El peor hilo de tocar la guitarra de la historia.

Misión cumplida. El siguiente.

P_20240805_122629.webp

Una harley benton imitación de una prs, con puente wilkinson, verdad?

joputa, empieza a hacer ruido y que la forisma lo vea, me cago en los muertos de tooossss.

Edito, es una Harley Benton CST-24 Liachu Flames.

Gran elección, pero joputa, empieza a hacer amigos en el bloque y en el barrio.

Pero si eres tú el que al llegarle la Jet tiró cortina de humo y luego regresó convertido en experto luthier.

Btw es prs. El puente lo noté durillo aunque parece se va haciendo. No desafina en absoluto. Si lo hiciera seria por mala colocación de cuerdas.

Sanhuecita, que recuerdo por el album "contención" de Hacker.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero si eres tú el que al llegarle la Jet tiró cortina de humo y luego regresó convertido en experto luthier.

Btw es prs. El puente lo noté durillo aunque parece se va haciendo. No desafina en absoluto. Si lo hiciera seria por mala colocación de cuerdas.

Sanhuecita, que recuerdo por el album "contención" de Hacker.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No llegué a recibirla, por que ni si quiera llegué a encargarla...ahí está el tema médico de un "familiar", al igual que he ido dejando lo de programar hasta esta semana.

No soy un experto luthier, pero tampoco quiero que me pase como la novia de un compañero de universidad que llegó a una tienda de ordenadores de córdoba y dijo quiero un ordenador y le vendieron un dual core de esos de 2006-2007.

He tocado muchas guitarras en mi búsqueda, y he visto aún más vídeos en internet. Léase el párrafo anterior.

Y esa guitarra, salvo que te hayas gastado 2500 pavos, pero la ibanez te parecía cara y eran 400 pavos menos, es una Harley Benton o una marca parecida. Y el modelo de 2500 pavos de PRS tiene dos singleadores de pastilla que la de tu foto no tiene, salvo que te hayas gastado más de 6800 pavos.

Y esa guitarra, salvo que te hayas gastado 2500 pavos, pero la ibanez te parecía cara y eran 400 pavos menos, es una Harley Benton o una marca parecida. Y el modelo de 2500 pavos de PRS tiene dos singleadores de pastilla que la de tu foto no tiene, salvo que te hayas gastado más de 6800 pavos.

Sacada de mástil.

P_20240815_134121.webp

Última edición:
Hijos de mil padres.

Tengo en venta una Yamaha Pacífica 112JMX. 150€ tienen la culpa.

Rápido que me la quitan de las manos.

P. D: Aplicable descuento si se demuestra exceso de cromosomas.IMG_20240805_172616.webpIMG_20240805_172607.webpIMG_20240805_172550.webpIMG_20240805_172528.webpIMG_20240805_172522.webpIMG_20240805_172507.webpIMG_20240805_172458.webp

Última edición:
Yo empecé con la guitarra en el 2020 a mis 40 años sin haber tocado una en la vida. A los dos meses me jodi el escafoides, y cuando me estaba recuperando, llegó la pandemia y estuve de curro hasta arriba. Total, que cuento que llevo solo 3 años.

Voy despacito, la vida no me da con la familia y el trabajo. Aún así, he hecho mis pinitos, incluido el tocar en un encuentro de escuelas de música en la plaza de mi pueblo y uno de al lado. Esto, que puede parecer una tontería, te da un chute guapo de motivación.

No llegaré ya a ganarme la vida con esto ni a ser un virtuoso con el instrumento, pero oye, echamos nuestros ratillos en la escuela de música practicando dos o tres temas al trimestre, más las tontunillas que me da tiempo a hacer en casa.

Una buena decisión sin duda la de empezar.

Si tuvieras una vecina mulatona llamada Cuca te gustaria hacerla rugir por las noches, con un overdrive calentito y que lo sintiera en el pecho.

Ay la cuca... Hoy no ruge como león que no llora. Me trabé.

Ay la cuca... Hoy no ruge como león que no llora. Me trabé.

Pregunta seria... al practicar durante un rato, te duelen los dedos o sientes algún tipo de tensión en las falanges del dedo pequeño?

Hay alguna posición en las manos que me parece muy tensionada y si te pones a darle en serio puede dar lugar a algún tipo de lesión.

Buena técnica y estilo. Más.

Pregunta seria... al practicar durante un rato, te duelen los dedos o sientes algún tipo de tensión en las falanges del dedo pequeño?

Hay alguna posición en las manos que me parece muy tensionada y si te pones a darle en serio puede dar lugar a algún tipo de lesión.

Buena técnica y estilo. Más.

No en principio en las falanges no duele. Sí me fijé que se me doblaron extrañamente al principio de todo. Al estirar mucho se cansa rápidamente entre los nudillos de dedo meñique y anular. O más bien al mover el meñique.

Puede doler en la palma al hacer acordes y hay que parar.

Me encanta este ángulo. Justo lo que buscaba para cuando tenga lista esta pieza. Lo practico tanto con púa como con dedos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie