buc
Asiduo
- Registro
- 24 Abr 2004
- Reacciones
- 7
El calamar enano rebuznó:El peor forero de la historia?...
...Buc.
Por fin alguien se da cuenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El calamar enano rebuznó:El peor forero de la historia?...
...Buc.
buc rebuznó:El calamar enano rebuznó:El peor forero de la historia?...
...Buc.
Por fin alguien se da cuenta.
RoderickUsher rebuznó:En los años que llevo aquí, jamás he visto un forero peor que Costra el Payaso.
Capitán Hediondo rebuznó:bipolaridad a tres bandas
![]()
![]()
lo nunca visto !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moporday rebuznó:Y.... Tankian. A estas alturas aún no me he reído ni una sola vez con este señor ¿Alguien recuerda algo creativo de su parte?
Weiz rebuznó:¿Tankian mal forero? ¿Aún os dura la castaña?
El Puto Brujo rebuznó:joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
tampoco daba para mucho más la verdad
Peligro hamijo.Capitán Hediondo rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
vete a la mierda, gallego de los cojones, que he entrado 3 veces a soltar mierda, pero yo no he jodido el hilo, ya estaba muerto antes de nacer
percebeiro de la mierda :?
Moporday rebuznó:Weiz rebuznó:¿Tankian mal forero? ¿Aún os dura la castaña?
De los peores del universo conocido.
Capitán Hediondo rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
vete a la mierda, gallego de los cojones, que he entrado 3 veces a soltar mierda, pero yo no he jodido el hilo, ya estaba muerto antes de nacer
Padrino rebuznó:Peligro hamijo.Capitán Hediondo rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:Peligro hamijo.Capitán Hediondo rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:Aun asi, es mas inteligente que el 90% de los foreros de PL.
Ademas que me lo encuentro por la calle, le grito y baila, es gracioso.
Saludos cordiales.
No, no tengo ninguna relacion de parentesco y/o amistosa con Mr. Cañita.frenillo rebuznó:Padrino rebuznó:Aun asi, es mas inteligente que el 90% de los foreros de PL.
Ademas que me lo encuentro por la calle, le grito y baila, es gracioso.
Saludos cordiales.
es tu vielko?
Capitán Hediondo rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:joder, este hilo se convirtió en Hediondo y su Equipo de retras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.