El sueño de toda cerda que se precie

Qué picajoso estás hoy.

---------------------------------

A tomar por culo.

Weirdy
 
Gordo cabrón rebuznó:
Los catalanes no delinquen, eso es de charnegos y castellans. Y si delinquen lo hacen a lo Robin Jut

¿Todas estas gilipolleces las crees de verdad o es sólo por trollear? Lo digo porque sé que eres una persona bastante limitada, ¿pero tanto?

Joan_Vila_celador_geriatrico_Olot_Girona.jpg


Felix_Millet.jpg

- Soy Robin Jut gñeeee...
 
thump_6633520sanfermin2.jpg


thump_6633524sanfermin3.jpg


thump_6633527sanfermin6.jpg


thump_6633530sanfermin7.jpg


Por no desvirtuar un hilo interesante, mas que nada....
 
qoep95.jpg


Ahí se ven tres tías, a ver si es que era un bukkake al aire libre y nos estamos colando.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Felix_Millet.jpg

- Soy Robin Jut gñeeee...
Nada, hombre, los Millet, Prenafretas, Montulls y demás benefactores de la Catalunya Una Gran i Lliure no son más que los equivalentes contemporáneos de los verdaderos Robin Juts catalanets, ya sabes, eso héroes populares suyos, los "bandolers" de antaño, figura bien arraigada en el subconsciente nacional catalufo, tal como lo demuestran los hechos:

novetat_serrallonga.jpg


Rocaguinarda.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡CIELOS! ¿Qué ven mis ojos? ¿catalanes dedicando canciones, series...en definitiva: ADMIRANDO a bandidos? Pensaba que eso era própio solo de los sucios, vagos y maleantes "castellans"!:137:137:137:137
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo tengo la teoría de que si las mujeres fuesen unas cerdas no habríamos evolucionado una mierda. Seguiríamos viviendo en cuevas mientras tuviésemos comida y folleteo a raudales. No nos preocuparíamos ni del fuego.


Lo habré dicho chorrocientas veces por aquí y por el rapiñas. O somos mentes preclaras gemelas, o me plagia compinchado con su subconsciente.
De cualquier modo, aunque creo que usted no es mundele, ¿puede usted o alguien desmentirme el rumor del mod sin rabo? Gracias.



Sobre putarracas en fiestas hay una anécdota que recuerdo vagamente que conté hace mucho. El fenómeno Girls Gone Wild que comenzó hace una década, el cual se fundamentaba en que una cámara se acercaba a un grupo de putánganas mamadas y ellas enseñaban las tetas, comenzó de casualidad debido al mongolismo competitivo-borrego de las mujeres.
Pusieron a cuatro gogós en cuatro columnas, contratadas para que cuando se acercara la cámara, enseñaran las tetas y todo el gentío gritara.
Como el resto de pavas no querían ser menos deseadas y aplaudidas que las trabajadoras, en cuanto la cámara se acercaba, empezaron a hacer todas lo mismo.
Siguieron haciéndolo en todas las fiestas y se repetía el fenómeno. A continuación empezaron a vender los vídeos y se hicieron multimillonarios.
Gente con suerte. Gente lista. Y putas.
La historia del mundo.
Desde tiempos inmemorables.
 
Oxido rebuznó:
Yo como perturbado que creo ser ne pregunto si esto es cierto, si hay algun forero que se haya atrevido a traspasar los muros de su habitacion y ver el mundo exterior y en particular estas fiesta, le estaria algo agradecido si contara alguna experiencia conocida. Si nadie sabe nada que alguien se lo invente que todavia no he descargado. Gracias

Para el domingo ya tienes paja. Pero vete al rapiñas que lo contaré allí.
 
Lo habré dicho chorrocientas veces por aquí y por el rapiñas. O somos mentes preclaras gemelas, o me plagia compinchado con su subconsciente.
De cualquier modo, aunque creo que usted no es mundele, ¿puede usted o alguien desmentirme el rumor del mod sin rabo? Gracias.

Sin duda debemos ser mentes preclaras y gemelas, porque esa teoría llevo años dándole vueltas en mi cabeza.

Y respecto a si Mundele es chica o no... por qué no se lo preguntais? Lo mismo responde. Creo que le teneis mucho miedo y debe ser mucho más amable de lo que parece. Yo desde luego NO SOY Mundele.
 
lemikox rebuznó:
Para el domingo ya tienes paja. Pero vete al rapiñas que lo contaré allí.

Lo siento, pero en todos lo años que llevo aqui, jamas he entrado en el subfuro ligue. Tendre que utilizar mi imaginacion (como siempre) para logran satisfaccion sepsual
 
Y este es un buen ejemplo de como funcionais por aquí, llega uno y se curra un hilo del que se puede sacar partido y todos a sacar fotos de travelos y a la mono frase.

Buen trabajo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y este es un buen ejemplo de como funcionais por aquí, llega uno y se curra un hilo del que se puede sacar partido y todos a sacar fotos de travelos y a la mono frase.

Buen trabajo.


Gracias. Nos esforzamos cada dia en ser un foro de referencia en el estado español, y como subforo de PL para marcar un tono y una tendencia que debeis procurar imitar en los demas suc-sucforos.

 
Lo habré dicho chorrocientas veces por aquí y por el rapiñas. O somos mentes preclaras gemelas, o me plagia compinchado con su subconsciente.
De cualquier modo, aunque creo que usted no es mundele, ¿puede usted o alguien desmentirme el rumor del mod sin rabo? Gracias.



Sobre putarracas en fiestas hay una anécdota que recuerdo vagamente que conté hace mucho. El fenómeno Girls Gone Wild que comenzó hace una década, el cual se fundamentaba en que una cámara se acercaba a un grupo de putánganas mamadas y ellas enseñaban las tetas, comenzó de casualidad debido al mongolismo competitivo-borrego de las mujeres.
Pusieron a cuatro gogós en cuatro columnas, contratadas para que cuando se acercara la cámara, enseñaran las tetas y todo el gentío gritara.
Como el resto de pavas no querían ser menos deseadas y aplaudidas que las trabajadoras, en cuanto la cámara se acercaba, empezaron a hacer todas lo mismo.
Siguieron haciéndolo en todas las fiestas y se repetía el fenómeno. A continuación empezaron a vender los vídeos y se hicieron multimillonarios.
Gente con suerte. Gente lista. Y putas.
La historia del mundo.
Desde tiempos inmemorables.

A ver si entendí bien, ¿Segun ese esperimento si Turbo contrata a cuatro putas y las pone a chupar nabos en cada esquina de una plaza, todas las mujeres acabarán comiendo nardos?
Seria gracioso hacer la prueba en el Bernabeu o en un concierto de u2



"Murió como vivió....sin ganas...muhaahaha..gñe"
 
Oxido rebuznó:
Hoy en un programa de radio (el de carlos herrera de onda cero) hablaban de la fiesta de san fermin y ha llamado un tio diciendo que mucha gente aprovechaba que la guiris bebian hasta casi la semiinconsciencia para violarlas y que muchas aparecian con los pantalones bajando.

Yo como perturbado que creo ser ne pregunto si esto es cierto, si hay algun forero que se haya atrevido a traspasar los muros de su habitacion y ver el mundo exterior y en particular estas fiesta, le estaria algo agradecido si contara alguna experiencia conocida. Si nadie sabe nada que alguien se lo invente que todavia no he descargado. Gracias
Vaya mierda en que ha degenerado el ligoteo con guiris...

Como no estén borrachas, ná de ná. Al menos, en los años 70 ó los 80 era de otra forma y ellas mismas daban pie. Pero ahora, es que tiene que ser a base de emborracharlas, de lo contrario no se hace el forniqueo.

Y me ha producido risa ver la portada de la revista El Jueves (esa que sale los miércoles) que esta semana está dedicada a los guiris. Dice "de los guiris se aprovecha todo, como del cerdo" y trae un dibujo de un guiri en la misma postura que una vaca grande y el cuerpo repartido a trozos como cuando descuartizan al animal. En unos pone "paella", "playa", "sexo", etc.:twisted:

Desde luego, que tienen humor esos chicos del Jueves.
 
oktoberfest rebuznó:
Desde luego, que tienen humor esos chicos del Jueves.

Encima que, algunos, entran a chupar ideas no les des coba, coño.


Hola, Manel :3
 
saca-al-tarado, en tu post no veo mas que misoginia sin sentido. Es lo que ha dicho alguien antes, veis a una golfa deshinibida y ya estais deseando que la violen por el cacas con una botella rota.


 
Confezad, quien de vosotros ha sido:
:121:face::121:face:

Fixed.
 
A mi me sale una rana verde, es como si un hosting de imágenes te la hubiera bloqueado, es solo una idea.
 
Palladium rebuznó:
saca-al-tarado, en tu post no veo mas que misoginia sin sentido. Es lo que ha dicho alguien antes, veis a una golfa deshinibida y ya estais deseando que la violen por el cacas con una botella rota.



Si fuese un fulano nos gustaría todavía más que le hiciesen el butrón, eso tenlo por seguro. Paz.
 
Arriba Pie