El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cual es mi problema, no soy feo, pienso que soy agradable al trato, no soy nada egoista y siempre pienso mas en los demas que en mi mismo.

Tengo 27 años y efectivamente, no busco donde meterla a la primera de cambio, se juntan dos factores, la tia me tiene gustar mas alla del fisico para sentirme agusto y yo a ella, binomio que raras veces sucede, por parte de ellas o por parte mia.

Tampoco pienses que es algo que me agobie, me duelen mas otras cosas de esta vida.
 
Yo me creo lo que cuenta Candela, hay tíos muy raros por ahí. A mi una vez me persiguió uno durante un cuarto de hora ofreciendome pasta a cambio de sexo. Primero me propuso una mamada, le dije que no. Luego que le hiciera una paja, y le dije que no. Finalmente me gritó en plena calle, con un montón de niños recién salidos del cole:

- ¿Y si me la casco y tu me miras, tampoco?

Por todo me ofrecía 50 euros. :lol:

A mí me ofreció uno 50 porque le pisara con los pies durante 10 minutos.
Él tirado en el suelo y yo tenía que pisarle.

No acepté.

Hablando de citas y aprovechando que ahora sólo se me acercan viejos:

Se me acercó ayer uno con 58 años en atocha, chofer del ministerio de agricultura me dijo (el edificio al fondo de nosotros)
Estuvimos hablando de todo, durante más de media hora...
De la sexualidad, de la familia, de las parejas, de la homosexualidad, de lo que era propio y lo que no, de lo moral y de lo inmoral.
Me contó que el otro día les dijo marraños a dos gays, me dijo que le da asco ver a dos tíos besándose, que si por él fuera les cortaba los cojones. No podía creer el desconcierto de estos tiempos...también aprovechó para contarme que el se consideraba un hombre hecho y derecho, de buenas costumbres...amante de la caza y del cubalibre...entre tanto saltó con un...ojolá yo encontrara a una muchacha joven como tú.

Si no fuera porque llevaba en su chaqueta verde 7 pins del rayo vallecano y de una virgen, yo me hubiera quedado con él, allí en atocha, con las palomas y el cielo gris.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se cual es mi problema, no soy feo, pienso que soy agradable al trato, no soy nada egoista y siempre pienso mas en los demas que en mi mismo.

Tengo 27 años y efectivamente, no busco donde meterla a la primera de cambio, se juntan dos factores, la tia me tiene gustar mas alla del fisico para sentirme agusto y yo a ella, binomio que raras veces sucede, por parte de ellas o por parte mia.

Tampoco pienses que es algo que me agobie, me duelen mas otras cosas de esta vida.

¿Esa no es la típica parrafada de solterona fea, gorda e insoportable de 50 años?
 
No entiendo porque, quiza es el discurso de alguien desilusionado ya pero creo que en el fondo todos los que estamos en este foro, lo estamos, sino, no estariamos aqui buscando respuestas a situaciones que se escapan a toda logica.

Pero bueno, no os desvieis del hilo, seguid contando historietas.
 
tengo otra cita Loca. Argh qué ridículo suena eso de cita loca. Quién abrió este hilo?


Un día quedé con un chico, un amigo, sin intención de nada. Él según me dijo tampoco.

Estuvimos de buen rollo toda la noche hasta que apareció otro amigo suyo al que yo no conocía de nada. Se puso a hablar de cosas mías este recién llegado con el que jamás me había cruzado. Se puso a juzgarme en 5 minutos. Sonreía de satisfaccioón revelándome datos íntimos y que él supondría ciertos: "eres una chica problemática" soltó dictando sentencia. Hay que añadir que me preguntó de que signo era...para perfilar mi descripción.
Toda esa sabiduría que soltó me dejó de piedra. Nunca había conocido a alguien tan conocedor de las buenas artes y de la astrología. Supongo que así se comerá mucho.

El astrólogo adivino se fue por donde vino sorprendiendo al rato a mi amigo con un mensaje en el móvil. Su contenido vino a mí de frente, amenazante:


"tío, fóllatela. No te engañes. Ten cuidado tío"

Debe ser que aquel hombre de gran sabiduría vió en mis ojos maldad. Debe ser que también me vio lo demasiado borracha como para dejarme follar por un hombre que en principio no me quería folllar.

Me pregunto: tan simples son los hombres?

Cuídate

Ten cuidado

Fóllatela...


Ni que fuera una mantis que tras el coito arranco la cabeza del macho.


Un ejemplo aquí del ridículo que hace un tio cualquiera de la calle. TRISTE.
 
Bettersea rebuznó:
Ni que fuera una mantis que tras el coito arranco la cabeza del macho.


Un ejemplo aquí del ridículo que hace un tio cualquiera de la calle. TRISTE.

La verdad es que sí, o el tío pasaba y sólo quería reirse, o tu amigo sí que llevaba intenciones, o era un subnormal directamente.

Ahora; ¿te lo follaste, o no??
 
La verdad es que sí, o el tío pasaba y sólo quería reirse, o tu amigo sí que llevaba intenciones, o era un subnormal directamente.

Ahora; ¿te lo follaste, o no??

No me lo follé. Si ya no tenía intención antes, menos las iba a tener después de eso.


Qué es eso de Follatela?

Me sentí como un trapo. Como si no dependiera de mí aquello. Me horroricé y me puse como una leona llena de rabía y odio.

Odiaba a aquel estúpido de aquel mensaje tan simple.

Quise irme de allí. Por supuesto que aquel amigo no sería tan amigo, y claro que vendría con alguna intención. Claro qque me habría engañado con las palabras "puras" que antes me soltó.

Pero vuelvo a repetir. Qué es eso de fóllatela?
Otra cosa sería "a ver si puedes follártela" puesto que ese chico sabe que yo con su amigo nanai de la china.

Fóllatela y ten cuidado TÏO.

El ten cuidado a qué se refería? a que utilizase el condón mientras me follaba sin mi voz ni mi voto. O a que soy una mujer mala malísima de la muerte?

Si soy una mujer mala laísima de la muerte....terrible, por qué le recomienda a mi amigo que me folle?

Que me folle con cuiidado?

Ohh, por estas cosas disfruto no veas cómo.

Por supuesto que esa fue la última vez que quedé con mi "amigo".
 
Bettersea rebuznó:
Si soy una mujer mala laísima de la muerte....terrible, por qué le recomienda a mi amigo que me folle?
¿Porque estás buena??
Bettersea rebuznó:
Que me folle con cuiidado?

Ohh, por estas cosas disfruto no veas cómo.
Supongo que lo del cuidado sería para no salpicarse con el cloroformo y tal.
 
Y luego llamé al amigo por telefono y me puse a gritarle de todo. Ya no me acuerdo. Se defendía diciendo que el mensaje era privado.

Me da igual que sea privado. Yo estaba al lado. Sonó el móvil y como buena zorra que soy, hice que el chico me enseñara el contenido del mensaje.
Mensaje que hablaba de mí.

Fóllatela - no te engañes - ten cuidado - tío


Si yo veo que un chico le va a dar mala vida a una amiga mía, le digo claramente que se aparte de él. No le digo que se acueste con él y luego mantenga la mente fría para huir lejos.

Pero lo más gracioso de todo es que yo no tenía intención de hacerle mal a nadie!! Simplemente quería amistad. Eso me convierte en una bruja malvada?
 
Tamara, esos son los que te tiraste a los 15? Muy ricos los dos, jodía.
:lol:
Hombre, acostarme solo me acosté con uno.


En cuanto al tema de Candela y la pasta por permanecer en un pub, pues hombre, yo llevo años y paños saliendo por Benidorm y nunca me ha pasado ni a mi ni a ninguna de las amigas con las que salgo.
Que en lugar de a los típicos chupitos te inviten a copas directamente si, bastantes veces, y aunque es menos habitual también ha habido noches en las que no ha sido necesario sacar la cartera gracias a los relaciones públicas invitando a copas continuamente, pero como digo, dar dinero nunca.

Pero bueno, todo puede ser
 
Bettersea rebuznó:
Y luego llamé al amigo por telefono y me puse a gritarle de todo. Ya no me acuerdo. Se defendía diciendo que el mensaje era privado.

Me da igual que sea privado. Yo estaba al lado. Sonó el móvil y como buena zorra que soy, hice que el chico me enseñara el contenido del mensaje.
Mensaje que hablaba de mí.

Fóllatela - no te engañes - ten cuidado - tío


Si yo veo que un chico le va a dar mala vida a una amiga mía, le digo claramente que se aparte de él. No le digo que se acueste con él y luego mantenga la mente fría para huir lejos.
Bueno ahí el primer imbécil es él por enseñarte el sms.

Creo que exageras demasiado, fóllatela es una manera de hablar y punto, o acaso nunca le has dicho a una amiga tuya, "va, fóllatelo". No es que no tengas en cuenta la opinión de la otra persona, simplemente das un empujoncito verbal al interlocutor.

Los gritos por teléfono sobran tanto como el power ranger plateado, la culpa de tan desastrosa cita la tuviste tú, primero por coaccionar al chaval para leer el sms, y segundo por tomártelo a mal.
 
Bueno ahí el primer imbécil es él por enseñarte el sms.

Creo que exageras demasiado, fóllatela es una manera de hablar y punto, o acaso nunca le has dicho a una amiga tuya, "va, fóllatelo". No es que no tengas en cuenta la opinión de la otra persona, simplemente das un empujoncito verbal al interlocutor.

Los gritos por teléfono sobran tanto como el power ranger plateado, la culpa de tan desastrosa cita la tuviste tú, primero por coaccionar al chaval para leer el sms, y segundo por tomártelo a mal.


No, jamás he dicho a nadie un "fóllatelo/a". Me parece vulgar aparte de que yo jamás recomiendo a nadie. Me importa un pepino.

El chico estaba en la obligación moral de enseñarme el mensaje puesto que hablaba de mí y era ofensivo. El chico estaba en la obligación de enseñármelo porque estuvo toooda la tarde habándome de la amistad, de aquello tan bonito que podríamos tener para siempre. Bien, aceptamos amistad, por lo tanto...tenía la obligación de decirle a su amiga la falta de respeto que se mostraba en ese sms contra ella.

Me parece una falta de respeto absoluta ese mensaje. Te digo que me sentí hecha una jodida mierda, me dieron ganas de retroceder en el tiempo y no haber quedado jamás con aquel "caballero que vino para que firmase amistad eterna".

Y si mi amigo no me hubiera enseñado eso, la amistad correría peligro supongo. Qué amistad puede haber si empiezas a ocultarme cosas que sabes que me incumben?

El chico este debería haber llamado al que dijo tal cosa y decirle que un poquito de respeto, no?.
Eso es lo que tendría que haber hecho.


Añado para decir que yo soy muy selectiva con la gente. Antes sola que rodeada de faltas de respeto y cosas malas que me desquician. Quien no pasa la prueba, está fuera del círculo.
Mi círculo es pequeño, y se está bien. De ahí que sea tan exigente con el trato que recibo.
De ahí que no me guste que me medio traten bien o me medio sean sinceros. O todo o nada.
 
Por todo me ofrecía 50 euros. :lol:

Pues yo habría aceptado el trato; total por mirar a un pajero un rato, sin contacto físico. Ale, piedros a mí. Que cuesta mucho ganar 50 euros hoy en día.

Lo del relaciones públicas y el soborno para quedarnos en su local... supongo que sería porque dado lo temprano de la hora no había nadie, y da muy mala imagen un local vacío. Si eso luego traigo la declaración jurada de mi hermana y la mía.

