El Ipod ese

Los iPones destos son los únicos (o de los poquísimos) que reproducen Apple LoseLess (o como se escriba), así que eso ya les sirve para repartir patadas a diestro y siniestro entre otros reproductores que se han limitado a copiarle el diseño y la " i ".


PATATA
 
Turna rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Taito rebuznó:
:?
____________

¿Qué cuestan los chismes estos? Mi móvil no tiene más de 40 megas y quieras que no, aunque para el trayecto diario en bus de 15 minutos me llega sin repetir ninguna canción, cansa eso de la variedad casi nula.

Decidme precios de modelos y tal pascual, hijos de balatia.

Un saludo.

https://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore

Entra en la zona de ipods y compara los precios.

Si te compras un nano, que sea el de 8, más pequeño no merece la pena. Casualmente es el que me he comprado, 250€ del ala, pero te lo graban, te lo envian a casa gratis, es un cacharrillo minusculo, muy manejable y se escucha de puta madre.

Menos de 8gb no merece la pena? Pero esas fumado?

Yo me he comprado un nano de 1gb por 99€ (nuevo) Pasaba de gastarme 150€ en el modelo de ahora y desde luego 250 pavos, no necesito mas.
 
Es que es eso, a parte de que te sobre con 1 gb ó 4, la pasta que te ahorras la inviertes en unos buenos auriculares. Aunque te dejes un pico en ellos va a merecer la pena, y el conjunto te sale mucho mejor compensado.

Pero si te sobra la pasta...

Lo bueno de la nueva generación de Nanos es lo de la batería, que dura mucho más, aunque dicen que también son más frágiles... no sé qué creerme, pero en las fotos al menos sí que son más bonitos. De todas formas yo al mío lo veo precioso, y sobre todo lo bueno es que al sacar la 2ª generación, el precio de la primera se reduce que te cagas y te puedes sacar un peazo Nano nuevo a precio de "chollo".
 
Joder esto de los iPod's cada día se parece mas a un experimento del gobierno de UZA. La gente como zombi comprando estos aparatos que tiene muchas funcionalidades, pueden reproducir música, tambien pueden.....esto.....mmmmm...., bueno, reproducir musica. Además son bonitos que te cagas, para qué quiero una novia si puedo conseguirme un cacharrito blanco que es una monada y por "solo" 200 € de media.

Ahora que me paro a pensarlo, qué coño hago yo sin uno?? como he podido aguantar tantos años sin él??

Abriendo la pagina de Apple Store...
 
Mira que llevar al gran Hofmann en el avatar (compañero de batallas, proveedor y hermano al fin y al cabo) y luego decir esas cosas tan feas...
 
Timothy Leary rebuznó:
Es que es eso, a parte de que te sobre con 1 gb ó 4, la pasta que te ahorras la inviertes en unos buenos auriculares. Aunque te dejes un pico en ellos va a merecer la pena, y el conjunto te sale mucho mejor compensado.

Pero si te sobra la pasta...

Lo bueno de la nueva generación de Nanos es lo de la batería, que dura mucho más, aunque dicen que también son más frágiles... no sé qué creerme, pero en las fotos al menos sí que son más bonitos. De todas formas yo al mío lo veo precioso, y sobre todo lo bueno es que al sacar la 2ª generación, el precio de la primera se reduce que te cagas y te puedes sacar un peazo Nano nuevo a precio de "chollo".

Si te digo la verdad, he comprado la version "vieja" aparte de por el dinero, por su look. A mi los nuevos nanos no me acaban de gustar. Estuve manoseandolos un rato... y me parecen demasiado simplones, no minimalistas, sino simplones que es distinto, incluso al verlo no me parecia que fuera un ipod de verdad, sino una de esas copias chinacas. A mi me sigue gustando el plastico brillante, en negro o en blanco, con las esquinas redondeadas y con la parte trasera cromada, y no los colores de los nuevos, ni el plateado ni el negro desteñido que han sacado con esquinas rectas y mas sosos que el copon.
 
Taito rebuznó:
NO AL IPOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cada vez que compras un ipod matas un walkman y dejas sin uso tus cintas combo de Iron Maiden y Obús además de tu sesión de Chimo Bayo de Arsenal en 1991 o tus Rumbas guarras mix grabadas de radiolé.
No al Ipod...es un mensaje del colectivo makineto en colaboración con los jebis de Leganes y los rumanos de Alcalá con el apoyo de TDK y Sanyo.

muhahaha :lol:

Las putas cintas. Vaya mierda de formato. Gracias a la virgen de los dj's que están casi extinguidas.
 
Me imagino que os importara una mierda pero ya he solucionado lo mio.
 
Contestando a gotah y a Timothy Leary:

Respecto a lo de la capacidad, yo pienso que realmente merece la pena comprarse el de 8 gigas, por que si nos fijamos, todos los nanos son igual de grandes en cuanto a tamaño, lo único que aumenta es la capacidad. Y por la diferencia de precio que hay de uno a otro, realmente pienso que el mejor es el de 8, porque tiene mayor capacidad.

Simplemente es lo que pienso, si el tamaño es igual, cogería el de mayor capacidad. Con 8 gigas tienes para unos cuantos discos (muchisimos, aunque no puedes meter toda la musicoteca, logicamente). Yo me decanté por el de 8 por el tamaño, y por la capacidad, porque inicialmente tenia pensado comprarme un ipod normal (el de 30 o el de 80), pero aparte de ser más caros (el de 30 creo que es como el nano de 8 de caro, mas o menos), son muy grandes.

Bueno, y no escribo más, que es domingo, y no se que cojones estoy contando :oops: No se puede pedir más :lol:
 
¿Pero compensa? A mí con un Giga me sobra la mitad para ir por la calle, y con unos buenos auriculares da igual el cacharro. Y para hacer deporte, por ejemplo, un parato de esos es muy incómodo.
 
Turna rebuznó:
Contestando a gotah y a Timothy Leary:

Respecto a lo de la capacidad, yo pienso que realmente merece la pena comprarse el de 8 gigas, por que si nos fijamos, todos los nanos son igual de grandes en cuanto a tamaño, lo único que aumenta es la capacidad. Y por la diferencia de precio que hay de uno a otro, realmente pienso que el mejor es el de 8, porque tiene mayor capacidad.

Simplemente es lo que pienso, si el tamaño es igual, cogería el de mayor capacidad. Con 8 gigas tienes para unos cuantos discos (muchisimos, aunque no puedes meter toda la musicoteca, logicamente). Yo me decanté por el de 8 por el tamaño, y por la capacidad, porque inicialmente tenia pensado comprarme un ipod normal (el de 30 o el de 80), pero aparte de ser más caros (el de 30 creo que es como el nano de 8 de caro, mas o menos), son muy grandes.

Bueno, y no escribo más, que es domingo, y no se que cojones estoy contando :oops: No se puede pedir más :lol:

Antes del de 8 me pillo el iPod de 30....

Estoy por pillarme el de 4...hoy mismo por la tarde :eek:

Los auriculares de serie qtal van?
 
biggest rebuznó:
Antes del de 8 me pillo el iPod de 30....

Estoy por pillarme el de 4...hoy mismo por la tarde :eek:

Los auriculares de serie qtal van?

Hombre, la pega al de 30 es el tamaño y lo que pesa. Yo queria algo pequeño, que pesase poco y donde poder meter MUCHA música.

Depende tambien el uso que le vayas a dar, y la cantidad y variedad de música que escuches, yo lo uso sobre todo para estudiar, y para los trayectos en el metro, asi que le de voy bastante caña.
 
Y esa caña equivale a que tienes más música en el aparato que batería para escucharla. Me sigue pareciendo ridículo.
 
Y esa caña equivale a que tienes más música en el aparato que batería para escucharla. Me sigue pareciendo ridículo.
 
Turna rebuznó:
biggest rebuznó:
Antes del de 8 me pillo el iPod de 30....

Estoy por pillarme el de 4...hoy mismo por la tarde :eek:

Los auriculares de serie qtal van?

Hombre, la pega al de 30 es el tamaño y lo que pesa. Yo queria algo pequeño, que pesase poco y donde poder meter MUCHA música.

Depende tambien el uso que le vayas a dar, y la cantidad y variedad de música que escuches, yo lo uso sobre todo para estudiar, y para los trayectos en el metro, asi que le de voy bastante caña.

Yo lo quiero pequeño, el iPod normal me parece demasiado grande, asi como los Zen. Lo que pasa es que una vez de pagar 249 por el de 8...me da noseque no pagar 30 mas por el iPod normal...y 200 euros yo esta bien creo yo.Y lo de ver videos no me atrae demasiado, asi que me pillare el nano.
 
biggest rebuznó:
Turna rebuznó:
biggest rebuznó:
Antes del de 8 me pillo el iPod de 30....

Estoy por pillarme el de 4...hoy mismo por la tarde :eek:

Los auriculares de serie qtal van?

Hombre, la pega al de 30 es el tamaño y lo que pesa. Yo queria algo pequeño, que pesase poco y donde poder meter MUCHA música.

Depende tambien el uso que le vayas a dar, y la cantidad y variedad de música que escuches, yo lo uso sobre todo para estudiar, y para los trayectos en el metro, asi que le de voy bastante caña.

Yo lo quiero pequeño, el iPod normal me parece demasiado grande, asi como los Zen. Lo que pasa es que una vez de pagar 249 por el de 8...me da noseque no pagar 30 mas por el iPod normal...y 200 euros yo esta bien creo yo.Y lo de ver videos no me atrae demasiado, asi que me pillare el nano.

Ya bueno, pero es que la diferencia del de 4 al de 8 son 50€, o eso creo, y joder, que es el doble.

El video me parece una gilipollez, ¿porque quienes cojones se pone a ver peliculas o cosas de esas en un cacharro como esos?

Seria demasiado friki ir viendo prison freak en el metro con eso :lol:
 
Turna rebuznó:
Seria demasiado friki ir viendo prison freak en el metro con eso :lol:
Cofcof... ejem... tienes razón, quienes hacen eso son unos infraseres... cofcof... :oops:
 
Yo llevo una temporada larga intentando decidirme entre el Nano y el de 30GB.
 
Si vas a hacer deporte yo pasaria de los Ipod. Los discos duros tienen tendencia a escacharrarse.


***


Cosa que no me acaba de quedar clara señores usuarios ipodienses:

Cuando uno conecta el ipod al itunes para cambiar canciones o lo que sea, automaticamente la bateria se empieza a recargar por el USB; la bateria la podemos tener con un nivel de carga minimo, o medio o casi llena... Hacer esto no jode la bateria al final?
 
Eso de esperar a que la bateria este casi completamente acabada para recargar porque sino se casca era antiguamente... pasa que pego fuerte porque aun hoy todos piensan igual.

Desde hace como 3-5 años las baterías (de todos o casi todos los aparatos) no tienen ese inconveniente.
 
Turna rebuznó:
Contestando a gotah y a Timothy Leary:

Respecto a lo de la capacidad, yo pienso que realmente merece la pena comprarse el de 8 gigas, por que si nos fijamos, todos los nanos son igual de grandes en cuanto a tamaño, lo único que aumenta es la capacidad. Y por la diferencia de precio que hay de uno a otro, realmente pienso que el mejor es el de 8, porque tiene mayor capacidad.

Nano 4 gb = 155 aprox (precio iPod NUEVO en eBay, precintado, con garantía de Apple y toda la hostia. Quien quiera info sobre esto que pregunte o envíe un MP)

Nano 8 gb = 250 (precio mercado, ojo)

Aunque no sea del todo objetivo comparar precio de eBay con el de mercado, 100 euros de diferencia me parece una inmensidad, y para fundirte 4 GB antes de que el reproductor te pida que lo vuelvas a conectar al ordenata (con lo cual ya puedes volver a meterle en el itunes lo que quieras) tienes que cagar sangre.

biggest rebuznó:
Estoy por pillarme el de 4...hoy mismo por la tarde :eek:

Los auriculares de serie qtal van?

No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Ahora, los auriculares, una PUTA BASURA.

En serio, no valen ni para sacarte la cera de los oídos. Parecen de juguete, se te caen de las orejas y distorsionan a la mínima. Son la mierda, vaya. De ahí que me empeñe en decir que más vale invertir en unos buenos auriculatas que en tener tanta capacidad, aunque quien pueda tener las 2 cosas...
 
Timothy Leary rebuznó:
Ahora, los auriculares, una PUTA BASURA.
Con el cambio que hicieron (la generación 5.5 o como sea) se supone que mejoraron los auriculares.

Siguen siendo basura, pero mucho menos que antes.
 
Arriba Pie