EL QUE HOY NO LLEVE AVATAR ESTARÁ BANEADO UN MES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo está siendo una jodida maravilla :121
 
venus4copia_zps039b9d63.jpg


50 PUÑETAZOS LE DABA YO EN LA BOCA.
No se me olvidará cuando ensalzó la putísima mierda de trilogía como si fuera lo más...vamos no me jodas: me jode más eso que el que sea puta.
 
Tiene un aire a cachondo mental, el problema es que ella folla* y cobra, y él no folla y paga.

*Donde digo follar, digo masajear.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0: 32
 
Ponme algo bonito, Ilg.

Done. Hope you like it. ILG
 
No vale como avatar, pero joder, no podía dejar de meterme con el travelo cordobés

1icu4l.jpg
 
Venus, ¿a cuánto el masaje? Porque follar, viéndote, como que paso
 
Filimbi rebuznó:
Venus, ¿a cuánto el masaje? Porque follar, viéndote, como que paso

Déjalo: no creerás en serio que vas a minar la moral de una tía que está acostumbrada a que los tíos paguen por follar con ella (como todas, vaya, pero esta en versión más explícita).
Todos los pequeños montones de naipes de negas y desprecios que construyes, son derribados inexorablemente por hordas de puteros y/o babosos nada más salir ella a la calle.
De hecho, ni salir a la calle le hace falta...no te molestes: estás intentando abrir una brecha en el muro de juego de tronos con los dientes de leche de un crío de 4 años.
 
No tengo ni puta idea de cómo se pone el avatar con los menus nuevos, ni tampoco sé editar la firma. Hacer lo que os salga de los cojones

happy-old-man.jpg
 
Mil Mierdas rebuznó:
No tengo ni puta idea de cómo se pone el avatar con los menus nuevos, ni tampoco sé editar la firma. Hacer lo que os salga de los cojones

happy-old-man.jpg

Ya tienes el avatar puesto. Me debes un hilo, o ban.

De nada.
 
pai-mei rebuznó:
Déjalo: no creerás en serio que vas a minar la moral de una tía que está acostumbrada a que los tíos paguen por follar con ella (como todas, vaya, pero esta en versión más explícita).
Todos los pequeños montones de naipes de negas y desprecios que construyes, son derribados inexorablemente por hordas de puteros y/o babosos nada más salir ella a la calle.
De hecho, ni salir a la calle le hace falta...no te molestes: estás intentando abrir una brecha en el muro de juego de tronos con los dientes de leche de un crío de 4 años.


qué cabrón recalcando lo de que le dejan la leche en los dientes.

Pues si es la de la foto esa, no sé quién puede babosearla y pagar por follar, no jodamos, este mundo está loco, solo faltan políticos corruptos y mierda en las tartas de Ikea.
 
Filimbi rebuznó:
qué cabrón recalcando lo de que le dejan la leche en los dientes.

Pues si es la de la foto esa, no sé quién puede babosearla y pagar por follar, no jodamos, este mundo está loco, solo faltan políticos corruptos y mierda en las tartas de Ikea.

Vamos al Nessy.:lol:
 
ILG podrias cambiarme el nombre de SPETNAZ a SPETSNAZ, que es como se escribe realmente ?

Es qué cuando me registre me equivoque al ponerlo como buen subnormal que soy
 
pai-mei rebuznó:
Vamos al Nessy.:lol:

¿Sigue abierta esa mierda? La última vez que fui le dimos una copa a una con mierda de perro machacada y unas cuantas cosas más y se la tomó y le encantó, pero ahí sólo van farloperos y gandalla.

Si quieres vamos al Salsi
 
SPETNAZ rebuznó:
ILG podrias cambiarme el nombre de SPETNAZ a SPETSNAZ, que es como se escribe realmente ?

Es qué cuando me registre me equivoque al ponerlo como buen subnormal que soy

No, a voluntad no, a capricho no, que detrás de ti vienen otros y luego otros y luego otros y eso ya sí que no. Siento que te equivocaras al registrarte, yo tampoco tengo el nick más afortunado del mundo -se me ocurren muchos mejores para mí mismo- pero jamás he hecho siquiera amago de cambiármelo. Apechuga con tu error, asúmelo y haz tuyo tu nick, SPETNAZ. Ese eres tú, no con una S de por medio.

A ver los asturianos del forochat, no sigáis.
 
Eh!, yo llevo con el avatar puesto desde casi el principio de la nueva temporada. Eso que tuve que luchar para hacer el puñetero .jpg más canijo porque no acepta avatares de mas de nosecuantos píxeles; aunque al final me aceptó uno de una URL random Bueno, que digo que, vista la discapacidad de la masa foril para avatarizarse adecuadamente, y yo, que podría presumir de retraso en dicha avatarización lo hice ipso facto, digo, tendré derecho, pienso honestamente, a un vale por un ban. O sea, para canjear por un ban. Cabrones.
 
¿Me puedes cambiar el nombre por Guille y Sergio ahora que Julián está en coma?, también quiero un avatar que provoque ataques epilépticos y que el foro me salga en español latino. Gracias, date prisa.
 
Guille & Julián rebuznó:
¿Me puedes cambiar el nombre por Guille y Sergio ahora que Julián está en coma?, también quiero un avatar que provoque ataques epilépticos y que el foro me salga en español latino. Gracias, date prisa.

Los primeros posts de Guille & Julián, la idea de una cuenta compartida por dos amigos, el que en cada uno hubiera dos posts escritos como dos personas distintas y estuviera doblemente firmado, cada uno por su parte, me pareció cuando lo hiciste una obra maestra de ingenio foril. Me pareció el mejor clon que jamás había visto.

Tardaste bien poquito en joderlo. Tardaste bien poquito en hacer el gilipollas también con esta cuenta, como con todas las demás que te has hecho. Enhorabuena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tardaste bien poquito en joderlo. Tardaste bien poquito en hacer el gilipollas también con esta cuenta, como con todas las demás que te has hecho. Enhorabuena.

En realidad, el clón se lo levantó el caratriste de Pajas Cubanas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad, el clón se lo levantó el caratriste de Pajas Cubanas.

Ya. Él dijo quién era el user que estaba detrás del clon. Pero que era un clon quedaba claro tras el primer mensaje, así que ¿por qué no seguir, por qué no mantener ese user con su brillante idea original? En fin... ¿Y los demás putos clones porculeros, es decir, todos los demás usuarios que se ha hecho que no tenían ni puta gracia ninguno y que han acabado todos baneados? ¿Esos quién se los levantó, quién se los jodió? Esos nacieron jodidos ya, porque este tío, ni con su user original ni con sus numerosos clones ha hecho puta gracia a nadie salvo a él mismo. Él se descojona, claro. Nadie más. Y para una vez que da en la diana y hace algo brillante lo jode también y empieza a postear con él mongoladas, subnormalidades, como con todos los demás.
 
Ahora la culpa va a ser mía y no vuestra por no banearlos a tiempo. :137

Ya dije que me estaba deshaciendo de todos los clones, con éste ni siquiera tenía intención de seguir con el papel de Guille & Julián, es más, este clon no sé ni como cojones lo reencontré, ni recuerdo cuando lo hice. :shock::shock:
 
Guille & Julián rebuznó:
Ahora la culpa va a ser mía y no vuestra por no banearlos a tiempo. :137

Ya dije que me estaba deshaciendo de todos los clones, con éste ni siquiera tenía intención de seguir con el papel de Guille & Julián, es más, este clon no sé ni como cojones lo reencontré, ni recuerdo cuando lo hice. :shock::shock:

El 28 de marzo de 2007 concretamente.
 
Guille & Julián rebuznó:
Ahora la culpa va a ser mía y no vuestra por no banearlos a tiempo. :137

Ya dije que me estaba deshaciendo de todos los clones, con éste ni siquiera tenía intención de seguir con el papel de Guille & Julián, es más, este clon no sé ni como cojones lo reencontré, ni recuerdo cuando lo hice. :shock::shock:
Pues dando por culo desde: ahi tienes la fecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie