GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.223
Misión cumplida. El siguiente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sois maravillosos. Reaccionáis a la foto de una caja. Luego decimos de thornie.
No sabes las posibilidades que puede tener una caja. ¿Nunca has troceado un muerto o has tenido que buscar sitio para guardar cromos de futbolistas homosexuales?Sois maravillosos. Reaccionáis a la foto de una caja. Luego decimos de thornie.
¿A qué quieres que reaccionemos si subes la foto de una caja? La gente normal subiría la foto de la guitarra.Sois maravillosos. Reaccionáis a la foto de una caja. Luego decimos de thornie.
¿A qué quieres que reaccionemos si subes la foto de una caja? La gente normal subiría la foto de la guitarra.
Edito, es una Harley Benton CST-24 Liachu Flames.
Gran elección, pero joputa, empieza a hacer amigos en el bloque y en el barrio.
Pero si eres tú el que al llegarle la Jet tiró cortina de humo y luego regresó convertido en experto luthier.
Btw es prs. El puente lo noté durillo aunque parece se va haciendo. No desafina en absoluto. Si lo hiciera seria por mala colocación de cuerdas.
Sanhuecita, que recuerdo por el album "contención" de Hacker.
Y esa guitarra, salvo que te hayas gastado 2500 pavos, pero la ibanez te parecía cara y eran 400 pavos menos, es una Harley Benton o una marca parecida. Y el modelo de 2500 pavos de PRS tiene dos singleadores de pastilla que la de tu foto no tiene, salvo que te hayas gastado más de 6800 pavos.
Hijos de mil padres.
Tengo en venta una Yamaha Pacífica 112JMX. 150€ tienen la culpa.
Rápido que me la quitan de las manos.
P. D: Aplicable descuento si se demuestra exceso de cromosomas.
Las cuerdas recién cambiadas y pasada por el Luthier hará unos 3 meses. 70€ me costó la broma.¿Qué tal está? ¿La vendes con las cuerdas y todo?
Ay la cuca... Hoy no ruge como león que no llora. Me trabé.
Pregunta seria... al practicar durante un rato, te duelen los dedos o sientes algún tipo de tensión en las falanges del dedo pequeño?
Hay alguna posición en las manos que me parece muy tensionada y si te pones a darle en serio puede dar lugar a algún tipo de lesión.
Buena técnica y estilo. Más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.