[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

pulgapedorra rebuznó:
MILES DE FOTOS DE ANIMALES MUERTOS QUE DESCUADRAN

Luego se queja de que le peten el cacas, hace SPAM por MP para que le desbaneen y se pone tags con clones...

Para poder ser pesado, uno tiene que tener gracia.

Vayase a tomar por culo un rato, ande.
 
Sockbat rebuznó:
Luego se queja de que le peten el cacas, hace SPAM por MP para que le desbaneen y se pone tags con clones...

Para poder ser pesado, uno tiene que tener gracia.

Vayase a tomar por culo un rato, ande.

7f15bc9a2371420b1dcffb69c76daf1fo.jpg

Es lo mejor.
 
Donnie nardo rebuznó:
7f15bc9a2371420b1dcffb69c76daf1fo.jpg

Es lo mejor.
Gozada de invento.

Desde que leo solamente uno de cada dos post de Sheik ya no me parece tan subnormal. Ahora solo creo que es medio tonto.
 
Es algo que el forero raso debería conocer para que no caiga en la tentación del cansachat con el perros.

Yo pongo mi granito de arena.
 
Pero ¿Por qué? Me cago en mi generación, ¿Por qué han desbaneado a este señor?

depphotos025300-man-with-face-in-ha-thumb.jpg

-ILG y mundele nos odian
 
Donnie nardo rebuznó:
7f15bc9a2371420b1dcffb69c76daf1fo.jpg

Es lo mejor.

Gozada de invento.

Desde que leo solamente uno de cada dos post de Sheik ya no me parece tan subnormal. Ahora solo creo que es medio tonto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es algo que el forero raso debería conocer para que no caiga en la tentación del cansachat con el perros.

Yo pongo mi granito de arena.

Bufff, qué maricones todos.

A mí Pulgapedorra y Sheik Yerbouti me caen bien, para que lo sepáis. Son el alma del foro, y cuando están baneados, PL parece Forojóvenes (por poner un ejemplo).

Chavales, tenéis todo mi apoyo, a-pollo (muerto), a-polla (cum inside).
 
Felicidades a todos muchachos. Hoy es un día con menos cáncer.
 
Seguro que le acaban desbaneando. Nuestro gozo en un pozo.
 
Bueno, al menos unos dias de descanso. Coles dice que es eterno, pero lo dudo.
En fin, aprovechemos que ya no hay sidra en los hilos para pasear con tranquilidad.

La vida es maravillosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he puesto en el ligue, pero creo que aquí tambien encaja.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Este subforo está más animado de lo normal y tiene temas mucho más retardados y mermados que el general. Amazing.
 
Morodeador rebuznó:
Este subforo está más animado de lo normal y tiene temas mucho más retardados y mermados que el general. Amazing.

Mira, eres el mayor pazguato que ha concebido esta comunidad desde pulgapedorra.
 
¿Porqúe te banearon?

un tipo más listo que yo con un clond de 2 masunos dijo que Charmander era GPV, lo cual era digno del capitán Obvious y yo piqué con un O RLY, indicando que eso ya lo sabíamos todos, pero el jefe consideró que eso era masunear y listo.

Errar en las predicciones bursátiles, ¿se castiga con baneo?. Es una práctica infrecuente pero si castigaran a los analistas así seguro que afinaban más :lol:

Fíjate que todavía no he hecho ninguna predicción en el hilo y lo hago adrede. Lo de las predicciones es una trampa porque la gente quiere que les digas cómo ganar pasta, se piensan que eres una especie de chamán, y si te equivocas te ponen a caldo. Si yo supiera cómo acertar siempre, a vosotros os lo iba a decir...

No se dan cuenta de que con un puñado suelto de predicciones no haces nada, ya que especular es un juego estadístico, yo la mitad de las veces gano y la mitad pierdo, pero en el cómputo total salgo ganando porque cuando gano, gano más que cuando pierdo. Imagínate que te digo tres operaciones y en las tres pierdo y las otras tres ganadoras no te las digo, yo salgo ganando pero tú piensas que yo soy un fraude porque te he hecho perder.

Para eso es mejor enseñar a pescar que regalar peces. Aún así igual la cosa se pone interesante en las próximas semanas y me animo a poner algunas operaciones para joderos la vida.

A los analistas les premian por dar noticias positivas, así que veremos a cientos de ellos los próximos días cacareando que aquí no pasa nada, a veces toda esta farsa que estamos viviendo es tan sencilla y evidente que casi me aburro, pero ganar pasta nunca es aburrido y en seguida se me pasa.
 
MIP rebuznó:
Para eso es mejor enseñar a pescar que regalar peces. Aún así igual la cosa se pone interesante en las próximas semanas y me animo a poner algunas operaciones para joderos la vida.

A los analistas les premian por dar noticias positivas, así que veremos a cientos de ellos los próximos días cacareando que aquí no pasa nada, a veces toda esta farsa que estamos viviendo es tan sencilla y evidente que casi me aburro, pero ganar pasta nunca es aburrido y en seguida se me pasa.

¿Quién es el sheriff de este lodazal?

Como todo lo que baja tiende a subir, la bolsa subirá en los próximos meses (probablemente :lol:). Así que de nuevo saldrán gurus explicando lo listos que fueron y cuanto ganaron anticipandose a los demás. Eso animará a la gente y la bolsa subirá.

Así que es el momento de abrir la Agencia de Bolsa PL. Dada la escasez de recursos en que se mueve el forero medio, nada de crédito y en lugar de acciones, participaciones a un euro. ¿Para cuando te animas? :1
 
le sauternes rebuznó:
Como todo lo que baja tiende a subir, la bolsa subirá en los próximos meses (probablemente :lol:). Así que de nuevo saldrán gurus explicando lo listos que fueron y cuanto ganaron anticipandose a los demás. Eso animará a la gente y la bolsa subirá.

El refrán es al revés, todo lo que sube tiende a bajar. "La gente" como tú la llamas es gilipollas y ya no se acuerda de que casi todos compraron a una media de IBEX de 14000, y que por mucho que hayan ganado en la subida de 9000 a 12000 (el que lo haya hecho), todavía siguen palmando pasta como borricos en el cómputo global.

Así es la naturaleza humana, amnésica, se olvida de lo malo y se congratula de lo bueno. Hay mucho torero de salón en este mundo, todos se las dan de grandes y todos ellos han palmado más pasta que un aficionado. Solamente me creo a que los que ganan dinero todos los años y viven de ésto, los demás son todos aficionados. Me refiero a los que viven directamente de los mercados, no a los que viven del circo (analistas, bancos, brokers, periodistas, ...)

le sauternes rebuznó:
Así que es el momento de abrir la Agencia de Bolsa PL. Dada la escasez de recursos en que se mueve el forero medio, nada de crédito y en lugar de acciones, participaciones a un euro. ¿Para cuando te animas? :1

Sencillo, para abrir una Agencia de Bolsa como dios manda solo tenemos que reunir 2,4 millones de trompos, cuando los tengáis me llamais y si eso ya hago yo el papeleo, LoL y dinero asegurados. A 1€ la acción necesitamos 2,4 millones de foreros. Hace falta gente respetable al frente así que pondremos de hombre de paja a Turbo que parece un empresario serio y es de mi pueblo.
 
Arriba Pie