El precio de la luz.

Si con la mínima subida de luz 2016 teníamos 7000 muertos y plaga de incendios de gente que hacía hogueras en su casa y morían, este año tendrán que recoger los cadáveres de las calles a paladas
La pobreza energética provoca más muertes que los accidentes de tráfico
No amigo, no. La prensa de izquierdas, la buena, ya se ha puesto manos a la obra para revertir la situación, denunciando esta injusticia histórica y poniendo toda la maquinaria en marcha para desgartar al tiránico poder.

E-4boUpXsAoh42q.jpg
E-4bngLWEAIXSSE.jpg
E-4bmw7WUAMycxg.jpg
E-4bmCbXoAAXTxa.jpg



E9tJqV4XEAQRm8Y.jpg
E9tJqVHX0AE-IVy.jpg

E_KRvfoXMAEjtOp.jpg

E-B6znYWYAAWVy3.jpg


Sí, los cojones, eso era hace cuatro años de na... Va a ser importante eso ahora, hombre. No, es que no sabéis ahorrar y el resto del mundo buah chaval.

E_KRvfnXEAcvq1y.jpg
E-B6znZXoAcdLaI.jpg


Screenshot 2021-09-14 at 23-33-53 ¿Cómo puede ahorrar en la nueva factura de la luz .png


- Jejeje, es que no os enteráis de nada.

- Jajja, no lo pillan.

- Jejjee, déjalos, no lo entienden.

- Jajaj, no sé, no.


Subnormales.
 
Última edición:
Pues mañana el precio se va ya a los 188 euros. Subirá un 9% en tan sólo 24 horas.

Pero seguro que Sánchez lo arregla. Anunciará alguna nueva expropiación...
 
Última edición:
Yo apuesto por sacar a José Antonio del Valle de los Caídos.







Y varios posts más atrás decía yo que a ver si llegábamos a los 200 euros , exagerando.:face:
 
Pues mañana el precio se va ya a los 188 euros. Subirá un 9% en tan sólo 24 horas.

Pero seguro que Sánchez lo arregla. Anunciará alguna nueva expropiación...
O sea. De lunes a martes subió casi 20 euros. De hoy a mañana 16 euros.

La semana que viene estará a 300 o algo.
 
Da igual. La culpa es de Aznar... y de Franco.
 
Que el Gobierno ha suspendido temporalmente un impuesto, ¿¿¿QUÉ MÁS QUERÉIS???
Están matando a mujeres, los homosexuales salen de sus casas con temor, a Sofía Cristo le tocaron el bollete con 5 años...¡¡¡SORORIDAD!!!
 
Pues las de Femen estaban HOY, todavía hoy , protestando por las agresiones homófobas frente al Congreso, no por la subida de la luz, ni por la de los autónomos o los ERTES sin pagar del confinamiento , si no por su mantra NWO.

Mientras, en 2016...

585af00bec8da.r_1482356013927.0-91-3000-1636.jpg

585af0dc05449.jpg


"Se han escuchado consignas como "la pobreza energética mata", "ni gente sin casa ni casas sin luz", "las eléctricas roban y matan" o "esto es un atraco". Además, algunos asistentes portaban velas y pitos.

"No son muertes, son asesinatos" o "Exministros son enchufados en eléctricas"
Diario Público.
21.12.2016
 
Menudo trilero Pedro Sánchez, no perdona ni un euro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No amigo, no. La prensa de izquierdas, la buena, ya se ha puesto manos a la obra para revertir la situación, denunciando esta injusticia histórica y poniendo toda la maquinaria en marcha para desgartar al tiránico poder.

Ver el archivos adjunto 94477Ver el archivos adjunto 94478Ver el archivos adjunto 94479Ver el archivos adjunto 94480


Ver el archivos adjunto 94481Ver el archivos adjunto 94482
Ver el archivos adjunto 94484
Ver el archivos adjunto 94486

Sí, los cojones, eso era hace cuatro años de na... Va a ser importante eso ahora, hombre. No, es que no sabéis ahorrar y el resto del mundo buah chaval.

Ver el archivos adjunto 94483Ver el archivos adjunto 94485

Ver el archivos adjunto 94487

- Jejeje, es que no os enteráis de nada.

- Jajja, no lo pillan.

- Jejjee, déjalos, no lo entienden.

- Jajaj, no sé, no.


Subnormales.
LoL bendita emeroteca
 
Todas estas capturas que no podían salir cuando gobernaba Rajoy, ¿eh?
 
Tres mil euros el megawatio de potencia en UK ??? :121::121::121::121::121: el poder el brexit

Los paises del este ni se consideran porque debe estar tirada de precio y sería un insulto mostrarla.

Francia para tener 40 o 50 centrales de springfield en marcha no consigue bajar el precio. Es todo muy extraño y demuestra una conexion de mercado de precios entre países.
 
Última edición:
Durísimo golpe para los que decían que el gobierno no hacía nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo admiro a esas personas que caminan radiantes con elpais bajo el brazo o que dan a la cadena ser records de audiencia. Desde luego el consumidor del grupo RISA oye lo que quiere oir y se aplica el lubricante que haga falta para que le penetren analmente las veces que sean necesarias.
No estoy pidiendo manis y altercados. Que no eh. Estoy pidiendo rigor inmediato y análisis serio.
Es de vergüenza y de satrapismo estasiano querer vender eso como una victoria del gobierno progresista. El nivel de analfabetismo es tal que habrá quien lo vea un logro. Animo a seguir así al séquito de novotantes-réplicaparatodo. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Normal que quieran pasar de curso a la borregada con suspensos y materias colgadas. Si no esto es imposible ponerlo en práctica. Les funciona.
 
Yo admiro a esas personas que caminan radiantes con elpais bajo el brazo o que dan a la cadena ser records de audiencia. Desde luego el consumidor del grupo RISA oye lo que quiere oir y se aplica el lubricante que haga falta para que le penetren analmente las veces que sean necesarias.
No estoy pidiendo manis y altercados. Que no eh. Estoy pidiendo rigor inmediato y análisis serio.
Es de vergüenza y de satrapismo estasiano querer vender eso como una victoria del gobierno progresista. El nivel de analfabetismo es tal que habrá quien lo vea un logro. Animo a seguir así al séquito de novotantes-réplicaparatodo. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Normal que quieran pasar de curso a la borregada con suspensos y materias colgadas. Si no esto es imposible ponerlo en práctica. Les funciona.

Salimos antes a la calle por un rapero sin talento o por una agresión homófoba fake que por esto. Merecemos hundirnos.
 
Ya van apareciendo los efectos colaterales del decreto de Sánchez para bajar la luz. Hay LOL para rato.

 
Última edición:
Los paises del este ni se consideran porque debe estar tirada de precio y sería un insulto mostrarla.
0. 064 dólares en 2020.
 
Última edición:
Pues las de Femen estaban HOY, todavía hoy , protestando por las agresiones homófobas frente al Congreso, no por la subida de la luz, ni por la de los autónomos o los ERTES sin pagar del confinamiento , si no por su mantra NWO.

Mientras, en 2016...

585af00bec8da.r_1482356013927.0-91-3000-1636.jpg

585af0dc05449.jpg


"Se han escuchado consignas como "la pobreza energética mata", "ni gente sin casa ni casas sin luz", "las eléctricas roban y matan" o "esto es un atraco". Además, algunos asistentes portaban velas y pitos.

"No son muertes, son asesinatos" o "Exministros son enchufados en eléctricas"
Diario Público.
21.12.2016
He buscado, por curiosidad, qué actividades tiene planeadas esa plataforma "No más cortes de luz" y bueno, lo miráis vosotros mejor, que me entra la risa floja: Firma el manifiesto #NoMásCortesDeLuz contra las tarifas abusivas y los cortes a familias sin recursos
 
No se abre la página , pero me imagino que estarán contra el corte de luz a la Cañada Real , que es de las últimas veces que se les vio después de 2016.
 
¿Lo de UK está bien? ¿Cómo cojones van a pagar 3000 napos? :shock:
 
En UK ya han cerrado dos fábricas de fertilizantes por culpa del precio de la energía.

Una empresa de fertilizantes de EE.UU. ha cerrado las plantas de Ince y Billingham en UK por culpa de los desorbitados precios de la energía. Y no han puesto fecha para volver a la actividad.
 
Última edición:
Y ya. Supongo que en 2018 dejaron de preocuparse por su mantenimiento y hasta hoy, claro.
A ver si en invierno, cuando las viejas mueran de frío en Carabanchel, dicen algo.
No lo había pillado, mirando un poco google la Plataforma esa resulta que dejó de aparecer justo cuando el PSOE llegó al poder.
 
Atrás
Arriba Pie