El hilo para debatir sobre esa señorita de la que no podemos decir el nombre pero es de los nuestros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿que vamos a volver con un monográfico del covid?

Los análisis cuando salgan, si se han hecho, lo explicarán mejor. Madrid tenía factores en contra, concentración humana, metro, bloques de viviendas colmena, población con hábitos de higiene discutible, la contaminación (aunque la yusi, de nuevo con el criterio de su coño moreno, su ignorancia vaya, se atreve contradecir a todo tipo de organización científica que estudia el efecto del cielo de hongo negruzco) pero también otros a favor, población menos envejecida o bueno, presumir de ser la comunidad más rica, ergo, a priori con mejores medios.

Pues bien, en ningún grafico, estudio, análisis la comunidad de madrid sale bien parada, por no decir que lidera casi todos los rankings negativos. Pero oye, te ponían tu mahou con tu pincho aceitoso, y eso no tiene precio.Ver el archivos adjunto 136464

Buf, menuda manipulación, macho.
 
Impresionante la cantidad de mermados de Sevilla, Granada, Asturias y demás regiones de España que vienen a defender y blanquear a esa mujer que no puedo decir el nombre porque es de los nuestros.
Más impresionante es la cantidad de mermados de Valencia, Asturias, Extremadura, castilla la mancha y demás regiones de España que van a manifestarse contra la sanidad madrileña cuando la de su comunidad es mucho peor.
 
También, también...
Entoces dices que no fue nadie de fuera de Madrid a manifestarse contra la sanidad madrileña por la gran Vía, no?
Según tú fueron todos desde fuera, y tienes enlaces imaginarios que lo demuestran en forma de tiktoks verificados por tus santos cojones. Algo tan curioso como que venís a defender aquí a esta mujer cuyo nombre no puedo decir de forma vehemente y ninguno sois de Madriz.
 
Según tú fueron todos desde fuera, y tienes enlaces imaginarios que lo demuestran en forma de tiktoks verificados por tus santos cojones. Algo tan curioso como que venís a defender aquí a esta mujer cuyo nombre no puedo decir de forma vehemente y ninguno sois de Madriz.
La mayoría no son todos. Pero tú a lo tuyo
 
La mayoría no son todos. Pero tú a lo tuyo
Sí, Burro, claro que sí. Mira, te dejo al monstruo de los colores que es el peluche favorito de mis hijos. Sigue debatiendo con él, es lo mismo que si lo haces conmigo.

peluche-monstruo-de-colores-rosa-juegos-el-faro-de-los-tres-mundos.jpg
 
La sanidad de Madrid es una basura.al menos cuando la cate allá por el 2017.que me decían "aguantate que total solo es un puto hongo en la lengua que la tienes para comerle el puto coño a una elefanta,total,te vuelves a Galicia en 7 días no?"
P veía las citas cuando se las daban a mis ex y alucinaba,literalmente...citologias a 3/4 meses cuando aquí te las Dan en semana aprox y cosas asi.
 
Hace 20 años, la sanidad en Euskadi era 595456 veces mejor que en cualquier otro sitio de España. Ahora ya ni de eso podemos presumir. Dicho lo cual, ayuso en 4 años presidenta de España
 
Sí, Burro, claro que sí. Mira, te dejo al monstruo de los colores que es el peluche favorito de mis hijos. Sigue debatiendo con él, es lo mismo que si lo haces conmigo.

peluche-monstruo-de-colores-rosa-juegos-el-faro-de-los-tres-mundos.jpg
Pero quítale la etiqueta roñoso . ¿ Es que piensas devolverlo despues que jueguen tus nenes para que te devuelvan el dinero ?
 
La sanidad de Madrid es una basura.al menos cuando la cate allá por el 2017.que me decían "aguantate que total solo es un puto hongo en la lengua que la tienes para comerle el puto coño a una elefanta,total,te vuelves a Galicia en 7 días no?"
P veía las citas cuando se las daban a mis ex y alucinaba,literalmente...citologias a 3/4 meses cuando aquí te las Dan en semana aprox y cosas asi.
Como que un hongo en la lengua. Me da miedo preguntar donde la metiste pero, mira lo voy a hacer.
 
Se hundió menos porque no se cerraron indiscriminadamente negocios porque sí, mientras el coletas comentaba series por twitter.
De dónde vino ese súbito arrebatamiento de cariño por Ayuso que la hizo arrasar con podemos y el psoe en las elecciones después de algo tan delicado como la gestión de una pandemia?
Que la percepción del votante de Madrid fue que se hizo todo bien dadas las circunstancias mientras en otras comunidades todo se iba al garete.
Tú eres tonto
 
Según tú fueron todos desde fuera, y tienes enlaces imaginarios que lo demuestran en forma de tiktoks verificados por tus santos cojones. Algo tan curioso como que venís a defender aquí a esta mujer cuyo nombre no puedo decir de forma vehemente y ninguno sois de Madriz.
Curro es el tipo que no quiere que los ricos paguen los impuestos de los que salen su sueldo y medios de trabajo, never forget.

Un perro siempre será un perro.
 
Madrid es el ejemplo del voto fiel y fanático en contra de todo lo que no sea el PP.

Ver el archivos adjunto 136586
No podemos olvidar que en Madrid la abstención es brutal y de eso gran responsabilidad es de la izquierda. Hay que ser un poco críticos también.

Pero eso no quita que si votas a Ayuso o tienes intereses directos o eres un hijo de puta o un subnormal. Y de esos ninguno falla a la hora de ir a votar, aunque se sumen rápidamente al discurso de la antipolítica (apoyado por los medios a sueldo de la zorra) tipo "todos son iguales". Que ojo, en Euskadi ocurre igual : los de la derecha (el Peneuve) no fallan NUNCA. El problema de la derecha no es con el estado (que siempre ha estado subordinado a sus intereses) o con las leyes....es cuando no están subordinados exclusivamente a sus bolsillos.
 
No podemos olvidar que en Madrid la abstención es brutal y de eso gran responsabilidad es de la izquierda. Hay que ser un poco críticos también.

Pero eso no quita que si votas a Ayuso o tienes intereses directos o eres un hijo de puta o un subnormal. Y de esos ninguno falla a la hora de ir a votar, aunque se sumen rápidamente al discurso de la antipolítica (apoyado por los medios a sueldo de la zorra) tipo "todos son iguales". Que ojo, en Euskadi ocurre igual : los de la derecha (el Peneuve) no fallan NUNCA. El problema de la derecha no es con el estado (que siempre ha estado subordinado a sus intereses) o con las leyes....es cuando no están subordinados exclusivamente a sus bolsillos.
No me apetece mira del dato pero la abstencion en las ultimas autonomicas de la CAV fue brutal y se espera lo mismo para las municipales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie