El peor Fracachat del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy volviendo en coche sintonicé una emisora normal fm en la radio porque sonaba una canción que me ha gustado y luego, al terminarse se ponen a hablar, a anunciar expertos para amarres con no sé qué de sapo, y recomendando limpias de huevo, salvia, ruda, advirtiendo nunca tomar mejunje bebidas ni comida ni nada ofrecido.
Me he quedado flipando con la fm y sobre todo con ese consejo, salir de casa con el buche cerrado y nunca aceptar invitaciones extrañas.
Fm Madrid.

Hoy volviendo en coche sintonicé una emisora normal fm en la radio porque sonaba una canción que me ha gustado y luego, al terminarse se ponen a hablar, a anunciar expertos para amarres con no sé qué de sapo, y recomendando limpias de huevo, salvia, ruda, advirtiendo nunca tomar mejunje bebidas ni comida ni nada ofrecido.
Me he quedado flipando con la fm y sobre todo con ese consejo, salir de casa con el buche cerrado y nunca aceptar invitaciones extrañas.
Fm Madrid.
No me metas en tus paranoias.

Se queda uno perplejo cambiando de emisora y viendo lo que hay. Yo no conozco la radio y su funcionamiento pero la tenía idealizada y hoy pues...

Así como os cuento.
En Fm ahí un programa con sus teléfonos de curanderos etc y es que porque me he parado con ese con la canción, que es que todo sonaba parecido.
La radio arrasada, con lo bonita que es

Yo he estado escuchando todo el día Radio 3.
Pero no he hecho caca todavía, abe?

TUDOM![ráfaga] Bricolajes Luján, profesionales y cercanos. tú casa a tu manera. Avenida del polígono 43B-12, Alcantarilla. Los mejores para la construcción. Los mejores materiales, acabados y útiles de decoración. Menaje de hogar, iluminación, fontanería, electrónica y ¡mucho más! El mejor trato lo tienes en bricolajes luján y todo al mejor precio, avenida del polígono 43B-12, alcantarilla. ZIIIIIIUP![ráfaga]

Mira mi cara. Mirala bien.

FB_IMG_1753306030307.webp

ME TIENES HASTA LOS COJONES

No es ninguna tontería, desde luego.

Sería una mezcla súper guay, mirando al pasado, entre hablar por hablar y radio oeste dedicatorias, que nada de lo que he escuchado hoy era mejor, con las mejoras de hoy y el toque personal.
Era descorazonador cambiar de emisora, alguien tiene que hacer algo.

Última edición:
Me ha impresionado muchísimo la radio. Es un medio de comunicación increíble, muy de supervivencia, acordémonos del apagón. Y está abandonado y tomado por gente que habla de conjuros.

Haced una radio en condiciones, por favor.

Me ha impresionado muchísimo la radio. Es un medio de comunicación increíble, muy de supervivencia, acordémonos del apagón. Y está abandonado y tomado por gente que habla de conjuros.

Haced una radio en condiciones, por favor.

No te habrás comido un lsd, ¿no?

Sois todos una panda de gafas, palurdos y sin sangre. Dios que asco por favor, vais a votar a VOX por mis santos toreros, o sino empezaré a follar a vuestras hermanas y a vosotros también si os despistáis. Me meto una raya,

Sois todos una panda de gafas, palurdos y sin sangre. Dios que asco por favor, vais a votar a VOX por mis santos toreros, o sino empezaré a follar a vuestras hermanas y a vosotros también si os despistáis. Me meto una raya,

Serías un buen participante de 179 fm

Noticias, la mejor música y la verdad, cruda, como siempre para que la cocinen nuestros radioyentes. Desde Madrid a Torremolinos, pasando por Granada, Albacete, Asturias, Galicia, León, Valencia, Huelva...
Demos paso al primer radioyente, Maxdemian:

Me acaban de parar dos polis locales de mierda qué que coño hago durmiendo en el banco y preguntando y si soy español lo que faltaba. Qué ganas de que unos moros les den matarile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie