El PAN pirental

Yo uno que me regalaron de harley davinson o como se escriba. En mi primera cazadora vaquera. Nunca tuve más pins que ése
 
v4-728px-Tell-Time-Without-a-Clock-Step-17-Version-2.webp
 
Yo les pondría un chip en el cerebro y que los padres tuviesen un mando, al estilo del lush (lo siento lush, el satisfier te ha dejado moñeco). A lo que iba, un mando y que los padres cuando esten aburridos en el trabajo le den y el crio suelte un aria, o una hostia a rodabrazo al compañero de delante o se saquen la chorra y le meen la pernera al maestro, o que diga alguna frase graciosa. La tecnología para ello ya está en la calle.
 
Dice una amiga que si sus dos hijos no la pertenecen que se los lleve esta, sobre todo al grande que come mucho, será tonta la tía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inda es inteligente y sabe lo que dice. El que has puesto es un mono unineuronal,ese solo se graba de torso hacia arriba porque debajo lleva el water para no cagarse encima.
 
Hombre, que aprendan sexualidad y anticonceptivos si, a una edad adecuada, lo que no es de recibo es que vayan travelos coloridos a decirles lo guay que es hormonarse para cambiar de sexo con cinco años. Conocer las excepciones y respetarlas no quiere decir hacerlas norma.
Santa cordura la tuya. No te llamaré hijo de puta. De momento.
Que hace años hubiera un mutismo férreo no significa que ahora tengan que venir tíos vestidos de @topbox con el culo al aire y travelos con plataformas con el pito haciendo molde en la braga. Y como son perroflautas pueden decir lo que quieran que si no eres feixista y tal. Yo ametrallaba pero ya. Una m 60 o como se llamen y muchas cajas de munición. Esto se no va de las manos.


Yo no cobro paga, estoy ya harto de decírtelo.
Tú sí cobras paga, estamos ya hartos de oírtelo decir.
 
la que se ha liado porque los fachas no quieren que un par de lesbianas super amables vayan una o dos veces por curso a impartir una charla sobre igualdad, diversidad y respeto. francamente es lo que mejor le viene a la sociedad, un poquito de formación en lo que sus padres no se atreven: a no tenerle miedo a lo diferente.

tampoco entraremos en debate sobre lo de exaltar la patria potestad y la propiedad de las personas, pues está claro que el discurso de la paleta derecha «mi hijo es mio» hace aguas por todos lados.

si estáis a favor del pin, tenéis un problemón muy grande
 
Mi madre tiene el PIN desactivado del movil.

Es una mujer demasiado echada para adelante.
 
Irene Montero, esa mujer que destruyó una pareja, un nuevo partido político, y próximamente un gobierno.
El mundo no es suficiente.

Si lo consigue, me tatuo su cara en mi culo.
 
Ya estamos con el fascismo de los machitos de turno, la gente de este foro da mucha pena. Dejad a de impedir el progreso trogloditas, tenemos el mejor gobierno de la istoria, ellos saben que es lo mejor para el pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
la que se ha liado porque los fachas no quieren que un par de lesbianas super amables vayan una o dos veces por curso a impartir una charla sobre igualdad, diversidad y respeto. francamente es lo que mejor le viene a la sociedad, un poquito de formación en lo que sus padres no se atreven: a no tenerle miedo a lo diferente.

tampoco entraremos en debate sobre lo de exaltar la patria potestad y la propiedad de las personas, pues está claro que el discurso de la paleta derecha «mi hijo es mio» hace aguas por todos lados.

si estáis a favor del pin, tenéis un problemón muy grande
Y aquí tu, que vinieron esas dos amables lesbianas,te explicaron las cosas y ahora te borzas la polla de Alfon mientras dices ser hetero.

Todo en orden.
 
A mí no me parece mal el pin, la parte que no entiendo es que no le permitan usar el pin en todas las asignaturas, como, por ejemplo, matemáticas. ¿Por qué la de los travelos sí, y matemáticas no? ¿Qué pasa, que no se adoctrina también con las matemáticas o qué? Anda que el pensamiento lógico no aliena cantidubi, o sea. O se usa el pin para todo, o se quita y a la mierda. Punto.
 
A mí no me parece mal el pin, la parte que no entiendo es que no le permitan usar el pin en todas las asignaturas, como, por ejemplo, matemáticas. ¿Por qué la de los travelos sí, y matemáticas no? ¿Qué pasa, que no se adoctrina también con las matemáticas o qué? Anda que el pensamiento lógico no aliena cantidubi, o sea. O se usa el pin para todo, o se quita y a la mierda. Punto.
Se supone que las asignatura vehiculares están libres de ideología(y aún así historia....)
 
Los niños sin PIN no podrán asistir a las instructivas charlas del Oso del Acoso Secsual.

la parte que no entiendo es que no le permitan usar el pin en todas las asignaturas, como, por ejemplo, matemáticas. ¿Por qué la de los travelos sí, y matemáticas no? ¿Qué pasa, que no se adoctrina también con las matemáticas o qué?
@serdo , encárgate tú, y que parezca un accidente.
 
la que se ha liado porque los fachas no quieren que un par de lesbianas super amables vayan una o dos veces por curso a impartir una charla sobre igualdad, diversidad y respeto. francamente es lo que mejor le viene a la sociedad, un poquito de formación en lo que sus padres no se atreven: a no tenerle miedo a lo diferente.

tampoco entraremos en debate sobre lo de exaltar la patria potestad y la propiedad de las personas, pues está claro que el discurso de la paleta derecha «mi hijo es mio» hace aguas por todos lados.

si estáis a favor del pin, tenéis un problemón muy grande
El tema no es que dos iluminadas les den charlas de sexología alternativa con apertura de chakras, ni que por otro lado haya que ocultarles temas sociales, afectivos y sexuales como si fuera un tabú.

Aquí lo que subyace es que el Gobierno no debería adoctrinar, de ningún modo, color o ideología a los niños.

El Estado es una casa común donde todos debemos tener espacio y libertad. El Gobierno debe asegurar y procurar la seguridad y las bases para el bienestar y el desarrollo social, económico y cultural de los residentes. Pero no tiene que decidir por nosotros, es un instrumento para el bien común aunque cada partido lo vea y lo utilice como su cortijo particular.

No tiene que decirme cómo vivir, cómo educar a mis hijos ni mucho menos entrometerse en mi vida privada.
Son mi responsabilidad y potestad y como tal exijo ejercerlas plenamente y sin injerencias.
Evidentemente, mis hijos no es que me "pertenezcan".
Es que son mi familia y yo debo velar por ella antes que nada. Son mi centro vital y mi prioridad, como no puede ser de otra forma.
Yo les alimento, les visto y les cuido cuando están enfermos. Les soporto cuando lloran, disfruto cuando ríen, les levanto cuando se caen.
Les llevo y les traigo del colegio. Les llevo al parque, a jugar, de excursión.
Al médico. Al cine. Al monte. A las fiestas del pueblo.
Les llevo a descubrir el mundo.
Porque desde que nacen y nos hacemos cargo de ellos, vivimos juntos y procuramos su bienestar cada momento del día.
Queremos lo mejor para ellos. Ese es el concepto de ser familia.
Cada uno de nosotros juzga el mundo según sus ideas, y lógicamente quiere guiar a su prole por el camino que cree más adecuado y conveniente.
En esa elección debemos tener libertad. Incluso aunque nos equivoquemos.
Porque en una sociedad libre, con la gente educada en el respeto pero a su vez mismamente respetada, los extremismos no se fundamentan, ni crecen ni provocan las hecatombes que todos conocemos en otras épocas y lugares.

Me da más miedo una sociedad adoctrinada, donde todos piensan lo mismo y no se hacen chistes de nada porque todo el mundo piensa igual y es igual para todo, que el que haya familias religiosas, o tradicionalistas, o nudistas o jipis...
 
la que se ha liado porque los fachas no quieren que un par de lesbianas super amables vayan una o dos veces por curso a impartir una charla sobre igualdad, diversidad y respeto. francamente es lo que mejor le viene a la sociedad, un poquito de formación en lo que sus padres no se atreven: a no tenerle miedo a lo diferente.

tampoco entraremos en debate sobre lo de exaltar la patria potestad y la propiedad de las personas, pues está claro que el discurso de la paleta derecha «mi hijo es mio» hace aguas por todos lados.

si estáis a favor del pin, tenéis un problemón muy grande




El hecho de que un par de lesbianas súper amables vayan una o dos veces por curso a impartir una charla sobre igualdad, diversidad y respeto no te va a hacer menos maricón y subnormal.

Recuerdo entrañablemente una charla que nos dio en el instituto sobre sexualidad y machismo una amable bollera de estas hará unos veinticinco años. La hija de la gran puta ya apuntaba maneras. Empezó relatándonos como la guerra de los Balcanes fué en realidad una guerra entre hombres y mujeres, y como la violación era el método más eficaz usado por los machistas serbios para ejecutar a mujeres. Por eso los soldados usaban la polla en vez del fusil. Porque claro, como todo el mundo sabe, después de que follen el culo mueres por las terribles lesiones. Seguro que tu mismo puedes dar fe.

