EL QUE HOY NO LLEVE AVATAR ESTARÁ BANEADO UN MES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Paso a paso porfi, ponérlo paso a paso, ahora lo miraré que voy a sacar a estos que se hacen pis.

Has tenido excursión del imserso y se ha quedado alguno a echar la siestina o qué?
 
328venunilg.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:

:121:121:lol::121:121:121

Edito: ves ese avatar y te vienen sentimientos contradictorios, uno detrás de otro. Llorando de risa estoy, lo dicho, sentimientos contradictorios.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Me ha hecho hasta gracia.:lol:

Al menos podría ponerle el pelo moreno.

Pero sigo insistiendo en que si ILG dijo y dió su palabra de que podríamos elegir nuestro propio avatar, que lo posteasemos y él amablemente lo ponía a cambio de abrir un hilo.


¿Pero tú te crees que cuando digo que al forero que me lo pida le pondré el avatar que él quiera a cambio de un hilo tú estás incluida en la categoría "foreros"?

Tú te podrás dar por aludida cuando diga "cáncer foril", no "foreros"; cuando hable de foreros estoy hablando de todos los de este foro menos tú, tú no estás a la misma altura que el último clon registrado, tú estás detrás y por debajo, y varios pisos, de cualquier forero, así que no te escudes en mis palabras, que no te incluían ni nunca te incluirán no ya bajo la categoría "forero", sino tampoco bajo la categoría "ser humano". Eres una rata infecta, una furcia, la hez de la tierra, no mereces ni el aire que respiras, puta.

Edito: no sé qué pollas dices de mps si acabo de deshabilitarte la mensajería privada
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú te crees que cuando digo que al forero que me lo pida le pondré el avatar que él quiera a cambio de un hilo tú estás incluida en la categoría "foreros"?

Tú te podrás dar por aludida cuando diga "cáncer foril", no "foreros"; cuando hable de foreros estoy hablando de todos los de este foro menos tú, tú no estás a la misma altura que el último clon registrado, tú estás detrás y por debajo, y varios pisos, de cualquier forero, así que no te escudes en mis palabras, que no te incluían ni nunca te incluirán no ya bajo la categoría "forero", sino tampoco bajo la categoría "ser humano". Eres una rata infecta, una furcia, la hez de la tierra, no mereces ni el aire que respiras, puta.

Me he emocionado leyendo esto, de verdad, plas plas plas, un aplauso de pie, en mi habitación de 200 m2 con un home cinema y 5 modelos noruegas parientas de Eva Sanum
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú te crees que cuando digo que al forero que me lo pida le pondré el avatar que él quiera a cambio de un hilo tú estás incluida en la categoría "foreros"?

Tú te podrás dar por aludida cuando diga "cáncer foril", no "foreros"; cuando hable de foreros estoy hablando de todos los de este foro menos tú, tú no estás a la misma altura que el último clon registrado, tú estás detrás y por debajo, y varios pisos, de cualquier forero, así que no te escudes en mis palabras, que no te incluían ni nunca te incluirán no ya bajo la categoría "forero", sino tampoco bajo la categoría "ser humano". Eres una rata infecta, una furcia, la hez de la tierra, no mereces ni el aire que respiras, puta.

No sigas, que le das la vida. ESO la pone cachonda. Como a la mayoría de las mujeres.
 
ILG, pliz, colócale a Venus el que me endiñaste ayer mientras me peleaba con la configuración :lol:
 
No hace falta que os diga que las cosas están mal: todo el mundo sabe que están mal. Es una crisis. Todo el mundo está en paro o con miedo a perder su trabajo. El euro no vale una mierda, los bancos entran en bancarrota, los tenderos guardan armas debajo del mostrador. La gentuza anda por las calles y nadie parece saber qué hacer al respecto.

Sabemos que el aire está polucionado y que la comida está infectada con bacterias fecales. Nos sentamos aquí delante del foro mientras algún user simpático nos cuenta que hoy han habido 15 homicidios y 63 crímenes violentos y que la puta subnormal de Venus nos venga a decir que la babean como si fuera lo más normal del mundo, sabemos que las cosas están mal, peor que mal! Es una locura! Todo se está desmoronando así que ya no salimos más a la calle, nos quedamos delante el foro mientras nuestro mundo se va haciendo cada vez más y más pequeño y todo lo que decimos es "POR FAVOR, por lo menos dejadnos en paz en este nuestro mundillo, dejadme tener mi tostadora, mi disco duro externo y mi user con 6 años de antigüedad, no diremos nada, sólo dejadnos en paz!"

Bueno pues yo no quiero dejaros en paz, QUIERO QUE OS REBELÉIS. No quiero que protestéis, ni que os revoltéis, ni que escriváis hilos currados porque no sé qué coño deciros que escribáis, no tengo ni idea sobre la crisis, la inflación, la Golden Axel foril, todo lo que sé es que primero tenéis que rebelaros!! Tenéis que decir NO CUELA, HIJA DE PUTA!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!




7427mongola2.png


VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso creo que no daría para hilo, aunque visto lo visto, se ve que hable donde hable saco de la cueva hasta el más pintado.

NO CUELA, HIJA DE PUTA!!!


7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png


VENUS-MASAJES rebuznó:
pero so joio, si no parabas de alagarme cuando quedamos para tomar la coca cola, y no parabas de decirme que el porqué de que me dijesen orejona cuando las tenías chiquitas y bonitas (palabras textuales tuyas), vamos que ese día y en multitud de ocasiones por msm tengo que pasar incluso la fregona al msm por los alagos

NI DE PUTA COÑA!!

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png


VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo estoy esperando a que Torbe ponga en marcha la tele y me haga una entrevista, ahí contaré todo, (eso sí tiene que hacerme una buena oferta).

ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png

7427mongola2.png
 
lemikox rebuznó:
¿Por qué me quoteas a mí e insultas a Desmondo?

¿Por qué no te sale de los huevos ponerte un avatar, Lemi? ¿A qué coño estás jugando?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú te crees que cuando digo que al forero que me lo pida le pondré el avatar que él quiera a cambio de un hilo tú estás incluida en la categoría "foreros"?

Tú te podrás dar por aludida cuando diga "cáncer foril", no "foreros"; cuando hable de foreros estoy hablando de todos los de este foro menos tú, tú no estás a la misma altura que el último clon registrado, tú estás detrás y por debajo, y varios pisos, de cualquier forero, así que no te escudes en mis palabras, que no te incluían ni nunca te incluirán no ya bajo la categoría "forero", sino tampoco bajo la categoría "ser humano". Eres una rata infecta, una furcia, la hez de la tierra, no mereces ni el aire que respiras, puta.

Edito: no sé qué pollas dices de mps si acabo de deshabilitarte la mensajería privada

Hablando de clones, qué coño es eso de "Tarao Pink" que hay hasta 50 conectados en las últimas horas y si pincho uno de sus perfiles no me deja acceder. ¿Son parte del plan de Skynet? ¿Me he perdido algo?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Mira, voy a ser sincero: lo primero que he pensado al leer eso ha sido "Me alegro, este imbécil se lo tenía merecido", aunque sé que eso no es lo que realmente pienso sino un producto del odio que intenta suscribirse en mí gracias a Satán. Lo que realmente pienso es que le compadezco y que sus insultos ya no me hacen daño y sólo eran porque no me conoce realmente como soy yo. Así que deseo DE VERDAD que se recupere cuanto antes. Me da igual si me manda a la mierda, pero díselo. Dile que ya le he perdonado y que si quiere por mi parte podemos empezar de nuevo y hacer como si no hubiese pasado nada de lo que pasó hace tiempo y que ya lo he olvidado y le perdono y que acepte mis disculpas pero que tambien él acepte que su comportamiento no fue precisamente el más adecuado y que creo que haría bien en disculparse y en entender que las cosas no son siempre o blanco o negro y que existe una amplia gama de grises y que estaría bien que considerara un poco más los puntos de vista de los demás.

Se lo diré de tu parte, cielo. ;)

ilovegintonic yo no puedo ponerme avatar, me sale blanco.
 
Ya que en el otro hilo ha sido totalmente ignorado, pongo aquí mi PETICIÓN A MODS O ADMINS para que me fusionen a esta cuenta mi user de Ou_Fak, que no puedo recuperar su contraseña (se me olvidó, siempre lo tenía conectado) ya que no me llega el mail a mi correo por no se por qué cojones.

Recuerdo que cuando se abrió la veda contra los cloncs, la gente desvelaba sus multiusers para que fueran fusionados con el original, o murieran para siempre.

Mi influencia en el foro es tal que yo puse este user para su quema y aquí está:lol:

Por supuesto, comprendería que a mi petición se añadiera un bananito, ppr eso de las molestias y ya que vas al panel...
 
Ou_Ban rebuznó:
Ya que en el otro hilo ha sido totalmente ignorado, pongo aquí mi PETICIÓN A MODS O ADMINS para que me fusionen a esta cuenta mi user de Ou_Fak, que no puedo recuperar su contraseña (se me olvidó, siempre lo tenía conectado) ya que no me llega el mail a mi correo por no se por qué cojones.

Recuerdo que cuando se abrió la veda contra los cloncs, la gente desvelaba sus multiusers para que fueran fusionados con el original, o murieran para siempre.

Mi influencia en el foro es tal que yo puse este user para su quema y aquí está:lol:

Por supuesto, comprendería que a mi petición se añadiera un bananito, ppr eso de las molestias y ya que vas al panel...

Ya está

Además te cambio el nick de este usuario y te lo pongo como Ou_Fak, que es el del original. En lo sucesivo, loguéate con Ou_Fak y la contraseña que ahora usas.

Ya sabes, a abrirte un hilo, y que sea bueno.
 
¿Esa es Venus? ¿Y cobra por follar? :121
 
gRACIAS amigo ILG. Lo del hilol dame una semanita que este finde no estoy. Además toda la inspiración y fuerza que tenía al volver se me ha esfumado al logearme. Pero lo haré, por mis cojones.

Respecto a la puta, está muy bien todos esos avatars que subís, pero a veces, menos es más.

Este debería ser su avatar:

2301PUTA.jpg
 
AbogadoJosekito rebuznó:
No sé que hice con el batín, toca volver a ponerse la corbata (me cago en tu puta madre Pablo).
BTW acabo de enterarme de que el fulano este fue el abogado de Fritzl

images
 
Que el Señor le colme de shemalos vírgenes de culo :121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie