A ver
@Asam, cítame en estos asuntos porque no me quiero perder estas perlas de estulticia tan maravillosas.
A la Seguridad Social hay un mínimo, que hace unos años se modificó en función de los ingresos del autónomo. Si te quedas corto, te lo reclaman al año y medio.
Ya empezamos a mentir a las tindereñas.
En puridad tú no tienes una empresa, eres un autónomo con un asalariado, que eres tonto hasta para saber lo que eres. El rendimiento neto de tu actividad (sin contar inversiones u otros ingresos) está en la casilla 0224 de la renta, hijo de puta.
Coges eso, le restas lo que te sale a pagar, lo divides entre 12 y ese es tu sueldo NETO mensual, sin extras ni pollas (el resultado contando otros ingresos sería el de la 505 -ingresos totales- menos la 695 -resultado de la declaración-, eso yes).
Es una operación sencilla, pero la verdad es que me suscita serias dudas tu rampante idiocia y no estoy seguro de que la puedas realizar tú solito, pero si quieres saber lo que ganas para medirte la polla con los dostores que sacan a cenar a tus zarrios cuando no están contigo, puedes probar a hacerla.