El peor Fracachat del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno. Doy por terminado el día. A las ocho de la mañana he empezado en el gym (donde voy a ver pollas) dándole a los hombros. Mújculo, super importante porque da mucha percha.

Después he tirado para el chalet y he puesto en marcha la piscina, quitar lona, hacer análisis, poner depuradora, meter el roboc que limpia el fondo, echar cloro, subidor de ph etc.

Después he vuelto a mi fétido apartamento y he comido. Siesta, y al levantarme he ido a comprar comida. He encontrado muchas ofertas y me he vuelto a casa con un buen botín de carne, fruta y hortalizas.

A las 21'30 he salido a correr hora y media.
He vuelto, ducha fría, tocar un rato la guitarra y hacerme la cena.

Ahora sofá, paja, un poco de forear mientras veo la tele y a domir escuchando un podcast.

Simplemente señalar que este día habría sido IMPOSIBLE con una mujer al lado.

Bueno. Doy por terminado el día. A las ocho de la mañana he empezado en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) dándole a los hombros. Mújculo, super importante porque da mucha percha.

Después he tirado para el chalet y he puesto en marcha la piscina, quitar lona, hacer análisis, poner depuradora, meter el roboc que limpia el fondo, echar cloro, subidor de ph etc.

Después he vuelto a mi fétido apartamento y he comido. Siesta, y al levantarme he ido a comprar comida. He encontrado muchas ofertas y me he vuelto a casa con un buen botín de carne, fruta y hortalizas.

Ahora sofá, paja, un poco de forear mientras veo la tele y a domir escuchando un podcast.

A mí mi señora me ha hecho una mamada, la hija mayor un masaje de espalda y la pequeña un dibujo.

También he cenao y de la compra se han encargado ellas.

el capitalismo es como el cáncer que busca crecer infinitamente dentro de un sistema finito.

Ver el archivos adjunto 194550
El capitalismo es el sistema que triunfó porque es el sistema que prefiere la gran mayoría de la humanidad incluido los que lo critican y quieren verlo reventado desde los cimientos. Pero es el capitalismo el que siempre ha defendido la propiedad privada; este es MI terreno que lo he pagado yo. Esta es MI vivienda que la he pagado yo. Este es MI coche que lo he pagado y es MIO. Y al ser humano por naturaleza no le gusta compartir.
Cuando pongas en marcha el motor de un coche, acuérdate del capitalismo, cuando subas a un avión, acuérdate del capitalismo, cuando uses un movil, una tele o cualquier otro aparato electrónico acuérdate del capitalismo y da gracias a él. Por eso, el sistema capitalista triunfó porque es el que te gusta a ti también. Pero criticar es gratis, por eso abrís la boca sin saber ni lo que estais diciendo. Menos mal que nadie os hace ni puto caso.

A mí mi señora me ha hecho una mamada, la hija mayor un masaje de espalda y la pequeña un dibujo.

También he cenao y de la compra se han encargado ellas.
1000017820.webp

A ver si entra el efecto de la pastilla ya y caigo KO, que lurkear aquí y en 4chan a estas horas no debe ser sano. Si me hubiera bebido una botella ya estaría dormido, pero hoy me he portado bien.

Por cierto, ¿Qué pensáis de empezar con la metanfetamina con casi 40 estilo Breaking Bad?

Bueno. Doy por terminado el día. A las ocho de la mañana he empezado en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) dándole a los hombros. Mújculo, super importante porque da mucha percha.

¿Para qué has puesto en marcha la piscina?

A ver si entra el efecto de la pastilla ya y caigo KO, que lurkear aquí y en 4chan a estas horas no debe ser sano. Si me hubiera bebido una botella ya estaría dormido, pero hoy me he portado bien.

Por cierto, ¿Qué pensáis de empezar con la metanfetamina con casi 40 estilo Breaking Bad?
Me parece estupendo, yo también me lo estoy planteando, el alcohol te hace estar amodorrado y poco productivo. Si alguien conoce alguna anfeta de farmacia legal, que no dude en compartir su experiencia

El capitalismo es el sistema que triunfó porque es el sistema que prefiere la gran mayoría de la humanidad incluido los que lo critican y quieren verlo reventado desde los cimientos. Pero es el capitalismo el que siempre ha defendido la propiedad privada; este es MI terreno que lo he pagado yo. Esta es MI vivienda que la he pagado yo. Este es MI coche que lo he pagado y es MIO. Y al ser humano por naturaleza no le gusta compartir.
Cuando pongas en marcha el motor de un coche, acuérdate del capitalismo, cuando subas a un avión, acuérdate del capitalismo, cuando uses un movil, una tele o cualquier otro aparato electrónico acuérdate del capitalismo y da gracias a él. Por eso, el sistema capitalista triunfó porque es el que te gusta a ti también. Pero criticar es gratis, por eso abrís la boca sin saber ni lo que estais diciendo. Menos mal que nadie os hace ni puto caso.
anda, tomátela

Solo hay Ritalin que yo sepa, que se lo dan a niños "hiperactivos" (para que se estén quietos y las bedelas estén tranquilas), pero no es lo mismo.
Ritalin me suena muy old school ochentero, no sé, me niego a creer que el cártel de las farmacéuticas que mueve miles de minolles no ofrezca nada más... He oído sobre Adderall que debe de otro farmaco del rollo. Quien era el florer que sabía de drogas de botica nivel pro??

anda, tomátela
Sí sí, pero pones una imagen de empresas como Nestle para criticar al capitalismo. Da gracias a él y a esas empresas que criticas cuando vayas al super y veas las estanterías bien llenas. Cuando vayas a la gasolinera a llenar el tanque, da gracia al capitalismo. Y cuando recorras miles de kilómetros en unas pocas horas también dale gracias a él. Pero tú critícalo y no te cortes a la hora de decir que te gustaría verlo muerto.
El cáncer eres tú, quieres acabar con el capitalismo y de morir este, tú morirías bien rápido, pues los que mas los criticáis sois los que mas dependeis de él en vuestro dia a dia.
Lo que pasa es que no os dais cuenta.

Que grande es el Dave Chapelle, los sketches antiguos haciendo de yonki o de Rick James. El único negro salvable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

flojo flojo, pero tiene cuerpo este fracachat.

como el peo que acabo de soltar que golia a cebada fermentada

Y la TRANQUILIDAD que tienes qué? Eso no se paga con dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie