Troleos aparte, a mí lo que de verdad me sorprende es lo contrario. Foreros de izquierdas me caben en las manos y me sobran dedos. Estas últimas semanas apenas se ha visto a Torquemada con su cruzada contra Ayuso, algún comentario de Apofis, uno o dos posts de yonoloestoy, quizás otro par de glutamato y Sir Ano y eso es todo. De la mitad de ellos ni tan siquiera diría que son de izquierdas, tan solo han planteado algún pero al discurso fachalequista dominante.
Por otro lado tenemos a sujetos como PepetrolaX, PinkFloidGR, Tocha, Alekos002, DerFuhrerFace, YohiceARoqueIII, naxo, Martillo de Herejes, Ataulfo el rojo, Polveteador, ignaciofdez, liachu, Boga de Ariete, Pontecorvo, croqueta2000, Misógino empedernido, lechuck, ARKAN, Cimmerio, Empty Words, Blackhoof, Caldoset, laeas, elviejodelamontaña, fisico2013, BSTT, Bilbokoa, oraleputo, cuellopavo, elhombrequeviola, topbox, norteño (DEP), pai-mei, serdo, sonic88, pastorfe, curro jimenez, etc., etc. rellenando decenas y decenas de páginas de ataques al Gobierno en el hilo principal del coronavirus. Unos más listos, otros más tontos, unos más liberales, otros más reaccionarios, pero todos de color azulón.
Cosas como la trama criminal que tenían montado el duo de estafadores compuesto por Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio no mereció, a ojos de la forisma, ni un amago de hilo. Pero tú y el cruzado reconquistador de naxo parecéis ofendidísimos por hilos como este. Va a resultar que PL es mayoritariamente de izquierdas y yo no me había enterado, gñé.