El peor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoderickUsher rebuznó:
En los años que llevo aquí, jamás he visto un forero peor que Costra el Payaso.

No jodas, Costra es imprescindible en este foro, para bien o para mal, eso es lo de menos..

En cuanto a Willy Foc... ha intentado por activa y por pasiva colarnos sus vivencias cotidianas cual roboc spameador, ya sea un rodaje en Hungría o una botella en el culo, y, a pesar de la opinión que el respetable suele tener de él, sigue como si no fuera con su persona, esperando una palmadita en la espalda.

Pero yo elegiría a Blacklabel sin dudarlo.

Me encanta que 2 piratones como vosotros me tengan tan presente. Espero vuestros MPs con proposiciones deshonestas. :oops:

Mi voto para MANE/ROGELIONTE/Katana_Darth/Tyller II. Por llevar un avatar tan ridículo y ponerse el mismo para todos sus clones.

Buenas tardes, admiradores de Hediondo.

Soy el guionista de Hediondo. Tal vez me recuerden de otros análisis como “Grecia, Japón y el hermano de Hediondo. Una historia de omnipresencia” o de “Socorro, se me han agotado los chistes sobre mierda”.

En esta espléndida tarde vamos a tratar sobre mi último trabajo:

Capitán Hediondo rebuznó:
bipolaridad a tres bandas

:lol: :lol:

lo nunca visto !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como podrán ver, se trata de mi obra más espectacular y fastuosa, ya que en ella concurren cuatro factores clave: brevedad, ingenio, vistosidad y cercanía al forero medio.

Pero no vayamos tan deprisa, analicemos tranquilamente cada parte de esta obra de la literatura foril.

-En primer lugar, es breve, y como ya saben: si es breve, dos veces bueno.

No he querido hacer una exposición larga (cosa que por otro lado bien podría haber hecho, que no es por echarme flores, pero uno tiene capacidad para eso y para mucho más). He preferido ser conciso para no cansar al lector, ya que en estos tiempos la lectura no es algo que se prodigue mucho, y de este modo he conseguido que el mensaje de mi intervención se transmita rápidamente y sin distorsión alguna, pues no puede ser más directo.

-Como no podía ser de otro modo, la hilaridad, el ingenio y las risas siempre están aseguradas en un post del Capitán Hediondo. Así es, como el docto lector ya se habrá dado cuenta, he metido un chiste de los que crean escuela: bipolaridad a tres bandas. Como ven, he usado la palabra bipolar, la cual tiene el prefijo bi (que significa dos) pero es que justo después he introducido el término a tres bandas, creando una inconsistencia que provoca un impacto y una risa instantánea al lector. Sí, soy bueno y lo sé.

-Es esta obra también muy vistosa, dado que he introducido elementos como los emoticonos, los cuales crean un atractivo que difícilmente se puede igualar. Por favor, que nadie crea que estos emoticonos que simulan risas son un recurso facilón y gratuito, están plenamente justificados y en ningún caso están ahí por una autocomplacencia por mis propios chistes. Vamos, que no me estoy riendo de mis propias gracias.

-Y, por último (no por ellos menos importante), nos encontramos con una cercanía al público. Sí, habréis visto que he usado el símbolo de exclamación sólo al final de la frase (lo nunca visto !!!!!). Por supuesto, no es una falta ortográfica ni es consecuencia de la pura vagancia de escribir correctamente el castellano, es por identificarme con las nuevas modas anglosajonas en esto de escribir, resultando así un mensaje más moderno y jovial. Además, repito insistentemente el símbolo de exclamación, dando así un énfasis a la frase que la llena de vida y sentimiento.

Moporday rebuznó:
Y.... Tankian. A estas alturas aún no me he reído ni una sola vez con este señor ¿Alguien recuerda algo creativo de su parte?

La subnormalez esa de las pruebas o el reto o como sea, ¿no es obra suya?

coño, hacía tiempo que no aparecía éste

134710179044be493cbc9d4.jpg

:shock:

joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
tampoco daba para mucho más la verdad

Es que no puedes abrir un hilo diciendo que soy un forero de mierda y que todo esto es muy chupi y da asco y seguidamente decir que te caigo bien. Me has quitado las ganas de discutir y todo, perla.

¿Tankian mal forero? ¿Aún os dura la castaña?

Los peores foreros son y seran:

James Moriarty
Benito
Rulos
Padrino
MADXTAR
Jaques de Molay
Arcangel
Kakel
Chino
Dr.Banner

Saludos cordiales.

El Puto Brujo rebuznó:

vete a la mierda, gallego de los cojones, que he entrado 3 veces a soltar mierda, pero yo no he jodido el hilo, ya estaba muerto antes de nacer

percebeiro de la mierda :?

El Puto Brujo rebuznó:

vete a la mierda, gallego de los cojones, que he entrado 3 veces a soltar mierda, pero yo no he jodido el hilo, ya estaba muerto antes de nacer

Peligro hamijo.
Saludos cordiales.

El Puto Brujo rebuznó:

Y deja de inmitarme la comida.

Padrino rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

Peligro hamijo.
Saludos cordiales.

:lol:

traficoretorno2jo.jpg

Padrino rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

Peligro hamijo.
Saludos cordiales.

The astonishing attack of the tetû midgets

00_canita_brava_-_los_invasores-es-2003-front-elitemp3.jpg

Aun asi, es mas inteligente que el 90% de los foreros de PL.
Ademas que me lo encuentro por la calle, le grito y baila, es gracioso.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

es tu vielko?

frenillo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

es tu vielko?
No, no tengo ninguna relacion de parentesco y/o amistosa con Mr. Cañita.
Aprende a escribir, enano mental.
Saludddddddos cordddddiales.

Canduterio_XP y clones. Que persona mas deficiente, anormal, soplapollas e insulsa.

Y tambien odio un poco a frenillo, pero en el fondo es un hijoputa entrañable.

El Puto Brujo rebuznó:

que susceptible eres, hijo.
La reprimenda era para los retras que llevas colgando, no para ti.
A no ser que los retras y tú seais la misma persona, cosas peores vi en este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie