El Hobbit

Si bueno, menudas batallas...Aragorn saltando desde una almena sobre un bosque de lanzas a lo Rey Misterio y no solo no salir ensartado, sino totalmente ileso... Legolas haciendo skate con un escudo orco, ostias mortales de espada sin sangre, a lo Xena... La fotografia muy bonita, eso si, y la casqueria, y la primera carga de los rohirrim, y la introducción con Sauron bateando al personal, y ya. Aparte de todo lo que también sale en el libro.

Ahi, la verdad es que me cagué en todo lo alto. Con lo de Guimli secundario cómico también, pero eso ya lo veo mas idea del productor por marketing y " pa' molar a las nenash" que idea del propio Jackson.

Pero es que acostumbrados a lo que estamos, no podemos pedir más.

Ojalá Del Toro me haga decir, joder que mal adaptada estaba ESDLA.
 
Ahi, la verdad es que me cagué en todo lo alto. Con lo de Guimli secundario cómico también, pero eso ya lo veo mas idea del productor por marketing y " pa' molar a las nenash" que idea del propio Jackson.

Pero es que acostumbrados a lo que estamos, no podemos pedir más.

Ojalá Del Toro me haga decir, joder que mal adaptada estaba ESDLA.

Es que si se llega a adaptar bien EDSLA,tendriamos choricientas peliculas y salas de cine enteras roncando...
(ironic mode on)Si,un elfo utilizando una tabla monopatin style mientras tira choricientas mil flechas mola mazo...(ironico mode off)
 
Se rumorea que han pensado en James McAvoy para interpretar a Bilbo.
expiacion_3.jpg


Por un lado me jode que no vayan a pillar a Ian Holm, quien pese a estar ya mayor, en el prologo de La comunidad del anillo esta muy bien rejuvenecido.
Pero por otro lado me congratularia la eleccion de McAvoy, pues su interpretacion en expiación me parecio una de las mejores del año.
La mala noticia es que tambien han pensado en el puto Harry Potter, lo que seria como para pegarse un tiro, y en el atontao de Jack Black, que pese a tener aspecto rechoncho de Hobbic me cae como el culo y lo veo incapaz de actuar sin poner caras de "que gracioso soy, estoy to loco eh?"
 
James McAvoy tiene aspecto tanto para hacer de hobbit como de elfo. Podría ser perfectamente el tío de Frodo de joven, algo se parecen.

250_james_mcavoy_mr_tumn.jpg


Físicamente Harry Potter no sería mala elección, pero está demasiado asociado a dicho personaje, tal vez no me lo creería. Habría que ver la caracterización.

Jack Black a veces me parece un soberano gilipollas, y a veces me hace reír bastante, como en la peli esta:

31024-large.jpg
 
Un actor no demasiado famoso es lo ideal, si pones a Harry Potter verás a Harry Potter huyendo de Smaug, y eso ya se vió.

Me intriga saber quien hará de Beorn, o si llegará a salir en la peli.
 
Me paso un momento por aqui para decir que me he llevado el susto de mi vida al saber que hay un rumor que dice que quizas Santiago Segura haga de uno de los enanos enanos en la adaptacion de El Hobbit que esta haciendo Del Toro.
Tambien se dice que quizas meta a su otro amigo, Ron Perlman, haciendo de Beorn
Beorn-nasmith.jpg


Y ahora me voy.
 
Oye, pues Ron Perlam no haria un buen Beorn, es que seria Beorn. Un actor de caché con cara intimidante de neanderthal es lo mejor que podian haber elegido, sea colegilla de Del Toro o no.

Que Segura sea uno de los enanos, pues me la suda, al fin y al cabo habia 12, ¿no? sólo espero que no sea Thorin:S, le pegaria más ese que estaba tan gordo que le tenian que ayudar a vestirse.
 
Como nos gusta criticar el mainstream, ein? :lol:

Valientes hijos de puta, decidme que no se os rizaron los pelos del culo cuando visteis al balrog en Moria. VENGA!

Que no está Tom Bombadil, que los muertos de Arwen y el ejercito de fantasmas que se saca de la manga Elessar... estamos de acuerdo.

Pero joder, ese balrog merece cualquier licencia del gordo!

Particularmente creo que el Silmarilion se puede llevar a la gran pantalla.
Con la trilogía de Matrix vivimos un nuevo formato hasta el momento inexistente, las metapinículas.

Os recuerdo que para el lanzamiento de la 2 y la 3, además de las peliculas se hizo un videojuego que trataba la trama vista desde el punto de la Capitana Niobe y además una serie de cortos animados dirigidos por maestros del manga (todos amos) que después guardaban relación con la película.

Pues yo creo que ese formato se podría explotar somehow para contar el batiburrillo que es el Silmarillion.

¿como? Yo que sé, si lo supiera sería un tipo muy rico.

Pero hacer algo que implique cortos, juegos, info en internet y cosas así hace que se cree una legión de fans, fidelizas al espectador.

Yo sería el primero en entrar en el sistema.

Y vosotros, FREAKS, de la mano conmigo.

Decidme que no se os pondría el nácaro violaceo con una de hostias entre altos elfos, valars, balrogs, Melkor así como de malo malísmo y Ungoliath haciendo de bujero negro.

MIS MUERTOS QUE NO!!!
 
Ahora todos os cagais en ESDLA, solo llevamos 3 pg de el Hobbit y aún no se ha rodado una puta escena. Una palabra se me viene a la cabeza, snobismo.
 
yosoyjuaker rebuznó:
Ahora todos os cagais en ESDLA, solo llevamos 3 pg de el Hobbit y aún no se ha rodado una puta escena. Una palabra se me viene a la cabeza, snobismo.
3 paginas en 8 meses tampoco es demasiado.


PD. Que hago quoteando a un baneado?

PD2. Quien se meta con la trilogia de Jackson es gein
 
Por lo visto Del Toro se lo esta currando para que le salga una buena peli. Hace tiempo desconfie al leer que de tolien solo se habia leido El hobbit porque el señor de los anillos le parecia un poco coñazo, pero ahora que le han encargado hacer la peli se ha puesto a documentarse a saco:

“Al parecer he conseguido una mina interminable de material de lectura. He comenzado por leer todo lo que escribió Tolkien sobre la Tierra media. Y luego comencé a leer todos los libros que conseguí sobre Tolkien y la Tierra Media. Me quiero volver muy familiar con la cosmología y la genealogía y la geografía. Ya que para muchos, yo incluido, tiene que volverse un lugar real otra vez”

Estoy aquí para contar la historia de El Hobbit, no para crear algo sobre mí. Si lo hago bien, confío en que habrá una estampa. Si lo haces del otro modo y dices hmmm, cómo lo hago mío? entonces estás llegando desde el punto de vista erróneo.
 
Supongo que saldrá Luke Gross, otro de sus fetiches, haciendo de un elfo parecido al de Hellboy (incluso podia ser Elrond, ¿está confirmado que estará Hugo Weaving?). Aqui salen elfos brevemente de antagonistas, asi que podria ocurrirsele meter una breve escena de ostias y volteretas contra los enanos antes que estos escapen en los barriles. Dios, espero que no.

Por lo menos espero que se curren el diseño de Smaug y no sea una mierda grotesca como el de El Último Dragón. Bueno, que coño, siendo del Toro seguro que los monstruitos molan.
 
Novedades sobre El hobbit sacadas de Uruloki:

-Phillippa Boyens, Fran Walsh, Jackson y Del Toro han estados todo este tiempo trabajando en formas de desarrollo, la historia a contar y la estructura para llevar al cine la obra de Tokien

-Jackson y Del Toro han presentado recientemente sus ideas para la narración principal a Warner Bros. Pictures y estos la han aprobado

-Es en este punto en el que se inicia el siguiente paso del desarrollo… la verdadera escritura del guión

-El inicio de las pruebas de casting está también a punto de comenzar
-Guillermo del Toro ha estado visitando la factoría de WETA para ayudar en las ideas de la creación de las criaturas

-Mike Mignola, Wayne Barlowe, John Howe y Alan Lee han sido parte de los artistas que han trabajado en el diseño de las criaturas

-El inicio del rodaje está previsto para marzo del 2010… dentro de 10 meses contando desde la fecha de hoy 27 de abril del 2009!

-Las dos películas abarcarán la totalidad de la novela, no hay nada del famoso film puente. Lo que si es cierto es que se añadirán a la narración cosas no presentes en el libro que ya fueron comentadas en su día (el Consejo Blanco y los viajes de Gandalf a Dol Guldur por ejemplo)

-The Hobbit también mostrará el origen de Sauron y su relación con el anillo único, etc.

-Se añade que en estos momentos se está barajando la posibilidad de rodar el film en 3D. De todas formas en contra está el problema de que afectaría al conjunto de la adaptación al cine de la obra de J.R.R. Tolkien

Solo espero que no se haga en 3d, por lo demas estupendo, especialmente el detallico del origen de Sauron.
 
¿Es que de dónde se han sacado lo de hacerla en 3D? No tiene pies ni cabeza. Me interesa cómo va a plasmar del Toro el universo de Tolkien al que seguro le dará un toque más oscuro que el de Jackson aunque el Hobbit no sea precisamente más oscura que la trilogía.
 
¿Es que de dónde se han sacado lo de hacerla en 3D? No tiene pies ni cabeza.
Es de la mania que tiene ahora hollywood de hacer pelis en 3d fotorrealista. Que si Zemeckis con Beowulf, que si Spielberg y Jackson con Tintin 1 y 2, que si James Cameron con Avatar.
Es como el nuevo juguete a explotar, pero teniendo en cuenta que pese a que solo se ha estrenado una de esas peliculas ya resulta cansino el tema, dentro de un par de años el tema estara mas quemado que turbo.
 
se están haciendo películas en 3d para dar un valor añadido al cine y hacer frente a la piratería y la gente al menos la vea en el cine, para mi es un paso mas como fue el sonido o el color
 
loquerias rebuznó:
se están haciendo películas en 3d para dar un valor añadido al cine y hacer frente a la piratería y la gente al menos la vea en el cine, para mi es un paso mas como fue el sonido o el color

Se hacen pelis tipo Beowulf porque Cameron, Zemeckis y demás están HASTA LOS COJONES de los rodajes, de los imprevistos, de las cagadas, los cortes y resolver el trillón de problemas de ultima hora que surgen siempre.
Este tipo de directores, que ya han visto la peli mil veces antes de rodarla y para los que la producción es un lento y mecánico tormento en donde su visión se reduce un 70% en cuanto les dieron el juguetito mandaron a tomar por el culo a actores, localizaciones, caravanas, lluvias y demás.

Por ahora todo es asombro ante la precisión y poderío del acabado 3D fotorrealista, y todo eso mejorará aún mas. Pero la gente se aburrirá de este tipo de pelis.

Falta un detalle, por muy bien que los hagan, la gente preferirá follarse a actores reales. La angelina Jolie 3D no existe y no emplaza al espectador a que le toque la pirola.

Cameron y todos estos tendrán que dejar de jugar con la maquinita y, al menos, filmar a actores con pantalla verde para insertarlos en sus fantasías animadas.
Lo que es innegable es que la flexibilidad y economía de la herramienta les permite reducir presupuestos, salvo a Cameron, claro.

¿Para qué coño necesita ese hombre tanta pasta? ¿qué coño está haciendo?
 
tambien tienes tu razon, pero piensa ahora en tu casa puedes tener casi un cine con tu tv de 40", el cine no se puede quedar quieto necesita evolucionar por que si no se lo comen, solo esperan a que todas las salas de cine esten preparadas, para lo promximos años habra muchas peliculas en 3d


por cierto confundes terminos, no me refiero a peliculas tipo Beowulf, si no a peliculas reales pero que te tengas que poner las gafas
 
tambien tienes tu razon, pero piensa ahora en tu casa puedes tener casi un cine con tu tv de 40", el cine no se puede quedar quieto necesita evolucionar por que si no se lo comen, solo esperan a que todas las salas de cine esten preparadas, para lo promximos años habra muchas peliculas en 3d
Yo me referia a peliculas con actores digitales, no de ver con gafas
 
No ya, no se a que se referira la noticia, pero yo he entendido que era que cabe la posibilidad de que la rueden con actores digitales tipo Beowulf, no que la vayan a proyectar para ver con gafas polarizadas. Con eso ultimo estoy muy a favor, vi asi la de monstruos contra alienigenas y mola bucho, pese al sablazo de la entrada.
 
Yo es que cuando se habla de 3d nunca se si es lo de las gafitas, infografia o las dos cosas. Da una rabia...
 
Boca de Cloaca rebuznó:
En vez de hacer una secuela del Hobbit o dividir la película en dos partes, como me temo (cada una de 3 horas, que si no Jackson es incapaz contar la historia en condiciones), más podrían dedicarse a hacer una del Silmarillion. La parte de Turín Turambar da de sobra para hacer una película de 2 horas y para que sea entretenida.

Esto pinta bastante mal y seguro que Jackson se casca media hora de enanos entrando a la casa de Bilbo. Enanos que serán mariconas, como Frodo y Sam. Y luego otros 45 minutos de trolls en el bosque... Mejor no pensar más en ello, que aún no he superado el dolor de culo que me provocó el Retorno del Rey.


El Silmarillion no es "peliculable". De hecho no fue ni novelado. Es simplemente una recopilación de los datos que tenia el hijo de tolkien en base a las notas de su viejo. Es como un libro de historia sin dialogos ni trama. Eso si que seria un autentico truño.
 
scobar rebuznó:
El Silmarillion no es "peliculable". De hecho no fue ni novelado. Es simplemente una recopilación de los datos que tenia el hijo de tolkien en base a las notas de su viejo. Es como un libro de historia sin dialogos ni trama. Eso si que seria un autentico truño.

Aún así, hay muchas películas, incluso buenas películas que parten de una base literaria para luego contar una historia "peliculable".

Me vienen a la cabeza "Blade Runner" o "Desafío Total" ambas basadas en relatos de Phillip K. Dick, pero que cuentan otra historia tomando como base el universo de ese tio.
 
Pues que bien ya se habia dicho de esto hace tiempo pero no se habia confirmado nada que buena noticia que feliz me hace esta noticia :lol:
 
Arriba Pie