El hecho de que describiese con todo lujo de detalles los desgarros anales de las infortunadas, y como hubo mujeres que murieron por falta de atención médica mientras criminalizaba a todo lo que tenia pene en un auditorio de pequeños bastardos de quince años, solo puede superarse en abyección y miseria moral al omitir como una puta que ocho mil de sus padres, maridos, hermanos e hijos acabaron con un tiro en la nuca en fosas comunes. Muy al estilo de Hilaria Clinton. Pero claro, cualquier argumento era valido para sostener la tesis de que los hombres somos basura, que es en esencia lo que me tuve que tragar en esa puta charla.

Hace veinticinco años.

Como mis cojones no solo cargan a la izquierda, también he de decir que me he tenido que comer charlas en el mismo centro sobre las bondades de ser seminarista y lo bonito que es alabar a Satanás con culo a tope de cura.

A nadie se le escapa que Vox arrima el ascua a su sardina ideológica al igual que todos los demás, como tampoco se le escapa a nadie que los consejos escolares están formados por funcionarios subnormales, padres subnormales, y alumnos subnormales. Así que no veo que puto problema veis algunos en tener cierto control sobre las didácticas actividades complementarias que proponen estos subnormales, y sobre su conveniencia ideológica sobre vuestros putos deshechos genéticos sea quien sea el que pretenda "enseñarles a pensar".
 
Hombre, el hecho que los progres directamente digan que los niños no pertenecen a sus padres es algo muy peligroso y orwelliano. Es decir, si no pertenecen a los padres es que pertenecen al Estado o más bien dicho al partido. 1984 y ya no se esconden los hijos de puta ni siquiera tratan de maquillarlo el discurso.
 
El tema del que todo el mundo habla no se está dilucidando en el último bastión de occidente, es decir, este foro.

Creo que todos lo habéis oído, ya sabéis, los de vox no quieren que sus hijos reciban charlas de sexualidad etc porque dicen que sus hijos son suyos y se los follan cuando quieren. Los progres dicen cosas como que como ciudadanos esos niños tienen derecho a formarse en esas disciplinas.

En fin doy por sabido todo eso y no pongo link ni nada, adelante ese debate.


Como me jode, pero de sobremanera además, que esta proposición salga de VOX. Porque será ridiculizada hasta la nausea simplemente por venir de ellos, pero es que ves las PUTA MIERDA que hacen tragar a los niños que en la mayoria de los casos es adroctinamiento puro y duro y dan ganas de llorar.
 
increíble :lol: :lol:

mucho español, mucho padre, mucho paleto. tenerle miedo al "adoctrinamiento" popular ese que llamáis que son cuatro charlas informativas, querer NEGAR a tu prole una educación completa solo porque a lo mejor el chaval o chavala aprende de forma natural que indios, chinos, moros, negros y mujeres son la misma cosa y que hay que tratar por igual a todo el mundo sin des-protegerse a uno mismo. ¿tanto miedo os da? ¿os molesta que venga un señor totalmente formado en el asunto a decirle a vuestro reprimido hijo que tocarse la pilila para que salga el yogur caliente es una cosa natural? ¿qué os provoca tanto miedo? ¿que "os salga gay"? sucias bestias manchadas de caca, todos cortados con el mismo patrón de retrasados mentales autistas y cegatos hijos de puta os ahogaba en lava mal nacidos sacos de mierda, ¿veis? con respeto se trata a la peña, yo con vosotros ni una mierda porque lo único que merecéis es la sangre de vuestros familiares salpicada en la jeta, payasos

Y OJO que va el montón de basura humana-perrete faldera y asquerosa de @Bender y suelta su capa, lanza su ala grande, se sujeta el paquete y

Evidentemente, mis hijos no es que me "pertenezcan".
Es que son mi familia y yo debo velar por ella antes que nada. Son mi centro vital y mi prioridad, como no puede ser de otra forma.
:lol::lol::lol:

tu en tu puta casa lo educas en los valores que creas convenientes, pero en la escuela aprenderá, y, créeme, es necesario que aprenda todo eso para que no salgan más como vosotros, me escuchas? patético bisonte trisómico hijo de una ramera pescatera como se te ocurra tener hijos juro por santo satanás que te encuentro y te mato delante de ellos y luego me los follo con tu polla; "quiero lo mejor para ellos", ¿lo mejor es creerte más listo que los demás, verdad, hijodeputa? bastarda puta barata que encima dice al final que "aunque nos equivoquemos, queremos libertad para elegir", pedazo de melón alcahuete, ¿acaso te importa u os importa a cualquier subnormal que haya tenido un puto alien si dan santo tomás o marx, trigonometría o matrices, diédrico o artístico? vaya fantasma, me lol

:lol::lol::lol:

es que me lol :lol::lol::lol:
 
Pero vamos a ver, de que utilidad es para niños de 4, 5 o 6 años recibir charlas hipersexualizas o teatros de drag queens?
Ni si quiera han llegado a la fase de aprender y asimilar esos conceptos y como humanos, estan demasiado verdes para ello. Para mi la izquierda sigue la maxima de moldear el cerebro cuanto antes.
 
Última edición:
Anda que no, y no pienso permitir que venga ningún partido politico a decirme como tienen que pensar.
 
increíble :lol: :lol:

mucho español, mucho padre, mucho paleto. tenerle miedo al "adoctrinamiento" popular ese que llamáis que son cuatro charlas informativas, querer NEGAR a tu prole una educación completa solo porque a lo mejor el chaval o chavala aprende de forma natural a matar bichos que indios, chinos, moros, negros y mujeres comen carne y que hay que matar por igual a todo bicho viviente sin des-protegerse a uno mismo. ¿tanto miedo os da? ¿os molesta que venga un señor totalmente formado en el asunto a decirle a vuestro reprimido hijo que disparar sobre animales es natural? ¿qué os provoca tanto miedo? ¿que "os salga gay"? sucias bestias manchadas de caca, todas cazadas con el mismo fusil de retrasados mentales autistas y cegatos hijos de puta os ahogaba en lava mal nacidos sacos de mierda, ¿veis? con respeto se matan bichos, yo con vosotros ni una mierda porque lo único que merecéis es la sangre de vuestros familiares salpicada en la jeta, payasos
:lol::lol::lol:

ficksed

 
increíble :lol: :lol:

mucho español, mucho padre, mucho paleto. tenerle miedo al "adoctrinamiento" popular ese que llamáis que son cuatro charlas informativas, querer NEGAR a tu prole una educación completa solo porque a lo mejor el chaval o chavala aprende de forma natural que indios, chinos, moros, negros y mujeres son la misma cosa y que hay que tratar por igual a todo el mundo sin des-protegerse a uno mismo. ¿tanto miedo os da? ¿os molesta que venga un señor totalmente formado en el asunto a decirle a vuestro reprimido hijo que tocarse la pilila para que salga el yogur caliente es una cosa natural? ¿qué os provoca tanto miedo? ¿que "os salga gay"? sucias bestias manchadas de caca, todos cortados con el mismo patrón de retrasados mentales autistas y cegatos hijos de puta os ahogaba en lava mal nacidos sacos de mierda, ¿veis? con respeto se trata a la peña, yo con vosotros ni una mierda porque lo único que merecéis es la sangre de vuestros familiares salpicada en la jeta, payasos

tu en tu puta casa lo educas en los valores que creas convenientes, pero en la escuela aprenderá, y, créeme, es necesario que aprenda todo eso para que no salgan más como vosotros, me escuchas? ¿acaso te importa u os importa a cualquier subnormal que haya tenido un puto alien si dan santo tomás o marx, trigonometría o matrices, diédrico o artístico? vaya fantasma, me lol

:lol::lol::lol:
es que me lol :lol::lol::lol:

A ver, amigo subnormal, que parece que entiendes la cosas por el lado que no es; llevas a tu hijo al colegio para FORMARSE y aprender mates, lengua, ciencias naturales o como coño se llamen ahora las asignaturas. FORMARSE EN CONCEPTOS y CONOCIMIENTO en MATERIAS ÚTILES PARA SU FUTURO.

Es en casa donde EDUCAMOS a nuestros hijos, o al menos en su gran mayoría, porque también se educan y aprender cosas buenas o malas de la tele, de internet, de sus amigos o de los putos youtubers de los cojones. Ya reciben suficiente información y les rodea suficiente diversidad de "género" o "racial" como para entender que hay homosexuales, lesbianas, negros, moros, animales, plantas y demás séres animados terrestres, teniendo por seguro que tienen el mismo derecho a existir, vivir y tener una vida plena, como bien le salga de las narices a cada uno.
Pero claro, es papa estado el que debe ahora decidir como educarlos para enfrentarse a la vida, sea el profesor un "giliprogre" o un "neofacha", el que tenga que venir a decirnos y obligarnos a meter con calzador las pajas mentales de un cualquiera, cuando la mitad de ellos son paguiteros enchufados a la "causa" dominante, al igual que hacian los putos curas cuando tenían el monopolio de la educación. Nos libramos de unos para tener ahora que aguantar a los otros.
Y nos tenemos que tragar el sapo porque es por su bien, claro.

Lo que toca los cojones soberanamente, es que venga un individia como la Celaá a decirnos que valores son los adecuados para inculcar a los hijos de los demás, y así ser personas tolerantes y respetuosas de la forma que ellos decidan y como ellos decidan, por sus santos cojones morenos. Luego ella, sin pudor ninguno y tan "progre" como es, llevaba a sus hijas a Las Irlandesas, colegio religioso y concertado, con dos cojonazos. Te aseguro que allí no van femilocas del coño a comerles la oreja, eso seguro.
 
Última edición:
Arriba Pie