El PAN pirental

Para mí lo más AMO de toda esta situación es lo rápido que se le ha caído la careta a la izmierda con este tema. En cuanto han sacado la patita sobre tener información para decidir sobre charlas extracurriculares, ahí que se ha encendido toda la caterva progre en contra del derecho a que los padres decidan sobre FORMACIÓN EXTRACURRICULAR EN HORARIO LECTIVO.

Este tema ya ha dejado frases míticas como la de "Los hijos en ningún caso son de los padres", pero es que todavía estamos viendo la punta del iceberg. Ya se montón bien gorda hace ya cuando los nazivox pidieron información por adelantado de los ponentes que iban a dar algunas charlas a colegios, que lo tildaron de facha y blablabla. O cuando pidieron las acreditaciones y formación de todo el personal ligado a la viogen. Parece que todo esto se tiene que llevar con la más absoluta opacidad...
 
El tema del que todo el mundo habla no se está dilucidando en el último bastión de occidente, es decir, este foro.

Creo que todos lo habéis oído, ya sabéis, los de vox no quieren que sus hijos reciban charlas de sexualidad etc porque dicen que sus hijos son suyos y se los follan cuando quieren. Los progres dicen cosas como que como ciudadanos esos niños tienen derecho a formarse en esas disciplinas.

En fin doy por sabido todo eso y no pongo link ni nada, adelante ese debate.


En burbuja y forocarros no hablan de otra cosa, a mi me parece que todo forma parte de una campaña de marketing casposa
 
hahahahahah :lol: :lol:

la cadena de infraseres, uno detrás de otro, ha sido preciosa; una orquesta de retraso mental in crescendo con alvarito del bosque a la batuta, un maravilloso bolero de ravel manchado de mocos. excelente muestra de lo que sois y representáis: el absoluto del mundo, que es inmensamente idiota.

no estoy aquí para educaros, solo para reírme de vosotros, que además de divertido es tan fácil como decir la verdad, mongolos .pringui

Aterrador.

Me parecía mejor cuando pensaba que habías hecho gárgaras con el semen de Alfon por placer, porque deseabas degustarlo, pegarlo entre tú lengua y tu paladar, y despegarlo y que esas estalactitas viscosas llenasen tus sentidos de aromas y sabores.

Ahora sospecho que ni siquiera deseabas que te dejase el culo como la boca del krakatoa. Te dejas usar como juguete sexual por los amigos te tu empoderada para que no vayan a pensar que eres un retrógrado carpetovetónico. Te da pánico no encajar en los estándares de posmodernidad que pregonan en los medios. Estamos perdidos. Cada día más McClanes salen de sus vainas y sustituyen a los humanos con capacidad de disidencia.

No future. Future is dead. Future is alfon’s jizz.

esto si lo comento, amable camarada
suscribo cada palabra en negrita; ya conté la historia, la dije en qué circunstancias llegué a ese maravilloso momento de mi vida en el que los miedos e inseguridades chocaron con mis primeros pasos dentro del hedonismo racional. yo ya había jugado con mi culo en mis pajas, ya había bromeado sobre comer pollas..., ya estaba desnudo... siendo acariciado por dos magníficas personas, notando sus labios por todo mi cuerpo comido a besos y lengüetazos, risas, caricias, pieles de gallina, pezones, nalgas, pelos, sudor, babas...; por mi forma de ser yo ya estaba preparado cuando tomé la decisión de rendirme ante el calor que emanaban sus cuerpos.
fetén.

lo del pin es absurdo os pongáis como os pongáis, no entra en la cabeza de nadie salvo, bueno.. en las cabezas pequeñas jjojojooj
 
hahahahahah :lol: :lol:

la cadena de infraseres, uno detrás de otro, ha sido preciosa; una orquesta de retraso mental in crescendo con alvarito del bosque a la batuta, un maravilloso bolero de ravel manchado de mocos. excelente muestra de lo que sois y representáis: el absoluto del mundo, que es inmensamente idiota.

