El precio de la luz.

Sí, claro, rojos quejándose de una eléctrica estatal y por pisos sociales a precios asequibles. No sé con qué rojeras te juntas pero esos el problema que tienen no es que sean rojos es que son subnormales.

Le da el telele porque es lo que hacía Franco, el hijo de puta, que no hacía más que pantanos y pisos.
Por eso hay que parar a la ultraderecha, no vaya a ser.

Políticas Verdes, pero que el Congreso me renueve mi iPhone de 1600 euros.

Así les está yendo a los alemanes. Están a dos días de volver a las minas a sacar carbón porque no ye tan malo para el planeta.

Así les está yendo a los alemanes. Están a dos días de volver a las minas a sacar carbón porque no ye tan malo para el planeta.
Pero si no lo pueden dejar cómo van a volver. El alemán parece tan listo como el español respecto a sus políticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y se confirma que el Gobierno mentía al decir que los precios no podían bajar porque:
1. El gas.
2. La guerra.
3. Aliens.

A QUE ME COMPRO UNA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE ALTO RENDIMIENTO!!!

6341B145-2785-451C-A727-A75E6CD535A9.webp

ajjajajajajaja pipas que sois unos pipas!!!

Y se confirma que el Gobierno mentía
Así, en general.

A ver, entonces este nuestro Gobierno se las ha arreglado para, siendo España uno de los países europeos con menos dependencia del gas ruso y del trigo ucraniano, para sufrir las mayores alzas de precios de toda Europa. Tiene mérito el equipazo.

Vamos, que se confirma que los gobiernos/UE no lo han hecho antes PORQUE NO LES HA SALIDO DE LOS COJONES.

Pues como todo, amigo; hace años que tienes pelos en los huevos como para saber que cuando les sale de los cojones aquellas cosas que no se podían y eran imposibles se llevan a cabo.

Alguien por ahí dijo que el presupuesto del ministerio de igual da equivale a dos años de impuestos de la luz , será un invent , aunque no creo que anden desencaminados.

Alguien por ahí dijo que el presupuesto del ministerio de igual da equivale a dos años de impuestos de la luz , será un invent , aunque no creo que anden desencaminados.
No es el presupuesto del Ministerio, son los 20.300 millones en políticas de igualdad anunciadas.

Vamos, que se confirma que los gobiernos/UE no lo han hecho antes PORQUE NO LES HA SALIDO DE LOS COJONES.
Que presidentes y ministros acabasen en consejos de administración sin saber nada del tema ya era bastante obvio.
Miran lo de las comisiones en los bancos y siguen ganando dinero y puede ser el acabose.

Pues yo me he enterado hoy del hamijo e un hamijo que tiene una pizzeria en una buena zona de Sevilla y la va a cerrar porque son 8 hornos eléctricos y eso chupa luz una cosa mala. El tema estaba entre cerrar o poner las pizzas familiares a 150 euros. El dueño parece que tiene más negocios y sobrevivirá, pero los camareros que tenia empleados, al paro de cabeza.

Pues yo me he enterado hoy del hamijo e un hamijo que tiene una pizzeria en una buena zona de Sevilla y la va a cerrar porque son 8 hornos eléctricos y eso chupa luz una cosa mala. El tema estaba entre cerrar o poner las pizzas familiares a 150 euros. El dueño parece que tiene más negocios y sobrevivirá, pero los camareros que tenia empleados, al paro de cabeza.
Ajá, ¿ya has acabado de contar tonterías?

Pues que ponga hornos de leña y tronce leña como un hombre.

Atrás
Arriba Pie