, gasolina

Que de 60.000 euros de beneficio me queden 32.000... lo veo un poco excesivo.

Y sin contar el precio de un vehículo que si, puede durar 10 años, o 3 dias mas en caso de piño.

No me cuentes películas. Lloras por ahí por los hilos diciendo que ganas 3.000€ (ó 4.000, no recuerdo) al mes pero que las viejas esas de tinder no te hacen caso porque no eres dostor. Todos sabemos que es porque eres un enano ridículo con moño ridículo vestido de forma ridícula, pero eso no es relevante para el contenido del hilo.

Si ganas eso, son 36.000€ al año, con lo cual tendrías que pagar unos 380€ al mes (de memoria te lo digo, porque aumentaba de forma anual) gracias a la fabulosa reforma del PPSOE. A los autónomos de esta piel de toro ya les llegó la carta de regularización de 2023 y ahora estará al caer la de 2024.

Aquí se presume de sueldo en NETO, hijo de puta trilero.

¿O acaso estás mintiendo en el foro?

Ostia, hasta aqui suelta lo de mi moño o si follo o no.

Por partes, yo no digo que no ligue mas por mi trabajo, digo que ALGUNAS se echan atrás al saber de mi oficio, de la misma manera que otras me descartan por mi enanismo (a esas las entiendo, yo a gordas no doy like)

Seguimos, uno ya no elige lo que paga de Seguridad social, lo hacen mediante noseque cálculos de edad etc.Podria elegir pagar mas, eso sí, cosa que paso.

Yo tengo un sueldo medio cercano a los 3000, pero la media mensual varía muchísimo dependiendo del mes, de la misma manera que esos 3000 esta incluido agosto, que curro poco y pago mismos impuestos.

Cuando uno tiene una empresa es difícil decir números claros (aparte no me fio que haya un inspector en el foro)

Editado cobardemente:
Al menos tu trabajo te permite jugar al Magic Arena cuamfo esperas en el Taxi. Doy por hecho.

¿De facturación o beneficio?

Facturado bruto ochenta, pero de ahi he de pagar el sueldo al chofer, pasamos a 60.000 y de ahi descontar gastos.

Lo veo un poco excesivo mas de 20.000 en gastos aparte.

Al menos tu trabajo te permite jugar al Magic Arena cuamfo esperas en el Taxi. Doy por hecho.

Tras muchos años de esfuerzo, a dia de hoy ni tengo sensación de trabajar....5 o 6 horas al dia a mi puta bola.

Pero repito, despues de pagar licencia y otras deudas.

Facturado bruto ochenta, pero de ahi he de pagar el sueldo al chofer, pasamos a 60.000 y de ahi descontar gastos.

Lo veo un poco excesivo mas de 20.000 en gastos aparte.

Entre esos gastos, ¿está el IVA? porque si es así no es un gasto, sino que a los autónomos os hacen retener el IVA hasta que lo devolvéis en cada ¿trimestral? Es decir, si alguien paga el IVA es el consumidor; siempre me llama la atención cuando leo a autónomos hablar de que pagan el IVA.

Entre esos gastos, ¿está el IVA? porque si es así no es un gasto, sino que a los autónomos os hacen retener el IVA hasta que lo devolvéis en cada ¿trimestral? Es decir, si alguien paga el IVA es el consumidor; siempre me llama la atención cuando leo a autónomos hablar de que pagan el IVA.

Ahí esta incluido todos los gastos que tengo, incluido Iván e irpf.

Hombre, si nos hicieran pagar el iva, la carga fiscal ya seria inviable.

Ahí esta incluido todos los gastos que tengo, incluido Iván e irpf.

Hombre, si nos hicieran pagar el iva, la carga fiscal ya seria inviable.

Ya, tío, pero el IVA no es un gasto tuyo sino del cliente. Lo que hacéis los autónomos es salvaguardarlo para dárselo a la Hacienda que os toque en bloques grandes en vez de una en una, que siempre veo a emprendedores llorando en Twitter con lo del IVA porque lo presentan como que lo ponen de su bolsillo.

El IRPF pues como todos los trabajadores, supongo que irá por tramos también, ¿no? A mí me toca soltar el 16-17% cada mes de mi sueldo bruto.

Lo que tenéis que no tiene un currito por cuenta ajena es el tema de la cuota de autónomos -de acuerdo que en España es una vergüenza cómo lo tienen montado- y no sé si algo más.

No sé, hamijo, creo que en tus cálculos de la lechera confundes facturación o bruto con ganancia neta y así sólo se llega a errores.

Facturación bruta 80.000

Ganancia neta 32.000

Editado cobardemente:
A ver @Asam, cítame en estos asuntos porque no me quiero perder estas perlas de estulticia tan maravillosas.

Seguimos, uno ya no elige lo que paga de Seguridad social, lo hacen mediante noseque cálculos de edad etc.Podria elegir pagar mas, eso sí, cosa que paso.

A la Seguridad Social hay un mínimo, que hace unos años se modificó en función de los ingresos del autónomo. Si te quedas corto, te lo reclaman al año y medio.

Yo tengo un sueldo medio cercano a los 3000, pero la media mensual varía muchísimo dependiendo del mes, de la misma manera que esos 3000 esta incluido agosto, que curro poco y pago mismos impuestos.

Ya empezamos a mentir a las tindereñas.

Cuando uno tiene una empresa es difícil decir números claros (aparte no me fio que haya un inspector en el foro)

En puridad tú no tienes una empresa, eres un autónomo con un asalariado, que eres tonto hasta para saber lo que eres. El rendimiento neto de tu actividad (sin contar inversiones u otros ingresos) está en la casilla 0224 de la renta, hijo de puta.

Coges eso, le restas lo que te sale a pagar, lo divides entre 12 y ese es tu sueldo NETO mensual, sin extras ni pollas (el resultado contando otros ingresos sería el de la 505 -ingresos totales- menos la 695 -resultado de la declaración-, eso yes).

Es una operación sencilla, pero la verdad es que me suscita serias dudas tu rampante idiocia y no estoy seguro de que la puedas realizar tú solito, pero si quieres saber lo que ganas para medirte la polla con los dostores que sacan a cenar a tus zarrios cuando no están contigo, puedes probar a hacerla.

Editado cobardemente:
A ver @Asam, cítame en estos asuntos porque no me quiero perder estas perlas de estulticia tan maravillosas.

A la Seguridad Social hay un mínimo, que hace unos años se modificó en función de los ingresos del autónomo. Si te quedas corto, te lo reclaman al año y medio.

Ya empezamos a mentir a las tindereñas.

En puridad tú no tienes una empresa, eres un autónomo con un asalariado, que eres tonto hasta para saber lo que eres. El rendimiento neto de tu actividad (sin contar inversiones u otros ingresos) está en la casilla 0224 de la renta, hijo de puta.

Coges eso, le restas lo que te sale a pagar, lo divides entre 12 y ese es tu sueldo NETO mensual, sin extras ni pollas (el resultado contando otros ingresos sería el de la 505 -ingresos totales- menos la 695 -resultado de la declaración-, eso yes).

Es una operación sencilla, pero la verdad es que me suscita serias dudas tu rampante idiocia y no estoy seguro de que la puedas realizar tú solito, pero si quieres saber lo que ganas para medirte la polla con los dostores que sacan a cenar a tus zarrios cuando no están contigo, puedes probar a hacerla.

Screenshot_20260120_144538_Free Adblocker Browser.webp

Dentro del tramo me cobran lo minimo.

Que mi jubilación es la venta de licencia y paso.

Ver el archivos adjunto 210064

Dentro del tramo me cobran lo minimo.

Que mi jubilación es la venta de licencia y paso.

Yo te digo que si ganases 3.000 euros al mes como les dices a las putas de Tinder cuando se van con el Dr. Liendre, pagarías 380€ al mes a la Seguridad Social. Quisieses o no. De hecho, si los ganaste en el 2023, ya te habrán reclamado la regularización.

Te puedes meter tus capturas de ChatGPT por el culo.

Yo te digo que si ganases 3.000 euros al mes como les dices a las putas de Tinder cuando se van con el Dr. Liendre, pagarías 380€ al mes a la Seguridad Social. Quisieses o no. De hecho, si los ganaste en el 2023, ya te habrán reclamado la regularización.

Te puedes meter tus capturas de ChatGPT por el culo.

A ver ANORMAL... Tengo que explicarte lo que ganamos autónomos y lo que decimos que ganamos a la ss?

Dentro de unos años @Asam protagonizará un artículo en el que dirá que después de no sé cuántos años al volante como taxista tuvo que vender la licencia para asegurarse una jubilación digna ya que su pensión es una mierda pero nadie le preguntará qué % de las ganancias reales comunicó a la SS cogiendo la linde del nota ese que salió hace poco quejándose de que después de no sé cuántos años de autónomo tenía una pensión de 500€ y el nota haciéndose la víctima :lol:

Facturación bruta 80.000

Ganancia neta 32.000

Al menos tienes la ganancia neta calculada, que no es poco, ya que mis viejos después de cuatro décadas con el bar me siguen diciendo lo que facturan porque no saben el beneficio neto del negocio :face:

Echando cálculos rápidos andas con casi 2700€ al mes limpios, trabajando poco como dices y después de pagar todo -currela incluido-. No me parece un mal plan, la verdad.

Por cierto, el sueldo de un adjunto en el SERMAS -los sueldos cambian según la CCAA- parte de 42K brutos por lo que estás a su altura. Luego para subir eso tienen trienios, sexenios además de las guardias y la consulta en la privada con lo que acaban con buenos sueldos pero curran más que tú.

Editado cobardemente:
Dentro de unos años @Asam protagonizará un artículo en el que dirá que después de no sé cuántos años al volante como taxista tuvo que vender la licencia para asegurarse una jubilación digna ya que su pensión es una mierda pero nadie le preguntará qué % de las ganancias reales comunicó a la SS cogiendo la linde del nota ese que salió hace poco quejándose de que después de no sé cuántos años de autónomo tenía una pensión de 500€ y el nota haciéndose la víctima :lol:

Al menos tienes la ganancia neta calculada, que no es poco, ya que mis viejos después de cuatro décadas con el bar me siguen diciendo lo que facturan porque no saben el beneficio neto del negocio :face:

Echando cálculos rápidos andas con casi 2700€ al mes limpios, trabajando poco como dices y después de pagar todo -currela incluido-. No me parece un mal plan, la verdad.

Por cierto, el sueldo de un adjunto en el SERMAS -los sueldos cambian según la CCAA- parte de 42K brutos por lo que estás a su altura. Luego para subir eso tienen trienios, sexenios además de las guardias y la consulta en la privada con lo que acaban con buenos sueldos pero curran más que tú.

Llevo todo apuntado al dedillo, hay compañeros que no tienen idea de NI CUANTO HAN FACTURADO ESE MISMO DIA.

Lo de tus padres es normal, yo me lo lleva todo una gestoria.

Mi jubilación.....

Thailandia y dolor de espalda cada noche ( yulio)

Atrás
Arriba Pie