no estoy aquí para educaros, solo para reírme de vosotros, que además de divertido es tan fácil como decir la verdad, mongolos .pringui



esto si lo comento, amable camarada
suscribo cada palabra en negrita; ya conté la historia, la dije en qué circunstancias llegué a ese maravilloso momento de mi vida en el que los miedos e inseguridades chocaron con mis primeros pasos dentro del hedonismo racional. yo ya había jugado con mi culo en mis pajas, ya había bromeado sobre comer pollas..., ya estaba desnudo... siendo acariciado por dos magníficas personas, notando sus labios por todo mi cuerpo comido a besos y lengüetazos, risas, caricias, pieles de gallina, pezones, nalgas, pelos, sudor, babas...; por mi forma de ser yo ya estaba preparado cuando tomé la decisión de rendirme ante el calor que emanaban sus cuerpos.
fetén.

lo del pin es absurdo os pongáis como os pongáis, no entra en la cabeza de nadie salvo, bueno.. en las cabezas pequeñas jjojojooj
Vamos que eres un maricon de merendero de los guapos y te sientes orgulloso de no haber nacido en uno de esos paraísos comunistas que tanto adoras donde habrías acabado en un campo de concentración(Che Guevara) o ejecutado por desviado burgués(Stalin)

Todo en orden.
 

Fix'd.

IMG_20200122_104942_985.webp
 
Recuerdo a mis 15 años o asim, que me quede en una época en casa de unos tíos míos del pueblo, como eran nuevos ricos, empezaron a llenar los estantes a de aciclopedias y librajos, tenían una aciclopedia enorme y un tomo era sobre el sexo, y allí iba yo a ver si se podía sacar algo de material. Pero te dejaban un mal cuerpo de la hostia, y mira que salían coños y todo, pero el tema del folleteo así explicado de esa manera se convierte en algo funesto, macabro, lúgubre. Era como ir al médico y encontrarte una cola de gente y que una enfermera hipermaquillada y con cara de rotenmeyer explicando como meterte un supositorio por el culo.

Yo todo lo que aprendí de esto, lo aprendí en aquellos campos de felpudos que fueron las películas de pajares y esteso.

Ahora si tuviera que aprender de como funcionan las relaciones entre hombres y mujeres acudiría directamente al hilo de León.
 
Recuerdo a mis 15 años o asim, que me quede en una época en casa de unos tíos míos del pueblo, como eran nuevos ricos, empezaron a llenar los estantes a de aciclopedias y librajos, tenían una aciclopedia enorme y un tomo era sobre el sexo, y allí iba yo a ver si se podía sacar algo de material. Pero te dejaban un mal cuerpo de la hostia, y mira que salían coños y todo, pero el tema del folleteo así explicado de esa manera se convierte en algo funesto, macabro, lúgubre. Era como ir al médico y encontrarte una cola de gente y que una enfermera hipermaquillada y con cara de rotenmeyer explicando como meterte un supositorio por el culo.

Yo todo lo que aprendí de esto, lo aprendí en aquellos campos de felpudos que fueron las películas de pajares y esteso.

Ahora si tuviera que aprender de como funcionan las relaciones entre hombres y mujeres acudiría directamente al hilo de León.
Aprenderías frases de auténtico Gustavo Bécquer,como "aquello escupía como un sembrador de nabos a las 12 de la mañana en verano"
 
hahahahahah :lol: :lol:
la cadena de infraseres, uno detrás de otro, ha sido preciosa; una orquesta de retraso mental in crescendo con alvarito del bosque a la batuta, un maravilloso bolero de ravel manchado de mocos. excelente muestra de lo que sois y representáis: el absoluto del mundo, que es inmensamente idiota.
no estoy aquí para educaros, solo para reírme de vosotros, que además de divertido es tan fácil como decir la verdad, mongolos .pringui
esto si lo comento, amable camarada
suscribo cada palabra en negrita; ya conté la historia, la dije en qué circunstancias llegué a ese maravilloso momento de mi vida en el que los miedos e inseguridades chocaron con mis primeros pasos dentro del hedonismo racional. yo ya había jugado con mi culo en mis pajas, ya había bromeado sobre comer pollas..., ya estaba desnudo... siendo acariciado por dos magníficas personas, notando sus labios por todo mi cuerpo comido a besos y lengüetazos, risas, caricias, pieles de gallina, pezones, nalgas, pelos, sudor, babas...; por mi forma de ser yo ya estaba preparado cuando tomé la decisión de rendirme ante el calor que emanaban sus cuerpos.
fetén.
lo del pin es absurdo os pongáis como os pongáis, no entra en la cabeza de nadie salvo, bueno.. en las cabezas pequeñas jjojojooj
Siempre habrá modernillos que descubren el mundo mejor y mas que los demás; giliprogres como tu caso particular, que ven como un avance en su vida, comerse un polla con 35 años por eso de sentirse realizados y abiertos al mundo; pero eso debe llegar a los 15 o 16 que es el momento natural y uno mismo decide si le gusta la carne o el pescado. Llegas 20 años tarde, so retrasado.