Bettersea, sólo por higiene emocional y para evitar disgustos innecesarios hay un momento en el que uno se deja de preocupar y enfadar por esas cosas. Lo del enfado con el amigo del amigo es más comprensible, pero total, el otro no hizo nada malo y además aceptó enseñarte el mensaje; tampoco iba a discutir con su amigo.
 
Joder... cuanta hembra por aquí...


A ver, Bettersea del Toboso, que cada uno hace con su privacidad lo que le da la gana, se hable de ti o no.

Es como si yo te digo: oye, pues yo voy a ofrecerle a Candela 50 euros para que me vea pajearme, que me pone.

¿Tienes tú la obligación moral, aunque seas amiga íntima de Candela y te montes en las tardes de domingo seductores y lubricados sesenta y nueve con ella, de ir corriendo a decirle lo que pienso hacer?

PUES NO.


Eso es entre tú y yo, porque a lo mejor me lo pienso mejor y no se lo propongo, o a lo mejor ha sido una gracieta estúpida, o a lo mejor estoy comprobando si eres una chivatilla de mierda. Es caso, y sea como fuere, es que es una confidencia que yo te he hecho a ti, y tú no tienes que decirle nada a nadie.


Venga... relájate, vamos a follar, que mu bien follá no se te ve, o folla con otro si quieres, o hazte una paja, el caso es que eches fuera el veneno, joia. :lol: :lol: :lol:


EDITO COBARDEMENTE para decir que no puedo comentar ninguna cita loca, porque lo que es citarme, no me he citado con nadie en largo tiempo (es que ir de putas no cuenta, o en todo caso va en otro hilo).

¡Un bechi!
 
Para el cacaero, la chachara y la charleta insustancial iros a destrozar cualquier otro hilo. Aqui se viene a compartir vuestras taras mentales y sexuales con el resto de los foreros. Gracias.


P.D. ILG, he creído ver unas cuantas arrobas por ahi arriba...¿no te gusta olor a BAN por la mañana?
 
Inclito rebuznó:
P.D. ILG, he creído ver unas cuantas arrobas por ahi arriba...¿no te gusta olor a BAN por la mañana?

Y por la tarde, y por la noche, y aun de madrugada.

Así pues, esa charleta la podéis ir dejando para otros hilos donde convengan más, aquí citas locas, reales, no disquisiciones acerca de las citas. Aquí historias concretas, no generalidades. Post de cotorreo que vea, post que borraré. No jodamos este hilo, que es uno de los mejores del subforo entero.
 
Bettersea y Rastrero en el mismo hilo y no hay broncochat.

Esto no es lo que era.
 
Este hilo es realmente bueno. :lol:

Contaré una de mis últimas citas:

Hacía mucho tiempo que no follaba y entré en El Planazo con ganas de quedar con una tía de Madrid, lo antes posible.
Me contestó una chica que parecía muy simpática. Me dijo que era un poco gordita, pero a mí me daba igual porque siempre me ha gustado que estuvieran un poco gorditas (¡Grave error!). Me enseña una foto de la cara y de las tetas, no era muy guapa pero tenía unas buenas tetas, no quiso enseñarme foto de cuerpo entero (luego adiviné porqué). Así que decidí quedar con ella en un sitio céntrico. Cuando la vi me quedé de piedra, no era "gordita" sino que era la doble de Monserrat Caballé, la verdad es que cuando me envió las fotos de la cara, no me imaginaba que tendría esa pedazo de tripa (estilo embarazada de 7 meses). Como a mí no me gusta desperdiciar las oportunidades, y en peores garitas he hecho guardia, decidí emborracharme mientras la tía me contaba su vida, y no paraba de preguntarme por mis anteriores relaciones (¡no me jodas!, quedas con una tía para follar y te pregunta por tus ex). Después de estar los dos totalmente borrachos me dice que me invita a su casa.
Vivía con una compañera de piso, que afortunadamente no estaba esa noche, así que fuimos a su habitación y veo que la tía se despelota, ¡Joder! si la tía vestida parecía gorda, desnuda era como tres veces mi cuerpo, unas piernas y un culo del tamaño de un paquidermo. ¡Qué impresión! y encima tenía pelos alrededor del ombligo. Di gracias a Dios de estar totalmente borracho.

El polvo no estuvo mal, pero recordando a la tía aún me dan escalofríos.
 
Este hilo es peor que los horrores de las novelas de Lovecraft (y lo que engancha!).

En serio, dejad de follaros trolls y algún día, algún día las cosas volverán a su cauce natural. Iros de putas que es más gratificante.
 
Another brick.

Una historia de violencia
Como la vez anterior, resumen al final para evitar mi ladrillo infumable, aunque recomiendo las citas célebres del final de la historia.

Me hallaba yo el jueves comiendo solo en el salón de casa, a las 5 de la tarde, sin afeitar en dos semanas y hasta la nariz de tomate frito cuando alguien con llave abrió la puerta del piso para luego golpearla con los nudillos y pedir permiso para entrar. Contesté algo como "clfarfo", con la boca llena de boloñesa, y se adentró una hembra de unos 32 años arrastrando una maleta. Me saludó, se presentó y me dio dos besos que imagino le supieron a mi plato de pasta favorito.

Me explicó que era una amiga de mi compañera de piso, que venía a la capital a pasar unos días y que, casualmente, es de la misma provincia que yo, presumiendo ser de una conocida zona de mucho dinero, cosa que me la sudó más de lo normal porque no soy conocedor de la geografía patrimonial de mi provincia. Me hizo unas cuantas preguntas sobre la zona en la que vivo ahora y cómo desplazarse para ir a un centro comercial cercano.

Se trataba, en apariencia, de una niña bien, ñoña hasta decir basta, con una tontería en el cuerpo y una autoestima absolutamente desproporcionada, teniendo en cuenta que hablamos de un especimen muy pero que muy mediocre, con una dentadura en la que ni un solo diente estaba en su sitio. Grado de petabilidad: 4 -1 (por repelente) -5 (por tener piñata de cabra). Total: -2.

El sujeto se ausentó por un par de horas. Se quedó en el salón a darme el coñazo mientras yo terminaba unos trabajos que llevaba atrasados. Pareció molestarle que no me diese cuenta de que se había cortado el pelo y más aún cuando al decírmelo no le dediqué ninguna alabanza. Cada vez que hablaba, a cada intento suyo por parecer más interesante, me causaba más repulsión, además de distraerme de algo que no me haría ninguna gracia tener que acabar de madrugada.

Se acercaba el momento de ir a dormir y la tía no se iba ni con agua caliente, traté de ser poco atractivo, hice gala de mis pantuflas y le comenté un par de aspectos sobre mi persona que parecían surtir efecto, puso cara de circunstancias ante ello. Ya di por hecho que no iba a pasar nada, intuí que tenía la regla cuando pasó un momento a mi habitación y mi gata ni se acercó, es un detector infalible del periodo, hecho que se confirmó poco después en una conversación suya con mi compañera de piso, en inglés, pensando que no les entendía. Pero cuando dije que me iba a la cama, me pidió permiso para mover el colchón auxiliar que estaba en la habitación de su amiga a mi cuarto, porque "hacía mucho frío en el resto de la casa". Yo no quería, lo juro, pero no fue eso lo que le dije y en breves instantes ya estaba ella acurrucándose en una cama junto a la mía. Me levanté a beber agua, usurpó mi lugar y al ver que yo me echaba en la otra cama para evitar cualquier tipo de juego me dijo claramente "¿por qué no te metes en la cama conmigo?". No me preguntéis cómo ni por qué, sabiendo lo que sé ahora, ni llevando un año a pajas me metería en la cama con ese ser, pero cuando ando caliente, sólo sé que no sé nada.

Efectivamente, se cumplieron los presagios, se trataba de una ñoña hija de mil putas, además de una mística asquerosa que pretendía convencerme de que el tantra me gustaría más que follar como un animal rabioso y de que eyacular supone una pérdida de energía. Dos veces, yo, dos veces traté de evadir la situación en la que me había metido por ser un caliente, escapándome de ella me vi y aún volvió la pesada hija de puta alegando que intentaría "ser algo más bestia".

Poco a poco la cosa se fue tornado más ridícula, con una conversación absurda como motor y una zorra que pretendía ser el súmmum de la sensualidad oriental como chasis. Finalmente se me colocó encima y, aburrido de ver cómo se movía y hacía el gilipollas sobre mí, me la acerqué y le di candela de la buena hasta que, de repente, se incorporó, se levantó y se tumbó a mi lado, dándome la espalda. No le dolía, no había un motivo predecible en ese comportamiento. Su argumento fue "no puedo, no puedo follar de forma tan violenta". Me rendí, si eso hubiera pasado antes, durante la media hora de gilipolleces que precedieron al acto del fornicio, me habría pajeado en su recién estrenado corte capilar, pero por gilipollas, por meterla en mi cuarto a pesar de verlo venir, me lo merecía y así lo asumí.

Fueron momentos agridulces, me sentí ridículo y avergonzado varias veces, pero también reconozco que no me carcajeaba así desde hacía mucho tiempo, he aquí algunas de sus perlas, algunas con mi respuesta, dado que ya sabía a mitad del asunto que no iba a disfrutar metiendo, al menos tenía que reírme como hacía tiempo que no tenía oportunidad:

-No puedo follar de una forma tan violenta.

-Tienes mucha energía, no sé por qué quieres malgastarla eyaculando.

-¿Alguna vez lo has hecho sin que sea con violencia?

-Hazme el amor.

-Tienes que trasladar lo que tienes aquí (punto entre el ombligo y el pubis) aquí arriba (parte indeterminada del esternón).

-Te gustan unas cosas muy raras, seguro que acabas haciendo sadomaso.
-¿Sabes que la privación del orgasmo es una práctica sadomasoquista?
-... y ... ¿cómo sabes eso? ¿ves como tengo razón? Te gusta el sadismo, seguro que lo practicas.
-El fútbol no me gusta, soy malísimo jugando y sin embargo sé perfectamente lo que es un fuera de juego. Aquí la sádica DE MIERDA eres tú.

-Cúrame (poniendo mi mano sobre esa parte entre el ombligo y el pubis, debe ser un chacra o que tiene una úlcera).

-Hagamos un juego, nos ponemos a cuatro patas y actuamos como tigres, nos miramos, gruñimos e incluso arañamos, para que aprendas a respetar al animal que tienes enfrente.
-¿Tú no ves los documentales de la 2? Me parece que te has perdido la mejor parte.

-Cuando eyaculas pierdes energía, si haces el amor sin eyacular, ganas energía, es mucho mejor ¿no crees?
-Según las leyes de la termodinámica, el universo tiende al estado de mínima energía ¿me estás pidiendo que vaya contra las leyes de la física?

-Tienes que dejar salir a la bestia pero respetar a la bestia que tienes enfrente.
-Respeto mucho a las bestias, pero tú eres una mujer. (su cara en este momento fue mejor que la mamada que no me hizo)

-No me imaginaba que fueses así en la cama después de conocerte. ¿A que eres géminis?

Y un largo etcétera de gilipolleces varias que darían para otro megaladrillo.

El resto del fin de semana he tenido que parecer ocupado, conseguí traer a otra chavala a casa el sábado, pero el viernes por la noche y el domingo tuve que pedir a un amigo que se quedase a dormir para que la puta budista no me acosara, ya que resulta que ella "tiene novio, pero es algo abierto y es lo mejor" y le daba igual el hecho de que yo hiciera un paréntesis para comerme a otra, así como las cosas que le dije para quitármela de encima, que no fueron pocas. No sólo he conseguido que mi amigo se haya reído de mí por ver el especimen que metí en mi cama, sino que encima ahora le debo un favor y él sabe que es de los grandes.

Resumen

Una tía desconocida, amiga de una compañera de piso se queda el fin de semana en mi casa. Es una pija budista, mística partidaria de la homeopatía y de la apertura de chacras, pero que por lo visto no tiene chacra en el ano. Me asedió y caí, claro. Otra experiencia sexual nefasta para mi currículum y un motivo más para pensar que, de ser cierto lo que dice y existir el karma, he debido ser muy hijo de puta, pero con las personas equivocadas.

De todas las mujeres que he conocido, la peor. Hace cosa de un año conocí a una attention whore que utilizaba el sexo como su principal arma y que disfrutaba pensando que podía tener a todos los hombres locos por ella. Dañina como ella sola, pero joder, qué bien follaba y qué fácil de manipular cuando lo sabías, prefiero casarme con esa que tomarme un café con la de este fin de semana. Esta mística de mierda es odiosa, tiene todo lo que detesto en una persona y para colmo es de lo peorcito en la cama. Afortunadamente se va a vivir a la India y "es probable que no volvamos a vernos", cosa que deseo y que espero sea motivada porque ha cogido el cólera y muere con el ojete escocido.
 
He leído el relato del compañero ISKARIOTE y sólo se me ocurre una palabra: "Estremecedor".

Una doña nadie, una pardilla, una inútil, una prepotente, una chula barriobajera, una inculta aparece en una casa ajena a comer, dormir y cagar por la cara y en vez de pagar y estar agradecida y tener un comportamiento, una educación; se dedica a dar clases de folleteo mezcladas con religión y filosofía de medio pelo a un hombre español.

Y encima se enfada con ese hombre y lo deja tirado y a medio polvo.

Este es un ejemplo más de lo que nos espera con la "nueva mujer española". No hay educación, no hay cultura, no hay DIALOGO: (" O follas como yo digo y me obedeces en todo o me busco otro").

Y encima la muy capulla dice que tiene novio. No sé quien será, pero sólo puedo pensar que es un pobre desgraciado y lamecoños en horario pefijado, o tan imbécil y gurú como ella.

Pienso que es un caso también de mala suerte, con la de chicas majas deseosas de polla que debe haber, y para una vez que se te mete una directamente en la cama, te sale subnormal profunda.

Demasiada paciencia has tenido aguantando a ese engendro.

Tiemblo de pensar como serán los hijos que tenga esa imbécil. Aunque también pienso que pueden acabar en un buen hogar, si los revende a alguna familia rica, por un dinero que gastará en más viajes exóticos a paises raros donde le reventarán el culo...

Hace poco escribí en un hilo que a partir de los 30 años era dificil encontrar mujeres porque estaban zumbadas, pero veo que las de menos de 30 también están zumbadas.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
He leído el relato del compañero ISKARIOTE y sólo se me ocurre una palabra: "Estremecedor".

(...)
Hace poco escribí en un hilo que a partir de los 30 años era dificil encontrar mujeres porque estaban zumbadas, pero veo que las de menos de 30 también están zumbadas.

:0)

De acuerdo en todo lo que dices, pero maño, en el relato el compañero Iskariote nos dice que la moza tiene más de 30, en concreto 32...:lol:. La furia te ha cegado, pequeño saltamontes
 
Madre del amor hermoso, Iskariote, es tan surealista que casi me da miedo creer que existen mujeres como la que tu te metiste en la cama...

Y que risión, eh. :lol::lol::lol:
 
Iskariote, es usté un héroe!! :lol::lol::lol:

isa2.jpg
 
iskariote rebuznó:
-Hagamos un juego, nos ponemos a cuatro patas y actuamos como tigres, nos miramos, gruñimos e incluso arañamos, para que aprendas a respetar al animal que tienes enfrente.
-¿Tú no ves los documentales de la 2? Me parece que te has perdido la mejor parte.
Esta tiene extra de LOL :lol:
 
Arriba Pie