El Ipod ese

El Bosque de Colores rebuznó:
Hos voy a contar un secreto, los aipod no tienen certificado (licencia) de calidad de sonido:

Con ese "Hos" ya no tienes credibilidad
 
Silas rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Hos voy a contar un secreto, los aipod no tienen certificado (licencia) de calidad de sonido:

Con ese "Hos" ya no tienes credibilidad

HOS, Croatian Defence Forces

4dmfkoj.gif


Esta noche dormiría con los ojos abiertos en el chalet. :D
 
Lo he escrito antes en el foro de apple,pero creo que es más correcto aquí:

¿De cuánto es el descuento para estudiantes en los Ipods?

Esque tanto en la página normal como la de estudiantes me salen los mismos precios:

-259 euros el de 30Gb
-349 euros el de 80Gb

He leído en páginas anteriores que sería bueno esperar hasta la salida del Iphone en USA, así que esperaré a acabar exámenes para hacer la compra.

Son 90 euros de diferencia por 50Gb, con el de 30 ya me bastaría pero el tener 80Gb es tentador,a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Son tonteria esos 80 Gigas,o merece la pena?
 
En andorra te lo puedes comprar sin I.V.A. el de 80 gigas te sale por 290 :P.

Anda que voy a soltar yo 350 euros ahora mismo para in ipod :lol: , me espero hasta que salga el iphone y le añado un poco mas y tengo gps y movil y veré videos en condiciones y no en una pantalla tan pequeña y de dudosa calidad y con los 4 gigas que trae algo de musica te cogerá.

Y decir que el Widescreen tambien se está cociendo y vete a saber si cualquier dia de estos no lo anuncian, aunque con los problemas que les está dando el iphone de trabajo parece ser que no sera a corto plazo. Hasta los informaticos que estaban trabajando en el nuevo sistema operativo de apple han tenido que pasarse a trabajar para el iphone dejando el Mac X os 10.5 pospuesto hasta octubre.

La capacidad es segun gustos, pero yo creo que cuanto mas, mejor, pues no se como que al final siempre acabas llenando todos los discos duros, y mucho mas si la diferencia de precio es mínima. Yo me he comprado ahora el archos de 80 gigas y aun no lo he recibido y ya me estoy arrepintiendo pues si fuera ahora me pedía el de 160g. Si no te quieres arrepentir como yo, el remedio es comprar el mas grande.
 
Calandraca rebuznó:
En andorra te lo puedes comprar sin I.V.A. el de 80 gigas te sale por 290 :P.
Eso, tu escatima dinero en estas cosas que como el iPod te falle a los 20 días y en un servicio técnico español de Apple te digan que no lo reparan en garantía por que el iPod es de Portugal o Emiratos Arabes te va a entrar una risa de owned...

La garantía de Apple es un poco "especial" y no vale la pena arriesgarse comprando estos productos en países y tiendas que importan de Dios sabe donde para ofrecer los precios más bajos. Todo eso contando con que sean iPod's originales, que yo he visto copias exactas que se venden en Tailandia y demás países del palo.
 
aviso a los ipoderos, que el iPhone esta en punto de mira si, pero que tambien esta a punto de salir (un mes? cuatro? el año que viene?) un iPod con WiFi.

sera util para que tengas el itunes siempre a mano (dentro del ipod), para comprarnos nuestra musica legalmente, cuanto y cuando quieras, que bien....que lujo...que gilipollez.
 
Das Ich rebuznó:
Calandraca rebuznó:
En andorra te lo puedes comprar sin I.V.A. el de 80 gigas te sale por 290 :P


Eso, tu escatima dinero en estas cosas que como el iPod te falle a los 20 días y en un servicio técnico español de Apple te digan que no lo reparan en garantía por que el iPod es de Portugal o Emiratos Arabes te va a entrar una risa de owned...

La garantía de Apple es un poco "especial" y no vale la pena arriesgarse comprando estos productos en países y tiendas que importan de Dios sabe donde para ofrecer los precios más bajos. Todo eso contando con que sean iPod's originales, que yo he visto copias exactas que se venden en Tailandia y demás países del palo.


Has hecho un comentario muy inteligente bajo mi punto de vista, pues escatimar y ahorrar son dos cosas totalmente diferentes, aunque las dos sean para ahorrar dinero.

He oido que apple ofrece una garantia un poco quisquillosa, pero la nueva ley de garantias lo deja claro, dos años de garantia para cualquier producto nuevo. Quizá cueste mas que nos reparen algo pero al final tendran que hacerlo. Lo que no tengo claro es si tienen el deber de repararlo aqui en españa o has de ir a la nacion donde lo compraste. Yo creo que debe ser garantia mundial.

Lo de los ipod clonicos piratas no te digo que no existan, pero veo imposible que en un comercio normal te lo endosen, pues es un delito y ademas les duraría poco el engaño pues creo que cualquier comprador se percataría rápidamente. Es como si vas a una perfumería y en vez de loewe te dan loebe. Andorra tiene fama de pirateo pero es injustificada, si en la etiqueta pone la referencia de un producto, es el original. Yo he comprado un monton de cosas alli y encantao de la vida.

Lo importante cuando compremos un ipod o lo que sea fuera de los cauces clasicos es que te sellen la garantia, eso puede ir a misa. Y si nos queda duda de lo que cubre la garantia antes de comprar llamar al distrubuidor y decirle que te has comprado un producto en el extranjero y se te ha roto (siendo mentira claro) y vereis como no te ponen ninguna objecion, A mi con el ultimo mp3 que he comprado he llamado a madrid a la central de archos y me han dicho que cubren todo que se lo envie en un paquete con la garantia sellada sea de donde sea y lo arreglan. Toda una tranquilidad.

¿Alquien tiene algun dato o porcentaje de los ipods que se averian durante el periodo de garantia?, lo digo porque supongo que deben ser muy, muy pocos, es solo una suposición.
 
Nau rebuznó:
aviso a los ipoderos, que el iPhone esta en punto de mira si, pero que tambien esta a punto de salir (un mes? cuatro? el año que viene?) un iPod con WiFi.

Pues si que se rumorea esta posibilidad, pero para mi lo que tiene que hacer apple el dejarse de gilipolleces y florituras para su ipod y ponerle una buena pantalla y aumentar la duracion de la batería, por no decir una vez mas que finalice la dictadura del itunes y que cada comprador le meta lo que quiera, como quiera y del formato que quiera a su ipod, que haya democracia y que el comprador sea el que elija.
 
Calandraca rebuznó:
Has hecho un comentario muy inteligente bajo mi punto de vista, pues escatimar y ahorrar son dos cosas totalmente diferentes, aunque las dos sean para ahorrar dinero.

He oido que apple ofrece una garantia un poco quisquillosa, pero la nueva ley de garantias lo deja claro, dos años de garantia para cualquier producto nuevo. Quizá cueste mas que nos reparen algo pero al final tendran que hacerlo. Lo que no tengo claro es si tienen el deber de repararlo aqui en españa o has de ir a la nacion donde lo compraste. Yo creo que debe ser garantia mundial.

Lo de los ipod clonicos piratas no te digo que no existan, pero veo imposible que en un comercio normal te lo endosen, pues es un delito y ademas les duraría poco el engaño pues creo que cualquier comprador se percataría rápidamente. Es como si vas a una perfumería y en vez de loewe te dan loebe. Andorra tiene fama de pirateo pero es injustificada, si en la etiqueta pone la referencia de un producto, es el original. Yo he comprado un monton de cosas alli y encantao de la vida.

Lo importante cuando compremos un ipod o lo que sea fuera de los cauces clasicos es que te sellen la garantia, eso puede ir a misa. Y si nos queda duda de lo que cubre la garantia antes de comprar llamar al distrubuidor y decirle que te has comprado un producto en el extranjero y se te ha roto (siendo mentira claro) y vereis como no te ponen ninguna objecion, A mi con el ultimo mp3 que he comprado he llamado a madrid a la central de archos y me han dicho que cubren todo que se lo envie en un paquete con la garantia sellada sea de donde sea y lo arreglan. Toda una tranquilidad.

¿Alquien tiene algun dato o porcentaje de los ipods que se averian durante el periodo de garantia?, lo digo porque supongo que deben ser muy, muy pocos, es solo una suposición.

Venga va, no empecemos tocando los cojones de buena mañana.

escatimar.

1. tr. Cercenar, disminuir, escasear lo que se ha de dar o hacer, acortándolo todo lo posible.

Luego, eso de la garantía de dos años es un timo. Apple tan solo te va a reparar uno de sus productos en garantía del segundo año si un périto certificado te revisa el producto y ve que la avería es causada por un problema fábrica y no de uso. Te puedo decir que el porcentaje de este tipo de reparaciones en estos casos es prácticamente nulo. Por cierto, Apple no es la unica marca que hace esto.
 
Das Ich rebuznó:
Luego, eso de la garantía de dos años es un timo. Apple tan solo te va a reparar uno de sus productos en garantía del segundo año si un périto certificado te revisa el producto y ve que la avería es causada por un problema fábrica y no de uso. Te puedo decir que el porcentaje de este tipo de reparaciones en estos casos es prácticamente nulo. Por cierto, Apple no es la unica marca que hace esto.

LOL, que me lol!

Menuda mierda de marca. No he conocido ninguna que haga eso. Ni sony, que es un coñazo.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Luego, eso de la garantía de dos años es un timo. Apple tan solo te va a reparar uno de sus productos en garantía del segundo año si un périto certificado te revisa el producto y ve que la avería es causada por un problema fábrica y no de uso. Te puedo decir que el porcentaje de este tipo de reparaciones en estos casos es prácticamente nulo. Por cierto, Apple no es la unica marca que hace esto.

LOL, que me lol!

Menuda mierda de marca. No he conocido ninguna que haga eso. Ni sony, que es un coñazo.
Bueno, Apple no engaña a nadie. Por todas partes dice que su garantía es únicamente de un año, si quieres una más extensa te toca pasar por caja y adquirir un Apple Care. No hay nada perfecto...
 
Das Ich rebuznó:
Bueno, Apple no engaña a nadie. Por todas partes dice que su garantía es únicamente de un año, si quieres una más extensa te toca pasar por caja y adquirir un Apple Care. No hay nada perfecto...

Eso es como en los portátiles, lo de los dos años obligatorios de ley se lo pasan por el forro. :lol:

Igualmente es algo que una compañía de tan alto nivel no debería hacer. Habiendo otras que dan 3 años.
 
Das Ich rebuznó:
Apple tan solo te va a reparar uno de sus productos en garantía del segundo año si un périto certificado te revisa el producto y ve que la avería es causada por un problema fábrica y no de uso.


Como todas las marcas. Y no hace falta que sea el segundo año, si en el primer año de garantia les enseñas un ipod que se te ha caido de un tercer piso te lo van a mandar a tomar por culo, es logico. Las averias o desperfectos por uso indebido las tiene que pagar el comprador, de apple o de la que sea.


El bosque de Colores rebuznó:
Eso es como en los portátiles, lo de los dos años obligatorios de ley se lo pasan por el forro. :lol:


Muchas veces si que tiene que pasar esto, pero principalmente es culpa del desconocimiento del comprador que no sabe sus derechos, pues la ley indica dos años de garantía para productos nuevos y apple no va a ser mas lista que nadie. A lo mejor nos costará mas tramites que nos reparen algo pero al final tendran que agacharse y abrirse de piernas.
 
Alguien de aqui puede dar las razones de porqué se supone(?) que el iTunes es superior al WMP 11?
 
ipod-soldier-bullet.jpg


Kevin Garrad de la 3ra Division de infateria mira el hueco que dejo una bala cuando impacto su ipod el cual lo tenia en un bolsillo de su traje de militar(cerca de corazon) mientras patrullaba las calles de Iraq.
 
Ahora va a ser que los aipod están hechos a pruebas de balas. :lol: Tal como la noticia no quiere inidicar, la bala impactó en el aipod, que a su vez impactó en el chaleco ANTIBALAS.

De no llevarlo, los dos estarían en el servicio técnico.
 
Claro, la "gracia hubiera sido que el ipod lo llevara detrás del chaleco antibalas y no delante, pues entonces si que sería el apple el que le salvó la vida.

Aunque por otro lado el nombre "chaleco antibalas" no quiere decir que detenga todas las balas, pues segun recuerdo de esta noticia el proyectil era de un arma de asalto que estos chalecos no pueden detener.

Pero lo bueno de esto es que hay un cliente menos de itunes :lol:
 
rabo rebuznó:
Calandraca rebuznó:
Pero Hijo de Paris Hilton no farde de el gadget tan chupi que ha adquirido y denos informacion mas detallada de que modelo es, precio y que material le ha metido de video o audio y como se ve u oye.

¿Conocías los reproductores de la serie 5 de Archos antes de comprar el ipod o ya tenías decidido que este sería tu elección desde un principìo?.




PD. cuidado con las uñas que dicen que se raya nada mas tocarlo :D

250 pavos, con cargador de pared + funda ondamatica. es de 30gb, y logicamente ya le he metido titulos como " fue a por trabajo y le comieron lo de abajo", "el burro gozon" o " violacion a sonia".

Dios!!

"El burro gozón" "O jumento gosador" en original portugués de Brasil creo. Hacía siglos que no oía ese título.
 
Calandraca rebuznó:
Vamos, no me meto mas con apple que me lo cargo yo solito y no quiero que microsoft campe a sus anchas sin competencia :lol: .


A ver esta..., ¿cuanto tarda itunes en volcarte una peli normal de 700 megas en el el disco duro de tu ipod?

A hamijo, comprale estos auriculares que vas a notar un huevo la diferencia:

Sennheiser PX 100


Piiiiip! Error!

Los PX200 por un "poco" más. Mucho mejores todavía. Por encima, en esta gama de auricular exterio compacto y plegable, para mi gusto no hay nada de nada.
 
Calandraca rebuznó:
gotah rebuznó:
Es casi mejor que habras un hilo aparte sobre mptreses o, si lo hay, aprovechar ya uno abierto.

Criticar productos de apple o sugerir otros productos no apple a los fanaticos de la manzana es siempre una batalla perdida. Apple es Dios, no oses blasfemarle con otros productos terrenales... es el resumen de lo que te diran.

Por cierto, el iTunes a mi me sigue pareciendo una reverenda mierda en PC. No intuitivo y optimizado como el culo.

Joder, lo tratas como si fueran un secta :lol: , con las palabra dios, blasfemar, fanaticos, terrenales.... :lol:

Vaya, la primera vez que veo un producto de Apple hacer algo bueno por un ser humano. Hasta ahora era hacerle pagar más por lo mismo (o por menos).

Me podéis llamar hijo-de-satán, Oh! Adoradores del icono blanquito. Me he metido con vuestro Dios y caerá sobre mí la ira de cien nano-guerreros espartanos.

Me parece que existe un hilo sobre mp3 que se llama chupihilo o algo así, pero para congraciarme con los fans de apple por mostrarle otros productos les deire que el ipod es bueno osssstia, o mejor dicho buenisimo, eso es indudable, que ponga otras cosas no es para hacer la puñeta, sino para hacer que el ipod siga siendo el rey, pues si no se mide con nadie... pero bueno dejemonos de rollos y mirad si es bueno el ipod que hasta salva vidas


iPod salva la vida de un soldado
ipodsalvavidasoldado.jpeg

Si en Applesfera os contábamos hace algún tiempo que los MacBook Pro eran a prueba de balas, los iPod sirven para salvar vidas. Al parecer Kevin Garrad, un soldado de la 3a División de Infantería de los Estados Unidos destinado en Irak recibió un disparo de un AK-47 a corta distancia. Afortunadamente para él, su iPod consiguió frenar la bala lo suficiente para que el chaleco antibalas que llevaba detuviera la bala. Eso si, va a tener que comprarse otro iPod, pero seguro que lo hace feliz.


Por cierto, he visto los ipod de 30 y 80 gigas que tienen una version gen 5.1, yo me he dado cuenta ahora, supongo que debe ser algo relacionado con el sonido.
 
Das Ich rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Luego, eso de la garantía de dos años es un timo. Apple tan solo te va a reparar uno de sus productos en garantía del segundo año si un périto certificado te revisa el producto y ve que la avería es causada por un problema fábrica y no de uso. Te puedo decir que el porcentaje de este tipo de reparaciones en estos casos es prácticamente nulo. Por cierto, Apple no es la unica marca que hace esto.

LOL, que me lol!



Menuda mierda de marca. No he conocido ninguna que haga eso. Ni sony, que es un coñazo.
Bueno, Apple no engaña a nadie. Por todas partes dice que su garantía es únicamente de un año, si quieres una más extensa te toca pasar por caja y adquirir un Apple Care. No hay nada perfecto...


Parole, parole, paroleeeee! (Mina, 1971)


Pagare, pagare, pagareeee! (Apple, desde 1976)

Ya pueden decir misa, si te pones burro, los puedes llevar hasta el TSJ. Y, por cierto, sony -que efectivamente es la otra marca coñazo por excelencia- también lo hace, incluso reduciendo la garantía a 6 meses y a partir de ahí tú ¿? tienes que demostrar que eñ fallo venía oculaot de origen y no es desgaste o mal uso. Puaaaf! No se lo creen ni ellos. Te plantas en un Sony Center y te cagas en todo porque hace 8 meses que lo tienes y te están tocando los güebs en el SAT y vamos, te lo cambian por uno nuevo y luego llaman a dicho SAT y se lo comen. Y estoy en el sector hace muucho.
 
Arriba Pie