EL QUE HOY NO LLEVE AVATAR ESTARÁ BANEADO UN MES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total, que la culpa no la tiene el ladrón, la tiene la policía por no haberle detenido antes de que siguiera robando. Tócate los cojones.

Muy bien, tío. Te tomo la palabra.
 
SPETNAZ rebuznó:
ILG podrias cambiarme el nombre de SPETNAZ a SPETSNAZ, que es como se escribe realmente ?

Es qué cuando me registre me equivoque al ponerlo como buen subnormal que soy


A mis brazos.
 
¿Llego tarde a los tuneos?

1_zps16f8afac.jpg


Pregunta ¿es posible Ponerme de nombre Le Chuck a secas y quitárselo al hijoputa que sea que lo tiene cojido y que será un user de mierda sin uso desde 2006 o por ahí?

:confused: Ahora tenemos caritas de los dos tipos...
 
Me cago en el subnormal que ha perpetrado está mierda, si lo pillo le iba a dar un repaso con una manguera rellena de arena que lo iba a dejar fino. Llevo desde hace dos días para intentar poner mi avatar pero hay manera, o no me aparece la opción o no me funciona. Así que Sr. Cubata, le adjunto la foto para que me la ponga en el avatar.

meutedelenfer2.jpg
 
joder que he dado vueltas para encontrar donde se ponía el avatar!!!!!!!!!!!!
 
Head_Dancer rebuznó:
Me cago en el subnormal que ha perpetrado está mierda, si lo pillo le iba a dar un repaso con una manguera rellena de arena que lo iba a dejar fino. Llevo desde hace dos días para intentar poner mi avatar pero hay manera, o no me aparece la opción o no me funciona. Así que Sr. Cubata, le adjunto la foto y me la pone.

meutedelenfer2.jpg

Lo tienes puesto. Me debes un hilo, ya sabes la tarifa.

NO SE CAMBIAN NICKS A CAPRICHO.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo tienes puesto. Me debes un hilo, ya sabes la tarifa.
¿Hay fecha tope? Que voy de trabajo hasta arriba ¿y si te invito a unos cubatas?.
NO SE CAMBIAN NICKS A CAPRICHO.
A capricho no, pero si es posible ¿podría ser posible cambiar el guión bajo de mi nick por un espacio en blanco? Que queda mas bonito, ya puestos...;).
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué no te sale de los huevos ponerte un avatar, Lemi? ¿A qué coño estás jugando?

No sé cuál ponerme, estoy pasando por un periodo de mi vida en el que tengo muchas dudas existenciales, así que me vendría bien un descanso.

Aunque bueno, con lo cabrones que sois por aquí en vez de banearme seguro que me ponéis un avatar de mierda que no me gustará pero que al final le acabaré cogiendo cariño. Y no abro hilo.

tihnl03u1pzvtds91utd.gif


Este gif para los del Badú.
 
sapo, ¿en qué momento te perdiste? ¿qué cambió en tu vida? ¿papá le sigue pagando la pensión a mamá en negro?
 
lemikox rebuznó:
No sé cuál ponerme, estoy pasando por un periodo de mi vida en el que tengo muchas dudas existenciales, así que me vendría bien un descanso.

Aunque bueno, con lo cabrones que sois por aquí en vez de banearme seguro que me ponéis un avatar de mierda que no me gustará pero que al final le acabaré cogiendo cariño. Y no abro hilo.

tihnl03u1pzvtds91utd.gif


Este gif para los del Badú.


Lloro de risa, eres un artista
 
Que alguien escriba en mi puto hilo. Que se invente algo, pregunte algo o ponga travelos.
Si sigue vacío a las 12 me da que ILG me convertirá en calabaza
 
A mí me gustaban mucho las historias de sapo un 95% inventadas y todo miprimagate.
 
¿Se nesecita Avatar o Rango?... porque yo disparo rápido...
 
Maralok rebuznó:
¿Se nesecita Avatar o Rango?... porque yo disparo rápido...

Sube en un post los rangos que hiciste, si los tienes aún, que gracias a este puto cambio se han ido la mitad a tomar por el culo.

Gracias, hartista.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sube en un post los rangos que hiciste, si los tienes aún, que gracias a este puto cambio se han ido la mitad a tomar por el culo.

Gracias, hartista.

Espeleología foril... los buscaré. Ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie