[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toxicosmos rebuznó:
La amenaza es alguien mucho más sibilino que vendería a su madre porque le dieran botones. Alguien que quiere ser Napoleón y me recuerda más a Richelieu.

Pues yo no le veo precisamente sibilino; para eso hace falta inteligencia y él no la tiene. Se trata más bien de un ser de caca con muchas ganas de destacar y de vender humo, haciendo hamijitos vía msn, resaltando obviedades y aportando más bien mierda. ;)
 
A mi lo que me jode es que se haya usado este subforo para esta mierda y para la posterior mierdatertulia.

Este subforo es para hacer preguntas a Torbe. Espero no tener que volverlo a repetir. No me gustaría que viniera nuestro Dios a contestar las preguntas que le dejamos como hace cada noche y se encontrara esto aquí.

En otro orden de cosas, el carecer de Moderación puede alimentar el lol, efectivamente, pero sólo mientras los participantes sean unos elegidos, como lo es ahora, los elegidos por el scroll.
 
En resumen, todo esto para terminar en un pequeño LoLocausto, y restitución de CK.

Bien, ella es egocéntrica, arbitraria y a ratos chiflada, así que es la moderadora ideal para el vertedero. Espero que pronto sincronice su período con el de mi mujer para que mi vida sea definitivamente el infierno que quiero que sea, por la información que ha dado podría ser el mes que viene.

En el fondo nada ha cambiado, menos mal, ya me costó pegar ojo ayer.
 
¿ES EL AMOR UNA RAZÓN SUFICIENTE?​

Se que es inconveniente, que al Foro no se puede venir desprotegido de esta manera, con estos aires de Mesías recién iluminado, pero mi postura se basa en una cuestión moral, en la pura y simple emotividad que me desconecta del entorno. Para otros, que son más listos o se implican menos, no tiene importancia, pero yo no puedo reconocer ni sufrir la autoridad de Katua sobre mi integridad foril y el destino de mis palabras. No puedo seguir participando en un Foro, por muy querido y muy sacrosanto que sea, donde mis propuestas y emociones quedan sometidas a su juicio, donde es su capricho o su criterio el que decide hasta donde van a llegar y si son dignas de entretener a la reina. No acepto que su inmoralidad me perjudique, no acepto que sus veleidades corruptas me castiguen con un BAN o con el abismo insalvable de un candado.

Comprendo que esto nunca ha sido una democracia, que no puede ni debe serlo, que tiene que haber categorías, una jerarquía que domestique y ordene a la masa, siempre dispuesta a la rebelión y al desorden. Alguien tiene que tomar decisiones y controlar el botón nuclear, separar a los justos de lo gentiles, sacar el látigo y dispersar a las fieras. Pero no quiero ver la marca de sus pezuñas sobre mi espalda, no quiero oír sus gruñidos y sus sanciones. Las críticas nunca me han importado, he comprendido fácilmente que mi prosa barroca y empalagosa, que mi falsa trascendencia recibe lo que se merece. Nunca me revuelvo cuando esto sucede, porque son actos inofensivos y justos.

Todo esto es ridículo, lo sé, el General puede pasar mejor que sin mis cuatro o cinco ladrillos semanales en los que nadie repara y el hilo que abro cada mes para no contar nada y que se difumina en el vacío como una voluta de humo. Nadie va a echar en falta los micro-relatos ni el discurso de mis abdominales. Pero para mí eran todo lo importantes que puede ser un entretenimiento periódico, una distracción rutinaria. Y como es algo bueno, puro y es algo mío, no acepto las interferencias y me voy a otros subforos a seguir con mis ínfulas y mi tabarra. También me espera el mundo exterior, que es amable conmigo como yo espero que sea con vosotros. Que LOL os bendiga.
 
Uncle Meat rebuznó:
Kakel es lo más tonto que ha pisado este foro desde sus comienzos; Escribá fuma crack;... Ya digo, lo que no entiendo es lo de Pervertman. :?


Que facil es criticar con 9000 mensajes eh?? Anda y vuelve a tus torbadas subnormal.
 
A mí personalmente me parece que últimamente no andamos ninguno muy finos con aquello de sentido del humor, pero vale, donde manda capitán no manda marinero. Terrific.
 
Que facil es criticar con 9000 mensajes eh?? Anda y vuelve a tus torbadas subnormal.

¿Qué dice de 9000 mensajes el protosimio este? ¿Y eso qué tiene que ver?

A ver si alguien es tan rematadamente retra como para entender esta estúpida asociación de ideas.

Anda, vuelve a tus hilos de gatos muertos, forochat mongui y demás soplapolleces de parvulario, gilipollas supino.
 
PERVERTMAN rebuznó:
A mí personalmente me parece que últimamente no andamos ninguno muy finos con aquello de sentido del humor, pero vale, donde manda capitán no manda marinero. Terrific.

He aquí la clave de todo. Los moderadores del General están moderando más como personas con sentimientos y criterio que como súbditos del LOL, que es lo que deberían hacer, pues este foro se debe a la búsqueda cósmica e incansable del LOL.

Respecto a mundele diciendo que yo empecé todo esto, pues no, lo mío fue una tomadura de pelo y el post de gintonis la puntita que necesitaba para darle credibilidad a la parodia y ver a los cuatro monguers de siempre haciendo el imbécil, uno buscando un owned inexistente incluso. Respecto a los moderadores, sólo me cago Main Man, porque es un fantasmón, más que respeto impone risa, tiene una capacidad de argumentación nula y se cree AMO cuando es un cero a la izquierda. Además de que, aparte del hilo autofellatio de NiuYor, no recuerdo nada de él en el foro. Por lo tanto, me seguiré metiendo con él siempre que me salga de los cojones hasta que me demuestre su valía como forero y como moderador, y cuanto más me banee, más demostrará mis argumentos; pero eso es otra historia.

Lo dicho: que el foro sea una dictadura me parece bien, pero en toda dictadura hay revueltas, terroristas e intentos de derroco, asumidlo. Y si estáis en el cargo, es por algo, así que demostradlo. Tirar de botón es muy fácil, cerrar un hilo y banear a cuatro imbéciles es sencillo; lo complicado es encauzar una causa y llegar al LOL por ella. No os dejéis guiar por el criterio personal, sino por el potencial implícito del hecho.

Perseguid el LOL. Es por lo que entramos todos al foro, no para ver a cuatro matones repartiendo estopa a veinte subnormales en el patio de un colegio.
 
Yo creo que el LOL lo perseguimos todos; otra cosa es que, como cada cual tiene su opinión, a veces el concepto de LOL de uno choque con el concepto de LOL de otro, o el concepto de LOL de un mod choque con el concepto de LOL de un forero raso. Con todo, los caminos de LOL son inexcrutables y LOL es todopoderoso, con lo cual nos encontramos con un LOL que se abre paso frente a todo obstáculo y siempre termina por aflorar a la superficie. El mejor ejemplo de todo esto, por su cercanía, lo tenemos en este hilo; en principio con poco LOL y después, con mucho LOL.

LOL
 
Eso del LOL es la gilipollez más grande que se ha escuchado nunca, es más, por la mierda del LOL se tiene que leer cada día más gilipolleces en el foro o, en el mejor de los casos, leer menos, ya que parece que los gifs garrulos son el culmen de la originalidad y la gracia. Un post, una puta imagen, sin más.

No he visto a nadie decir que echa de menos a Richal, pero sí que he visto echar de menos a personajes mucho menos loleantes. Este foro se ha caracterizado por ser transgresor y rebelde, y poco tiene que ver eso con hacer reir a cuatro subnormales de veinte años.

Puto LOL de mierda. Lo que hace grande a Pervertman, por ejemplo, no es que genere LOL, es que sabe escribir. Panda de subnormales.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso del LOL es la gilipollez más grande que se ha escuchado nunca, es más, por la mierda del LOL se tiene que leer cada día más gilipolleces en el foro o, en el mejor de los casos, leer menos, ya que parece que los gifs garrulos son el culmen de la originalidad y la gracia. Un post, una puta imagen, sin más.

No he visto a nadie decir que echa de menos a Richal, pero sí que he visto echar de menos a personajes mucho menos loleantes. Este foro se ha caracterizado por ser transgresor y rebelde, y poco tiene que ver eso con hacer reir a cuatro subnormales de veinte años.

Puto LOL de mierda. Lo que hace grande a Pervertman, por ejemplo, no es que genere LOL, es que sabe escribir. Panda de subnormales.

LOL. :137
 
Claro, tienes razón, deberíamos invitar a Juan Manuel de Prada, con él sí que construiríamos un foro excelente, imagino sus críticas en el subforo Cine o sus comentarios acerca del último bukkake.

No me jodas.
 
Para eso me pongo a ver la tele o, en el peor de los casos, a leer un libro. :lol:
 
Que levante la mano el que no se haya apuntado aquí por el LoL.

Vale, y por el Tías Buenas.
 
PERVERTMAN rebuznó:
A mí personalmente me parece que últimamente no andamos ninguno muy finos con aquello de sentido del humor, pero vale, donde manda capitán no manda marinero. Terrific.
Voy a aprovechar que me tiene hignorado y así no me puede banear por llamarle cara de pedo. :D

904Chesires-lol-Destituida-Donut-Time.jpg


2994Chesires-lol-Readmitida-Donut-time.jpg
 
Sí. Pero yo aún no llamo a los admins por su nombre de pila. :D
 
Rechargeable rebuznó:
Gable, eres tonto y das vergüenza ajena.

Tú eres un futuro padre de familia y dedicas tu tiempo a estar aquí en vez de con ella. Eso sí que es dar vergüenza, y pena.
 
Clark Gable rebuznó:
Tú eres un futuro padre de familia y dedicas tu tiempo a estar aquí en vez de con ella. Eso sí que es dar vergüenza, y pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya es ser triste en un foro presumir de novia, de polla, de vida social, de leuros...pero que un forero recrimene a otro que viva en el foro, ya es de traca.

Que otro lo quotee y ponga un vidrio de mierda -siendo o no clon- es ya la tristeza absoluta y necesita tratamiento especial.
 
Clark Gable rebuznó:
Tú eres un futuro padre de familia y dedicas tu tiempo a estar aquí en vez de con ella. Eso sí que es dar vergüenza, y pena.

De futuro nada, ya soy un padre de familia, ahora sólo estoy ampliándola. Además ¿quién te dice a ti que 'ella' no está aquí riéndose de lo patético que eres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie