El invasor

follaniños

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2023
Mensajes
261
Reacciones
323
Recuerdo que cuando mi mejor amigo de la infancia me dejó tirado, me vi obligado a buscar amistades en el rincón más ocuro y cruel de mi juventud: mis compañeros de clase. El que no jugaba a fútbol lo hacía a baloncesto, y el que no, tenía la pley 1. Yo leía Los tres investigadores porque las 25 pesetas que costaba hacerse socio en la biblioteca eran la mayor inversión en ocio que iban a hacer mis padres por mí.

Así que empecé a acoplarme a ellos tratando de vencer los escrúpulos de mi mente que me recordaban que ahí no me querían. Y quedaban para ir al cine, y no me avisaban, y quedaban para jugar al wor rali car en casa del líder, y me enteraba el lunes siguiente. Y yo me arrastraba y renunciaba a la dignidad porque ni sabía qué significaba eso, y mi madre si no salïa un sábado a jugar me castigaba aunque le importaba una mierda que me pasase el día solo sentado en algún parque. No me quería en casa y ya.

Y un día uno de ellos me dijo "vamos el sábado a Santander a ver la de litel niki, vente" y tuve que gastar todos mis ahorros para pagar las trescientas pesetas del tren (con mucho lol mi madre me decía "si no tienes dinero te quedas en casa"), pero en realidad seguía siendo un acoplado, y aunque todavía rememore aquella invitación como mi mayor logro social, la verdad es que siguieron sin aceptarme, y pasé de los 12 a los 16 años sin poder nombrar a un amigo.

Pero una vez follé a pelo el culo de una puta y le dejé el grupo dentro. Que la vida te importe una mierda te hace intocable. Ahora me ven y me saludan, "a ver cuándo quedamos". Uno murió de leucemia el año pasado, y yo me reí. Que te jodan, payaso.

PXL_20230804_161546555.jpg
 
Última edición:
@follaniños alguna vez has pensado en asesinar a alguien en sacrificio por lo mal que te ha tratado la gente?
Ahora sí opino, si observas la fotografía que acompaña al texto de @follaniños se deduce que este mantiene una actitud pasiva ante la vida; follaniños, estaría entusiasmado de que le llegara la noticia, de que alguien comete el asesinato que comentas, a mi parecer. Pensar, todos hemos pensado...
 
Ahora sí opino, si observas la fotografía que acompaña al texto de @follaniños se deduce que este mantiene una actitud pasiva ante la vida; follaniños, estaría entusiasmado de que le llegara la noticia, de que alguien comete el asesinato que comentas, a mi parecer. Pensar, todos hemos pensado...

No puedo tener nada en contra de una persona que ve Los Simpson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mola tu mobiliario de melanina del mueblesboom.

Cuando vas a llegar a la parte donde follas niños? O vas de farol?
 
Mira al pijo mierda de Laredo que iba al cine a ver Little Nicky. A tu edad, Verruga estaba picando en las minas de uranio por un chusco de pan con mortadela. Eso sí fue infancia dura.
 
Para el forero medio eso son pocas latas de cermeja. Además son de las pequeñas, no son yonkilatas.
El espíritu de Cáncer de Colón no aprueba este hilo, lo siento mi pana.

Y tras esa ingesta de birra viene la gran pregunta:
¿ Has hecho caca hoy ?
 
Pero tú no tenías donde caerte muerto? Pues ahí veo una buena pantalla,un buen mueble,y en el informática tiene un buen PC.
¿De que te quejas alma de cantaro?
 
Arriba Pie