Subnormales avanzados a su tiempo pensando que jamás antes, nadie a vivido ni experimentado aquello que siente y descubre en un determinado momento pero capaces de darse el gusto de aconsejar sobre la educación de los crios de otros, cuando lo mas cerca que han estado en su vida de la paternidad, fué cuando tuvieron el culo a tope de crema.

Hazte un favor y cambia el avatar y nombre de tu usuario; algo como "Paco Clavel", "Bob Pop" o "Jorge Javier" estaría mucho mas ajustado a la realidad, triste lamepollas.
 
Última edición:
El pin se lo ponía yo a los de izquierdas, un pin rojo, como se hacía en los campamentos de verano en Alemania en la segunda guerra mundial.
 
bueno, mi primera y única experiencia de ese tipo la tuve con 20 años, ahora, bésame

me encanta que le deis me gusta y tal a los mensajes del medio hombre de @liachu69

20 años de lo de Alfonso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, mi primera y única experiencia de ese tipo la tuve con 20 años, ahora, bésame

me encanta que le deis me gusta y tal a los mensajes del medio hombre de @liachu69
En definitiva, que llevas 15 años de maricón encubierto/reprimido y de ahí te arrogas del derecho a comentar algo que conoces de lejos y por oidas. Los demás somos mongolos por poner en cuestión una medida totalmente ideológica impuesta por una banda de pijoprogres, que luego llevan a sus hijos a colegios de curas y monjas de pago y concertados con la Santa Madre Iglesia.

Las charlas adoctrinadoras impartidas por paguiteros y estómagos agradecidos, para los pobres y los desgraciados que no tienen para llevar sus hijos a las Irlandesas. La ley del embudo para ellos, que mis hijos sí son míos y yo decido por ellos.

A ver si un día os revienta el hipocritrómetro en la puta cara, putos giliprogres.
 
Última edición:
hahahahahah :lol: :lol:

la cadena de infraseres, uno detrás de otro, ha sido preciosa; una orquesta de retraso mental in crescendo con alvarito del bosque a la batuta, un maravilloso bolero de ravel manchado de mocos. excelente muestra de lo que sois y representáis: el absoluto del mundo, que es inmensamente idiota.

no estoy aquí para educaros, solo para reírme de vosotros, que además de divertido es tan fácil como decir la verdad, mongolos .pringui



esto si lo comento, amable camarada
suscribo cada palabra en negrita; ya conté la historia, la dije en qué circunstancias llegué a ese maravilloso momento de mi vida en el que los miedos e inseguridades chocaron con mis primeros pasos dentro del hedonismo racional. yo ya había jugado con mi culo en mis pajas, ya había bromeado sobre comer pollas..., ya estaba desnudo... siendo acariciado por dos magníficas personas, notando sus labios por todo mi cuerpo comido a besos y lengüetazos, risas, caricias, pieles de gallina, pezones, nalgas, pelos, sudor, babas...; por mi forma de ser yo ya estaba preparado cuando tomé la decisión de rendirme ante el calor que emanaban sus cuerpos.
fetén.

lo del pin es absurdo os pongáis como os pongáis, no entra en la cabeza de nadie salvo, bueno.. en las cabezas pequeñas jjojojooj
Cada post de éste redomado imbécil es un alegato irrefutable a favor de la eugenesia y la demostración palpable de los estragos que causa la cosanguineidad.

Escucha bien, tonto de los cojones:

La escuela está para formar y enseñar conocimientos básicos para el desempeño de cualquier persona.
Instruirles en áreas como ciencias, lengua y literatura, historia...

No es misión de los maestros la de educar a nuestros hijos en cosas como la igualdad, la responsabilidad, el respeto a los demás, la honradez, la solidaridad y todos esos aspectos. Ellos mismos lo dicen y es una de sus quejas habituales; la educación se da en casa, no en el colegio.

Los niños copian o asimilan lo que ven en casa. La vida en familia, en una familia bien estructurada les ofrece unas bases sólidas y un modelo a seguir (o cambiarlo, pero después de haber crecido y madurado) con el que poder situarse frente al mundo complicado y cambiante que se les avecina.

Dar charletas contra homofobia no sirve de nada si en casa les dicen que si salen maricones los echan a la calle, o si en casa se ríen del primo mariquita.

¿De qué sirve hacer jornadas escolares contra la violencia si tus padres están gritandose todos los días, o curtiéndose el lomo, o vives en un barrio marginal donde la delincuencia es el pan de cada día?

Es evidente que un ambiente familiar sano, donde el respeto y el cariño primen sobre todo lo demás, es mejor cursillo que todas las performances que los porreros intelectualoides que no han crecido en una casa estable puedan inventarse.

Para muestra, lo jodido de la cabeza que has quedado.

Tonto.
 
Acabo de recordar la Enciclopedia sexual de la editorial Océano que tenían mis padres en una esquina de la repisa. Como un incunable que nadie se atrevía a tocar, en su interior fotos de gente hundida anímicamente, reflexionando acerca del infierno , críos en pelotas presumiblemente abandonados, posturas forzadas, era el sexo pero con una pátina tenebrosa, propia de la época. Ver el archivos adjunto 47367
Ver el archivos adjunto 47368

Te dejaba mal cuerpo.

Ahí has puesto material para que al menos tres foreros se apuñalen la nutria.

Todos sabemos quiénes son.
 
puede, ojo, puede que seas tú el que no tenga ni puta idea, y yo, puede, que ya haya impartido/asistido a talleres de esos que los mejores padres del mundo no quieren para sus hijos, hijo de puta, vuelve a responderme con ese nivel y te mato a golpes con una botella de butano, bochornoso payaso inferior

"medida totalmente ideológica impuesta por una banda de pijoprogres" hahahah las mismas cosas y los mismos argumentos que se leen estos últimos días en las redes sociales y es muy curioso que sea siempre en perfiles con la banderita, el arriba españa, por mi patria, etc, etc. llenitos de faltas de ortografía, noticias falsas, mensajes de odio al diferente y, bueno, todo lo que forma al facha pura cepa, lo peor de lo peor.

¿De qué sirve hacer jornadas escolares contra la violencia si tus padres están gritandose todos los días, o curtiéndose el lomo, o vives en un barrio marginal donde la delincuencia es el pan de cada día?

tragar baba, con la boca cerrada, bien, ahora respira por la nariz, bien, tienes más baba? y caca? se te cae otra vez la caca? "de qué sirve" dice :lol: :lol:
 
Última edición:
puede, ojo, puede que seas tú el que no tenga ni puta idea, y yo, puede, que ya haya impartido/asistido a talleres de esos que los mejores padres del mundo no quieren para sus hijos, hijo de puta, vuelve a responderme con ese nivel y te mato a golpes con una botella de butano, bochornoso payaso inferior

"medida totalmente ideológica impuesta por una banda de pijoprogres" hahahah las mismas cosas y los mismos argumentos que se leen estos últimos días en las redes sociales y es muy curioso que sea siempre en perfiles con la banderita, el arriba españa, por mi patria, etc, etc. llenitos de faltas de ortografía, noticias falsas, mensajes de odio al diferente y, bueno, todo lo que forma al facha pura cepa, lo peor de lo peor.



tragar baba, con la boca cerrada, bien, ahora respira por la nariz, bien, tienes más baba? y caca? se te cae otra vez la caca? "de qué sirve" dice :lol: :lol:

Oye, McClane ¿eres tú uno de esos invertidos que llevan a dar charlas para convertir a nuestros hijos en bedeles de la vida? Mucho interés tienes tú en este tema, pájaro.
 
hostias, como se pone este pobre julandrón; triste subnormal..... :lol: :lol: :lol:


Ahora sabemos por donde va la cosa: " que ya haya impartido/asistido a talleres de esos que los mejores padres del mundo "; por lo que parece hemos dado con uno de esos travelorros/feminancys/paguiteros.

Sin duda ahora, tras verificar el absoluto fanatismo ideológico y pocos conocimientos de uno de los exponentes/ponentes que se decida a dar la mierda de charlas adoctrinadoras, más aún estoy en contra de que metáis vuestros complejos, miedos y traumas en la cabeza de los pobres críos. Pero igual lo que os jode, es que os quiten el carguito conseguido a base de mamar pollas, sea ahora o hace 15 años.


Dais el mismo asco que los curas pederastas, con toda su mierda hipócrita y moralista de cartón. Pero con un toque moderno, que es lo que lleva ahora.
 
Última edición:
bueno, mi primera y única experiencia de ese tipo la tuve con 20 años, ahora, bésame

me encanta que le deis me gusta y tal a los mensajes del medio hombre de @liachu69
Medio hombre?de los dos el que le comió la polla a otro tío eres tú.
Seguro que votaste al partido financiado por los que cuelgan a los de tu ralea desde grúas, para que tengan una bonita panorámica de Teherán.
 
Oye @liachu69 pero tú no estuviste afiliado a podemos?
Ahora tienes la fe del converso, eh?
La virgen, qué tío
 
¿por qué te pones a hablar de forma guay e interesante si eres una puta mariquita paleta? @James Moriarty eres una mariquita blanda y subnormal, pero no tanto como el come culos de bender que va de progre mal, y llamando progres a otros!, me lol :lol: :lol:

Oye, McClane ¿eres tú uno de esos invertidos que llevan a dar charlas para convertir a nuestros hijos en bedeles de la vida? Mucho interés tienes tú en este tema, pájaro.

te digo que ayudé a una colega durante una semana, no me salí de su programa y básicamente era una charla informativa como si vas a una feria de fontanería y te paras delante del stand del timo de la osmosis: juegos, trabajos (sobre todo artísticos), fichas, dinámicas grupales... el último día me pasé por una librería de segunda mano y les pillé a los 30 unos libritos del barco de vapor. los chavales a esa edad son esponjas curiosas y se tiene en cuenta, no se pretende un adoctrinamiento, como decís, las preguntas de los niños no se responden como si aquello fuera un campamento hippie; las charlas simplemente están para cuestionar todas esas afirmaciones cargadas de estereotipos y prejuicios que actualmente salpican todo: televisión, radio, periódicos, revistas, papá en la comida diciendo que mira que peras tiene la presentadora.... Las niñas se sienten feas porque no son como hanna montana o porque su madre les dice que están gordas, es una puta locura lo que te encuentras en casa, padres obligando a sus hijos a dejar el mario oddisey para salir a la calle, obligándolos a que tengan redes sociales porque tener amigos es muy importante. creedme, los simios como vosotros se han reproducido, y cada vez lo hacen más, y no saben ser responsables de una nueva e independiente persona o, peor, no quieren que otros se metan en medio o, muchísimo peor, no quieren siquiera cuestionar si lo que han hecho hasta ahora está bien o mal simplemente porque a ELLOS les ha ido bien. flipa :53:

Está claro que hemos sido educados en una sociedad sexista, llena de tetas y coños, de pollas y culos, de heteronormatividad y básicos estándar; con los roles de género tradicionales agarrados como putas lapas en los pilares de nuestra educación, por lo que, lo queráis o no, los chavales deben ser conscientes de todo y podrían, dentro del marco familiar, ser críticos dentro de su libre albedrío; es la mejor actitud para desaprender lo aprendido y reconstruir nuevas y sanas bases, putos gilipollas.
 
Última edición:
El PIN parental es el enésimo gol por la escuadra que la izquierda le mete a la derecha. Con una derecha tan jodidamente subnormal no tiene gracia hacer política. ¿Cómo Casado ha podido llegar a dirigir el PP? ¿Y vox? No sé si son una bendición para la izquierda o un submarino de la izquierda. Se avecinan 40 años de la izquierda en el poder.
 
Arriba Pie