El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Nomegustalatele rebuznó:
Yo no entré mucho en el hilo anterior de María. Por allí olía muy mal y me daban arcadas. Delicado que es uno. :oops: Pero decir por esta casa a una puta "... te he dejado un Mp" es lo más bajo en que puede caer un forero. Si yo lo hubiese leído, te juro por Carmen de Mairena que la oda que te dediqué se quedaría en una gominola comparada con la que me inspiraría el idiota de turno.

Desde que has cambiado el avatar, da gusto leerte, so cabronazo.;)

Y tal y tal

omegaputero rebuznó:
Con las ganas me quedo de ponerte el vídeo del Cristo de Palacaguina (búscalo tu en el you...)
El N tiene razón, la tal María, supo jugar sus cartas se supo en la cresta de la ola favorecida por los ataques,(que tan poco fueron tan graves) y se gano una serie de visitas de todos aquellos que escribian "María te he dejado un Mp", ahora en su nueva etapa le ha venido muy bien que la bechis se encabrone o se encelose con ella, así pasa al lado de aquellos que le tienen tirria a la orejas, y sabe jugar que si su novio es el pente, y tal. Y fijate que organiza viajes ya públicos (aunque anunciados de modo indirecto) como la bechis a través de este foro, el último era algo así como: ya no me quieren los de granada me voy a ir a con los de Córdoba, de modo que nada más que por el morbo tendrá clientela entre los foreros. Y como buena puta se arrimará al sol que más calienta (es su oficio y hace bien). Pero que no es oro todo lo que reluce.

Coño, celos en el foro? ¿celos en publico?, hummmm, mps, no se imagina, y cuando no contactaban con ella lo intentaban con algunos foreros del almeria's post.
Publicidad, no creo, aunque siempre todo es posible, para la gran mayoria de clientes era ya dificil poder concretar una cita antes, mas bien era un jueguecito en el que todos caen. Las expes ya hablaban pòr si solas.
Conociendo "el percal" he de hacer incapie en la gran imaginación de la que usted hace gala. La imaginación al poder ¿no?. Que se le de mejor con los videos-pics. :pringui
No se queje de que no quiera visitar su tierra despues, imagino que leera sus lindezas.

indargal rebuznó:
Coño, celos en el foro? ¿celos en publico?, hummmm, mps, no se imagina, y cuando no contactaban con ella lo intentaban con algunos foreros del almeria's post.
Publicidad, no creo, aunque siempre todo es posible, para la gran mayoria de clientes era ya dificil poder concretar una cita antes, mas bien era un jueguecito en el que todos caen. Las expes ya hablaban pòr si solas.
Conociendo "el percal" he de hacer incapie en la gran imaginación de la que usted hace gala. La imaginación al poder ¿no?. Que se le de mejor con los videos-pics. :pringui
No se queje de que no quiera visitar su tierra despues, imagino que leera sus lindezas.

Estoy de acuerdo con mi paisano, a diferencia de otras lumis, con María era casi imposible quedar, es una lumi que tiene otras actividades en su vida cotidiana, el que piense que se encierra en su piso y que está todo el día dale que dale, se equivoca, ella elige con quien y cuando y todo con cita previa, sus encuentros no tienen reloj y son totalmente diferentes al resto, ojo que a veces uno lo que quiere es llegar y que nada más entrar le coman el rabo e irse rapidito.
Por otro lado si pente ahora está de su lado por algo será, lo que si está muy claro es que otras llevan viviendo como reinas en el foro y ya era hora que entrase savia nueva.

Por último veo difícil que un granino, cordobes, jienense o de otro sitio se desplace a Almería para trincarse a la susodicha. Eso no es ganar clientela.

indargal rebuznó:

Muchas gracias compañero indargal, le tendré al corriente de mis progresos imaginativos.

omegaputero rebuznó:
Con las ganas me quedo de ponerte el vídeo del Cristo de Palacaguina (búscalo tu en el you...)

El N tiene razón, la tal María, supo jugar sus cartas se supo en la cresta de la ola favorecida por los ataques,(que tan poco fueron tan graves) y se gano una serie de visitas de todos aquellos que escribian "María te he dejado un Mp", ahora en su nueva etapa le ha venido muy bien que la bechis se encabrone o se encelose con ella, así pasa al lado de aquellos que le tienen tirria a la orejas, y sabe jugar que si su novio es el pente, y tal. Y fijate que organiza viajes ya públicos (aunque anunciados de modo indirecto) como la bechis a través de este foro, el último era algo así como: ya no me quieren los de granada me voy a ir a con los de Córdoba, de modo que nada más que por el morbo tendrá clientela entre los foreros. Y como buena puta se arrimará al sol que más calienta (es su oficio y hace bien). Pero que no es oro todo lo que reluce.
No se haga ustec mala sangre omega, que los bienes de interés cultural es bueno compartirlos...:137 Y el modus operandi que le atribuye pues supongo que sí, al menos denota inteligencia teniendo en cuenta su profesión. Lo que no entiendo es su tono recriminatorio.

omegaputero rebuznó:
Muchas gracias compañero indargal, le tendré al corriente de mis progresos imaginativos.
Pues con algún matiz, yo creo que acertaste de pleno en tu comentario... ;)

A indargal, ni puto caso... no me acuerdo bien si era uno de los babosos que se quejaba de que alguien la llamara puta, o es que por jiñamiento ni siquiera llegó a intervenir hasta muy al final de aquella historieta. En todo caso, baboso es un rato, y con ese masuno bien que lo ha demostrado :lol:

Y tampoco le tengas en cuenta a hc lo dicho... el cabrón le chupa el culo a todo el que se le ponga por delante, diga lo que diga :face:

.-

Vita e Morte rebuznó:

A indargal, ni puto caso... no me acuerdo bien si era uno de los babosos que se quejaba de que alguien la llamara puta, o es que por jiñamiento ni siquiera llegó a intervenir hasta muy al final de aquella historieta. En todo caso, baboso es un rato, y con ese masuno bien que lo ha demostrado :lol:

Y tampoco le tengas en cuenta a hc lo dicho... el cabrón le chupa el culo a todo el que se le ponga por delante, diga lo que diga :face:
.-

Cuidese la memoria, que pena de senectud.....

Vita e Morte rebuznó:

.-

Ya sabía yo que la semana santa no le iba a sentar tan bien.

saludos encabronados, gay.

Nomegustalatele rebuznó:
Otro que no se entera de lo que vale un pehine. La tal María sufrió lo que tenía que sufrir. O menos, quizás. Ella buscó "adrede" ese sufrimiento. Le interesó. Es una tipa bastante lista, y si no quisiera en su moemto que le saltaran a la chepa pues no se llevaría ni la duodécima parte de las ostias que llevó. Pero quiso. Jugó contigo y con casi todos. De la misma forma que no le interesó en su nueva vida y entró aquí con un talante distinto. Y no que tenga ningún trauma por su pasado foril. Otras putas carecen de inteligencia alguna y llevan ostias siempre, entren en el plan que entren, ya que no saben hacer otra cosa que el subnormal. Mira si es lista la Naty que hasta el flojo de Penty se enamoró de ella. Y ahora viven ambos una lunabán de miel.
Supongo que lo señalado en negrita lo dices con cierta dosis de ironía, pero por si las moscas te aclaro que yo de flojo tengo lo mismo que tú de virginidad anal. Eso por una parte. Y por otra, el compadreo que Natasha y yo nos traemos es simplemente eso, un simple vacilón. Ella me tira flores y yo me hago el remolón, o sea, un jueguito que no pasa de ahí.

Por otro lado, mi baneo no se ha debido a hacer el mongolo con ella tal y como ha señalado nuestro endeble moderador. Esa es la excusa, pero el trasfondo es la acusación de favoritismo por parte del sector palurdo del foro. No de todos, pero sí de los tres cerditos.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo al 100%.

PENTECOST rebuznó:
Supongo que lo señalado en negrita lo dices con cierta dosis de ironía, pero por si las moscas te aclaro que yo de flojo tengo lo mismo que tú de virginidad anal. Eso por una parte. Y por otra, el compadreo que Natasha y yo nos traemos es simplemente eso, un simple vacilón. Ella me tira flores y yo me hago el remolón, o sea, un jueguito que no pasa de ahí.

Por otro lado, mi baneo no se ha debido a hacer el mongolo con ella tal y como ha señalado nuestro endeble moderador. Esa es la excusa, pero el trasfondo es la acusación de favoritismo por parte del sector palurdo del foro. No de todos, pero sí de los tres cerditos.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo al 100%.

por curiosidad , podría usted designar el nombre de los 3 cerditos , es para animar el cotarro, estoy de acuerdo con los del transfondo, no tanto en lo del sector palurdo ( es para que vita no me venga con tonterias)

PENTECOST rebuznó:
... te aclaro que yo de flojo tengo lo mismo que tú de virginidad anal. Eso por una parte. Y por otra, el compadreo que Natasha y yo nos traemos es simplemente eso, un simple vacilón. Ella me tira flores y yo me hago el remolón, o sea, un jueguito que no pasa de ahí....

Ahhhh! Perdona, colega. Que tonto soy. Yo pensaba que realmente estabas saliendo con ella. Que el foro lo utilizabais para putearnos. Pues es una pena. Me parecíais una buena pareja. Y dime, ¿vas a seguir jugando?.

P.D. Repito, te veo flojillo. Sin acritud (ésta se la dedico a VM)

Nomegustalatele rebuznó:
Ahhhh! Perdona, colega. Que tonto soy. Yo pensaba que realmente estabas saliendo con ella.
No. Eso no lo pensabas, pero tú y algún otro sí que pensáis que babeo un poco con ella.

PENTECOST rebuznó:
No. Eso no lo pensabas, pero tú y algún otro sí que pensáis que babeo un poco con ella.

le estas dando mucha importancia de lo que la gente piensa al verte babear con la naty...:face:

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
No estais siendo nada objetivos...

je je que lista eres, sales al quite para que tu novio no se cabree.

eso es ser T O R E R A.

saludos taurios.

Creo que Penty dejo las cosatos bastante claras unos posts mas arriba, si se cabrea o no es eleccion suya y no mia y viceversa.
Besicosss.

Lo siento, no creo pillar el significado, ya sabes, cosas del idioma y tal, si serias tan amable de explicarmelo...graciasssss:121
Claro, quiero decir que qué más dará si creen que lo de Penty y Naty es un juego o no...

Creo que Penty dejo las cosatos bastante claras unos posts mas arriba, si se cabrea o no es eleccion suya y no mia y viceversa.
Besicosss.

Lo siento, no creo pillar el significado, ya sabes, cosas del idioma y tal, si serias tan amable de explicarmelo...graciasssss:121

naty, en serio no te compliques... no merece la pena.
haz como penty , cuando algo no le interesa, ignora, cuando ve a alguien débil, ataca,

saludos sin acritud .

Tienes razon, gracias por la aclaracion..:lol:

Estoy en ello, gracias por el consejo.;)

Como es el hilo de los lloricas pues llorare un rato lamentando que el Capitan se llevo a Maduro pero dejo a Omega, cuando deberia ser al reves...:lol::lol::lol:

maduro me dijo que se iba con la parienta fuera a follar a lo loco, que le apetecia un baneo y que se lo iba a poner a guevo a Mv.

maduro controla.:121

huevoscalidos rebuznó:
naty, en serio no te compliques... no merece la pena.
haz como penty , cuando algo no le interesa, ignora, cuando ve a alguien débil, ataca...
Estás hecho un crack. Sobre todo porque justamente has dado en la diana, pero al revés, claro. A los débiles (tontos) como tú, los suelo ignorar, salvo aburrimiento extremo. Es con los más capaces con los que me gusta discutir.

Tienes que leer más el foro para enterarte mejor de las cosas, huevitos.

PENTECOST rebuznó:
Estás hecho un crack. Sobre todo porque justamente has dado en la diana, pero al revés, claro. A los débiles (tontos) como tú, los suelo ignorar, salvo aburrimiento extremo. Es con los más capaces con los que me gusta discutir.

Tienes que leer más el foro para enterarte mejor de las cosas, huevitos.

ja ja , bueno me costó que dedicases unas palabras, claro un ser tan inteligente como tu siempre termina tratando de tonto a los demás, eso es lo fácil, cambia un poco hombre.

sin acritud pente, sabes que en el fondo me caes bien y eso te lo dije " mucho tiempo atrás hace" no me interpretes malamente , sólo que ahora me toca disfrutar en cierto modo del baboseo de usted y de como se lo hacen saber unos y otros foreros, eso si todos sucnormales o tontos, eso ya lo sabemos... piense que a veces es mejor ser el hijo tonto, se ven las cosas de otra manera y además te ries un guevo;).

atanatosII rebuznó:
Eso es un lamento o una afirmación?.Sácanos de dudas,please.

Está claro. Es un oxímoron, que no un oxidado como tú.
Saludos amistosos.

atanatosII rebuznó:
Eso es un lamento o una afirmación?.Sácanos de dudas,please.

Gracias hombre, era una afirmación al sentirme ignorado, pero gracias a usted me siento mejor. Hay algunos que tienen este mismo problema desde pequeños.

Maduro rebuznó:
Está claro. Es un oxímoron, que no un oxidado como tú.
Saludos amistosos.

Por qué no vuelves a tu avatar anterior?.Iba más con tu personalidad "creadora" de paridas múltiples.

Entre que estás ovulando y este avatar........no sé....no sé.

Te hago una propuesta:

Sí el Mala abre el hilo brasas,tú vuelves a ponerte tu avatar de cotilla.Qué te parece?.

Atrás
Arriba Pie