El PAN pirental

increíble :lol: :lol:

mucho español, mucho padre, mucho paleto. tenerle miedo al "adoctrinamiento" popular ese que llamáis que son cuatro charlas informativas, querer NEGAR a tu prole una educación completa solo porque a lo mejor el chaval o chavala aprende de forma natural que indios, chinos, moros, negros y mujeres son la misma cosa y que hay que tratar por igual a todo el mundo sin des-protegerse a uno mismo. ¿tanto miedo os da? ¿os molesta que venga un señor totalmente formado en el asunto a decirle a vuestro reprimido hijo que tocarse la pilila para que salga el yogur caliente es una cosa natural? ¿qué os provoca tanto miedo? ¿que "os salga gay"? sucias bestias manchadas de caca, todos cortados con el mismo patrón de retrasados mentales autistas y cegatos hijos de puta os ahogaba en lava mal nacidos sacos de mierda, ¿veis? con respeto se trata a la peña, yo con vosotros ni una mierda porque lo único que merecéis es la sangre de vuestros familiares salpicada en la jeta, payasos

Y OJO que va el montón de basura humana-perrete faldera y asquerosa de @Bender y suelta su capa, lanza su ala grande, se sujeta el paquete y


:lol::lol::lol:

tu en tu puta casa lo educas en los valores que creas convenientes, pero en la escuela aprenderá, y, créeme, es necesario que aprenda todo eso para que no salgan más como vosotros, me escuchas? patético bisonte trisómico hijo de una ramera pescatera como se te ocurra tener hijos juro por santo satanás que te encuentro y te mato delante de ellos y luego me los follo con tu polla; "quiero lo mejor para ellos", ¿lo mejor es creerte más listo que los demás, verdad, hijodeputa? bastarda puta barata que encima dice al final que "aunque nos equivoquemos, queremos libertad para elegir", pedazo de melón alcahuete, ¿acaso te importa u os importa a cualquier subnormal que haya tenido un puto alien si dan santo tomás o marx, trigonometría o matrices, diédrico o artístico? vaya fantasma, me lol

:lol::lol::lol:

es que me lol :lol::lol::lol:

Pues anda que lo tuyo con Alfonso .pringui
 
Yo no cobro paga, estoy ya harto de decírtelo.

Pero te gustaría ¿eh, pirata?

Estos hilos ya no son como los de antes, ya ni una explicación , ni un enlace a la wiki o a charos sin fronteras ni nada...
Yo no estoy al tanto de cómo os están adoctrinando en este momento, pero supongo que esto va de cómo las entidades a las que se está destruyendo (estado-nación y familia) van perdiendo más y más control sobre sus súbditos. Ya së que suena contradictorio, pues en este caso se trata de traspasar el poder de la familia al estado, pero como el estado ya la ha traspasado a otros entes, que por si os perdéis en fideicomisos y testaferros, ya os ahorro yo el trabajo de averiguar quiénes son: son los dueños de los bancos.

Así como un estado que no entre por el aro es hostigado y, en última instancia, invadido y su líder sodomizado hasta la muerte; pues ya a los padres no les dejan ni dar un cachete a los hijos...

Es esto:

images


Porque claro, es que si no después, esto:
images


Y no pue ser hombre...


El PIN parental normalmente es 1234 o su año de nacimiento

Estas sobrevalorando la capacidad encriptadora de la población media. El rey del pin es 0000
Que es el que viene de serie en las maletas y demás.
 
increíble :lol: :lol:

mucho español, mucho padre, mucho paleto. tenerle miedo al "adoctrinamiento" popular ese que llamáis que son cuatro charlas informativas, querer NEGAR a tu prole una educación completa solo porque a lo mejor el chaval o chavala aprende de forma natural que indios, chinos, moros, negros y mujeres son la misma cosa y que hay que tratar por igual a todo el mundo sin des-protegerse a uno mismo. ¿tanto miedo os da? ¿os molesta que venga un señor totalmente formado en el asunto a decirle a vuestro reprimido hijo que tocarse la pilila para que salga el yogur caliente es una cosa natural? ¿qué os provoca tanto miedo? ¿que "os salga gay"? sucias bestias manchadas de caca, todos cortados con el mismo patrón de retrasados mentales autistas y cegatos hijos de puta os ahogaba en lava mal nacidos sacos de mierda, ¿veis? con respeto se trata a la peña, yo con vosotros ni una mierda porque lo único que merecéis es la sangre de vuestros familiares salpicada en la jeta, payasos

Y OJO que va el montón de basura humana-perrete faldera y asquerosa de @Bender y suelta su capa, lanza su ala grande, se sujeta el paquete y


:lol::lol::lol:

tu en tu puta casa lo educas en los valores que creas convenientes, pero en la escuela aprenderá, y, créeme, es necesario que aprenda todo eso para que no salgan más como vosotros, me escuchas? patético bisonte trisómico hijo de una ramera pescatera como se te ocurra tener hijos juro por santo satanás que te encuentro y te mato delante de ellos y luego me los follo con tu polla; "quiero lo mejor para ellos", ¿lo mejor es creerte más listo que los demás, verdad, hijodeputa? bastarda puta barata que encima dice al final que "aunque nos equivoquemos, queremos libertad para elegir", pedazo de melón alcahuete, ¿acaso te importa u os importa a cualquier subnormal que haya tenido un puto alien si dan santo tomás o marx, trigonometría o matrices, diédrico o artístico? vaya fantasma, me lol

:lol::lol::lol:

es que me lol :lol::lol::lol:

Le ha sentado mal la troja a nuestro pequeño Dani el Rojo. Tú no te preocupes por estos temas, que Alfonso no te puede preñar.
 
Por un lado me parece otra parida de tantas, a las que ya nos tienen acostumbrados. Y las que nos quedan por ver, se nota que estos vienen con ganas de repartir lol.

Pero en realidad, es ampliar los derechos de los menesterosos. Así, se igualan a los de aquellos padres más opulentos, que pueden pagar por educación privada. En un colegio concertado o privado es obvio que no va a ir una drag queen a rallarles la cabeza a los niños, porque la sacan a gorrazos. Y menos a soltar orateces varias, como que el género es fluído y que lo mismo son niños con papo o niñas con poronga.

Y esto igual hace unos años podía dar lo mismo. Pero es que ahora te pones a leer las noticias y te quedas muerto de de los disparates y exabruptos que sueltan, gente además que tiene cargos y direcciones generales. Como para no emparanoiarse.
 
Yo fui a un colegio público y en mi época también nos dieron charlas de estas.
Yo creo que fueron más, pero recuerdo dos:

-La que vinieron a dar dos yonkis o ex yonkis de hace muy poco sobre las dronjas y el alcohol. No os puedo dar una descripción física completa y fidedigna porque no los recuerdo, pero vamos, recuerdo la cara de estupor de todos ante la presencia de ese hombre y esa mujer delgadísimos y demacrados.
Nos dijeron lo malo que era la droga y que arruinaba vidas.
El más avispado de la clase les pregunto que si tan mala era porque se ellos la habían tomado.
Tras mucho lío lingüístico, los yonkis demostraron no haber estado preparados para esa pregunta y acabaron respondiendo que la droga molaba y por eso la habían consumido.
Total, que de allí salimos todos con unas ganas tremendas de drogarnos, cosa que no se nos había pasado nunca por la cabeza.

-Charla sobre secso: está charla nos la dió una señora de una marca de compresas o algo así que creo recordar era Johnson and Johnson. Más o menos creo estar seguro de que era esa marca porque el discapacitado que teníamos en clase (otro que no era yo) todo el rato decía chochos y chichis y se partía el ojete.
Bueno pues en esta charla nos pusieron una diapositiva gigante de un coño, bueno, de un aparato reproductor femenino en el que se indicaba qué era el útero, qué la trompa de Falopio etc. Y otra diapositiva gigante de un pollote en el que también se ponía qué era el conducto deferente, qué la uretra, qué el uréter etc.
No recuerdo que nos dijera cómo se folla o qué demonio tenía que hacer con ese tal conducto deferente, a pesar que la charla se presentaba como charla sexual.
En un momento dado se nos mandó a los muchachos a salir de clase y a las niñas no sé qué las dirían en secreto pero salieron de allí con amplias sonrisas y una bolsita con compresas y tampones dentro.
Los chicos pusimos el grito en el cielo pidiendo que si a ellas les habían dado compresas, nosotros queríamos preservativos como si una cosa fuera equivalente a la otra o si hubiéramos sabido qué coño hacer con ese preservativo.

Bueno, también de muy muy pequeños nos llevaban al centro cultural Margarita Nelken donde nos esperaba Gloria Fuertes en persona y nos recitaba unas poesías y luego nos contaba que ella de joven tuvo que vivir una época muy mala en la que tuvo que luchar contra un dragón que se llamaba Franco. Yo creo que era 2° de egb o por ahí, y nos llevaban a todos los cursos al pasar por esa edad, como una especie de rito de paso.
Mi hermano ya había ido con anterioridad y me había contado todo sobre la charla así que no causó en mi gran conmoción eso de que franco era un dragón.

Y eso es todo. Vamos, que antes también se daban estas cosas, al menos en mi caso, con un índice de éxito tremendamente pobre, con gente menos preparada para dar la charla que los propios niños y si bien no existiría el pin parental, sí que existía su equivalente que era llevar a los padres una autorización para que los padres firmasen que en horas lectivas sus hijos iban a estar en poder de esos energúmenos o en el caso del centro cultural, daban su consentimiento para que el niño saliese a la calle.

La huella que dejaron en mí esas insulsas charlas fue de cero. Me resbaló todo, no caló nada en mí y creo que así fue en toda mi clase así que pin o no pin lo que se debe hacer en las escuelas es dar matemáticas y estás tonterías dejarlas en el montón de las subnormalidades y dedicar esa hora a echar un partido de fútbol, que era lo que más ilusión podía hacer a un infante.
 
Última edición:
Ah si claro "Los hijos no pertenecen a sus padres"
Eso hasta que te divorcias y la abogadita de la ONG progre te quiere embargar el salario para la manutencion.
 
Yo fui a un colegio público y en mi época también nos dieron charlas de estas.
Yo creo que fueron más, pero recuerdo dos:

-Charla sobre secso: está charla nos la dió una señora de una marca de compresas o algo así que creo recordar era Johnson and Johnson. Más o menos creo estar seguro de que era esa marca porque el discapacitado que teníamos en clase (otro que no era yo) todo el rato decía chochos y chichis y se partía el ojete.

Y eso es todo. Vamos, que antes también se daban estas cosas, al menos en mi caso, con un índice de éxito tremendamente pobre, con gente menos preparada para dar la charla que los propios niños y si bien no existiría el pin parental, sí que existía su equivalente que era llevar a los padres una autorización para que los padres firmasen que en horas lectivas sus hijos iban a estar en poder de esos energúmenos o en el caso del centro cultural, daban su consentimiento para que el niño saliese a la calle.

A ver macho, que no te enteras de nada. La diferencia mas trascendental radica en que ahora van a sacar de la pasta que debe ir a los hospitales, las pensiones, la seguridad, las asignaturas realmente importantes como las de ciencia, ya sabes comprar microscopios, PC, material de laboratorio para física, química y biología. Para dárselo a unos perroflautas para que hagan el gilipollas con unos chicos que ya van bien enterados de todo eso.

Que antes se hacia pero con la pasta de la empresa privada que quería ir de Guay.
 
A ver macho, que no te enteras de nada. La diferencia mas trascendental radica en que ahora van a sacar de la pasta que debe ir a los hospitales, las pensiones, la seguridad, las asignaturas realmente importantes como las de ciencia, ya sabes comprar microscopios, PC, material de laboratorio para física, química y biología. Para dárselo a unos perroflautas para que hagan el gilipollas con unos chicos que ya van bien enterados de todo eso.

Que antes se hacia pero con la pasta de la empresa privada que quería ir de Guay.
Si, los yonkis también eran empresa privada, no, tonto de los cojones?
 
Si, los yonkis también eran empresa privada, no, tonto de los cojones?

Lo mas seguro que si, cuando menos una ONG de mierda financiada con donaciones de capital privado (de gente que también quería ir de Guay diciendo ayudar a los yonkis) Eres un Subnormal Patético, das pena y asco. No eres consciente ni de tu propia vida Hijo de la gran puta.
 
Lo mas seguro que si, cuando menos una ONG de mierda financiada con donaciones de capital privado (de gente que también quería ir de Guay diciendo ayudar a los yonkis) Eres un Subnormal Patético, das pena y asco. No eres consciente ni de tu propia vida Hijo de la gran puta.
Gloria Fuertes también?
Madre mía, qué imbécil eres
 
A mi instituto vino una señora que era eso que llamamos una MILF. Dijo que era sexóloga y nos habló largo y tendido sobre relaciones sexuales. Heterosexuales, más concretamente. Tendríamos trece años o así.

Estábamos en principios de los 90 y el SIDRA todavía pegaba fuerte, sobre todo por el hijoputa de Freddie Mercury, así que el condón era la puta estrella. Aquella mujer era bastante sensual, pero lo mejor es que era madre de dos alumnas gemelas. Desde ese día, estas dos mochachas subieron varios escalones en nuestro barómetro de la follabilidad ya que, en nuestra tierna y subnormal mente, las empezamos a ver como una especie de chavalas uberpreparadas para conocer el mundo de los placeres sexuales, que para eso su madre era sexóloga y les habría enseñado bien.

No recuerdo si las imaginábamos viendo follar a su madre y escuchando de esta "¿véis, así sí? No no, no hagáis esto nunca, que el tonto se corre demasiado pronto" y similares. Teniendo la cabeza como la teníamos, cualquier cosa.

Además tenían buen culo.

Mi hija mayor ha sido criada hasta los seis años en la ortodoxia ucraniana, así que es bastante pudorosa a la hora de contarnos las cosas. Creo que los españoles de damos vergüenza ajena.

El caso es que como extraescolares tiene para elegir entre pintura, tenis, funky (sic)y alguna chorrada más.

La perroflautada es mayoría entre padres y profesores, pero no noto nada raro de momento.

Lo de hablar de sexualidad trans y tal a críos de cinco años no sé si se hace pero vamos, un poco pronto me parece. Deja a los chavales que camelen con los playmobil o lo que tengan ahora y luego ya se darán cuenta de si les gusta que les peten el cacas o les caguen en el pecho.
 
A ver, si al final el problema con todo esto ya está señalado por los phorers de arriba: por una parte es una cortina de humo para tapar problemas REALMENTE importantes del país, como que a finales de enero ya nos hemos fundido el presupuesto de todo el año :face:.

Luego tenemos el doble rasero de toda la progresía que gobierna ahora mismo: la Celaa defendiendo a capa y trisomía la escuela pública, cuando ella lleva a sus hijos a un colegio concertado RELIGIOSO trilingüe. Que es lo que pasa en Cacaluña y els països valencians, que todos los políticos metiendo a presión el cacalá, pero luego ellos llevan a sus hijos a colegios europedos donde no dan ni una sola hora a la semana de otra lengua. Un "Consejos vendo que para mí no tengo" de libro.

Yo no veo ningún problema en que se informe de las charlas EXTRACURRICULARES que tengan mis hijos EN HORARIO LECTIVO, y que en el caso de que no me apetezca, o que sea nazivox (o giliprogre) pueda negar su asistencia. Me encantaría ver qué dice PACMA de que en horario lectivo se dé una charla sobre las bondades de la caza, o sobre el arte del toreo, de obligada asistencia.

O puestos a ser ultra-demagógicos, ¿por qué no dar charlas en los institutos de la bondad de comer cerdo en una dieta equilibrada? Ah no, que eso ofendería a los follacabras.
 
Buenos dia yobmacuerdo cuando era jove y salio bodila cantando de tai a chenyi y mira que verda mas grande

En mis tiwmpo habia con done de tripa que usaba los rico y no traia ni istrusione y se sabia como usarlo y despue salieron los con done normale con un pros pecto mas grande que las istrusione de una fresadora y aun asi toman a los niño por surnormale

En mis tiempo estaba manolita chen y despue salio la bibi que mira que ewtaba bien conseguia habia dos trav3sti en España y ahora sa vuelto moda y ya no puede una sabe si es hombre o muje y maricone ha habio siempre y se casaban y tenia niño y to anque luego hiciera lo que el vicio le pedia porque eso no es nace asin eso es un vicio

Resumiendo que to la vida se ha aprendio sin problema como hay que hace pa acostarse con alguie y ahora tiene que decirnolo el gobierno
Yo creo qe aqui hay dos cosa una trata a los niño como surnormale para convertirlo en surnormale y dos una jarta de parne pa que los vicioso trinque dando clase
 
Anda que no, y no pienso permitir que venga ningún partido politico a decirme como tienen que pensar.
Déjalo.
Un tío que le come la polla a otro y se pasa todo un hilo diciendo que un hetero es normal que se coma una polla de cuando en cuando, tiene una avería guapa en la cabeza.
 
Yo no recuerdo charlas de esas cuando era pequeño...solo recuerdo una vez que vinieron a darnos una charla un tipo del ejército,en el insti, queriéndonos hacer un etatsila ne al aniram .le empezamos a tirar gomas de borrar y cosas y el pobre militroncho se pasó la conferencia balbuceando, y buscando con la mirada perdida a un superior que charlaba animadamente con la profe de inglés supongo que esperando la orden aprobatoria para descargarnos el cetme a ráfagas.

Charlas de esas de maricones cero patatero, como debe ser. Uno ya sale desviado sin ellas,como te empiecen a comer el coco desde pequeño que se yo...
 
Clases anti bullying deben de dar, para tronchar brazos a lo Steven Seagal si viene alguien a quitarte el Bollycao o los Phoskitos.

Ah coño si estos ya nos los quitan los profesores.

Cojones, mis hijos irán a las charlas que yo diga y punto.
 
Los conceptos de igualdad, respeto y blao YA LOS RECIBEN EN LAS MATERIAS CURRICULARES, que hay que ser gilipollas para no entenderlo. Que los niños no van por ahí como neandertales, que desde educación infantil se les van enseñando valores universales a los niños en sus diferentes materias escolares. Eso va por el subnormal del @John McClane .

Lo que se pone en duda es que las charlas de un travelo o una feminazi sean precisamente adecuadas. O que se les emplace a los de Hazte Oir, por ejemplo.

Pero los valores universales de libertad, igualdad, respeto, etc ESTÁN INCLUÍDOS en la educación diaria de los niños. Que hay que ser subnormal.
 
Esas charlas de travelos, tortilleras y podemitas, ¿ se las van a dar tambien a los moros? o hacen como en los comedores y quitan el cerdo del menú.
 

Si lo propone VOX es malo


Si lo hace el Psoemos es bueno y educativo.

Supongo que al gilipollas de Mclane le habrá explotado la cabeza si ha abierto mi link.
 
Buenos dia yobmacuerdo cuando era jove y salio bodila cantando de tai a chenyi y mira que verda mas grande

En mis tiwmpo habia con done de tripa que usaba los rico y no traia ni istrusione y se sabia como usarlo y despue salieron los con done normale con un pros pecto mas grande que las istrusione de una fresadora y aun asi toman a los niño por surnormale

En mis tiempo estaba manolita chen y despue salio la bibi que mira que ewtaba bien conseguia habia dos trav3sti en España y ahora sa vuelto moda y ya no puede una sabe si es hombre o muje y maricone ha habio siempre y se casaban y tenia niño y to anque luego hiciera lo que el vicio le pedia porque eso no es nace asin eso es un vicio

Resumiendo que to la vida se ha aprendio sin problema como hay que hace pa acostarse con alguie y ahora tiene que decirnolo el gobierno
Yo creo qe aqui hay dos cosa una trata a los niño como surnormale para convertirlo en surnormale y dos una jarta de parne pa que los vicioso trinque dando clase
El clon es en tono jocoso,pero razón no le falta :face:
 
Efectivamente, yo también recibí la charla de Johnson & Johnson. A las niñas nos dieron tampones sin aplicador de regalo y compresas. Después recuerdo otra muy humillante de higiene bucal donde, como a buenos niños de estrato humilde, nos enseñaban nociones básicas de limpieza para que conserváramos al menos dos muelas en el futuro. Nos bajábamos de los barracones y nos ponían en fila india a probar un vasito de flúor, exquisito caldo que por los 90 era propio de clases pudientes, mi padre seguía cepillándose con bicarbonato.
De sexo como tal, no recuerdo nada. Todo me lo dio el Nuevo Vale, la revista de las adolescentes del 2000.
 
A mi me tocó la época fuerte del sida. Así que las charlas eran condón, condón, condón y el "no da, si da". Nunca dieron ningún condón. Veíamos el que le ponían al plátano para ilustrar el tema y a otra cosa. De aquellas charlas salía la peña salida perdida. Con polvos acordados a base de miraditas furtivas. Si había un buen momento para dar condones a los chavales. Era ese. Pues no.
 
Arriba Pie